Martín Quevedo, Juan juan.martin.quevedo@urjc.es

Actividades

Presentación del Monográfico: Streaming, bienvenido a la televisión. Nuevas tendencias en el ecosistema de plataformas bajo demanda

  • Erika Fernández Gómez
  • Juan Martín Quevedo
  • Deborah Castro Mariño

Revista Latina De Comunicacion Social - 1/1/2025

  • ISSN 11385820
  • iMarina

Presentation of the Monograph: Streaming, welcome to television. New trends in the ecosystem of on-demand platforms

  • Fernandez-Gomez, Erika
  • Martin-Quevedo, Juan
  • Castro, Deborah

Revista Latina De Comunicacion Social (p. 1-6) - 1/1/2025

10.4185/rlcs-2025-2532 Ver en origen

  • ISSN 11385820

Jumping over the paywall: Strategies and motivations for scholarly piracy and other alternatives

  • Segado-Boj, F
  • Martín-Quevedo, J
  • Prieto-Gutiérrez, JJ

Information Development (p. 442-460) - 1/9/2024

10.1177/02666669221144429 Ver en origen

  • ISSN 17416469

A proposal for analysing the quality of the public television: a case study, TVE and the arrival of private networks (1990-2010)

  • Antona-Jimeno T
  • Martín-Quevedo J
  • Pascual-Gutiérrez I

Estudios Sobre El Mensaje Periodistico (p. 335-347) - 1/1/2024

10.5209/esmp.95492 Ver en origen

  • ISSN 11341629

Propuesta de análisis de la calidad de la televisión pública: estudio de caso, TVE ante la llegada de las cadenas privadas (1990-2010)

  • Tamara Antona Jimeno
  • Juan Martín Quevedo
  • Iris Pascual Gutiérrez

Estudios Sobre El Mensaje Periodistico (p. 335-347) - 1/1/2024

  • ISSN 11341629
  • iMarina

COVID-19 Lockdown and Disney+ strategy on social networks on its launch during the State of alarm in Spain

  • Martin-Quevedo, Juan
  • Fernandez-Gomez, Erika
  • Fernandez, Beatriz Feijoo

Communication & Society-Spain (p. 151-169) - 4/4/2023

10.15581/003.36.2.151-169 Ver en origen

  • ISSN 23867876

Original Contents, Celebrities and Proximity. How Netflix Spain used Instagram to Bring its Catalogue to Young People during the Pandemics

  • Erika Fernández Gómez
  • Beatriz Feijóo Fernández
  • Juan Martín Quevedo

Estudios Sobre El Mensaje Periodistico (p. 91-104) - 1/1/2023

10.5209/esmp.82159 Ver en origen

  • ISSN 11341629

COVID-19 Lockdown and Disney+ strategy on social networks on its launch during the State of alarm in Spain

  • Juan Martín Quevedo
  • Erika Fernández Gómez
  • Beatriz Feijóo Fernández

Comunicacion Y Sociedad (p. 151-169) - 1/1/2023

  • ISSN 02140039
  • iMarina

Netflix's communication strategy on Twitter and Instagram during the unlock in Spain: humour, proximity and information

  • Fernández-Gómez E
  • Martín-Quevedo J
  • Fernández BF

Observatorio (p. 34-52) - 30/9/2022

10.15847/obsobs16320222054 Ver en origen

  • ISSN 16465954

Attitudes, willingness, and resources to cover article publishing charges: The influence of age, position, income level country, discipline and open access habits

  • Segado-Boj, F
  • Prieto-Gutiérrez, JJ
  • Martín-Quevedo, J

Learned Publishing (p. 489-498) - 10/5/2022

10.1002/leap.1455 Ver en origen

  • ISSN 09531513

Este/a investigador/a no tiene libros.

\Serious games\ sostenibles: prototipado de juegos para el cumplimiento de los ODS

  • Silvia Magro Vela
  • Laura Fernández Ramírez
  • Juan Martín Quevedo
  • Nuria Navarro Sierra

Innovación Docente Ante Una Realidad En Constante Cambio: Iniciativas Desde La Comunicación, La Creatividad La Legislación Y El Pensamiento (p. 81-103) - 1/1/2024

  • iMarina

Juegos serios y diseño social: herramientas de innovación docente para el cambio

  • Silvia Magro Vela
  • Laura Fernández Ramírez
  • Nuria Navarro Sierra
  • Juan Martín Quevedo

Innovación, Investigación Y Transferencias Ante La Era De Las Inteligencias Artificiales: Libro De Resúmenes Del Congreso Internacional Nodos Del Conocimiento 2023 (p. 152-154) - 1/1/2023

  • iMarina

De niño a adulto: La promoción de contenido familiar y la nostalgia como recurso promocional de Disney+ España en Instagram

  • Erika Fernández Gómez
  • Juan Martín Quevedo
  • Beatriz Feijóo Fernández

La Comunicación Desde Una Perspectiva Global: El Camino Hacia La Alfabetización Mediática (p. 45-60) - 1/1/2022

  • iMarina

Los políticos, la política y la televisión: la comisión de control a RTVE

  • Juan Martín Quevedo

La Edad Dorada De La Televisión Generalista En España (1990-2010): Programas Y Programaciones (p. 81-107) - 1/1/2022

  • iMarina

¿Qué es una televisión de servicio público? el debate político acerca de TVE (2000-2009)

  • Juan Martín Quevedo
  • Nuria Navarro Sierra

La Comunicación Del Poder: Análisis Del Discurso En Redes Y Estrategias De Cobertura Mediática (p. 115-130) - 1/1/2021

  • iMarina

Quo Vadiz, newsgame? Ethical boundaries betwwn journalism and games

  • Salvador Gómez García
  • Juan Martín Quevedo

News Media Innovation Reconsidered: Ethics And Values In A Creative Reconstruction Of Journalism (p. 73-91) - 1/1/2021

  • iMarina

Quo Vadis, Newsgames? Ethical Boundaries Between Journalism and Games1

  • Gómez-García S
  • Martín-Quevedo J

News Media Innovation Reconsidered: Ethics And Values In A Creative Reconstruction Of Journalism (p. 73-91) - 1/1/2021

10.1002/9781119706519.ch5 Ver en origen

Innovación educativa mediante \learnign by doing\, formación en herramientas digitales profesionales para estudiantes de Comunicación y Marketing Digital

  • Borja Gutiérrez Merelles
  • Juan Martín Quevedo

Juventud Y Comunicación Análisis Y Experiencias De Representación, Prácticas Y Consumos En Medios Y Redes Sociales: Libro De Resúmenes Del V Congreso Internacional Comunicación Y Pensamiento (p. 160 - ) - 1/1/2020

  • iMarina

Las estrategias de promoción de series de Netflix en Twitter: El caso de narcos y Stranger Things

  • Juan Martín Quevedo
  • Erika Fernández Gómez

Comunicación Emergente: Libro De Resúmenes Del Iv Congreso Internacional Comunicación Y Pensamiento (p. 419-420) - 1/1/2019

  • iMarina

Las series de Netflix en Twitter: la promoción y \engagement\ de Narcos y Stranger Things

  • Juan Martín Quevedo
  • Erika Fernández Gómez

Proyectos Y Negocios En El Entorno Mediático Digital (p. 103-120) - 1/1/2019

  • iMarina

Este/a investigador/a no tiene congresos.

Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.

Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.

Adquisición para estudios sobre el diseño gráfico, la composición y la recepción de la imagen.

  • Magro Vela, Silvia (Investigador/a)
  • Cruz Carvajal, Isleny (Investigador/a)
  • Miranda Garcia, Francisco Javier (Investigador/a)
  • Fernández Ramírez, Laura (Investigador/a)
  • Navarro Sierra, Nuria (Investigador principal (IP))
  • Sánchez López, Pablo (Investigador/a)
  • Cuevas Molano, Elena (Investigador/a)
  • Martín Quevedo, Juan (Investigador/a)
  • Vicente Fernández, María del Pilar (Investigador/a)
  • Serrano Villalobos, Olga (Investigador/a)
  • Puebla Martínez, María Belén (Investigador/a)
  • Farfán Montero, Juana (Investigador/a)
... Ver más Contraer

Ejecución: 21-11-2023 - 20-05-2024

  • iMarina

Este/a investigador/a no tiene tesis dirigidas.

Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.

Última actualización de los datos: 10/11/25 16:44