SOLORZANO GARCIA, MARTA
Actividades
- Artículos 20
- Libros 8
- Capítulos de libro 4
- Congresos 4
- Documentos de trabajo 0
- Informes técnicos 0
- Proyectos de investigación 0
- Tesis dirigidas 6
- Patentes o licencias de software 0
The influence of intrinsic motivation and contextual factors on MOOC students’ social entrepreneurial intentions
- Solórzano-García, M.
- Navio-Marco, J.
- Laguia, A.
Interactive Learning Environments (p. 1768-1780) - 2022
Editor: Routledge
10.1080/10494820.2020.1769680 Ver en origen
- ISSN/ISBN 1744-5191
SIAMES: Social Impact Advisor and Measurement System
- Marin, D.H.
- Solorzano-Garcia, M.
IEEE Technology and Society Magazine (p. 87-95) - 2021
Editor: Institute of Electrical and Electronics Engineers Inc.
10.1109/mts.2021.3056299 Ver en origen
- ISSN/ISBN 1937-416X
Student’s social e-reputation (“karma”) as motivational factor in MOOC learning
- Navío-Marco, J.
- Solórzano-García, M.
Interactive Learning Environments (p. 458-472) - 2021
Editor: Routledge
10.1080/10494820.2019.1579237 Ver en origen
- ISSN/ISBN 1744-5191
Serial acquirers' strategy in the telecommunications sector: Integration or indigestion?
- Navío-Marco, J.
- Solórzano-García, M.
- Vicente-Virseda, J.A.
European Journal of International Management (p. 421-442) - 2020
Editor: Inderscience Publishers
10.1504/ejim.2020.107029 Ver en origen
- ISSN/ISBN 1751-6765
Construir el territorio desde la economía social y solidaria y el feminismo: proyecto «Quédate»
- Sara Real Castelao
- Marta Solórzano García
- Ana Pilar Rodríguez Guzmán
REA. Revista euroamericana de antropología (p. 177-201) - 2020
Editor: Ediciones Universidad de Salamanca
10.14201/rea202010177201 Ver en origen
- ISSN/ISBN 2387-1555
Ethical Banking in Spain: Does an Organisational Identity Exist That Distinguishes It from Conventional Banking?
- Guzmán, C.
- Savall, T.
- Solórzano-García, M.
Journal of Social Entrepreneurship (p. 1-28) - 2020
Editor: Routledge
10.1080/19420676.2020.1821752 Ver en origen
- ISSN/ISBN 1942-0684
Digitalización, monitorización y evaluación del impacto de la Economía Social. Análisis en el Tercer Sector de Acción Social español: el caso de Juntos por el Empleo
- Mercedes Valcárcel Dueñas
- Marta Solórzano García
CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa (p. 143-159) - 2019
Editor: Centro Internacional de Investigación e Información sobre la Economía Pública, Social y Cooperativa, CIRIEC-España
10.7203/ciriec-e.95.13128 Ver en origen
- ISSN/ISBN 0213-8093
Is ethical management of human resources inherent to social enterprises? European tradition model versus Anglo-Saxon model
- Fernándezde-Tejada, V.
- Palencia-González, F.J.
- Saavedra, I.
- Solórzano-García, M.
International Journal of Business Governance and Ethics (p. 385-407) - 2019
Editor: Inderscience Publishers
10.1504/ijbge.2019.099568 Ver en origen
- ISSN/ISBN 1741-802X
Human resource management as key pillar of company strategy: Analysis of the line managers' perception
- Navío-Marco, J.
- Solórzano-García, M.
- Palencia-González, F.J.
Journal of Management and Organization (p. 175-188) - 2019
Editor: Cambridge University Press
10.1017/jmo.2018.49 Ver en origen
- ISSN/ISBN 1833-3672
Ambiguity in the attribution of social impact: A study of the difficulties of calculating filter coefficients in the SROI method
- Solórzano-García, M.
- Navío-Marco, J.
- Ruiz-Gómez, L.M.
Sustainability (Switzerland) - 2019
Editor: MDPI AG
10.3390/su11020386 Ver en origen
- ISSN/ISBN 2071-1050
Fundamentos de gestión empresarial
- Julio Navío Marco
- Beatriz Rodrigo Moya
- Eduardo Pérez Gorostegui
- Marta Solórzano García
- Ainhoa Rodríguez Oromendía
- Claudia Sevilla Sevilla
- Victoria Fernández de Tejada Muñoz
- Luis Manuel Ruiz Gómez
- Laura Rodríguez Fernández
2022
Editor: Sanz y Torres
- ISSN/ISBN 978-84-18316-50-0
Monitorización y evaluación en el Tercer Sector de Acción Social español: una aproximación
- Marta Solórzano García (coord.)
2019
Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia
- ISSN/ISBN 9788436275452
Diseño y cambio organizativo: fundamentos y nuevos enfoques
- Marta Solórzano García
- Julio Navío Marco
2016
Editor: Centro de Estudios Ramón Areces
- ISSN/ISBN 978-84-9961-224-9
Gestión patrimonial y banca privada: manual del asesor financiero
- Belén Vallejo Alonso (coord.)
- Marta Solórzano García (coord.)
2013
Editor: Pirámide
- ISSN/ISBN 978-84-368-2942-6
Aspectos prácticos de la gestión de empresas
- Santiago Garrido Buj
- Marta Solórzano García
2006
Editor: Universitas Internacional
- ISSN/ISBN 84-934638-1-7
Análisis de la relación temporal entre los rendimientos de contado y futuro sobre índices bursátiles: especial referencia al caso del índice Ibex-35
- Marta Solórzano García
2001
Editor: Universidad Complutense de Madrid
- ISSN/ISBN 84-669-0279-1
Curso básico de autoempleo: cómo crear su propio negocio
- Santiago Garrido Buj
- Marta Solórzano García
1999
Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia
- ISSN/ISBN 84-362-3954-7
Social enterprise in Spain: From a diversity of roots to a tentative typology of models
- Díaz-Foncea, M.
- Villajos, E.
- Savall, T.
- Guzmán, C.
- Santos, F.J.
- Solórzano-García, M.
- Marcuello-Servós, C.
- Chaves-Ávila, R.
- Marcuello, C.
Social Enterprise in Western Europe: Theory, Models and Practice (p. 200-217) - 2021
Editor: Taylor and Francis
- ISSN/ISBN 9780367151188
Social enterprises in France, Portugal and Spain: Between path dependence and institutional creation?
- Petrella, F.
- Richez-Battesti, N.
- Solórzano-García, M.
- Ferreira, S.
Social Enterprise in Western Europe: Theory, Models and Practice (p. 271-287) - 2021
Editor: Taylor and Francis
- ISSN/ISBN 9780367151188
El Tercer Sector de Acción Social en España: concepto y contextualización
- Marta Solórzano García
- Julio Navío Marco
Monitorización y evaluación en el Tercer Sector de Acción Social español: una aproximación (p. 13-44) - 2019
Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia
- ISSN/ISBN 9788436275452
El reto de la formación para el empleo en España: alianzas multisectoriales, su impacto y su medición
- Marta Solórzano García
- Mercedes Valcárcel Dueñas
Leveraging new business technology for a sustainable economic recovery: XXXVI Congreso Anual AEDEM: 1 al 3 de junio de 2022, Pozuelo de Alarcón, Madrid (p. 58) - 2022
Editor: Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC
- ISSN/ISBN 978-84-19480-06-4
Long-term value creation in mergers and acquisitions: Contribution to the debate
- Navío-Marco, J.
- Solórzano-García, M.
Springer Proceedings in Mathematics and Statistics (p. 285-302) - 2018
Editor: Springer New York LLC
10.1007/978-3-319-74086-7_14 Ver en origen
- ISSN/ISBN 2194-1017
Impact Measurement for Social Innovation: Analysis of the Spanish Third Sector
- Solorzano-Garcia, Marta
- Navio-Marco, Julio
- Valcarcel-Duenas, Mercedes
SOCIAL IMPACT INVESTING BEYOND THE SIB: EVIDENCE FROM THE MARKET (p. 195-209) - 2018
Editor: PALGRAVE
10.1007/978-3-319-78322-2_8 Ver en origen
- ISSN/ISBN 978-3-319-78322-2
Experiential learning: the effectiveness in distance education
- Gutierrez Fernandez, Milagros
- Romero Cuadrado, Maria S.
- Solorzano Garcia, Marta
INTED2011: 5TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE (p. 4230-4238) - 2011
Editor: IATED-INT ASSOC TECHNOLOGY EDUCATION A& DEVELOPMENT
- ISSN/ISBN 978-84-614-7423-3
Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.
Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.
Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.
Análisis de la creación de valor a largo plazo de las fusiones y adquisiones entre operadoras en el sector de telecomunicación
- Julio Navío Marco
- Marta Solórzano García (dir. tes.)
- Mariano Matilla García (dir. tes.)
- José Manuel Rodríguez Carrasco (pres.)
- Manuel Ruiz Marín (secr.)
- Juan Carlos López López (voc.)
- Juan Piñeiro Chousa (voc.)
- José María Hernando Rábanos (voc.)
(p. 1-244) - 2012
Defensa realizada en: UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia
Metodología para la modernización de hospitales y clínicas
- José Ancízar Jiménez Gutiérrez
- Soledad García Gómez de las Heras (dir. tes.)
- Miryam C. González Rabanal (dir. tes.)
- Eduardo Pérez Gorostegui (pres.)
- Marta Solórzano García (secr.)
- Reyes Flores Herráez (voc.)
- Héctor Hernández García (voc.)
- Ángel Gil de Miguel (voc.)
2011
Defensa realizada en: UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia
La motivación para emprender: evolución del modelo de rol en emprendedores argentinos
- Alejandro Pablo Cardozo Crowe
- Beatriz Rodrigo Moya (dir. tes.)
- Carlos Hernández Sande (pres.)
- Marta Solórzano García (secr.)
- Jesús Morcillo Bellido (voc.)
- Juan Ignacio Martín Castilla (voc.)
- Irene Saavedra Robledo (voc.)
(p. 1-312) - 2010
Defensa realizada en: UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia
El análisis del uso del márketing en las instituciones públicas: una aplicación a la enseñanza universitaria no lucrativa
- Juan Jacobo Núñez Martínez
- Jaime Rivera Camino (dir. tes.)
- Marta Solórzano García (dir. tes.)
- Eduardo Pérez Gorostegui (pres.)
- José Collado Medina (secr.)
- Carmelina Vela García (voc.)
- Santiago Garrido Buj (voc.)
- Víctor Molero Ayala (voc.)
(p. 1-335) - 2007
Defensa realizada en: UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia
Modelo de planificación de sistemas de información estratégicos en la empresa
- Óscar Díaz Olariaga
- José Collado Medina (dir. tes.)
- Santiago Garrido Buj (dir. tes.)
- Luis Tomás Díez de Castro (pres.)
- Marta Solórzano García (secr.)
- José María Cayetano Núñez Rivero (voc.)
- Eduardo Pérez Gorostegui (voc.)
- Juan Ignacio Martín Castilla (voc.)
(p. 1-317) - 2006
Defensa realizada en: UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia
Análisis de la relación temporal entre los rendimientos de contado y futuros sobre índices bursátiles: Especial referencia al caso del índice Ibex-35
- Marta Solórzano García
- Juan Manuel Mascareñas Pérez-Iñigo (dir. tes.)
- Andrés Santiago Suárez Suárez (pres.)
- Carlos García-Gutiérrez Fernández (secr.)
- Camilo Prado Freire (voc.)
- Emilio Soldevilla García (voc.)
- Arturo Rodríguez Castellanos (voc.)
1996
Defensa realizada en: Universidad Complutense de Madrid
Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.
Grupos de investigación
-
DIGITAL ECONOMY AND INNOVATION IN THE EUROPEAN UNION
Rol: Miembro
-
ECONOMÍA DEL BIENESTAR Y PARTICIPACÍÓN CIUDADANA. MODERNIZACIÓN DE LAS POLÍTICAS PÚBLICAS
Rol: Responsable
-
ÉTICA, RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA E INICIATIVA EMPRENDEDORA
Rol: Miembro
-
SIMULACIÓN EN LA ENSEÑANZA
Rol: Miembro
Perfiles de investigador/a
-
ORCID
-
Dialnet id
-
Google Scholar Id