Arigita Garcia, Amaya amaya.arigita@uam.es
Actividades
- Artículos 19
- Libros 0
- Capítulos de libro 8
- Congresos 0
- Documentos de trabajo 0
- Informes técnicos 0
- Proyectos de investigación 0
- Tesis dirigidas 0
- Patentes o licencias de software 0
E-Assessment in E-Learning Degrees: Comparison vs. Face-to-Face Assessment through Perceived Stress and Academic Performance in a Longitudinal Study
- Sanchez-Cabrero, Roberto
- Casado-Perez, Javier
- Arigita-Garcia, Amaya
- Zubiaurre-Ibanez, Elena
- Gil-Pareja, David
- Sanchez-Rico, Ana;
Applied Sciences-Basel - 2/8/2021
10.3390/app11167664 Ver en origen
- ISSN 20763417
Fundamentos neuropsicológicos de la inteligencia emocional: el sistema límbico como motor biológico de las emociones
- José Alberto Sotelo Martín
- Amelia Barrientos Fernández
- Amaya Arigita García
Creatividad Y Sociedad (p. 251-275) - 1/1/2019
- ISSN 1578214X
- iMarina
Inteligencias múltiples y rendimientos en estudiantes de un centro integrado de música
- Amelia Barrientos Fernández
- Amaya Arigita García
- José Alberto Sotelo Martín
Creatividad Y Sociedad (p. 5-26) - 1/1/2019
- ISSN 1578214X
- iMarina
Measurement of different types of intelligence (general, verbal vs. non-verbal, multiple), academic performance and study habits of secondary students at a Music Integrated Centre
- Amelia Barrientos-Fernández
- Roberto Sánchez-Cabrero
- Amaya Arigita-García
- Lidia Manoso-Pacheco
- Francisco Javier Pericacho-Gómez
- Miguel Ángel Novillo Lopez
Data In Brief - 1/8/2019
Editor: Elsevier Inc.
10.1016/j.dib.2019.104124 Ver en origen
- ISSN 23523409
- ISSN/ISBN 2352-3409
Demographic data, habits of use and personal impression of the first generation of users of virtual reality viewers in Spain
- Sánchez-Cabrero R
- Barrientos-Fernández A
- Arigita-García A
- Mañoso-Pacheco L
- Costa-Román O
Data In Brief (p. 2651-2657) - 1/12/2018
10.1016/j.dib.2018.11.127 Ver en origen
- ISSN 23523409
El multilingüismo en la etapa de Educación Infantil: evaluación de su impacto mediante el análisis de las destrezas orales
- Amaya Arigita García
- Cristina Calle Martínez
E-Aesla (p. 1-17) - 1/1/2017
- ISSN 2444197X
- iMarina
Deficiencies and limitations that affect the settlement of virtual reality as a reference technology in current society
- Sánchez-Cabrero R
- Novillo-López MA
- Arigita-García A
- Costa-Román Ó
- Barrientos-Fernández A
- Pericacho-Gómez FJ
Espacios - 1/1/2019
Editor: Revista Espacios
- ISSN 07981015
- ISSN/ISBN 0798-1015
- Dialnet
- iMarina
La madurez ante el espejo: Interrelación entre la satisfacción corporal y vital de personas mayores en España
- Sánchez-Cabrero, Roberto
- Barrientos Fernández, Amelia
- Arigita García, Amaya
- Universidad Antonio de Nebrija
European Journal Of Health Research (Ejhr) (p. 67-77) - 1/1/2018
10.30552/ejhr.v4i2.105 Ver en origen
- ISSN 24450308
Rendimiento académico, musical e inteligencias múltiples en alumnos preadolescentes de un centro específico de música
- Barrientos Fernández, Amelia
- Sánchez-Cabrero, Roberto
- Arigita García, Amaya
European Journal of Child Development, Education and Psychopathology (p. 119-132) - 1/1/2019
10.30552/ejpad.v7i2.113 Ver en origen
- ISSN 2340924X
Improvement of Body Satisfaction in Older People: An Experimental Study
- Sanchez-Cabrero, Roberto
- Leon-Mejia, Ana C.
- Arigita-Garcia, Amaya
- Maganto-Mateo, Carmen;
Frontiers In Psychology - 12/12/2019
10.3389/fpsyg.2019.02823 Ver en origen
- ISSN 16641078
Este/a investigador/a no tiene libros.
Retos educativos en la formación del profesorado
- Amaya Arigita García (coord)
Ii Congreso Internacional De Innovación Docente E Investigación En Educación Superior: Avanzando En Las Áreas De Conocimiento (p. 466-469) - 1/1/2020
- iMarina
Aprendizaje y servicio a través del prácticum del máster en profesorado
- Euan Ramírez, Reyna Guadalupe
- Rivas García, Francisco
- Sánchez Rico, Ana
- Uriarte Pérez, Beatriz
- Arigita García, Amaya
Ii Congreso Internacional De Innovación Docente E Investigación En Educación Superior: Avanzando En Las Áreas De Conocimiento (p. 215-215) - 1/1/2020
- iMarina
El living history en la didáctica de las ciencias sociales
- Sánchez Rico, Ana
- Arigita García, Amaya
- Euan Ramírez, Reyna Guadalupe
- Rivas García, Francisco
- Uriarte Pérez, Beatriz
Ii Congreso Internacional De Innovación Docente E Investigación En Educación Superior: Avanzando En Las Áreas De Conocimiento (p. 240-240) - 1/1/2020
- iMarina
Apreciaciones del alumnado: Un reto para mejorar la vocación docente en educación secundaria
- Arigita García, Amaya
- Rivas García, Francisco
- Euan Ramírez, Reyna Guadalupe
- Sánchez Rico, Ana
- Uriarte Pérez, Beatriz
Ii Congreso Internacional De Innovación Docente E Investigación En Educación Superior: Avanzando En Las Áreas De Conocimiento (p. 199-199) - 1/1/2020
- iMarina
Lisa pathfinder: Del espacio al aula
- Rivas García, Francisco
- Arigita García, Amaya
- Euan Ramírez, Reyna Guadalupe
- Sánchez Rico, Ana
- Uriarte Pérez, Beatriz
Ii Congreso Internacional De Innovación Docente E Investigación En Educación Superior: Avanzando En Las Áreas De Conocimiento (p. 201-201) - 1/1/2020
- iMarina
Motiva2 para motivar: La identidad profesional y personal del docente
- Uriarte Pérez, Beatriz
- Arigita García, Amaya
- Euan Ramírez, Reyna Guadalupe
- Rivas García, Francisco
- Sánchez Rico, Ana
Ii Congreso Internacional De Innovación Docente E Investigación En Educación Superior: Avanzando En Las Áreas De Conocimiento (p. 211-211) - 1/1/2020
- iMarina
Aportaciones del living history en la didáctica de las ciencias sociales
- Ana Sánchez Rico
- Reyna Guadalupe Euan Ramírez
- Beatriz Uriarte Pérez
- Francisco Rivas García
- Amaya Arigita García
Innovación Docente E Investigación En Educación. Avanzando En El Proceso De Enseñanza-Aprendizaje (p. 559-568) - 1/1/2020
- iMarina
Lisa Pathfinder: innovación en el aula
- Francisco Rivas García
- Amaya Arigita García
- Reyna Guadalupe Euan Ramírez
- Ana Sánchez Rico
- Beatriz Uriarte Pérez
Innovación Docente E Investigación En Educación. Avanzando En El Proceso De Enseñanza-Aprendizaje (p. 533-544) - 1/1/2020
- iMarina
Este/a investigador/a no tiene congresos.
Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.
Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.
Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.
Este/a investigador/a no tiene tesis dirigidas.
Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.
Perfiles de investigador/a
-
ORCID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id