Antón Sánchez, Laura laura.anton@urjc.es

Actividades

Re-building the Idea of Being a Woman. The Audiovisual Legacy of Lila Crane

  • Laura Antón Sánchez

Communication & Society-Spain (p. 293-310) - 10/10/2022

10.15581/003.32.37834 Ver en origen

  • ISSN 23867876

On a Tendency of Female Desire in Mainstream Cinema. The Re-construction of Identity in the Audiovisual Diptych of Gravity (2013) and The Wind (1928)

  • Antón Sánchez, L

Fonseca-Journal Of Communication (p. 207-229) - 1/1/2021

10.14201/fjc-v22-22676 Ver en origen

  • ISSN 21729077

Sobre una tendencia del deseo femenino en el cine \mainstream\. La reconstrucción de la identidad en el díptico audiovisual Gravity (2013) y El viento (1928)

  • Laura Antón Sánchez

Fonseca-Journal Of Communication (p. 207-229) - 1/1/2021

  • ISSN 21729077
  • iMarina

THE BIRTH OF A NEW WOMAN IN THE WESTERN. BECOMING A HEROINE IN THE WIND (VICTOR SJOSTROM, 1928)

  • Sánchez, LA

Atalante (p. 177-192) - 1/6/2020

  • ISSN 18853730
  • iMarina

When Woman Teams Up with Monster

  • Laura Antón Sánchez

Cinema Comparat/Ive Cinema (p. 60-86) - 1/1/2020

10.31009/cc.2020.v8.i15.05 Ver en origen

  • ISSN 26049821

El nacimiento de una nueva mujer en el western. Llegar a ser heroína en El viento (The Wind, Victor Sjöström, 1928)

  • Laura Antón Sánchez

Atalante (p. 177-192) - 1/1/2020

  • ISSN 18853730
  • iMarina

Re-building the Idea of Being a Woman. The Audiovisual Legacy of Lila Crane

  • Sánchez, LA

Communication & Society-Spain (p. 293-311) - 1/1/2019

10.15581/003.32.1.293-311 Ver en origen

  • ISSN 23867876

Re-construyendo la idea de ser mujer

  • Laura Antón Sánchez

Comunicacion Y Sociedad (p. 293-310) - 1/1/2019

  • ISSN 02140039
  • iMarina

Re-building the Idea of Being a Woman. The Audiovisual Legacy of Lila Crane

  • Laura Antón Sánchez

Comunicacion Y Sociedad (p. 293-310) - 1/1/2019

  • ISSN 02140039
  • iMarina

RECOGNIZING YOURSELF IN THE OTHER. THE AUDIOVISUAL NARRATIVE OF THE RE-ENCOUNTTER OF THE WOMAN WITH THE MONSTER

  • Antón, L

Fotocinema: Revista Científica De Cine Y Fotografía (p. 87-110) - 1/7/2017

  • ISSN 21720150
  • iMarina

César Fernández-Ardavín: cine y autoría

  • Laura Antón Sánchez

(p. - ) - 1/1/2000

  • ISBN 8492015233
  • iMarina

La memoria del Otro: La forma narrativa del duelo en “Sin Perdón” (“Unforgiven”, C. Eastwood, 1992)

  • Laura Antón Sánchez

Faros Y Torres Vigía: El Cine Español Durante La Ii República (1931-1939) (p. 481-491) - 1/1/2016

  • iMarina

Un escenario de la posfiesta. El vacío de la escritura berlanguiana en “los felices sesenta”

  • Laura Antón Sánchez

Olas Rotas: El Cine Español De Los Sesenta Y Las Rupturas De La Modernidad (p. 173-190) - 1/1/2009

  • iMarina

La \cuestión del realismo\ en el verdugo - la batalla de Boia - (Luis G. Berlanga, 1963)

  • Laura Antón Sánchez

Xi Congreso Internacional De La Asociación Española De Historiadores Del Cine: ! Savia Nutricia? El Lugar Del Realismo En El Cine Español. 23, 24 Y 25 Febrero 2006, Vol. 1 (p. 9-18) - 1/1/2006

  • iMarina

Este/a investigador/a no tiene congresos.

Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.

Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.

Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.

Análisis del proceso creativo en el diseño de moda. Un estudio de las herramientas de expresión de la identidad creativa

  • Antón Sánchez, Laura (Otros) Doctorando: LAURA MARIA GONZALEZ VILLANUEVA

6/3/2024

  • iMarina

Cuerpos subversivos. Estereotipos femeninos en la danza moderna temprana en España

  • Laura Antón Sánchez (Director) Doctorando: Begoña Olabarria Smith

1/1/2016

  • iMarina

Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.

Última actualización de los datos: 24/09/25 0:44