Blanco González, Alicia Cándida alicia.blanco@urjc.es

Actividades

Achieving Legitimacy Through Gender Equality Policies

  • Blanco-Gonzalez, Alicia
  • Diez-Martin, Francisco
  • Miotto, Giorgia;

Sage Open - 1/4/2023

10.1177/21582440231172953 Ver en origen

  • ISSN 21582440

An analysis of stakeholders satisfaction and legitimacy: The business model of the university institution [Un análisis de la satisfacción de los stakeholders y la legitimidad: El modelo de negocio de la institución universitaria]

  • Mártinez-Navalón JG
  • Blanco-González A
  • Prado-Román A

Espacios - 1/1/2019

  • ISSN 07981015
  • iMarina

Analysis of relations between organizational legitimacy, its Sources and dimensions [Análisis de las relaciones entre la legitimidad organizativa, sus fuentes y dimensiones]

  • Cruz-Suárez A
  • Díez-Martín F
  • Blanco-González A
  • Prado-Román C

Revista Venezolana De Gerencia (p. 9-22) - 1/1/2014

  • ISSN 13159984
  • iMarina

Analysis of the process of generating loyalty in the on-line environment using service quality and relationship quality [Análisis del proceso de generación de lealtad en el entorno on-line a través de la calidad del servicio y de la calidad de la relación]

  • Prado Román A
  • Blanco González A
  • Mercado Idoeta C

Revista Europea De Direccion Y Economia De La Empresa (p. 175-183) - 1/1/2014

10.1016/j.redee.2014.09.003 Ver en origen

  • ISSN 10196838

Análisis comparado de la satisfacción de los estudiantes y docentes en la universidad pública española

  • Juan Gabriel Martínez Navalón
  • Alicia Blanco González
  • Cristina del Castillo Feito

Journal Of Management And Business Education (p. 36-47) - 1/1/2019

10.35564/jmbe.2019.0005 Ver en origen

  • ISSN 26051044

Análisis del proceso de generación de lealtad en el entorno on-line a través de la calidad del servicio y de la calidad de la relación

  • Alberto Prado Román
  • Alicia Blanco González
  • Carmelo Mercado Idoeta

Revista Europea De Direccion Y Economia De La Empresa (p. 175-183) - 1/1/2014

  • ISSN 10196838
  • iMarina

Beyond legitimacy: legitimacy types and organizational success

  • Diez-Martin, Francisco
  • Prado-Roman, Camilo
  • Blanco-Gonzalez, Alicia;

Management Decision (p. 1954-1969) - 1/1/2013

10.1108/md-08-2012-0561 Ver en origen

  • ISSN 00251747

Building a European Legitimacy Index

  • Blanco-Gonzalez, Alicia
  • Prado-Roman, Camilo
  • Diez-Martin, Francisco;

American Behavioral Scientist (p. 509-525) - 1/5/2017

10.1177/0002764217693282 Ver en origen

  • ISSN 00027642

Building a Legitimacy Index of the State in the Baltic and Nordic Countries

  • Prado-Roman, Camilo
  • Blanco-Gonzalez, Alicia
  • Diez-Martin, Francisco
  • Payne, Gregory;

Esic Market (p. 437-449) - 1/12/2016

10.7200/esicm.155.0473.2e Ver en origen

  • ISSN 02121867

Building the Index of State Legitimacy in Baltic and Nordic Countries

  • Prado-Roman, Camilo
  • Blanco-Gonzalez, Alicia
  • Diez-Martin, Francisco
  • Payne, Gregory;

Esic Market (p. 423-435) - 1/12/2016

10.7200/esicm.155.0473.2i Ver en origen

  • ISSN 02121867

Apuntes de introducción al marketing

  • Alicia Blanco González
  • Alberto Prado Román

1/1/2011

  • ISBN 9788499815831
  • iMarina

Entrepreneurship, innovation and economic crisis: Lessons for research, policy and practice

  • Rüdiger K
  • Peris-Ortiz M
  • Blanco-González A

(p. 1-181) - 1/1/2014

10.1007/978-3-319-02384-7 Ver en origen

Estrategias de marketing sectorial

  • José María Cubillo Pinilla
  • Alicia Blanco González

1/1/2014

  • ISBN 9788473569927
  • iMarina

Fundamentos de economía de la empresa

  • Francisco Díez Martín
  • Ana Cruz Suárez
  • Camilo Prado-Román
  • Alicia Blanco González

1/1/2018

  • ISBN 9788417387198
  • iMarina

Introducción al marketing y la comunicación en la empresa

  • Alicia Blanco González
  • Alberto Prado Román
  • Carmelo Mercado Idoeta

1/1/2014

  • ISBN 9788473567046
  • iMarina

Introducción al marketing y la comunicación en la empresa

  • Alicia Blanco González
  • Alberto Prado Román
  • Carmelo Mercado Idoeta

1/1/2016

  • ISBN 9788416701025
  • iMarina

Introducción al marketing: preguntas tipo test y sus respuestas

  • Alicia Blanco González
  • Alberto Prado Román
  • Anabel Cruz Suárez

1/1/2011

  • ISBN 9788499815923
  • iMarina

La gestión del marketing en las Pymes

  • Eva Marina Reinares Lara
  • Alicia Blanco González

1/1/2011

  • ISBN 9788469398562
  • iMarina

Manual de inversiones alternativas

  • Alicia Blanco González
  • Camilo Prado-Román (dir)
  • Paola Plaza Casado (dir)

1/1/2018

  • ISBN 9788416383931
  • iMarina

Marketing industrial y de servicios

  • Alicia Blanco González
  • Alberto Prado Román (dir)
  • Laura Pascual Nebreda (dir)

1/1/2018

  • ISBN 9788417513467
  • iMarina

A Quest for the Research Centres About Entrepreneurship in Spanish Universities

  • Blanco-Gonzalez, Alicia
  • Prado-Roman, Camilo
  • Martinez-Navalon, Juan-Gabriel;

Entrepreneurial Universities: Exploring The Academic And Innovative Dimensions Of Entrepreneurship In Higher Education (p. 123-133) - 1/1/2017

10.1007/978-3-319-47949-1_8 Ver en origen

Adaptación de los sistemas de evaluación: ¿los profesores universitarios dominan las herramientas de evaluación online?

  • María Luisa Delgado Jalón
  • Alicia Blanco González
  • Ángeles Cámara Sánchez
  • Vicente Calvo Fernández

Innovación Docente E Investigación En Educación Y Ciencias Sociales. Avanzando En El Proceso De Enseñanza-Aprendizaje (p. 625-634) - 1/1/2020

  • iMarina

Analyzing the effect of corporate social responsibility and value perceptions on consumers legitimacy and purchase intention: the case of the Spanish retailing sector

  • Cristina del Castillo Feito
  • Alicia Blanco González
  • Camilo Prado Román

Leveraging New Business Technology For A Sustainable Economic Recovery: Xxxvi Congreso Anual Aedem: 1 Al 3 De Junio De 2022, Pozuelo De Alarcón, Madrid - 1/1/2022

  • iMarina

Análisis bibliométrico de la Teoría Institucional y la internacionalización de las empresas

  • Ana Plaza Casado
  • Alicia Blanco González
  • Lourdes Rivero Gutiérrez

Leveraging New Business Technology For A Sustainable Economic Recovery: Xxxvi Congreso Anual Aedem: 1 Al 3 De Junio De 2022, Pozuelo De Alarcón, Madrid - 1/1/2022

  • iMarina

Análisis de la eficiencia de los expositores en el sector de las ferias de arte

  • Francisco Díez Martín
  • Alicia Blanco González
  • Alberto Prado Román

La Inversión En Bienes De Colección (p. 152-172) - 1/1/2008

  • iMarina

Análisis de la lealtad en el mercado turístico on-line

  • Alberto Prado Román
  • Carmelo Mercado Idoeta
  • Enrique Martín Armario
  • Alicia Blanco González

Descubriendo Nuevos Horizontes En Administracion: Xxvii Congreso Anual Aedem, Universidad De Huelva, 5, 6 Y 7 De Junio De 2013 - 1/1/2013

  • iMarina

Análisis de la legitimidad de las sociedades de garantía recíproca mediante un modelo AHP

  • Francisco Díez Martín
  • Alicia Blanco González
  • Camilo Prado Román
  • Anabel Cruz Suárez

Creando Clientes En Mercados Globales - 1/1/2010

  • iMarina

Análisis de riesgos, bullions vs metales preciosos. Aplicaciones a la gestión de carteras

  • Alicia Blanco González
  • Ángel Concejo Casas
  • Camilo Prado Román

Conocimiento, Innovación Y Emprendedores: Camino Al Futuro - 1/1/2007

  • iMarina

Are the Most Legitimated Companies that Develop Equality Policies?

  • Alicia Blanco González
  • Giorgia Miotto
  • Francisco Díez Martín

Management In A Smart Society: Business And Technological Challenges (Tokio) : Xxviii Congreso Internacional Aedem = 2019 Aedem International Conference : Tokio, 3 Y 4 De Septiempre De 2019 (p. 606-608) - 1/1/2019

  • iMarina

Avances en la RSE desde la perspectiva de género a través de la gestión del cambio

  • Susana Díaz Iglesías
  • María del Carmen de la Orden de la Cruz
  • Alicia Blanco González

Economía Empresarial. Aportaciones Científicas Para Su Desarrollo: Libro De Resumenes Del Xxii Seminario Hispano Luso De Economía Empresarial. 5 Y 6 De Noviembre De 2020 Facultade De C.C. Empresariais E Turismo Campus De Ourense Universidade De Vigo - 1/1/2020

  • iMarina

HOW SIMILAR OR DIFFERENT ARE THE GENERIC SKILLS AMONG DIFFERENT AREAS OF KNOWLEDGE? A COMPARATIVE ANALYSIS IN THE SPANISH HIGHER EDUCATION

  • Angel Zuniga-Vicente, Jose
  • Blanco Gonzalez, Alicia
  • Prado Roman, Camilo;

Edulearn16: 8th International Conference On Education And New Learning Technologies (p. 3945-3954) - 1/1/2011

  • ISSN 23401117
  • iMarina

Spanish Universities' Reputation as a Determinant of the Country's Competitiveness

  • Del-Castillo, Cristina
  • Gonzalez-Vazquez, Encarnacion
  • Gil-Lafuente, Jaime
  • Blanco-Gonzalez, Alicia;

Romanian Economy. A Century Of Transformation (1918-2018): Proceedings Of Espera 2018 (p. 1057-1068) - 1/1/2019

  • iMarina

Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.

Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.

Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.

ANÁLISIS DE LA INSATISFACCIÓN A TRAVÉS DE LA TEORÍA DE LA EVALUACIÓN

  • CABANELAS LORENZO, PABLO (Codirector)
  • Blanco González, Alicia Cándida (Tutor) Doctorando: LAURA PASCUAL NEBREDA

22/4/2022

  • iMarina

Análisis de variables base para reducción de holguras presupuestarias en las planificaciones y actualizaciones de proyectos de edificación

  • Francisco de Asís Díez Martín (Director)
  • Alicia Blanco González (Director) Doctorando: Luis Tomas Diez Martin

1/1/2016

  • iMarina

Canales de distribución en seguros: efectividad comercial y eficiencia operativa

  • Miguel Martín Dávila (Director)
  • Alicia Blanco González (Director)
  • Víctor Zorrilla Fernández (Director) Doctorando: Isidoro Embid Herranz

1/1/2011

  • iMarina

Demanda Turística en la Comunidad de Madrid: Análisis y Modelos de Detección de Variables Significativas

  • Alicia Blanco González (Director)
  • Luis María García Bobadilla (Director) Doctorando: Niurka Guevara Otero

1/1/2012

  • iMarina

ETICA Y DEONTOLOGÍA EN EL SECTOR UNIVERSITARIO ESPAÑOL

  • Blanco González, Alicia Cándida (Tutor) Doctorando: RAFAEL DELGADO ALEMANY

25/2/2021

  • iMarina

Estudio de la economía sumergida: relación entre legitimidad y medidas para combatirla

  • Alicia Blanco González (Director)
  • Francisco Díez Martín (Director) Doctorando: Fernando Iglesias Pérez

1/1/2014

  • iMarina

How organizations manage change by implementing their CSR Policies to be sustainable through equality perspectives

  • Alicia Blanco González (Director)
  • María del Carmen de la Orden de la Cruz (Director) Doctorando: Susana Díaz Iglesías

21/4/2021

  • iMarina

Influencia de los activos intangibles en los resultados sociales y económicos de las grandes empresas

  • Carlos del Castillo Peces (Director)
  • Alicia Blanco González (Director) Doctorando: Tatiana Cuervo Carabel

1/1/2017

  • iMarina

Influencia de los sistemas de gestión en la legitimidad y reputación de las organizaciones, y de estos activos intangibles en su rendimiento financiero

  • Carlos del Castillo Peces (Director)
  • Alicia Blanco González (Director) Doctorando: Natalia Orviz Martínez

1/1/2017

  • iMarina

LA CALIDAD DE LA RELACIÓN Y LA LEGITIMIDAD ORGANIZATIVA DEL SISTEMA UNIVERSITARIO

  • Blanco González, Alicia Cándida (Tutor) Doctorando: JUAN GABRIEL MARTINEZ NAVALON

1/7/2019

  • iMarina

Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.

Última actualización de los datos: 12/08/23 3:06