GOMEZ FERNANDEZ, ARACELI

Actividades

Noms composés et autres phrasèmes : fonctionnement discursif dans le domaine spécialisé du sport

  • Gomez Fernandez, Araceli

Roczniki Humanistyczne (p. 39-55) - 2021

10.18290/rh21698-4 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 2544-5200

J’ai de sérieuses raisons de croire…à la phraséodidactique plurilingue

  • Araceli Gómez Fernández

Phrasis. Rivista di studi fraseologici e paremiologici (p. 61-75) - 2021

  • ISSN/ISBN 2531-0755

Sport et culture: de la définition encyclopédique à la définition lexicographique systématique

  • Araceli Gómez Fernández

Langue(s) & Parole: revista de filología francesa y románica (p. 179-200) - 2020

Editor: Centre International de Phonétique Appliquée

10.5565/rev/languesparole.69 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 2466-7757

Evaluación del proceso de tutorización del TFM de la Facultad de Filología de la UNED con metodología de educación a distancia

  • Nuria Polo Cano
  • Inmaculada Senra Silva
  • Araceli Gómez Fernández

Didáctica. Lengua y literatura (p. 185-199) - 2018

Editor: Servicio de Publicaciones

10.5209/dida.61962 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 1130-0531

La phraséologie dans le discours du dopage: un langage coloré

  • Araceli Gómez Fernández

Anales de filología francesa (p. 133-153) - 2018

Editor: Departamento de Filología Francesa, Románica, Italiana y Árabe

10.6018/analesff.26.1.352361 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 0213-2958

Nouvelle approche du français à des fins professionnelles avec la méthodologie à distance

  • Araceli Gómez Fernández
  • Joaquín Giráldez Ceballos-Escalera

Anales de filología francesa (p. 75-93) - 2011

Editor: Departamento de Filología Francesa, Románica, Italiana y Árabe

  • ISSN/ISBN 0213-2958

Intercompréhension et inférences lexicales: le cas des langues romanes

  • Isabel Uzcanga Vivar
  • Araceli Gómez Fernández

Redinter-Intercompreensão (p. 95-112) - 2011

  • ISSN/ISBN 2182-0228

La enseñanza superior a distancia en centros penitenciarios

  • Araceli Gómez Fernández

Hispanogalia, Revista de la cooperación educativa hispano-francesa (p. 127-141) - 2011

  • ISSN/ISBN 1962-4948

Eurom.com.text: etiquetado semántico

  • Araceli Gómez Fernández
  • Isabel Uzcanga Vivar

Synergies Espagne (p. 171-186) - 2010

Editor: Synergies Espagne

  • ISSN/ISBN 1961-9359

Vandaele (2007): Lexicographie et terminologie : compatibilité des modèles et des méthodes

  • Fernández, Araceli Gómez

Terminology (p. 303-305) - 2009

10.1075/term.15.2.09gom Ver en origen

  • ISSN/ISBN 0929-9971

La teoría sentido-texto: estudio de los deverbales en "-ble" en francés y español

  • Araceli Gómez Fernández

2007

Editor: Granada Lingüística

  • ISSN/ISBN 9788479334895

Estudio morfosemántico de los adjetivos deverbales en "-ble" en francés y español desde la teoría sentido-texto

  • Araceli Gómez Fernández

2006

Editor: Salamanca : Ediciones Universidad Salamanca, 2006

  • ISSN/ISBN 84-7800-406-8

Educación y centros penitenciarios. Comunicación plurilingüe e intercultural como modo de inclusión

  • Araceli Gómez Fernández

Vigilar y Educar: buenas prácticas formativas en centros penitenciarios (p. 207-229) - 2023

Editor: Tirant lo Blanch

  • ISSN/ISBN 978-84-19471-48-2

Estructura en la elaboración de un trabajo académico/científico

  • Araceli Gómez Fernández

La elaboración del TFM en Filología: guía práctica para estudiantes (p. 36-59) - 2021

Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

  • ISSN/ISBN 9788436276602

Empezar a trabajar en el TFM de Filología en el ámbito semipresencial y a distancia

  • Araceli Gómez Fernández

La elaboración del TFM en Filología: guía práctica para estudiantes (p. 16-35) - 2021

Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

  • ISSN/ISBN 9788436276602

L’analogie comme stratégie d’intercompréhension dans le texte argumentatif

  • Araceli Gómez Fernández

Intercompréhension et analogie (p. 147-162) - 2021

Editor: De Boeck Supérieur. Champs Linguistiques

10.3917/dbu.casta.2021.01.0147 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 978-2-8073-3324-6

Le phrasème comme garant de progression textuelle

  • Araceli Gómez Fernández

Phraséologie et stylistique de la langue littéraire. Approches interdisciplinaires (p. 199-209) - 2020

Editor: Peter Lang

  • ISSN/ISBN 978-3-631-81137-5

Frasemas semánticos y pragmáticos en el ámbito deportivo en francés y español

  • Araceli Gómez Fernández

Contrastive Phraseology: Languages and Cultures in Comparison (p. 217-230) - 2020

Editor: Cambridge Scholars

  • ISSN/ISBN 978-1-5275-4218-1

Phrasèmes dans le discours de l’alimentation et du sport: à toute vapeur, à toute vitesse

  • Araceli Gómez Fernández
  • Isabel Uzcanga Vivar

Fraseologia e paremiologia: Prospettive evolutive, pragmatica e concettualizzazione (p. 515-534) - 2019

Editor: Edizioni Accademiche Italiane

  • ISSN/ISBN 978-3-330-78142-9

La hibridación: un factor productivo de creatividad léxica

  • Araceli Gómez Fernández

La renovación léxica en las lenguas románicas: proyectos y perspectivas (p. 445-454) - 2017

Editor: Servicio de Publicaciones

  • ISSN/ISBN 9788416551750

Le phénomène des collocations et des proverbes imagés

  • Araceli Gómez Fernández

Phraséologie et parémiologie: passé, présent, futur (p. 550-561) - 2017

Editor: FrancoAngeli

  • ISSN/ISBN 978-88-917-5286-4

Phraséologie et séquences prototypiques dans le discours politique: prendre les choses en main

  • Araceli Gómez Fernández

Les discours politiques: Regards croisés (p. 169-180) - 2016

Editor: Editions L'Harmattan

  • ISSN/ISBN 978-2-343-10242-9

Análisis de la metodología del proceso de tutorización del Trabajo Fin de Máster: el punto de vista del profesor

  • Araceli Gómez Fernández
  • Inmaculada Senra Silva
  • Nuria Polo Cano

La profesionalización del docente a través de la innovación educativa. Libro de actas: IX Jornadas de redes de investigación en innovación docente. UNED, Madrid. 28, 29 y 30 de junio de 2017 (p. 389-392) - 2018

Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

  • ISSN/ISBN 978-84-09-02666-1

Acquérir le savoir lexical pour une meilleure compréhension des langues romanes

  • Araceli Gómez Fernández

Actes du XXVIIe Congrès international de linguistique et de philologie romanes: (Nancy, 15-20 juillet 2013) (p. 75-85) - 2016

Editor: Eliphi

Inferencias léxicas y colocaciones en la intercomprensión plurilingüe

  • Araceli Gómez Fernández

Construcción de identidades y cultura del debate en los estudios en lengua francesa (p. 192-203) - 2011

Editor: Universitat Jaume I

  • ISSN/ISBN 9788480217873

Pour une nouvelle approche de la lexicographie bilingue français-espagnol

  • Araceli Gómez Fernández
  • Isabel Uzcanga Vivar

Congrès Mondial de Linguistique Française (CMLF’10) (p. 981-989) - 2011

Editor: Institut de Linguistique Française

10.1051/cmlf/2010244 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 978-2-7598-0534-1

Le métalangage: traduire la Théorie Sens-Texte

  • Araceli Gómez Fernández
  • Isabel Uzcanga Vivar

XIX World Congress of the International Federation of Translators (p. 299-307) - 2011

Editor: American Translators Association

Les greffes collocationnelles en espagnol

  • Isabel Uzcanga Vivar
  • Araceli Gómez Fernández

Proceedings [of the] Fourth International Conference on Meaning-Text Theory [Recurso electrónico] (p. 349-355) - 2009

Editor: Montreal : Observatoire de linguistique Sens-Texte (OLST), 2009

  • ISSN/ISBN 978-2-9811149-0-7

Funciones textuales: etiquetas semánticas

  • Araceli Gómez Fernández
  • Isabel Uzcanga Vivar

Linguistique plurielle: Valencia. 25, 26 et 27 Octobre 2006 (p. 383-395) - 2006

Editor: Departamento de Lingüística Aplicada

  • ISSN/ISBN 978-84-8363-308-3

Posibles paráfrasis, paráfrasis posibles, de deverbales en -ble: estudio contrastivo

  • Araceli Gómez Fernández

Actas del V Congreso de Lingüística General: León 5-8 de marzo de 2002 (p. 1341-1348) - 2004

Editor: Arco Libros

  • ISSN/ISBN 84-7635-577-7

Expresiones de la intensidad adjetival en francés y español

  • Isabel Uzcanga Vivar
  • Araceli Gómez Fernández

Le français face aux défis actuels: histoire, langue et culture (p. 55-64) - 2004

Editor: Editorial Universidad de Granada

  • ISSN/ISBN 84-338-3236-0

Entradas ausentes de deverbales en -ble en los diccionarios

  • Araceli Gómez Fernández

De lexicografia: actes del I Symposium Internacional de Lexicografia : (Barcelona, 16-18 de maig de 2002) (p. 421-426) - 2004

Editor: Institut Universitari de Lingüística Aplicada (IULA)

  • ISSN/ISBN 84-96367-06-1

Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.

Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.

Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.

Estudio morfo-semántico de los adjetivos deverbales en -ble en francés y español desde la teoría sentido-texto

  • Araceli Gómez Fernández
  • Isabel Uzcanga Vivar (dir. tes.)
  • Alicia Yllera Fernández (pres.)
  • María Victoria Rodríguez Navarro (secr.)
  • Luis Santos Río (voc.)
  • Ariane Desporte (voc.)
  • Ana Teresa González Hernández (voc.)
... Ver más Contraer

2006

Defensa realizada en: Universidad de Salamanca

Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.

Última actualización de los datos: 24/07/23 17:26