Gómez Gómez, Marta marta.gomez@urjc.es

Publications

[Reseña] Prácticas educativas basadas en evidencias. Reflexiones, estrategias y buenas prácticas

  • Gómez-Gómez, Marta

Revista Iberoamericana De Educación (Versión Monográfica) (p. 149-152) - 31/3/2021

10.35362/rie8524447 View at source

  • ISSN 16815653

Una propuesta de aprendizaje-servicio solidario para la formación en valores en escolares: Una nueva relación con los animales

  • Nuria Máximo Bocanegra
  • Marta Gómez Gómez
  • Ana Belén Arredondo Provecho
  • Elia Pérez Fernández

Educación Y Futuro Digital (p. 111-131) - 1/1/2018

  • ISSN 16954297
  • iMarina

Teacher training as a key factor in the integration of Digital Interactive Whiteboards. Perspectives of teachers and ICT coordinators.

  • Gomez Gomez, Marta
  • Garcia Aretio, Lorenzo;

Revista Electrónica Interuniversitar Ia De Formación Del Profesorado (p. 35-51) - 1/9/2016

Editor: Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP)

10.6018/reifop.19.3.225451 View at source

  • ISSN 15750965
  • ISSN/ISBN 1575-0965

Teacher education in the face of new virtual teaching and learning opportunities from a technological, pedagogical and human perspective

  • Gomez-Gomez, Marta;

Publicaciones - Facultad De Educación Y Humanidades Campus De Melilla, Universidad De Granada (p. 585-603) - 1/1/2021

10.30827/publicaciones.v51i3.18123 View at source

  • ISSN 15774147

STUDENTS' PERCEPTIONS OF ENGLISH-TAUGHT DEGREES IN EDUCATION: THE CASE OF UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS

  • Paz-Albo, Jesus
  • Herranz Llacer, Cristina, V
  • Gomez Gomez, Marta;

Ensayos. Revista De La Escuela Universitaria De Magisterio De Albacete (p. 123-134) - 1/12/2018

  • ISSN 02144824
  • iMarina

Percepciones del alumnado de los Grados de Educación en habla inglesa: el caso de la Universidad Rey Juan Carlos

  • Jesús Paz-Albo Prieto
  • Cristina V Herranz Llácer
  • Marta Gómez Gómez

Ensayos. Revista De La Escuela Universitaria De Magisterio De Albacete (p. 123-134) - 1/1/2018

  • ISSN 02144824
  • iMarina

La formación en Aprendizaje Servicio Solidario ante el reto de los escenarios virtuales de aprendizaje en Educación Superior

  • Marta Gómez Gómez
  • Inmaculada Gómez Jarabo
  • Bienvenida Sánchez Alba

Edutec-E. Revista Electrónica De Tecnología Educativa (p. 131-148) - 1/1/2021

10.21556/edutec.2021.78.2257 View at source

  • ISSN 11359250

La formación del profesorado ante las nuevas oportunidades de enseñanza y aprendizaje virtual desde una dimensión tecnológica, pedagógica y humana

  • Marta Gómez Gómez

Publicaciones - Facultad De Educación Y Humanidades Campus De Melilla, Universidad De Granada (p. 565-603) - 1/1/2021

  • ISSN 15774147
  • iMarina

La formación como factor clave en la integración de la Pizarra Digital Interactiva. Perspectivas de profesores y coordinadores TIC

  • Marta Gómez Gómez
  • Lorenzo García Aretio

Revista Electrónica Interuniversitar Ia De Formación Del Profesorado (p. 35-51) - 1/1/2016

  • ISSN 15750965
  • iMarina

LITE (Laboratory of Information Technologies in Education), URJC

  • Jesús Angel Velázquez Iturbide
  • Diana Rosario Pérez Marín
  • Oriol Borrás Gené
  • César Cáceres Taladriz
  • Miguel García Iruela
  • Marta Gómez Gómez
  • Isidoro Hernán Losada
  • Raquel Hijón Neira
  • Carlos A Lázaro Carrascosa
  • Estefanía Martín
  • Mercedes Martín Lope
  • Daniel Palacios Alonso
  • Pedro Paredes Barragán
  • Maximiliano Paredes Velasco
  • María Celeste Pizarro Romero
  • Liliana Patricia Santacruz Valencia
  • Jaime Urquiza Fuentes
  • María Zapata Cáceres
... View more Collapse

IE Comunicaciones: Revista Iberoamericana de Informática Educativa (p. 1-12) - 1/1/2019

Editor: Asociación para el Desarrollo de la Informática Educativa (ADIE)

  • ISSN 16994574
  • ISSN/ISBN 1699-4574

Sociedad, familia y educación: un marco pedagógico de referencia mundial

  • Luis Manuel Martínez Domínguez
  • Marta Gómez Gómez
  • Ana María Romero Iribas

1/1/2018

  • ISBN 9788491711162
  • iMarina

Visión de las tecnologías de la información y la comunicación por parte de futuros educadores y maestros

  • Marta Gómez Gómez
  • Inmaculada Gómez Jarabo

I Congreso Virtual Internacional Sobre Innovación Pedagógica Y Praxis Educativa: Innovagogía 2012 - 1/1/2012

  • iMarina

Valoración de una experiencia de enseñanza online en Educación Superior en tiempos de pandemia

  • Marta Gómez Gómez

Estrategias De Adaptación Metodológica Y Tecnológica Ante La Pandemia Del Covid-19 En La Universidad (p. 499-522) - 1/1/2021

  • iMarina

Un análisis de la situación sobre el estado de la enseñanza de la Programación en Primaria y su didáctica

  • Raquel Hijón Neira
  • Liliana Patricia Santacruz Valencia
  • Diana Pérez Marín
  • Marta Gómez Gómez

Atas Do Xix Simpósio Internacional De Informática Educativa E Viii Encontro Do Cied: Iii Encontro Internacional (p. 103-108) - 1/1/2017

  • iMarina

Trabajo cooperativo entre Universidad y Centros de Educación Infantil y Primaria. Una experiencia de Aprendizaje-Servicio solidario basado en TIC

  • Marta Gómez Gómez
  • Diana Pérez Marín
  • Raquel Hijón Neira
  • Liliana Patricia Santacruz Valencia

(p. 415-424) - 1/1/2020

  • iMarina

Redes sociales y estrategias formativas para la empleabilidad en la Educación Superior del siglo XXI

  • Inmaculada Gómez Jarabo
  • Marta Gómez Gómez
  • María Rosa Sobrino Callejo
  • Carmen Sabán Vera

Educar Para Transformar: Innovación Pedagógica, Calidad Y Tic En Contextos Formativos (p. 3165-3175) - 1/1/2023

  • iMarina

Perfiles de participantes en MOOC sobre Aula Invertida

  • José Tomás Alcalá Nalvaiz
  • Angel Fidalgo Blanco
  • Marta Gómez Gómez
  • Inmaculada Gómez Ibáñez
  • María Luisa Sein-Echaluce Lacleta

Innovaciones Docentes En Tiempos De Pandemia. Actas Del Vi Congreso Internacional Sobre Aprendizaje, Innovación Y Cooperación, Cinaic 2021 (p. 629-634) - 1/1/2021

  • iMarina

La formación de líderes cívicos en la Universidad

  • Aránzazu Hervás
  • Marta Gómez Gómez
  • Vanessa Triviño Alonso

La Formación Integral Del Profesorado Desde Una Perspectiva Interdisciplinar - 1/1/2022

  • iMarina

Introducción: innovando con tecnología en la formación del profesorado

  • Marta Gómez Gómez

Aplicaciones De Las Plataformas De Enseñanza Virtual A La Educación Superior: [Vi Monográfico De Innovación Docente] (p. 455-462) - 1/1/2021

  • iMarina

Innovación docente en los grados de educación de la Universidad Rey Juan Carlos, en su modalidad semipresencial

  • María Mercedes Martín Lope
  • Marta Gómez Gómez

La Innovación Docente Con Tic Como Instrumento De Transformación (p. 17-30) - 1/1/2016

  • iMarina

Factores familiares y socioculturales del fracaso escolar y del abandono académico

  • Marta Gómez Gómez

Prevención Del Fracaso Académico Y Del Abandono Escolar (p. 23-37) - 1/1/2022

  • iMarina

An analysis of the current situation of teaching programming in Primary Education

  • Hijon-Neira R
  • Santacruz-Valencia L
  • Perez-Marin D
  • GMómez-GMómez M

2019 International Symposium On Computers In Education (Siie) (p. 1-6) - 1/1/2017

10.1109/siie.2017.8259650 View at source

  • ISSN 24762172

Adaptive program animations: a proposal based on learning styles

  • Manso-Gonzalez, Francisco
  • Urquiza-Fuentes, Jaime
  • Martin, Estefania
  • Gomez-Gomez, Marta;

2012 INTERNATIONAL SYMPOSIUM ON COMPUTERS IN EDUCATION (SIIE) - 1/1/2012

  • iMarina

This researcher has no working papers.

This researcher has no technical reports.

This researcher has no research projects.

This researcher has no supervised thesis.

This researcher has no patents or software licenses.

Last data update: 8/12/23 3:07 AM