Blanco González, Alicia Cándida alicia.blanco@urjc.es
Actividades
- Artículos 70
- Libros 11
- Capítulos de libro 52
- Congresos 2
- Documentos de trabajo 0
- Informes técnicos 0
- Proyectos de investigación 0
- Tesis dirigidas 13
- Patentes o licencias de software 0
Achieving Legitimacy Through Gender Equality Policies
- Blanco-Gonzalez, Alicia
- Diez-Martin, Francisco
- Miotto, Giorgia;
Sage Open - 1/4/2023
10.1177/21582440231172953 Ver en origen
- ISSN 21582440
An analysis of stakeholders satisfaction and legitimacy: The business model of the university institution [Un análisis de la satisfacción de los stakeholders y la legitimidad: El modelo de negocio de la institución universitaria]
- Mártinez-Navalón JG
- Blanco-González A
- Prado-Román A
Espacios - 1/1/2019
- ISSN 07981015
- iMarina
Analysis of relations between organizational legitimacy, its Sources and dimensions [Análisis de las relaciones entre la legitimidad organizativa, sus fuentes y dimensiones]
- Cruz-Suárez A
- Díez-Martín F
- Blanco-González A
- Prado-Román C
Revista Venezolana De Gerencia (p. 9-22) - 1/1/2014
- ISSN 13159984
- iMarina
Analysis of the process of generating loyalty in the on-line environment using service quality and relationship quality [Análisis del proceso de generación de lealtad en el entorno on-line a través de la calidad del servicio y de la calidad de la relación]
- Prado Román A
- Blanco González A
- Mercado Idoeta C
Revista Europea De Direccion Y Economia De La Empresa (p. 175-183) - 1/1/2014
10.1016/j.redee.2014.09.003 Ver en origen
- ISSN 10196838
Análisis comparado de la satisfacción de los estudiantes y docentes en la universidad pública española
- Juan Gabriel Martínez Navalón
- Alicia Blanco González
- Cristina del Castillo Feito
Journal Of Management And Business Education (p. 36-47) - 1/1/2019
10.35564/jmbe.2019.0005 Ver en origen
- ISSN 26051044
Análisis del proceso de generación de lealtad en el entorno on-line a través de la calidad del servicio y de la calidad de la relación
- Alberto Prado Román
- Alicia Blanco González
- Carmelo Mercado Idoeta
Revista Europea De Direccion Y Economia De La Empresa (p. 175-183) - 1/1/2014
- ISSN 10196838
- iMarina
Beyond legitimacy: legitimacy types and organizational success
- Diez-Martin, Francisco
- Prado-Roman, Camilo
- Blanco-Gonzalez, Alicia;
Management Decision (p. 1954-1969) - 1/1/2013
10.1108/md-08-2012-0561 Ver en origen
- ISSN 00251747
Building a European Legitimacy Index
- Blanco-Gonzalez, Alicia
- Prado-Roman, Camilo
- Diez-Martin, Francisco;
American Behavioral Scientist (p. 509-525) - 1/5/2017
10.1177/0002764217693282 Ver en origen
- ISSN 00027642
Building a Legitimacy Index of the State in the Baltic and Nordic Countries
- Prado-Roman, Camilo
- Blanco-Gonzalez, Alicia
- Diez-Martin, Francisco
- Payne, Gregory;
Esic Market (p. 437-449) - 1/12/2016
10.7200/esicm.155.0473.2e Ver en origen
- ISSN 02121867
Building the Index of State Legitimacy in Baltic and Nordic Countries
- Prado-Roman, Camilo
- Blanco-Gonzalez, Alicia
- Diez-Martin, Francisco
- Payne, Gregory;
Esic Market (p. 423-435) - 1/12/2016
10.7200/esicm.155.0473.2i Ver en origen
- ISSN 02121867
Apuntes de introducción al marketing
- Alicia Blanco González
- Alberto Prado Román
1/1/2011
- ISBN 9788499815831
- iMarina
Entrepreneurship, innovation and economic crisis: Lessons for research, policy and practice
- Rüdiger K
- Peris-Ortiz M
- Blanco-González A
(p. 1-181) - 1/1/2014
Estrategias de marketing sectorial
- José María Cubillo Pinilla
- Alicia Blanco González
1/1/2014
- ISBN 9788473569927
- iMarina
Fundamentos de economía de la empresa
- Francisco Díez Martín
- Ana Cruz Suárez
- Camilo Prado-Román
- Alicia Blanco González
1/1/2018
- ISBN 9788417387198
- iMarina
Introducción al marketing y la comunicación en la empresa
- Alicia Blanco González
- Alberto Prado Román
- Carmelo Mercado Idoeta
1/1/2014
- ISBN 9788473567046
- iMarina
Introducción al marketing y la comunicación en la empresa
- Alicia Blanco González
- Alberto Prado Román
- Carmelo Mercado Idoeta
1/1/2016
- ISBN 9788416701025
- iMarina
Introducción al marketing: preguntas tipo test y sus respuestas
- Alicia Blanco González
- Alberto Prado Román
- Anabel Cruz Suárez
1/1/2011
- ISBN 9788499815923
- iMarina
La gestión del marketing en las Pymes
- Eva Marina Reinares Lara
- Alicia Blanco González
1/1/2011
- ISBN 9788469398562
- iMarina
Manual de inversiones alternativas
- Alicia Blanco González
- Camilo Prado-Román (dir)
- Paola Plaza Casado (dir)
1/1/2018
- ISBN 9788416383931
- iMarina
A Quest for the Research Centres About Entrepreneurship in Spanish Universities
- Blanco-Gonzalez, Alicia
- Prado-Roman, Camilo
- Martinez-Navalon, Juan-Gabriel;
Entrepreneurial Universities: Exploring The Academic And Innovative Dimensions Of Entrepreneurship In Higher Education (p. 123-133) - 1/1/2017
Adaptación de los sistemas de evaluación: ¿los profesores universitarios dominan las herramientas de evaluación online?
- María Luisa Delgado Jalón
- Alicia Blanco González
- Ángeles Cámara Sánchez
- Vicente Calvo Fernández
Innovación Docente E Investigación En Educación Y Ciencias Sociales. Avanzando En El Proceso De Enseñanza-Aprendizaje (p. 625-634) - 1/1/2020
- iMarina
Analyzing the effect of corporate social responsibility and value perceptions on consumers legitimacy and purchase intention: the case of the Spanish retailing sector
- Cristina del Castillo Feito
- Alicia Blanco González
- Camilo Prado Román
Leveraging New Business Technology For A Sustainable Economic Recovery: Xxxvi Congreso Anual Aedem: 1 Al 3 De Junio De 2022, Pozuelo De Alarcón, Madrid - 1/1/2022
- iMarina
Análisis bibliométrico de la Teoría Institucional y la internacionalización de las empresas
- Ana Plaza Casado
- Alicia Blanco González
- Lourdes Rivero Gutiérrez
Leveraging New Business Technology For A Sustainable Economic Recovery: Xxxvi Congreso Anual Aedem: 1 Al 3 De Junio De 2022, Pozuelo De Alarcón, Madrid - 1/1/2022
- iMarina
Análisis de la eficiencia de los expositores en el sector de las ferias de arte
- Francisco Díez Martín
- Alicia Blanco González
- Alberto Prado Román
La Inversión En Bienes De Colección (p. 152-172) - 1/1/2008
- iMarina
Análisis de la lealtad en el mercado turístico on-line
- Alberto Prado Román
- Carmelo Mercado Idoeta
- Enrique Martín Armario
- Alicia Blanco González
Descubriendo Nuevos Horizontes En Administracion: Xxvii Congreso Anual Aedem, Universidad De Huelva, 5, 6 Y 7 De Junio De 2013 - 1/1/2013
- iMarina
Análisis de la legitimidad de las sociedades de garantía recíproca mediante un modelo AHP
- Francisco Díez Martín
- Alicia Blanco González
- Camilo Prado Román
- Anabel Cruz Suárez
Creando Clientes En Mercados Globales - 1/1/2010
- iMarina
Análisis de riesgos, bullions vs metales preciosos. Aplicaciones a la gestión de carteras
- Alicia Blanco González
- Ángel Concejo Casas
- Camilo Prado Román
Conocimiento, Innovación Y Emprendedores: Camino Al Futuro - 1/1/2007
- iMarina
Are the Most Legitimated Companies that Develop Equality Policies?
- Alicia Blanco González
- Giorgia Miotto
- Francisco Díez Martín
Management In A Smart Society: Business And Technological Challenges (Tokio) : Xxviii Congreso Internacional Aedem = 2019 Aedem International Conference : Tokio, 3 Y 4 De Septiempre De 2019 (p. 606-608) - 1/1/2019
- iMarina
Avances en la RSE desde la perspectiva de género a través de la gestión del cambio
- Susana Díaz Iglesías
- María del Carmen de la Orden de la Cruz
- Alicia Blanco González
Economía Empresarial. Aportaciones Científicas Para Su Desarrollo: Libro De Resumenes Del Xxii Seminario Hispano Luso De Economía Empresarial. 5 Y 6 De Noviembre De 2020 Facultade De C.C. Empresariais E Turismo Campus De Ourense Universidade De Vigo - 1/1/2020
- iMarina
HOW SIMILAR OR DIFFERENT ARE THE GENERIC SKILLS AMONG DIFFERENT AREAS OF KNOWLEDGE? A COMPARATIVE ANALYSIS IN THE SPANISH HIGHER EDUCATION
- Angel Zuniga-Vicente, Jose
- Blanco Gonzalez, Alicia
- Prado Roman, Camilo;
Edulearn16: 8th International Conference On Education And New Learning Technologies (p. 3945-3954) - 1/1/2011
- ISSN 23401117
- iMarina
Spanish Universities' Reputation as a Determinant of the Country's Competitiveness
- Del-Castillo, Cristina
- Gonzalez-Vazquez, Encarnacion
- Gil-Lafuente, Jaime
- Blanco-Gonzalez, Alicia;
Romanian Economy. A Century Of Transformation (1918-2018): Proceedings Of Espera 2018 (p. 1057-1068) - 1/1/2019
- iMarina
Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.
Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.
Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.
ANÁLISIS DE LA INSATISFACCIÓN A TRAVÉS DE LA TEORÍA DE LA EVALUACIÓN
- CABANELAS LORENZO, PABLO (Codirector)
- Blanco González, Alicia Cándida (Tutor) Doctorando: LAURA PASCUAL NEBREDA
22/4/2022
- iMarina
Análisis de variables base para reducción de holguras presupuestarias en las planificaciones y actualizaciones de proyectos de edificación
- Francisco de Asís Díez Martín (Director)
- Alicia Blanco González (Director) Doctorando: Luis Tomas Diez Martin
1/1/2016
- iMarina
Canales de distribución en seguros: efectividad comercial y eficiencia operativa
- Miguel Martín Dávila (Director)
- Alicia Blanco González (Director)
- Víctor Zorrilla Fernández (Director) Doctorando: Isidoro Embid Herranz
1/1/2011
- iMarina
Demanda Turística en la Comunidad de Madrid: Análisis y Modelos de Detección de Variables Significativas
- Alicia Blanco González (Director)
- Luis María García Bobadilla (Director) Doctorando: Niurka Guevara Otero
1/1/2012
- iMarina
ETICA Y DEONTOLOGÍA EN EL SECTOR UNIVERSITARIO ESPAÑOL
- Blanco González, Alicia Cándida (Tutor) Doctorando: RAFAEL DELGADO ALEMANY
25/2/2021
- iMarina
Estudio de la economía sumergida: relación entre legitimidad y medidas para combatirla
- Alicia Blanco González (Director)
- Francisco Díez Martín (Director) Doctorando: Fernando Iglesias Pérez
1/1/2014
- iMarina
How organizations manage change by implementing their CSR Policies to be sustainable through equality perspectives
- Alicia Blanco González (Director)
- María del Carmen de la Orden de la Cruz (Director) Doctorando: Susana Díaz Iglesías
21/4/2021
- iMarina
Influencia de los activos intangibles en los resultados sociales y económicos de las grandes empresas
- Carlos del Castillo Peces (Director)
- Alicia Blanco González (Director) Doctorando: Tatiana Cuervo Carabel
1/1/2017
- iMarina
Influencia de los sistemas de gestión en la legitimidad y reputación de las organizaciones, y de estos activos intangibles en su rendimiento financiero
- Carlos del Castillo Peces (Director)
- Alicia Blanco González (Director) Doctorando: Natalia Orviz Martínez
1/1/2017
- iMarina
Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.
Grupos de investigación
Perfiles de investigador/a
-
ORCID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id