Martín Quevedo, Juan juan.martin.quevedo@urjc.es
Actividades
- Artículos 37
- Libros 0
- Capítulos de libro 11
- Congresos 0
- Documentos de trabajo 0
- Informes técnicos 0
- Proyectos de investigación 0
- Tesis dirigidas 0
- Patentes o licencias de software 0
COVID-19 Lockdown and Disney+ strategy on social networks on its launch during the State of alarm in Spain
- Martín-Quevedo, Juan
- Fernández-Gómez, Erika
- Feijoo-Fernández, Beatriz
Communication & Society-Spain (p. 151-169) - 4/4/2023
10.15581/003.36.2.151-169 Ver en origen
- ISSN 23867876
Original Contents, Celebrities and Proximity. How Netflix Spain used Instagram to Bring its Catalogue to Young People during the Pandemics
- Erika Fernández Gómez
- Beatriz Feijóo Fernández
- Juan Martín Quevedo
Estudios Sobre El Mensaje Periodistico (p. 91-104) - 1/1/2023
10.5209/esmp.82159 Ver en origen
- ISSN 11341629
COVID-19 Lockdown and Disney+ strategy on social networks on its launch during the State of alarm in Spain
- Juan Martín Quevedo
- Erika Fernández Gómez
- Beatriz Feijóo Fernández
Comunicacion Y Sociedad (p. 151-169) - 1/1/2023
- ISSN 02140039
- iMarina
Netflix's communication strategy on Twitter and Instagram during the unlock in Spain: humour, proximity and information
- Gómez, Erika Fernández
- Martin-Quevedo, Juan
- Feijoo Fernández, Beatriz
Observatorio - 30/9/2022
10.15847/obsobs16320222054 Ver en origen
- ISSN 16465954
Attitudes, willingness, and resources to cover article publishing charges: The influence of age, position, income level country, discipline and open access habits
- Segado-Boj, Francisco
- Prieto-Gutierrez, Juan-Jose
- Martin-Quevedo, Juan;
Learned Publishing (p. 489-498) - 10/5/2022
10.1002/leap.1455 Ver en origen
- ISSN 09531513
THE SOUND PORTRAIT OF A DICTATOR A Study of Francos image in Radio Nacional de Espana
- Gomez-Garcia, Salvador
- Martin-Quevedo, Juan
- Quevedo-Redondo, Raquel;
Media History (p. 230-243) - 3/4/2022
10.1080/13688804.2021.1914013 Ver en origen
- ISSN 13688804
La estrategia comunicativa de Netflix en Twitter e Instagram durante el desconfinamiento en España: humor, proximidad e información
- Erika Fernández Gómez
- Juan Martín Quevedo
- Beatriz Feijóo Fernández
Observatorio (p. 34-52) - 1/1/2022
- ISSN 16465954
- iMarina
The promotional strategy of Netflix and HBO on Instagram in a competition scenario. Analysis of their profiles in Spain and in the US
- Martin-Quevedo, Juan
- Fernandez-Gomez, Erika
- Segado-Boj, Francisco;
Obra Digital. Revista De Comunicación (p. 97-112) - 1/8/2021
10.25029/od.2021.290.20 Ver en origen
- ISSN 20145039
Origins and Development of Cultural Television in Europe. A Comparison between TVE's Second Channel, BBC-2 and RTP-2 (1966-1975)
- Martin Quevedo, Juan
- Navarro Sierra, Nubia
- Gomez Rodriguez, Gema Maria;
Memoria Y Civilización. Anuario De Historia (p. 591-615) - 1/1/2021
10.15581/001.24.020 Ver en origen
- ISSN 11390107
The cathode-ray doctrine. religion and nationalist spirit subjects in francoist television (1958-1975) [Doctrina catódica. Las asignaturas de Religión y Formación del Espíritu Nacional en la televisión franquista (1958-1975)]
- Jimeno TA
- Martín-Quevedo J
Estudios Sobre El Mensaje Periodistico (p. 753-764) - 1/1/2021
10.5209/esmp.71639 Ver en origen
- ISSN 11341629
Este/a investigador/a no tiene libros.
De niño a adulto: La promoción de contenido familiar y la nostalgia como recurso promocional de Disney+ España en Instagram
- Erika Fernández Gómez
- Juan Martín Quevedo
- Beatriz Feijóo Fernández
(p. 45-60) - 1/1/2022
- iMarina
Los políticos, la política y la televisión: la comisión de control a RTVE
- Juan Martín Quevedo
(p. 81-107) - 1/1/2022
- iMarina
¿Qué es una televisión de servicio público? el debate político acerca de TVE (2000-2009)
- Juan Martín Quevedo
- Nuria Navarro Sierra
La Comunicación Del Poder: Análisis Del Discurso En Redes Y Estrategias De Cobertura Mediática (p. 115-130) - 1/1/2021
- iMarina
Quo Vadiz, newsgame? Ethical boundaries betwwn journalism and games
- Salvador Gómez García
- Juan Martín Quevedo
(p. 73-91) - 1/1/2021
- iMarina
Innovación educativa mediante \learnign by doing\, formación en herramientas digitales profesionales para estudiantes de Comunicación y Marketing Digital
- Borja Gutiérrez Merelles
- Juan Martín Quevedo
1/1/2020
- iMarina
Las estrategias de promoción de series de Netflix en Twitter: El caso de narcos y Stranger Things
- Juan Martín Quevedo
- Erika Fernández Gómez
(p. 419-420) - 1/1/2019
- iMarina
Las series de Netflix en Twitter: la promoción y \engagement\ de Narcos y Stranger Things
- Juan Martín Quevedo
- Erika Fernández Gómez
(p. 103-120) - 1/1/2019
- iMarina
Infoentretenimiento y sesgo informativo en el relato de la crisis económica en la televisión española: Telecinci en 2012
- Juan Martín Quevedo
(p. 305-314) - 1/1/2016
- iMarina
El intento de regionalizar la información de TVE: los programas informativos en la Segunda Cadena (1966-1975)
- Juan Martín Quevedo
1/1/2014
- iMarina
Este/a investigador/a no tiene congresos.
Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.
Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.
Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.
Este/a investigador/a no tiene tesis dirigidas.
Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.
Perfiles de investigador/a
-
ORCID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id