Diaz Martin, Ana Maria ana.diaz@uam.es

Publications

Calidad percibida de los servicios turísticos en el ámbito rural

  • Díaz Martín, Ana María

Documentos De Trabajo ( Universidad De Oviedo. Facultad De Ciencias Económicas ) (p. 16-41) - 1/1/1995

  • iMarina

La calidad percibida del servicio en establecimientos hoteleros de turismo rural

  • Vázquez Casielles, Rodolfo
  • Díaz Martín, Ana María
  • Ruiz Vega, Agustín V

Papers De Turisme (p. 17-34) - 1/1/1995

  • ISSN 02148021
  • iMarina

Calidad de servicio en turismo: gestión empresarial en función del conocimiento de las expectativas de los clientes (II)

  • Vázquez Casielles, Rodolfo
  • Díaz Martín, Ana María

Papers De Turisme (p. 105-114) - 1/1/1996

  • ISSN 02148021
  • iMarina

El conocimiento de las expectativas de los clientes; una pieza clave de la calidad de servicio en el turismo

  • Vázquez Casielles, Rodolfo
  • Díaz Martín, Ana María

Documentos De Trabajo ( Universidad De Oviedo. Facultad De Ciencias Económicas ) (p. 16-24) - 1/1/1996

  • iMarina

Estructura multidimensional de la calidad de servicio en cadenas de supermercados: desarrollo y validación de la escala calsuper

  • Vázquez Casielles, Rodolfo
  • Rodríguez del Bosque, Ignacio A
  • Díaz Martín, Ana María

Documentos De Trabajo ( Universidad De Oviedo. Facultad De Ciencias Económicas ) (p. 21-22) - 1/1/1996

  • iMarina

Planificación de las actividades de márketing para empresas de servicios turísticos: La calidad como soporte de la estrategia competitiva

  • Vázquez Casielles, Rodolfo
  • Díaz Martín, Ana María
  • Ruiz Vega, Agustín V

(p. 1-1) - 1/1/1997

  • iMarina

Calidad de servicio y satisfacción del consumidor: un enfoque multidimensional para empresas de supermercados

  • Vázquez Casielles, Rodolfo
  • Díaz Martín, Ana María
  • Rodríguez del Bosque, Ignacio A

Información Comercial Española. Revista De Economía (p. 120-137) - 1/1/1997

  • ISSN 0019977X
  • iMarina

Utilidad del análisis conjunto para establecer la importancia de las estrategias de calidad en servicios turísticos: Simulación de escenarios alternativos en empresas de turismo rural

  • Vázquez Casielles, Rodolfo
  • Díaz Martín, Ana María
  • Santos Vijande, María Leticia
  • Ruiz Vega, Agustín V

(p. 1-1) - 1/1/1998

  • iMarina

Decisiones de selección de marca del consumidor y estimación de precios de referencia: impacto sobre la estrategia detallista

  • Vázquez Casielles, Rodolfo
  • Santos Vijande, María Leticia
  • Díaz Martín, Ana María

Revista Española De Investigación De Marketing (p. 117-140) - 1/1/1998

  • ISSN 11381442
  • iMarina

La Calidad de servicio percibida por los clientes y por las empresas de turismo rural

  • Díaz Martín, Ana María

Revista Española De Investigación De Marketing (p. 31-31) - 1/1/1998

  • ISSN 11381442
  • iMarina

Márketing: Estrategias y Aplicaciones Sectoriales

  • Rodríguez del Bosque Rodríguez, Ignacio Alfredo
  • Vázquez Casielles, Rodolfo
  • Agudo San Emeterio, Ángel
  • Álvarez Álvarez, Begoña
  • Álvarez González, Luis Ignacio
  • Ballina Ballina, Francisco Javier de la
  • Beerli Palacio, Asunción
  • Bello Acebrón, Laurentino
  • Collado Agudo, Jesús
  • Díaz Martín, Ana María
  • Esteban Talaya, Águeda
  • García de los Salmones Sánchez, María del Mar
  • González Hernando, Santiago
  • González Mieres, Celina
  • Gutiérrez Cillán, Jesús
  • Herrero Crespo, Ángel
  • Iglesias Argüelles, Víctor
  • Martín Dávila, Miguel
  • Muñoz Gallego, Pablo Antonio
  • Placer Galán, José Luis
  • Ruiz Vega, Agustín V.
  • San Martín Gutiérrez, Héctor
  • Suárez Vázquez, Ana
  • Trespalacios Gutiérrez, Juan Antonio
... View more Collapse

1/1/2005

  • ISBN 84-470-2418-0
  • iMarina

Alianzas estratégicas en marketing

  • Sanzo Pérez, María José
  • Díaz Martín, Ana María
  • Santos Vijande, María Leticia

La Reconstrucción De La Empresa En El Nuevo Orden Económico : Viii Congreso Nacional, Iv Congreso Hispano-Francés, Cáceres 7, 8, 9 Y 10 De Junio De 1994 (p. 157-174) - 1/1/1994

  • iMarina

La calidad de los servicios

  • Díaz Martín, Ana María

La Innovación En La Empresa : Ix Congreso Nacional, V Congreso Hispano-Francés, Toledo, 2, 3, 4 Y 5 De Mayo, 1995 (p. 2231-2244) - 1/1/1995

  • iMarina

Análisis del comportamiento del turista a partir de las variables de estilos de vida

  • Díaz Martín, Ana María

Turismo Y Promoción De Destinos Turísticos : Implicaciones Empresariales (p. 127-150) - 1/1/1996

  • iMarina

Calidad de servicio en la industria turística

  • Díaz Martín, Ana María

Turismo Y Promoción De Destinos Turísticos : Implicaciones Empresariales (p. 151-174) - 1/1/1996

  • iMarina

La creación de un sistema de información turística para una comunidad autonómica: el caso de Asturias

  • Iglesias Argüelles, Víctor
  • Díaz Martín, Ana María
  • Ballina Ballina, Francisco Javier de la

Ponencias Y Comunicaciones : Xi Congreso Nacional, Vii Congreso Hispano-Francés, Lleida, 17, 18, 19 Y 20 De Junio, 1997 (p. 411-418) - 1/1/1997

  • iMarina

Calidad de servicio en turismo rural

  • Vázquez Casielles, Rodolfo
  • Díaz Martín, Ana María

Planificación Territorial Y Comercilización Turística. (p. 49-75) - 1/1/1999

  • iMarina

Orientación al mercado de entidades no lucrativas: variables moderadoras

  • Álvarez González, Luis Ignacio
  • Díaz Martín, Ana María
  • Vázquez Casielles, Rodolfo
  • Santos Vijande, María Leticia

La Gestión De La Diversidad : Xiii Congreso Nacional, Ix Congreso Hispano-Francés, Logroño (La Rioja), 16, 17 Y 18 De Junio, 1999 (p. 133-146) - 1/1/1999

  • iMarina

Calidad y turismo rural

  • Vázquez Casielles, Rodolfo
  • Díaz Martín, Ana María

Turismo : Organización Administrativa, Calidad De Servicios Y Competitividad Empresarial (p. 513-546) - 1/1/1999

  • iMarina

El uso de las expectativas de los clientes como criterio de segmentación en los mercados turísticos

  • Iglesias Argüelles, Víctor
  • Díaz Martín, Ana María

Turismo : Comercialización De Productos, Gestión De Organizaciones, Aeropuertos Y Protección De La Naturaleza (p. 97-110) - 1/1/2000

  • iMarina

Elección del establecimiento hotelero en función de las expectativas sobre la calidad de servicio y los beneficios buscados en el viaje

  • Iglesias Argüelles, Víctor
  • Díaz Martín, Ana María
  • Vázquez Casielles, Rodolfo
  • Ruiz Vega, Agustín V

La Diversificación Y La Desestacionalización Del Sector Turístico / Iv Congreso De Turismo Universidad Y Empresa (p. 579-600) - 1/1/2002

  • iMarina

Calidad del servicio y segmentación del mercado de turismo rural: estudio exploratorio en Asturias

  • Ruiz Vega, Agustín V
  • Díaz Martín, Ana María

Actas del Congreso de Turismo Rural y Turismo Activo (p. 533-551) - 1/3/1996

  • iMarina

Justicia percibida y satisfacción del cliente con la solución del problema como determinantes de la lealtad en contextos de fallo de servicio

  • Vázquez Casielles, Rodolfo
  • Suárez Álvarez, Leticia
  • Díaz Martín, Ana María
  • Río Lanza, Ana Belén del

Decisiones basadas en el conocimiento y en el papel social de la empresa: XX Congreso anual de AEDEM, Vol. 1, 2007 (Ponencias), pág. 17 (p. 17-17) - 1/1/2007

  • iMarina

La confianza y el compromiso como determinantes de la lealtad: una aplicación a las relaciones de las agencias de viaje minoristas con sus clientes

  • Suárez Álvarez, Leticia
  • Vázquez Casielles, Rodolfo
  • Díaz Martín, Ana María

El comportamiento de la empresa ante entornos dinámicos: XIX Congreso anual y XV Congreso Hispano Francés de AEDEM (p. 6-6) - 1/1/2007

  • iMarina

La calidad utilitaria y hedónica en la distribución turística virtual: influencia sobre la satisfacción y la lealtad

  • Suárez Álvarez, Leticia
  • Río Lanza, Ana Belén del
  • Vázquez Casielles, Rodolfo
  • Díaz Martín, Ana María

Estableciendo Puentes En Una Economía Global / Coord. Por Julio Pindado García, Gregory Payne, Vol. 2 (p. 49-49) - 1/1/2008

  • iMarina

Theoretical and Methodological Challenges in Online Branding Research: Which Customers areMore Engaged and Why Does It Matter? EN: Session 2 Brand capital and new challenges

  • Okazaki, Shintaro
  • Menendez Benito, Hector David
  • Diaz Martin, Ana Maria
  • Castro Balaguer, Rafael Jorge
  • Rozano Suplet, Maria Mercedes

22/5/2014

  • iMarina

The Use of Time and Academic Performance: Am Empirical Application to Spanish Undergrad Students

  • Schmitz, Anne
  • Diaz Martin, Ana Maria
  • Romero de la Fuente, Jaime

1/2/2016

  • iMarina

Technology with a purpose: The impact of disruptive technologies on retailers’ competitive advantage

  • Myriam Quinones, Ana M. Díaz-Martín, Ignacio Cruz-Roche, Mónica Gómez-Suárez, Anne Schmitz

AIRSI 2020 : Conference Proceedings (p. 151-154) - 15/11/2020

  • iMarina

Extending UTAUT2 to address digital transformation in healthcare

  • Anne Schmitz
  • Ana M. Díaz Martín
  • Mª Jesús Yagüe

AIRSI 2020 : Conference Proceedings (p. 155-157) - 4/9/2020

  • iMarina

The Post-COVID-19 Shopping Experience: Thoughts on the Role of Emerging Retail Technologies

  • Díaz-Martín AM
  • Quinones M
  • Cruz-Roche I

Smart Innovation, Systems And Technologies (p. 55-67) - 1/1/2021

10.1007/978-981-33-4183-8_6 View at source

  • ISSN 21903018

Alexa, Give Me a Hand…On GenZ’ Smart Speaker Acceptance in a Retail Environment

  • Schmitz A
  • Quiñones M
  • Díaz-Martín AM

Smart Innovation, Systems And Technologies (p. 49-58) - 1/1/2024

10.1007/978-981-99-0333-7_4 View at source

  • ISSN 21903018

Analysis of Customer Loyalty in Service Failure Contexts: The Role of Perceived Justice and Emotions

  • Diaz Martin, Ana Maria

1/1/2006

  • iMarina

This researcher has no technical reports.

El marketing de relaciones: del capital de marca al valor del cliente

  • Campo Martinez, Sara (Investigador/a)
  • Rubio Benito, Natalia Maria (Investigador/a)
  • Gomez Suarez, Monica (Investigador/a)
  • Oubiña Barbolla, Francisco Javier (Investigador/a)
  • Fuentes Merino, Francisco Javier (Investigador/a)
  • Romero de la Fuente, Jaime (Investigador/a)
  • Martinez Castro, Emilia (Investigador/a)
  • Berrozpe Martinez, Arturo (Investigador/a)
  • Fernandez Nogales, Angel Pedro (Investigador/a)
  • Ana Maria Valenzuela Martinez (Investigador/a)
  • Diaz Martin, Ana Maria (Investigador/a)
  • Rebollo Arevalo, Alfonso Javier (Investigador/a)
  • Alejandro Gomez Aguilar (Investigador/a)
  • Rozano Suplet, Maria Mercedes (Investigador/a)
  • Yagüe Guillen, M Jesus (Investigador principal (IP))
... View more Collapse

Period: 01-01-2009 - 31-12-2011

Type of funding: National

  • iMarina

La marca y su historia: valor económico, empresarial y social

  • Okazaki, Shintaro (Investigador/a)
  • Campo Martinez, Sara (Investigador/a)
  • Castro Balaguer, Rafael Jorge (Investigador/a)
  • Galaso Reca, Pablo (Investigador/a)
  • Villaseñor Roman, María Nieves (Investigador/a)
  • Rubio Benito, Natalia Maria (Investigador/a)
  • Fernandez de Pinedo Echevarria, Nadia (Investigador/a)
  • Myriam Montañez Nuñez (Investigador/a)
  • Gomez Suarez, Monica (Investigador/a)
  • Dones Tacero, Milagros (Investigador/a)
  • Rozano Suplet, Maria Mercedes (Investigador/a)
  • Felis Rota, Marta (Investigador/a)
  • Alonso Benito, Luis Enrique (Investigador/a)
  • Mendez Alonso, Juan Jose (Investigador/a)
  • Saiz Gonzalez, Jose Patricio (Investigador/a)
  • Oubiña Barbolla, Francisco Javier (Investigador/a)
  • Romero de la Fuente, Jaime (Investigador/a)
  • Cayon Garcia, Francisco (Investigador/a)
  • Garcia Osma, Beatriz (Investigador/a)
  • Diaz Martin, Ana Maria (Investigador/a)
  • Jimenez Moreno, Laura (Investigador/a)
  • Yagüe Guillen, M Jesus (Investigador principal (IP))
... View more Collapse

Period: 05-01-2012 - 30-04-2014

  • iMarina

El marketing de relaciones la creación de valor en el marco de la lógica dominante de los servicios

  • Gomez Suarez, Monica (Investigador/a)
  • Villaseñor Roman, María Nieves (Investigador/a)
  • Romero de la Fuente, Jaime (Investigador/a)
  • Dolores Alvarez Basterra (Investigador/a)
  • Rozano Suplet, Maria Mercedes (Investigador/a)
  • Campo Martinez, Sara (Investigador/a)
  • Diaz Martin, Ana Maria (Investigador/a)
  • Fernandez Nogales, Angel Pedro (Investigador/a)
  • Jimenez Moreno, Laura (Investigador/a)
  • Rubio Benito, Natalia Maria (Investigador/a)
  • Oubiña Barbolla, Francisco Javier (Investigador/a)
  • Yagüe Guillen, M Jesus (Investigador principal (IP))
... View more Collapse

Period: 01-01-2013 - 31-12-2015

Type of funding: National

Amount of funding: 46800,00 Euros.

  • iMarina

Análisis del impacto de las tecnologías emergentes en el comercio minorista

  • Gomez Suarez, Monica (Investigador/a)
  • Diaz Martin, Ana Maria (Investigador principal (IP))
  • Cruz Roche, Ignacio (Investigador/a)
  • Quiñones Garcia, Myriam (Investigador/a)

Period: 21-01-2019 - 10-06-2019

Type of funding: National

  • iMarina

Excelencia profesorado universitario Catedrático/a de Universidad - Financiación e Investigación Comercial

  • Diaz Martin, Ana Maria (Investigador principal (IP))

Period: 01-01-2021 - 31-12-2023

Type of funding: Regional

Amount of funding: 37500,00 Euros.

  • iMarina

El Marketing de Relaciones como Fuente de Ventaja Competitiva en el Sector Turístico: Una Aplicación a las Agencias de Viaje Minoristas

  • Diaz Martin, Ana Maria (Codirector) Doctorando: Leticia suárez Álvarez

4/9/2001

  • iMarina

El riesgo percibido por el consumidor. Una aplicación empírica a la elección de marcas del distribuidor

  • Trespalacios Gutiérrez, Juan Antonio (Director)
  • Diaz Martin, Ana Maria (Codirector) Doctorando: Celina González Mieres

12/4/2002

  • iMarina

Aproximación a los factores determinantes del churn desde un enfoque de marketing relacional innovador: el punto de vista de los proveedores y clientes de servicios

  • Diaz Martin, Ana Maria (Director)
  • Yagüe Guillen, M Jesus (Director) Doctorando: Andrade, Fernánda María de Jesús

23/6/2014

  • iMarina

Análisis internacional de la intención de uso de las vídeo consultas médicas: una adaptación de la teoría UTAUT2

  • Diaz Martin, Ana Maria (Director)
  • Yagüe Guillén, Maria Jesús (Codirector) Doctorando: Schmitz, Anne

29/10/2019

  • iMarina

This researcher has no patents or software licenses.

Last data update: 3/19/24 12:34 AM