Peña Jiménez, María Palma palma.pena@urjc.es

Publications

El spot electoral en YouTube. Análisis de las elecciones generales de España en 2023

  • Palma Peña Jiménez
  • Jessica Zorogastua

Vivat Academia - 1/1/2025

  • ISSN 15752844
  • iMarina

Cuando la rabia femenina no es feminista: Manipulación y polarización discursiva

  • Sonia Núñez Puente
  • Palma Peña Jiménez

Teknokultura (p. 79-87) - 31/1/2024

10.5209/tekn.89109 View at source

  • ISSN 15492230

Desinformación y perfiles falsos.: Twitter y el caso Lacambra

  • Palma Peña Jiménez

Comunicación Y Hombre: Revista Interdisciplinar De Ciencias De La Comunicación Y Humanidades (p. 149-164) - 1/1/2024

  • ISSN 1885365X
  • iMarina

Misinformation and false profiles. Twitter and the case Lacambra

  • Peña-Jiménez, P

Comunicación Y Hombre: Revista Interdisciplinar De Ciencias De La Comunicación Y Humanidades (p. 149-164) - 1/1/2024

10.32466/eufv-cyh.2024.20.787.149-164 View at source

  • ISSN 1885365X

El portavoz institucional y su competencia comunicativa en caso de crisis

  • Palma Peña Jiménez

Razón Y Palabra (p. 7 - ) - 1/1/2024

  • ISSN 16054806
  • iMarina

El debate electoral en España. Del «cara a cara» al debate «a cuatro». Visibilidad y espectáculo

  • Palma Peña Jiménez

Más Poder Local (p. 25-42) - 1/1/2023

  • ISSN 21720223
  • iMarina

Análisis de la marca-país reflejada en los materiales del Aula Virtual del Español del Instituto Cervantes

  • Palma Peña Jiménez
  • Vicente Calvo Fernández

Didáctica. Lengua Y Literatura (p. 1-11) - 1/1/2020

  • ISSN 11300531
  • iMarina

Communicative competence and adequacy of the official verification tests. An analysis on the DELE C2

  • Jiménez, PP
  • Rovira, JMS
  • Fernández, VC

Onomazein (p. 78-101) - 1/12/2019

10.7764/onomazein.46.05 View at source

  • ISSN 07171285

Empowerment and feminine discourse: The case of Queen Letizia of Spain [Empoderamiento y discurso femenino: el caso de la Reina Letizia de España]

  • Jiménez PP

Estudios Sobre El Mensaje Periodistico (p. 1031-1043) - 1/1/2019

10.5209/esmp.64823 View at source

  • ISSN 11341629

El español en aulas plurilingües y la formación del profesorado

  • Palma Peña Jiménez
  • José María Santos Rovira

Español Actual (p. 65-83) - 1/1/2019

  • ISSN 1135867X
  • iMarina

Aprender a comunicar: cómo practicar la comprensión y la expresión en lengua española

  • Palma Peña Jiménez

(p. - ) - 1/1/2018

  • ISBN 9788491802808
  • iMarina

Comunicación institucional y política

  • Palma Peña Jiménez
  • Marta Pacheco Rueda
  • Esther Martínez Pastor

(p. - ) - 1/1/2012

  • ISBN 9788470744983
  • iMarina

Los discursos del presidente de Ucrania, Volodomir Zelenski. Contexto, estructura y dimensión afectiva

  • Palma Peña Jiménez

Discurso Y Comunicación: Las Nuevas Fronteras Del Discurso (p. 375-394) - 1/1/2024

  • iMarina

Propuesta para trabajar objetivos esenciales utilizando el Aula Virtual. Didáctica de la Literatura en la educación Primaria

  • Palma Peña Jiménez

Aplicaciones De Las Plataformas De Enseñanza Virtual A La Educación Superior: [Vi Monográfico De Innovación Docente] (p. 481-492) - 1/1/2021

  • iMarina

Alfabetización y competencia digital: educar en el uso responsable de la comunicación en redes sociales

  • Palma Peña Jiménez
  • Flávia Gómes-Franco e Silva

Desempeño Docente Y Formación En Competencia Digital En La Era Sars Cov 2 (p. 1595-1607) - 1/1/2021

  • iMarina

El escaparate, a la vuelta de un clic

  • Palma Peña Jiménez

Tras El Ensayo Digital: Una Aproximación Interdisciplinar A La Sociedad De La Información (p. 171-194) - 1/1/2015

  • iMarina

La seducción política en el vídeo electoral

  • Palma Peña Jiménez

Culturas De La Seducción (p. 75-82) - 1/1/2014

  • iMarina

La radio social y de servicio en España: mayores y discapacitados en las emisoras públicas

  • Palma Peña Jiménez

El Papel De La Universidad En Los Procesos De Comunicación Y Cooperación Para El Desarrollo Social Y Humano (p. 59- ) - 1/1/2014

  • iMarina

El vídeo electoral como estrategia persuasiva en la campaña de 2011

  • Palma Peña Jiménez

Partidos, Medios Y Electores En Proceso De Cambio: Las Elecciones Generales Españolas De 2011 (p. 219-238) - 1/1/2013

  • iMarina

Comunicación de crisis, comunicación en crisis o comunicación y crisis: start over

  • Palma Peña Jiménez

Prospectivas Y Tendencias Para La Comunicación En El Siglo Xxi (p. 413-427) - 1/1/2013

  • iMarina

Internet : un nuevo espacio para la comunicación política

  • Palma Peña Jiménez

Comunicación Institucional Y Política (p. 97-112) - 1/1/2012

  • iMarina

Nuevas formas de participación en Radio: radio tradicional y redes sociales

  • Palma Peña Jiménez
  • Manuel Ventero Velasco

Radio 3.0. Una Nueva Radio Para Una Nueva Era: La Democratización De Los Contenidos (p. 231-247) - 1/1/2011

  • iMarina

This researcher has no conferences.

This researcher has no working papers.

This researcher has no technical reports.

Grupo de investigación de alto rendimiento en Análisis Económico de Políticas Públicas de la URJC.

  • Delgado Rodríguez, María Jesús (Investigador principal (IP))
  • Criado Herrero, Regino (Investigador principal (IP))
  • Hernando García-Cervigón, Alberto (Investigador principal (IP))
  • Peña Jiménez, María Palma (Investigador principal (IP))

Period: 01-01-2024 - 31-12-2024

  • iMarina

La pragmática intercultural en el proceso de enseñanza-aprendizaje de LE. Análisis de las diferencias y similitudes del acto de habla de la invitación en español y en ruso

  • Peña Jiménez, María Palma (Otros) Doctorando: ELENA SHOROKHOVA

18/1/2024

  • iMarina

Estrategias persuasivas en campaña electoral: análisis pragmático comunicativo del spot y del eslogan

  • Peña Jiménez, María Palma (Titulado/a)
  • Antonio García Jiménez (Director)
  • Miguel Angel Esparza Torres (Director) Doctorando: Palma Peña Jiménez

1/1/2009

  • iMarina

This researcher has no patents or software licenses.

Last data update: 11/10/25 8:38 AM