Ramos Alonso, Pedro Antonio
Actividades
- Artículos 4
- Libros 1
- Capítulos de libro 4
- Congresos 2
- Documentos de trabajo 0
- Informes técnicos 0
- Proyectos de investigación 0
- Tesis dirigidas 0
- Patentes o licencias de software 0
La observación de aula como herramienta de desarrollo profesional: el caso del OCDE Global Teaching InSights
- Laura Muñiz Rodríguez
- Irene Ferrando
- Pedro Antonio Ramos Alonso
- Luis J. Rodríguez Muñiz
Unión: revista iberoamericana de educación matemática (p. 11) - 2023
Editor: Federación Iberoamericana de Sociedades de Educación Matemática (FISEM)
- ISSN/ISBN 1815-0640
Adaptación de la prueba TIMSS para la evaluación de la competencia matemática en alumnos de magisterio
- Blanca Arteaga Martínez
- Enrique Navarro Asencio
- Arantxa Fraile Rey
- Pedro Antonio Ramos Alonso
Bordón: Revista de pedagogía (p. 95-113) - 2018
Editor: Sociedad Española de Pedagogía
10.13042/bordon.2018.63042 Ver en origen
- ISSN/ISBN 0210-5934
IX Escuela Miguel de Guzmán. Qué enseñar y cómo hacerlo: metodologías activas
- Mallavibarrena Martínez de Castro, Raquel
- Quirós Gracián, Adolfo
- Ramos Alonso, Pedro Antonio
Gaceta De La Real Sociedad Matematica Española (p. 473-478) - 1/1/2016
Editor: Real Sociedad Matemática Española
- ISSN 11388927
- ISSN/ISBN 1138-8927
- Dialnet
- iMarina
VI Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática: JENUI 2000 : Libro de Comunicaciones
- Rosalía Peña Ros (coord.)
- Pedro Antonio Ramos Alonso (coord.)
- Antonio J. de Vicente (coord.)
2000
Editor: Universidad de Alcalá
- ISSN/ISBN 84-8138-409-7
La educación matemática en las enseñanzas obligatorias y el bachillerato
- Mireia López
- Lluís Albarracín Gordo
- Irene Ferrando
- Jesús Montejo Gámez
- Pedro Antonio Ramos Alonso
- Ana Serradó Bayés
- Elena Thibaut Tadeo
- Raquel Mallavibarrena Martínez de Castro
Libro blanco de las matemáticas (p. 1-94) - 2020
Editor: Fundación Ramón Areces
Las matemáticas en Singapur: ¿puede su metodología explicar sus resultados
- Pedro Antonio Ramos Alonso
Actas del congreso: Las enseñanzas de la matemáticas (p. 125-130) - 2014
Editor: Junta de Castilla y León
- ISSN/ISBN 978-84-606-6831-2
Fotografías de calidad
- Gregoria Blanco
- Ferran Hurtado Díaz
- Jesús García López de la Calle
- Pedro Antonio Ramos Alonso
- Vera Sacristán
Vi Encuentros De Geometría Computacional : Barcelona, 5-6-7 De Julio De 1995, Departament De Matemàtica Aplicada Ii, Universitat Politècnica De Catalunya : Actas / Coord. Por Marc Noy Serrano, Carlos Seara, Mercè Claverol Aguas, M. Del Roser Guardia Riera (p. 93-101) - 1/1/1995
Editor: Departament de Matemàtica Aplicada II
- ISSN/ISBN 84-605-3103-1
- Dialnet
- iMarina
Tolerancia de arreglos de segmentos
- Ferran Hurtado Díaz
- Manuel Abellanas Oar
- Pedro Antonio Ramos Alonso
Vi Encuentros De Geometría Computacional : Barcelona, 5-6-7 De Julio De 1995, Departament De Matemàtica Aplicada Ii, Universitat Politècnica De Catalunya : Actas / Coord. Por Marc Noy Serrano, Carlos Seara, Mercè Claverol Aguas, M. Del Roser Guardia Riera (p. 77-84-84) - 1/1/1995
Editor: Departament de Matemàtica Aplicada II
- ISSN/ISBN 84-605-3103-1
- Dialnet
- iMarina
The maximin line problem with polygonal demand
- Pedro Antonio Ramos Alonso
- José Miguel Díaz-Báñez
- María Pilar Sabariego Arenas
XI Encuentros de Geometría Computacional, Santander, del 27 al 29 de junio de 2005 (p. 255-262) - 2005
Editor: Universidad de Cantabria
- ISSN/ISBN 84-8102-963-7
Drawing nice projections of objects in space
- Francisco Gómez Ruiz
- Prosenjit Bose
- Pedro Antonio Ramos Alonso
- Godfried Toussaint
VI Encuentros de Geometría Computacional: Barcelona, 5-6-7 de julio de 1995. Departament de Matemàtica Aplicada II, Universitat Politècnica de Catalunya. Actas (p. 102-108) - 1995
Editor: Departament de Matemàtica Aplicada II
- ISSN/ISBN 84-605-3103-1
Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.
Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.
Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.
Este/a investigador/a no tiene tesis dirigidas.
Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.
Perfiles de investigador/a
-
ORCID
-
Dialnet id