Sanchez Peńa, Juan Jose juanjo.sanchez@uam.es
Actividades
- Artículos 1
- Libros 0
- Capítulos de libro 2
- Congresos 0
- Documentos de trabajo 0
- Informes técnicos 0
- Proyectos de investigación 0
- Tesis dirigidas 0
- Patentes o licencias de software 0
The smartphone from teachers' perspective: A guiding tool or a cyberbullying catalyst?
- Tabuenca, Bernardo
- Sánchez Peña, Juan José
- Cuetos Revuelta, María José
Red Revista De Educación A Distancia (p. 1-0) - 1/1/2019
Editor: Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación
10.6018/red/59/01 Ver en origen
- ISSN 15787680
- ISSN/ISBN 1578-7680
Este/a investigador/a no tiene libros.
Alineando ITIL, COBIT y EFQM
- Sánchez Peña, Juan José
- Fernández Vicente, Eugenio José
- Moratilla Ocaña, Antonio
Vii Y Viii Congreso Académico Internacional En Gobierno Y Gestión Del Servicio De Tecnologías De La Información: Libro De Actas (p. 5-13) - 1/1/2014
- iMarina
ITIL y la Calidad del Servicio mediante EFQM
- Sánchez Peña, Juan José
- Fernández Vicente, Eugenio José
Terceras Jornadas De Jóvenes Investigadores De La Universidad De Alcalá / Coord. Por Jesús Aguado Molina, Germán Ros, Miguel Blanco Otano, Miguel Angel Hidalgo (p. 199-208) - 1/1/2011
Editor: Editorial Universidad de Alcalá
- ISSN/ISBN 978-84-8138-925-8
- Dialnet
- iMarina
Este/a investigador/a no tiene congresos.
Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.
Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.
Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.
Este/a investigador/a no tiene tesis dirigidas.
Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.
Perfiles de investigador/a
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id