LORENZO PEREZ, VICTOR ALBERTO
Actividades
- Artículos 2
- Libros 0
- Capítulos de libro 4
- Congresos 3
- Documentos de trabajo 0
- Informes técnicos 0
- Proyectos de investigación 0
- Tesis dirigidas 0
- Patentes o licencias de software 0
Accesibilidad universal de servicios en línea universitarios. Diseño y validación de un instrumento de evaluación. El caso de la UNED
- Lorenzo Pérez, Víctor Alberto
- Feliz Murias, Tiberio
- García Llamas, María del Carmen
Revista de Educación Inclusiva (p. 71-91) - 2024
Editor: Grupo de investigación: "Desarrollo e Investigación de la Educación en Andalucía" (D.I.E.A.)
- ISSN/ISBN 1889-4208
Accesibilidad del modelo de educación a distancia para estudiantes con discapacidad visual
- Othamni, Boulbaba
- Cacheiro Gonzá¡lez, María Luz
- Rodrigo San Juan, Covadonga
- Lorenzo Pérez, Víctor Alberto
Revista de Educación Inclusiva (p. 25-38) - 2018
Editor: Grupo de investigación: "Desarrollo e Investigación de la Educación en Andalucía" (D.I.E.A.)
- ISSN/ISBN 1889-4208
Este/a investigador/a no tiene libros.
Prácticas inspiradoras de la UNED: 50 años trabajando por la inclusión
- Tiberio Feliz Murias
- Víctor Alberto Lorenzo Pérez
- Inmaculada Vázquez González
Una educación inclusiva y de calidad: ideas y estrategias para seguir avanzando (p. 27-43) - 2024
Editor: Universidad de Salamanca
- ISSN/ISBN 978-84-1311-968-7
Intervenciones educativas para la alfabetización en inteligencia artificial: una revisión sistemática exploratoria
- Víctor-Alberto Lorenzo-Pérez
- David Recio Moreno
- Tiberio Feliz Murias
Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística (p. 3409-3422) - 2024
Editor: Dykinson
- ISSN/ISBN 978-84-1070-507-4
El sistema de evaluación en línea a examen desde la perspectiva de los estudiantes universitarios
- Inmaculada Vázquez González
- Tiberio Feliz-Murias
- Víctor Alberto Lorenzo Pérez
Avances en Ciencias de la Educación y Aplicaciones en otra áreas. Volumen 1 (p. 88) - 2022
Editor: Dykinson
- ISSN/ISBN 978-84-1122-669-1
Inclusion of Students with Disabilities at UNED: Lessons Learned
- Víctor Alberto Lorenzo Pérez
- Inmaculada Vázquez
- Tiberio Feliz Murias
Higher Education in the new normal: the role of online, blended and distance learning: Overview of papers as presented during the Innovating Higher Education Conference 2021: 3 -5 November in Bari (IT) (p. 162-170) - 2021
Editor: Università degli Studi di Bari
- ISSN/ISBN 9789079730483
Los derechos y la calidad de vida de los estudiantes universitarios con discapacidad visual durante la pandemia
- Víctor Alberto Lorenzo Pérez
- Inmaculada Vázquez González
- Tiberio Feliz Murias
Transformación digital para una educación inclusiva: libro de actas, 20, 21 y 22 de octubre de 2021 (p. 461-472) - 2022
Editor: Fundación ONCE
- ISSN/ISBN 978-84-88934-82-6
Student with disabilities, and online assessment
- Inmaculada Vázquez González
- Tiberio Feliz Murias
- Víctor Alberto Lorenzo Pérez
Digital Reset: European Universities Transforming for a Changing World: Overview of papers as presented during the Innovating Higher Education Conference 2022: 19-21 October 2022 in Athens (p. 615-622) - 2022
Editor: Zenodo
- ISSN/ISBN 9789079730452
Turismo y discapacidad en la etapa poscovid-19: Expectativas, retos y toma de posición en torno a la accesibilidad como generadora de valorsocial y económico
- Víctor Alberto Lorenzo Pérez
- Inmaculada Vázquez González
- Tiberio Feliz Murias
IV Congreso Internacional de tecnología y turismo para la diversidad: libro de comunicaciones TTD 2021 (p. 203-212) - 2021
Editor: Fundación ONCE
- ISSN/ISBN 978-84-88934-84-0
Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.
Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.
Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.
Este/a investigador/a no tiene tesis dirigidas.
Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.
Perfiles de investigador/a
-
Dialnet id

