MATEO LEIVAS, LIDIA AMALIA

Actividades

The limits of remembrance during the Spanish Transition: Questioning the ‘Pact of Oblivion’ through the analysis of a censored film and a mass-grave exhumation

  • Mateo Leivas, L.
  • Kerangat, Z.D.

Memory Studies (p. 1144-1165) - 2020

Editor: SAGE Publications Ltd

10.1177/1750698018777019 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 1750-6999

La represión franquista contra la intelectualidad granadina: El caso Jesús Yoldi Bereau

  • Pedro Luis Mateo Alarcón
  • Carmen Morente Muñoz
  • Lidia Mateo Leivas
  • Roque Hidalgo Álvarez

Historia Actual Online (p. 73-89) - 2018

Editor: Facultad de Filosofía y Letras

  • ISSN/ISBN 1696-2060

Genealogía visual de los Sucesos de Vitoria (1976). Fugas del archivo e imágenes clandestinas del Colectivo de Cine de Madrid

  • Mateo Leivas, L.

Journal of Spanish Cultural Studies (p. 363-389) - 2017

Editor: Routledge

10.1080/14636204.2017.1380150 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 1469-9818

Jesús Yoldi Bereau (1894-1936), el profesor de Química que no se presentó a su destino

  • Pedro Luis Mateo Alarcón
  • Miguel Gomez Oliver
  • Lidia Mateo Leivas
  • Roque Hidalgo Álvarez

Anales de Química de la RSEQ (p. 286-293) - 2014

Editor: Real Sociedad Española de Química

  • ISSN/ISBN 1575-3417

Fobias y filias en la imagen de la historia: el caso de 245 metros cúbicos, de Santiago Sierra

  • Lidia Mateo Leivas

Revista Historia Autónoma (p. 157-167) - 2012

Editor: Servicio de Publicaciones

  • ISSN/ISBN 2254-8726

Concepciones sobre el vacío: de su presencia y su ausencia en el arte

  • Lidia Mateo Leivas

Cuadernos del minotauro (p. 57-73) - 2009

Editor: Minotauro digital

  • ISSN/ISBN 1699-6321

El reverso de la censura: cine clandestino durante el tardofranquismo y la Transición

  • Lidia Mateo Leivas

2020

Editor: Instituto de las Industrias Culturales y las Artes

  • ISSN/ISBN 978-84-15556-69-5

Lo sensible como campo de batalla: prácticas cinematográficas clandestinas en el tardofranquismo y la transición

  • Lidia Mateo Leivas

Art nsición, tra nsición: arte y transición (p. 409-439) - 2018

Editor: Brumaria

  • ISSN/ISBN 978-84-949247-4-3

Sentido y emergencia del cine clandestino de la Transición

  • Lidia Mateo Leivas

El arte y la recuperación del pasado reciente: XVII Jornadas Internacionales de Historia del Arte, Instituto de Historia (CCHS, CSIC), Madrid, 2-4 de diciembre de 2014 (p. 101-114) - 2015

Editor: Consejo Superior de Investigaciones Científicas, CSIC

  • ISSN/ISBN 978-84-00-10029-2

Los estudios de química en la Universidad de Granada en los años treinta del siglo XX

  • Roque Hidalgo Álvarez
  • Lidia Mateo Leivas
  • Miguel Carlos Gómez Oliver
  • Pedro Luis Mateo Alarcón

Un siglo de estudios de química en Granada: (1913-2013) (p. 121-146) - 2014

Editor: Universidad de Granada

  • ISSN/ISBN 978-84-338-5651-7

Jesús Yoldi Bereau, el químico olvidado

  • Pedro Luis Mateo Alarcón
  • Miguel Carlos Gómez Oliver
  • Lidia Mateo Leivas
  • Roque Hidalgo Álvarez

Un siglo de estudios de química en Granada: (1913-2013) (p. 147-161) - 2014

Editor: Universidad de Granada

  • ISSN/ISBN 978-84-338-5651-7

Subversiones desde la ironía y la parodia: el caso de Fernando Sánchez Castillo

  • Lidia Mateo Leivas

Las artes y la arquitectura del poder (p. 2405-2420) - 2013

Editor: Servei de Comunicació i Publicacions

  • ISSN/ISBN 978-84-8021-938-9

Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.

Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.

Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.

Imágenes clandestinas y saber histórico: Una genealogía del cine clandestino del tardofranquismo y la transición

  • Cabañas Bravo, Miguel (Director)
  • Camporesi, Valeria (Tutor) Doctorando: Lidia Amalia Mateo Leivas

(p. 1-384) - 1/1/2018

Defensa realizada en: Universidad Autónoma de Madrid

Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.

Última actualización de los datos: 28/08/24 11:06