Castillo Peces, Carlos del carlos.delcastillo@urjc.es

Publications

The influence of motivations and other factors on the results of implementing ISO 9001 standards

  • del Castillo-Peces, Carlos
  • Mercado-Idoeta, Carmelo
  • Prado-Roman, Miguel
  • del Castillo-FeitoRey, Cristina;

European Research On Management And Business Economics (p. 33-41) - 1/4/2018

10.1016/j.iedeen.2017.02.002 View at source

  • ISSN 24448834

The effects of implementing ISO 9001 in the Spanish construction industry

  • Prado-Roman, Camilo
  • Del Castillo-Peces, Carlos
  • Mercado-Idoeta, Carmelo
  • Del Castillo-Peces, Julian;

Cuadernos De Gestion (p. 149-171) - 1/1/2018

10.5295/cdg.140507cd View at source

  • ISSN 19882157

Quality assurance and satisfaction with its results: an application to the implementation of the standard in 9100 in the Spanish aerospace sector

  • del Castillo Peces, Carlos
  • Mercado Idoeta, Carmelo
  • Prado Roman, Camilo;

Esic Market (p. 75-96) - 1/4/2014

10.7200/esicm.147.0451.2e View at source

  • ISSN 02121867

Os resultados da implantación da norma EN 9100 no sector aeroespacial español

  • Camilo Prado Román
  • Carlos del Castillo Peces
  • Carmelo Mercado Idoeta
  • Federico Soto González

Revista Galega De Economia (p. 151-176) - 1/1/2013

  • ISSN 11322799
  • iMarina

Intangible assets and business results of large companies

  • Carabel, Tatiana Cuervo
  • Gonzalez, Alicia Blanco
  • Peces, Carlos del Castillo;

009263 - El Usali Y La Historia De Los Sistemas Uniformes De Coste: ¿Un Reto Hispano? (p. 108-123) - 1/1/2021

10.3926/ic.1390 View at source

  • ISSN 20143214

Intangible assets and business results of large companies

  • Tatiana Cuervo Carabel
  • Alicia Blanco González
  • Carlos del Castillo Peces

Intangible Capital (p. 108-123) - 1/1/2021

  • ISSN 16979818
  • iMarina

Financial cards business new approch and the merchants' new role in the spanish market [Nuevo enfoque del negocio de las tarjetas bancarias en españa y el nuevo papel a desarrollar por el comerciante]

  • Castillo Peces C
  • Mercado Idoeta C
  • Corral de la Mata D

Investigaciones Europeas De Direccion Y Economia De La Empresa (p. 151-172) - 1/1/2011

10.1016/s1135-2523(12)60125-7 View at source

  • ISSN 11352523

El nuevo enfoque del negocio de las tarjetas bancarias en españa y el nuevo papel a desarrollar por el comerciante

  • Carlos del Castillo Peces
  • Carmelo Mercado Idoeta
  • Daniel Corral de la Mata

Investigaciones Europeas De Direccion Y Economia De La Empresa (p. 151-172) - 1/1/2011

  • ISSN 11352523
  • iMarina

El consumidor español y su utilización de las tarjetas bancarias: líneas de actuación para su desarrollo en el futuro

  • Carlos del Castillo Peces

Comunicación Y Hombre: Revista Interdisciplinar De Ciencias De La Comunicación Y Humanidades (p. 195-212) - 1/1/2011

  • ISSN 1885365X
  • iMarina

DETERMINING FACTORS OF THE BENEFITS DERIVED FROM THE IMPLEMENTATION OF EN 9100 STANDARDS

  • del Castillo-Peces, Carlos
  • Mercado-Idoeta, Carmelo
  • Prado-Roman, Camilo;

E & M Ekonomie A Management (p. 69-82) - 1/1/2017

10.15240/tul/001/2017-1-005 View at source

  • ISSN 12123609

Las entidades financieras españolas y la fidelización de clientes

  • Carlos del Castillo Peces
  • Carmelo Mercado Idoeta
  • Antonio Mateo Sanz

1/1/2012

  • ISBN 9788415455738
  • iMarina

La implantación de la norma ISO 9000 en las entidades financieras españolas

  • Carlos del Castillo Peces
  • Antonio Mateo Sanz

1/1/2011

  • ISBN 9788415454038
  • iMarina

The Quality of the Relationship in the Private Security sector in Spain

  • Carlos del Castillo Peces
  • Camilo Prado Román
  • José Miguel Arcos de la Rosa

Management In A Smart Society: Business And Technological Challenges (Tokio) : Xxviii Congreso Internacional Aedem = 2019 Aedem International Conference : Tokio, 3 Y 4 De Septiempre De 2019 (p. 465-490) - 1/1/2019

  • iMarina

The Dimensions of Service Quality

  • del Castillo Peces C
  • Mercado Idoeta C
  • Prado Román M
  • del Castillo Feito C

Studies In Systems, Decision And Control (p. 143-157) - 1/1/2019

10.1007/978-3-030-00677-8_13 View at source

  • ISSN 21984190

Service quality, satisfaction and loyalty in the telecommunications sector

  • Carlos del Castillo Peces
  • Camilo Prado Román
  • José Miguel Arcos de la Rosa
  • Victor Escribano Van Hoolwerff

Leveraging New Business Technology For A Sustainable Economic Recovery: Xxxvi Congreso Anual Aedem: 1 Al 3 De Junio De 2022, Pozuelo De Alarcón, Madrid (p. 133-134) - 1/1/2022

  • iMarina

Nuevos enfoques de las entidades financieras españolas para el negocio de las tarjetas bancarias

  • Carmelo Mercado Idoeta
  • Carlos del Castillo Peces
  • Daniel Corral de la Mata

Global Financial & Business Networks And Information Management Systems - 1/1/2010

  • iMarina

Marketing bancario

  • Carlos del Castillo Peces
  • Carmelo Mercado Idoeta

Estrategias De Marketing Sectorial (p. 239-268) - 1/1/2014

  • iMarina

Las prácticas de calidad en el sector aeroespacial español y su relación con la norma EN9100

  • Carlos del Castillo Peces
  • Carmelo Mercado Idoeta
  • Federico Soto González

Global Financial & Business Networks And Information Management Systems - 1/1/2010

  • iMarina

Las motivaciones para la implantación de la norma en 9100 en el sector aeroespacial español

  • Carlos del Castillo Peces
  • Carmelo Mercado Idoeta
  • Federico Soto González

Los Mercados Del Mañana: Bases Para Su Análisis Hoy - 1/1/2011

  • iMarina

El nuevo entorno del negocio de las tarjetas bancarias en el sistema de pagos español.

  • Carmelo Mercado Idoeta
  • Carlos del Castillo Peces
  • Daniel Corral de la Mata

Creativity And Survival Of The Firm Under Uncertainty - 1/1/2009

  • iMarina

Eficacia de nuevos modelos de enseñanza-aprendizaje para la toma de decisiones en entornos empresariales

  • Lourdes Rivero Gutiérrez
  • Carlos del Castillo Peces
  • Rocío Samino García

Descubriendo Nuevos Horizontes En Administracion: Xxvii Congreso Anual Aedem, Universidad De Huelva, 5, 6 Y 7 De Junio De 2013 - 1/1/2013

  • iMarina

Calidad de servicio, satisfacción y fidelidad en el sector de las telecomunicaciones

  • Carlos del Castillo Peces
  • Camilo Prado Román
  • José Miguel Arcos de la Rosa
  • Victor Escribano Van Hoolwerff

Leveraging New Business Technology For A Sustainable Economic Recovery: Xxxvi Congreso Anual Aedem: 1 Al 3 De Junio De 2022, Pozuelo De Alarcón, Madrid (p. 135-136) - 1/1/2022

  • iMarina

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Nuevo enfoque del negocio de tarjetas bancarias en el sistema español de medios de pagos

  • Carlos del Castillo Peces (Director)
  • Carmelo Mercado Idoeta (Director) Doctorando: Daniel Corral de la Mata

1/1/2010

  • iMarina

Los beneficios de implantar la normativa ISO 9000 en las empresas constructoras españolas

  • Carlos del Castillo Peces (Director)
  • Carmelo Mercado Idoeta (Director) Doctorando: Julian del Castillo Peces

1/1/2012

  • iMarina

La construcción y la selección de los destinos turísticos en los procesos de actualización de la identidad individual y social

  • Carlos del Castillo Peces (Director)
  • Antonio José Ferrão Filipe (Director) Doctorando: Federico Guilherme Aguiar Pizarro D\'orey

1/1/2014

  • iMarina

La calidad del servicio y la fidelidad del cliente en el sector español de la seguridad privada

  • Carlos del Castillo Peces (Director)
  • Antonio Mateo Sanz (Director) Doctorando: Jorge Alonso Monge

1/1/2016

  • iMarina

Influencia de los sistemas de gestión en la legitimidad y reputación de las organizaciones, y de estos activos intangibles en su rendimiento financiero

  • Carlos del Castillo Peces (Director)
  • Alicia Blanco González (Director) Doctorando: Natalia Orviz Martínez

1/1/2017

  • iMarina

Influencia de los activos intangibles en los resultados sociales y económicos de las grandes empresas

  • Carlos del Castillo Peces (Director)
  • Alicia Blanco González (Director) Doctorando: Tatiana Cuervo Carabel

1/1/2017

  • iMarina

Calidad de la relación y legitimidad en el sector de la telefonía móvil en España

  • Carlos del Castillo Peces (Director)
  • Antonio Mateo Sanz (Director) Doctorando: Julián del Castillo Palacios

1/1/2017

  • iMarina

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Last data update: 8/12/23 2:54 AM