Diaz Martin, Ana Maria ana.diaz@uam.es
Actividades
- Artículos 62
- Libros 1
- Capítulos de libro 48
- Congresos 10
- Documentos de trabajo 1
- Informes técnicos 0
- Proyectos de investigación 5
- Tesis dirigidas 4
- Patentes o licencias de software 0
Orientación al mercado como cultura de negocio y conjunto de actuaciones: Un contraste metodológico para organizaciones no lucrativas
- Diaz Martin, Ana Maria
(p. 1-1) - 1/1/1999
- iMarina
Planificación de las actividades de márketing para empresas de servicios turísticos: La calidad como soporte de la estrategia competitiva
- Vázquez Casielles, Rodolfo
- Díaz Martín, Ana María
- Ruiz Vega, Agustín V
(p. 1-1) - 1/1/1997
- iMarina
Nuevos planteamiento de marketing: la gestión de las relaciones
- Díaz Martín, Ana María
- Vázquez Casielles, Rodolfo
- Río Lanza, Ana Belén del
(p. 32-32) - 1/1/2000
- iMarina
Estrategias de márketing: Desarrollo de investigaciones sobre orientación al mercado y márketing de relaciones
- Vázquez Casielles, Rodolfo
- Santos Vijande, María Leticia
- Díaz Martín, Ana María
- Álvarez Álvarez, Luis Ignacio
(p. 1-1) - 1/1/1999
- iMarina
Utilidad del análisis conjunto para establecer la importancia de las estrategias de calidad en servicios turísticos: Simulación de escenarios alternativos en empresas de turismo rural
- Vázquez Casielles, Rodolfo
- Díaz Martín, Ana María
- Santos Vijande, María Leticia
- Ruiz Vega, Agustín V
(p. 1-1) - 1/1/1998
- iMarina
Assessment of Mobbing: Development and Exploratory Study of a Measure Scale
- Moreno-Jiménez B
- Rodríguez-Muñoz A
- Morante M
- Garrosa E
- Rodríguez-Carvajal R
- Díaz-Gracia L
Universitas Psychologica (p. 335-345) - 1/5/2008
- ISSN 16579267
- iMarina
Cómo usan Internet las líneas aéreas para desarrollar relaciones estables con los clientes
- Vázquez Casielles, Rodolfo
- Díaz Martín, Ana María
- Suárez Vázquez, Ana
Universia Business Review (p. 34-47) - 1/1/2004
- ISSN 16985117
- iMarina
Switching barriers in online travel agencies: the impact on positive word of mouth
- Suárez Álvarez, Leticia
- Río Lanza, Ana Belén del
- Vázquez Casielles, Rodolfo
- Díaz Martín, Ana María
Tourism Analysis (p. 213-225-225) - 1/5/2019
10.3727/108354219x15525055915545 Ver en origen
- ISSN 10835423
Trust as a Key Factor in Successful Relationships Between Consumers and Retail Service Providers
- Casielles, RV
- Alvarez, LS
- Martín, AMD;
Service Industries Journal (p. 83-101) - 1/1/2005
10.1080/0264206042000302423 Ver en origen
- ISSN 02642069
Transformación digital en distribución: Soluciones tecnológicas y estrategias competitivas de las empresas minoristas españolas = Digital transformation in distribution: Technological solutions and competitive strategies of Spanish retail companies
- Díaz-Martín AM
- Roche IC
- Suárez MG
- García MQ
- Schmitz A
Risti - Revista Iberica De Sistemas E Tecnologias De Informacao (p. 151-167) - 1/11/2019
- ISSN 16469895
- iMarina
Márketing: Estrategias y Aplicaciones Sectoriales
- Rodríguez del Bosque Rodríguez, Ignacio Alfredo
- Vázquez Casielles, Rodolfo
- Agudo San Emeterio, Ángel
- Álvarez Álvarez, Begoña
- Álvarez González, Luis Ignacio
- Ballina Ballina, Francisco Javier de la
- Beerli Palacio, Asunción
- Bello Acebrón, Laurentino
- Collado Agudo, Jesús
- Díaz Martín, Ana María
- Esteban Talaya, Águeda
- García de los Salmones Sánchez, María del Mar
- González Hernando, Santiago
- González Mieres, Celina
- Gutiérrez Cillán, Jesús
- Herrero Crespo, Ángel
- Iglesias Argüelles, Víctor
- Martín Dávila, Miguel
- Muñoz Gallego, Pablo Antonio
- Placer Galán, José Luis
- Ruiz Vega, Agustín V.
- San Martín Gutiérrez, Héctor
- Suárez Vázquez, Ana
- Trespalacios Gutiérrez, Juan Antonio
1/1/2005
- ISBN 84-470-2418-0
- iMarina
Sistema estratégico de gestión de la marca y competitividad en las empresas de servicios industriales
- Santos Vijande, María Leticia
- Río Lanza, Ana Belén del
- Suárez Álvarez, Leticia
- Díaz Martín, Ana María
Xxii Congreso Nacional De Marketing: Oviedo, Del 22 Al 24 Septiembre De 2010 (p. 117-117) - 1/1/2010
- iMarina
Calidad de servicio y barreras de cambio en la distribución turística virtual: influencia sobre las recomendaciones de los clientes.
- Vázquez Casielles, Rodolfo
- Suárez Álvarez, Leticia
- Río Lanza, Ana Belén del
- Díaz Martín, Ana María
Xx Encuentro De Profesores Universitarios De Marketing [Recurso Electrónico]: Universidad De Las Palmas De Gran Canaria, 17-18-19 De Septiembre De 2008 (p. 34-34) - 1/1/2008
- iMarina
El papel de la gestión de quejas en los intercambios relacionales: influencia sobre la lealtad versus probabilidad de finalización
- Vázquez Casielles, Rodolfo
- Díaz Martín, Ana María
- Suárez Álvarez, Leticia
Xvii Encuentro De Profesores Universitarios De Marketing [Archivo De Ordenador] : Madrid, 22-23 De Septiembre De 2005 : Emark 2005 (p. 815-832) - 1/1/2005
- iMarina
Satisfacción, barreras de cambio y lealtad hacia el servicio
- Díaz Martín, Ana María
- Río Lanza, Ana Belén del
- Suárez Álvarez, Leticia
- Vázquez Casielles, Rodolfo
Xix Encuentro De Profesores Universitarios De Marketing [Recurso Electrónico]: Vigo, 19, 20 Y 21 De Septiembre De 2007 (p. 74-74) - 1/1/2007
- iMarina
Calidad de servicio en la industria turística
- Díaz Martín, Ana María
Turismo Y Promoción De Destinos Turísticos : Implicaciones Empresariales (p. 151-174) - 1/1/1996
- iMarina
Análisis del comportamiento del turista a partir de las variables de estilos de vida
- Díaz Martín, Ana María
Turismo Y Promoción De Destinos Turísticos : Implicaciones Empresariales (p. 127-150) - 1/1/1996
- iMarina
Calidad y turismo rural
- Vázquez Casielles, Rodolfo
- Díaz Martín, Ana María
Turismo : Organización Administrativa, Calidad De Servicios Y Competitividad Empresarial (p. 513-546) - 1/1/1999
- iMarina
El uso de las expectativas de los clientes como criterio de segmentación en los mercados turísticos
- Iglesias Argüelles, Víctor
- Díaz Martín, Ana María
Turismo : Comercialización De Productos, Gestión De Organizaciones, Aeropuertos Y Protección De La Naturaleza (p. 97-110) - 1/1/2000
- iMarina
How Hotels can Learn from Failures: An Integrated Service Recovery System
- Diaz Martin, Ana Maria
Tourism Marketing: On Both Sides Of The Counter (p. 261-278) - 1/1/2013
- iMarina
La creación de un sistema de información turística para una comunidad autonómica: el caso de Asturias
- Iglesias Argüelles, Víctor
- Díaz Martín, Ana María
- Ballina Ballina, Francisco Javier de la
Ponencias Y Comunicaciones : Xi Congreso Nacional, Vii Congreso Hispano-Francés, Lleida, 17, 18, 19 Y 20 De Junio, 1997 (p. 411-418) - 1/1/1997
- iMarina
The Use of Time and Academic Performance: Am Empirical Application to Spanish Undergrad Students
- Schmitz, Anne
- Diaz Martin, Ana Maria
- Romero de la Fuente, Jaime
1/2/2016
- iMarina
Theoretical and Methodological Challenges in Online Branding Research: Which Customers areMore Engaged and Why Does It Matter? EN: Session 2 Brand capital and new challenges
- Okazaki, Shintaro
- Menendez Benito, Hector David
- Diaz Martin, Ana Maria
- Castro Balaguer, Rafael Jorge
- Rozano Suplet, Maria Mercedes
22/5/2014
- iMarina
Alexa, Give Me a Hand…On GenZ’ Smart Speaker Acceptance in a Retail Environment
- Schmitz A
- Quiñones M
- Díaz-Martín AM
Smart Innovation, Systems And Technologies (p. 49-58) - 1/1/2024
10.1007/978-981-99-0333-7_4 Ver en origen
- ISSN 21903018
The Post-COVID-19 Shopping Experience: Thoughts on the Role of Emerging Retail Technologies
- Díaz-Martín AM
- Quinones M
- Cruz-Roche I
Smart Innovation, Systems And Technologies (p. 55-67) - 1/1/2021
10.1007/978-981-33-4183-8_6 Ver en origen
- ISSN 21903018
La calidad utilitaria y hedónica en la distribución turística virtual: influencia sobre la satisfacción y la lealtad
- Suárez Álvarez, Leticia
- Río Lanza, Ana Belén del
- Vázquez Casielles, Rodolfo
- Díaz Martín, Ana María
Estableciendo Puentes En Una Economía Global / Coord. Por Julio Pindado García, Gregory Payne, Vol. 2 (p. 49-49) - 1/1/2008
- iMarina
Extending UTAUT2 to address digital transformation in healthcare
- Anne Schmitz
- Ana M. Díaz Martín
- Mª Jesús Yagüe
AIRSI 2020 : Conference Proceedings (p. 155-157) - 4/9/2020
- iMarina
Technology with a purpose: The impact of disruptive technologies on retailers’ competitive advantage
- Myriam Quinones, Ana M. Díaz-Martín, Ignacio Cruz-Roche, Mónica Gómez-Suárez, Anne Schmitz
AIRSI 2020 : Conference Proceedings (p. 151-154) - 15/11/2020
- iMarina
La confianza y el compromiso como determinantes de la lealtad: una aplicación a las relaciones de las agencias de viaje minoristas con sus clientes
- Suárez Álvarez, Leticia
- Vázquez Casielles, Rodolfo
- Díaz Martín, Ana María
El comportamiento de la empresa ante entornos dinámicos: XIX Congreso anual y XV Congreso Hispano Francés de AEDEM (p. 6-6) - 1/1/2007
- iMarina
Justicia percibida y satisfacción del cliente con la solución del problema como determinantes de la lealtad en contextos de fallo de servicio
- Vázquez Casielles, Rodolfo
- Suárez Álvarez, Leticia
- Díaz Martín, Ana María
- Río Lanza, Ana Belén del
Decisiones basadas en el conocimiento y en el papel social de la empresa: XX Congreso anual de AEDEM, Vol. 1, 2007 (Ponencias), pág. 17 (p. 17-17) - 1/1/2007
- iMarina
Calidad del servicio y segmentación del mercado de turismo rural: estudio exploratorio en Asturias
- Ruiz Vega, Agustín V
- Díaz Martín, Ana María
Actas del Congreso de Turismo Rural y Turismo Activo (p. 533-551) - 1/3/1996
- iMarina
Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.
El marketing de relaciones la creación de valor en el marco de la lógica dominante de los servicios
- Gomez Suarez, Monica (Investigador/a)
- Villaseñor Roman, María Nieves (Investigador/a)
- Romero de la Fuente, Jaime (Investigador/a)
- Dolores Alvarez Basterra (Investigador/a)
- Rozano Suplet, Maria Mercedes (Investigador/a)
- Campo Martinez, Sara (Investigador/a)
- Diaz Martin, Ana Maria (Investigador/a)
- Fernandez Nogales, Angel Pedro (Investigador/a)
- Jimenez Moreno, Laura (Investigador/a)
- Rubio Benito, Natalia Maria (Investigador/a)
- Oubiña Barbolla, Francisco Javier (Investigador/a)
- Yagüe Guillen, M Jesus (Investigador principal (IP))
Ejecución: 01-01-2013 - 31-12-2015
Tipo: Nacional
Importe financiado: 46800,00 Euros.
- iMarina
La marca y su historia: valor económico, empresarial y social
- Okazaki, Shintaro (Investigador/a)
- Campo Martinez, Sara (Investigador/a)
- Castro Balaguer, Rafael Jorge (Investigador/a)
- Galaso Reca, Pablo (Investigador/a)
- Villaseñor Roman, María Nieves (Investigador/a)
- Rubio Benito, Natalia Maria (Investigador/a)
- Fernandez de Pinedo Echevarria, Nadia (Investigador/a)
- Myriam Montañez Nuñez (Investigador/a)
- Gomez Suarez, Monica (Investigador/a)
- Dones Tacero, Milagros (Investigador/a)
- Rozano Suplet, Maria Mercedes (Investigador/a)
- Felis Rota, Marta (Investigador/a)
- Alonso Benito, Luis Enrique (Investigador/a)
- Mendez Alonso, Juan Jose (Investigador/a)
- Saiz Gonzalez, Jose Patricio (Investigador/a)
- Oubiña Barbolla, Francisco Javier (Investigador/a)
- Romero de la Fuente, Jaime (Investigador/a)
- Cayon Garcia, Francisco (Investigador/a)
- Garcia Osma, Beatriz (Investigador/a)
- Diaz Martin, Ana Maria (Investigador/a)
- Jimenez Moreno, Laura (Investigador/a)
- Yagüe Guillen, M Jesus (Investigador principal (IP))
Ejecución: 05-01-2012 - 30-04-2014
- iMarina
El marketing de relaciones: del capital de marca al valor del cliente
- Campo Martinez, Sara (Investigador/a)
- Rubio Benito, Natalia Maria (Investigador/a)
- Gomez Suarez, Monica (Investigador/a)
- Oubiña Barbolla, Francisco Javier (Investigador/a)
- Fuentes Merino, Francisco Javier (Investigador/a)
- Romero de la Fuente, Jaime (Investigador/a)
- Martinez Castro, Emilia (Investigador/a)
- Berrozpe Martinez, Arturo (Investigador/a)
- Fernandez Nogales, Angel Pedro (Investigador/a)
- Ana Maria Valenzuela Martinez (Investigador/a)
- Diaz Martin, Ana Maria (Investigador/a)
- Rebollo Arevalo, Alfonso Javier (Investigador/a)
- Alejandro Gomez Aguilar (Investigador/a)
- Rozano Suplet, Maria Mercedes (Investigador/a)
- Yagüe Guillen, M Jesus (Investigador principal (IP))
Ejecución: 01-01-2009 - 31-12-2011
Tipo: Nacional
- iMarina
Excelencia profesorado universitario Catedrático/a de Universidad - Financiación e Investigación Comercial
- Diaz Martin, Ana Maria (Investigador principal (IP))
Ejecución: 01-01-2021 - 31-12-2023
Tipo: Regional
Importe financiado: 37500,00 Euros.
- iMarina
Análisis del impacto de las tecnologías emergentes en el comercio minorista
- Gomez Suarez, Monica (Investigador/a)
- Diaz Martin, Ana Maria (Investigador principal (IP))
- Cruz Roche, Ignacio (Investigador/a)
- Quiñones Garcia, Myriam (Investigador/a)
Ejecución: 21-01-2019 - 10-06-2019
Tipo: Nacional
- iMarina
Análisis internacional de la intención de uso de las vídeo consultas médicas: una adaptación de la teoría UTAUT2
- Diaz Martin, Ana Maria (Director)
- Yagüe Guillén, Maria Jesús (Codirector) Doctorando: Schmitz, Anne
29/10/2019
- iMarina
Aproximación a los factores determinantes del churn desde un enfoque de marketing relacional innovador: el punto de vista de los proveedores y clientes de servicios
- Diaz Martin, Ana Maria (Director)
- Yagüe Guillen, M Jesus (Director) Doctorando: Andrade, Fernánda María de Jesús
23/6/2014
- iMarina
El riesgo percibido por el consumidor. Una aplicación empírica a la elección de marcas del distribuidor
- Trespalacios Gutiérrez, Juan Antonio (Director)
- Diaz Martin, Ana Maria (Codirector) Doctorando: Celina González Mieres
12/4/2002
- iMarina
Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.
Grupos de investigación
-
Investigación Sobre El Comportamiento Del Consumidor Y Nuevas Tecnologías
Rol: Coordinador/a / Miembro
Perfiles de investigador/a
-
ORCID
-
Publons
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id