Rodríguez Laguna, María Teresa
Actividades
- Artículos 2
- Libros 0
- Capítulos de libro 4
- Congresos 4
- Documentos de trabajo 0
- Informes técnicos 0
- Proyectos de investigación 0
- Tesis dirigidas 0
- Patentes o licencias de software 0
Influencia del aula invertida en la formación científica inicial de Maestros: beneficios en el proceso de enseñanza-aprendizaje, actitudes y expectativas hacia las ciencias
- Ros, Germán
- Rodríguez Laguna, María Teresa
Revista de investigación educativa, RIE (p. 463-482) - 2021
Editor: Departamento de Métodos de Investigación y Diagnostico en Educación
10.6018/rie.434131 Ver en origen
- ISSN/ISBN 1989-9106
Using gamification in a teaching innovation project at the university of alcalá: A new approach to experimental science practices
- Carrillo, D.L.
- García, A.C.
- Laguna, T.R.
- Magán, G.R.
- Moreno, J.A.L.
Electronic Journal of e-Learning (p. 93-106) - 2019
Editor: Academic Publishing Ltd
10.34190/jel.17.2.03 Ver en origen
- ISSN/ISBN 1479-4403
Este/a investigador/a no tiene libros.
Una aproximación metodológica para el enfoque Steam
- Nieves Hernández-Romero
- Ana B. García-Varela
- María Teresa Rodríguez Laguna
- Germán Ros
La educación patrimonio mundial: la educación en tiempos de transformación digital, sostenible, inclusiva y justa (p. 148-155) - 2024
Editor: Ariadna Ediciones
- ISSN/ISBN 978-956-6276-31-9
Uso de la plataforma virtual "WebCT" como estrategia de aprendizaje activo de la Química Física
- María Teresa Rodríguez Laguna
- Gemma Montalvo García
- María Dolores Marín Noarbe
- Mercedes Valiente Martínez
Innovar en la enseñanza universitaria (p. 347-358) - 2010
Editor: Biblioteca Nueva
- ISSN/ISBN 978-84-9940-091-4
Experiencias y resultados del nuevo planteamiento docente de la asignatura "ciencias de la naturaleza y su didáctica: fenómenos físico químicos"
- Mª Teresa Rodríguez Laguna
Experiencias de innovación docente en la Universidad de Alcalá (p. 385-397) - 2007
Editor: Editorial Universidad de Alcalá
- ISSN/ISBN 978-84-8138-759-9
Análisis de Resultados de la Implantación de Metodologías ECTS en Química Básica y Termodinámica Química de la Licenciatura en Química
- Mª Teresa Rodríguez Laguna
- Gerardo R. Echevarría Gorostidi
- Mª Melia Rodrigo López
I Jornadas nacionales de intercambio de experiencias piloto de implantación de metodologías ECTS: Aplicaciones prácticas de la Convergencia Europea : Badajoz, 13, 14 y 15 de septiembre de 2006 (p. 18) - 2006
Editor: Servicio de Publicaciones
Tensiones docentes en el proyecto STEAM «Maquinando en el Antiguo Egipto»
- Iñigo Rodríguez-Arteche
- Germán Ros
- M. Teresa Rodríguez Laguna
- Mercedes Martínez-Aznar
30 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: la enseñanza de las ciencias en un entorno intercultural (p. 671-677) - 2022
Editor: Servicio de Publicaciones
- ISSN/ISBN 978-84-338-7039-1
¡Dando sentido a las reacciones químicas en docencia remota!
- María Teresa Rodríguez Laguna
- David López Díaz
XII Encuentro de Innovación en Docencia Universitaria [Recurso electrónico]: recursos docentes para la enseñanza semipresencial (p. 109-122) - 2021
Editor: Editorial Universidad de Alcalá
- ISSN/ISBN 978-84-18254-49-9
Game based learning in laboratory practice
- Carrillo, D.L.
- García, A.C.
- Laguna, T.R.
- Magán, G.R.
- Olalla, A.A.
- Moreno, J.A.L.
Proceedings of the European Conference on e-Learning, ECEL (p. 322-328) - 2018
Editor: Academic Conferences Limited
- ISSN/ISBN 2048-8645
Polymer characterization by size exclusion chromatography with multiple detection
- María Teresa Rodríguez Laguna
- Ricardo Medrano
- Miguel P. Plana
- M. Pilar Tarazona
XXIX Reunión Científica del Grupo de Cromatografía y Técnicas Afines, GCTA: XXIX Reunión Internacional, Alcalá de Henares, 12-14 de julio de 2000: libro de resúmenes (p. 234-234) - 2000
Editor: Editorial Universidad de Alcalá
- ISSN/ISBN 8481383872
Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.
Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.
Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.
Este/a investigador/a no tiene tesis dirigidas.
Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.
Grupos de investigación
Perfiles de investigador/a
-
ORCID
-
Dialnet id
-
Google Scholar Id

