Diaz Martin, Ana Maria ana.diaz@uam.es
Actividades
- Artículos 62
- Libros 1
- Capítulos de libro 48
- Congresos 10
- Documentos de trabajo 1
- Informes técnicos 0
- Proyectos de investigación 5
- Tesis dirigidas 4
- Patentes o licencias de software 0
Variables determinantes de la elección de marcas del distribuidor: algunas observaciones empíricas
- Trespalacios Gutiérrez, Juan Antonio
- Díaz Martín, Ana María
- González Mieres, Celina
Revista Europea De Direccion Y Economia De La Empresa (p. 87-106) - 1/1/2006
- ISSN 10196838
- iMarina
Utilidad del análisis conjunto para establecer la importancia de las estrategias de calidad en servicios turísticos: Simulación de escenarios alternativos en empresas de turismo rural
- Vázquez Casielles, Rodolfo
- Díaz Martín, Ana María
- Santos Vijande, María Leticia
- Ruiz Vega, Agustín V
(p. 1-1) - 1/1/1998
- iMarina
Using Twitter to engage with customers: : a data mining approach
- Okazaki, Shintaro
- Díaz Martín, Ana María
- Rozano Suplet, Mercedes
- Menéndez Benito, Hector de
Internet Research (p. 416-434) - 1/6/2015
10.1108/intr-11-2013-024 Ver en origen
- ISSN 10662243
Trust as a Key Factor in Successful Relationships Between Consumers and Retail Service Providers
- Casielles, RV
- Alvarez, LS
- Martín, AMD;
Service Industries Journal (p. 83-101) - 1/1/2005
10.1080/0264206042000302423 Ver en origen
- ISSN 02642069
Transformación digital en distribución: Soluciones tecnológicas y estrategias competitivas de las empresas minoristas españolas = Digital transformation in distribution: Technological solutions and competitive strategies of Spanish retail companies
- Díaz-Martín AM
- Roche IC
- Suárez MG
- García MQ
- Schmitz A
Risti - Revista Iberica De Sistemas E Tecnologias De Informacao (p. 151-167) - 1/11/2019
- ISSN 16469895
- iMarina
Training in Retailing: A Guide for Improving the Supply of Courses
- Fernández Barcala M
- Díaz Martín A
- Trespalacios Gutiérrez J
International Journal Of Retail & Distribution Management (p. 243-260) - 1/7/2000
10.1108/09590550010328427 Ver en origen
- ISSN 09590552
The use of quality expectations to segment a service market
- Díaz-Martín A
- Iglesias V
- Vázquez R
- Ruiz A
Journal Of Services Marketing (p. 132-146) - 1/4/2000
10.1108/08876040010320957 Ver en origen
- ISSN 08876045
The brand management system and service firm competitiveness
- Leticia Santos-Vijande, Maria
- Belen del Rio-Lanza, Ana
- Suarez-Alvarez, Leticia
- Maria Diaz-Martin, Ana
Journal Of Business Research (p. 148-157) - 1/2/2013
10.1016/j.jbusres.2012.07.007 Ver en origen
- ISSN 01482963
The Role of Commitment Perceived by the Consumer in Service Industries
- Suárez Álvarez L
- Vázquez Casielles R
- María Díaz Martín A
Management Research: The Journal Of The Iberoamerican Academy Of Management (p. 141-157) - 1/1/2009
10.2753/jmr1536-5433070204 Ver en origen
- ISSN 15365433
Technology: a strategic imperative for successful retailers
- Quinones, M
- Gomez-Suarez, M
- Cruz-Roche, I
- Diaz-Martin, AM
International Journal Of Retail & Distribution Management (p. 546-566) - 24/3/2023
10.1108/ijrdm-03-2022-0088 Ver en origen
- ISSN 09590552
Márketing: Estrategias y Aplicaciones Sectoriales
- Rodríguez del Bosque Rodríguez, Ignacio Alfredo
- Vázquez Casielles, Rodolfo
- Agudo San Emeterio, Ángel
- Álvarez Álvarez, Begoña
- Álvarez González, Luis Ignacio
- Ballina Ballina, Francisco Javier de la
- Beerli Palacio, Asunción
- Bello Acebrón, Laurentino
- Collado Agudo, Jesús
- Díaz Martín, Ana María
- Esteban Talaya, Águeda
- García de los Salmones Sánchez, María del Mar
- González Hernando, Santiago
- González Mieres, Celina
- Gutiérrez Cillán, Jesús
- Herrero Crespo, Ángel
- Iglesias Argüelles, Víctor
- Martín Dávila, Miguel
- Muñoz Gallego, Pablo Antonio
- Placer Galán, José Luis
- Ruiz Vega, Agustín V.
- San Martín Gutiérrez, Héctor
- Suárez Vázquez, Ana
- Trespalacios Gutiérrez, Juan Antonio
1/1/2005
- ISBN 84-470-2418-0
- iMarina
Turismo tecnológico
- Díaz Martín, Ana María
- Bigné Alcañiz, José Enrique
La Actividad Turística Española En 2015 (Edición 2016) / Coord. Por Eugeni Aguiló Pérez, Josep Antoni Ivars Baidal, María Del Mar Torres Montesinos, Marcelino Sánchez Rivero, Juan Bautista Ferreres Bonfill, José Enrique Bigné Alcañiz; María Elisa Alén Gon (p. 427-429) - 1/1/2016
- iMarina
Sistema estratégico de gestión de la marca y competitividad en las empresas de servicios industriales
- Santos Vijande, María Leticia
- Río Lanza, Ana Belén del
- Suárez Álvarez, Leticia
- Díaz Martín, Ana María
Xxii Congreso Nacional De Marketing: Oviedo, Del 22 Al 24 Septiembre De 2010 (p. 117-117) - 1/1/2010
- iMarina
Satisfaction with service recovery as antecedent of customer loyalty
- Suárez Álvarez, Leticia
- Vázquez Casielles, Rodolfo
- Río Lanza, Ana Belén del
- Díaz Martín, Ana María
Conocimiento, Innovación Y Emprendedores : Camino Al Futuro (p. 165-165) - 1/1/2007
- iMarina
Satisfacción, barreras de cambio y lealtad hacia el servicio
- Díaz Martín, Ana María
- Río Lanza, Ana Belén del
- Suárez Álvarez, Leticia
- Vázquez Casielles, Rodolfo
Xix Encuentro De Profesores Universitarios De Marketing [Recurso Electrónico]: Vigo, 19, 20 Y 21 De Septiembre De 2007 (p. 74-74) - 1/1/2007
- iMarina
Riesgo percibido en MDD
- Díaz Martín, Ana María
- González Mieres, Celina
Marcas De Distribuidor: Concepto, Evolución, Protagonistas Y Adaptación A Los Ciclos Económicos (p. 250-262) - 1/1/2011
- iMarina
Realidad virtual, aumentada y mixta
- Bigné Alcañiz, José Enrique
- Díaz Martín, Ana María
La Actividad Turística Española En 2015 (Edición 2016) / Coord. Por Eugeni Aguiló Pérez, Josep Antoni Ivars Baidal, María Del Mar Torres Montesinos, Marcelino Sánchez Rivero, Juan Bautista Ferreres Bonfill, José Enrique Bigné Alcañiz; María Elisa Alén Gon (p. 415-418) - 1/1/2016
- iMarina
Orientación al mercado de entidades no lucrativas: variables moderadoras
- Álvarez González, Luis Ignacio
- Díaz Martín, Ana María
- Vázquez Casielles, Rodolfo
- Santos Vijande, María Leticia
La Gestión De La Diversidad : Xiii Congreso Nacional, Ix Congreso Hispano-Francés, Logroño (La Rioja), 16, 17 Y 18 De Junio, 1999 (p. 133-146) - 1/1/1999
- iMarina
Las agencias de viaje: estrategias de integración y especialización
- Vázquez Casielles, Rodolfo
- Díaz Martín, Ana María
La Actividad Turística Española En 2001: Edición 2002 (p. 115-128) - 1/1/2002
- iMarina
Las agencias de viaje: el papel de la comunicación interpersonal y las barreras de cambio
- Vázquez Casielles, Rodolfo
- Suárez Álvarez, Leticia
- Díaz Martín, Ana María
La Actividad Turística Española En 2008: (Edición 2009) (p. 173-186) - 1/1/2009
- iMarina
Las agencias de viaje: el impacto de las nuevas tecnologías de la comunicación y la información
- Vázquez Casielles, Rodolfo
- Díaz Martín, Ana María
- Suárez Álvarez, Leticia
La Actividad Turística Española En 2002: Edición 2003 (p. 89-102) - 1/1/2003
- iMarina
Theoretical and Methodological Challenges in Online Branding Research: Which Customers areMore Engaged and Why Does It Matter? EN: Session 2 Brand capital and new challenges
- Okazaki, Shintaro
- Menendez Benito, Hector David
- Diaz Martin, Ana Maria
- Castro Balaguer, Rafael Jorge
- Rozano Suplet, Maria Mercedes
22/5/2014
- iMarina
The Use of Time and Academic Performance: Am Empirical Application to Spanish Undergrad Students
- Schmitz, Anne
- Diaz Martin, Ana Maria
- Romero de la Fuente, Jaime
1/2/2016
- iMarina
The Post-COVID-19 Shopping Experience: Thoughts on the Role of Emerging Retail Technologies
- Díaz-Martín AM
- Quinones M
- Cruz-Roche I
Smart Innovation, Systems And Technologies (p. 55-67) - 1/1/2021
10.1007/978-981-33-4183-8_6 Ver en origen
- ISSN 21903018
Technology with a purpose: The impact of disruptive technologies on retailers’ competitive advantage
- Myriam Quinones, Ana M. Díaz-Martín, Ignacio Cruz-Roche, Mónica Gómez-Suárez, Anne Schmitz
AIRSI 2020 : Conference Proceedings (p. 151-154) - 15/11/2020
- iMarina
La confianza y el compromiso como determinantes de la lealtad: una aplicación a las relaciones de las agencias de viaje minoristas con sus clientes
- Suárez Álvarez, Leticia
- Vázquez Casielles, Rodolfo
- Díaz Martín, Ana María
El comportamiento de la empresa ante entornos dinámicos: XIX Congreso anual y XV Congreso Hispano Francés de AEDEM (p. 6-6) - 1/1/2007
- iMarina
La calidad utilitaria y hedónica en la distribución turística virtual: influencia sobre la satisfacción y la lealtad
- Suárez Álvarez, Leticia
- Río Lanza, Ana Belén del
- Vázquez Casielles, Rodolfo
- Díaz Martín, Ana María
Estableciendo Puentes En Una Economía Global / Coord. Por Julio Pindado García, Gregory Payne, Vol. 2 (p. 49-49) - 1/1/2008
- iMarina
Justicia percibida y satisfacción del cliente con la solución del problema como determinantes de la lealtad en contextos de fallo de servicio
- Vázquez Casielles, Rodolfo
- Suárez Álvarez, Leticia
- Díaz Martín, Ana María
- Río Lanza, Ana Belén del
Decisiones basadas en el conocimiento y en el papel social de la empresa: XX Congreso anual de AEDEM, Vol. 1, 2007 (Ponencias), pág. 17 (p. 17-17) - 1/1/2007
- iMarina
Extending UTAUT2 to address digital transformation in healthcare
- Anne Schmitz
- Ana M. Díaz Martín
- Mª Jesús Yagüe
AIRSI 2020 : Conference Proceedings (p. 155-157) - 4/9/2020
- iMarina
Calidad del servicio y segmentación del mercado de turismo rural: estudio exploratorio en Asturias
- Ruiz Vega, Agustín V
- Díaz Martín, Ana María
Actas del Congreso de Turismo Rural y Turismo Activo (p. 533-551) - 1/3/1996
- iMarina
Alexa, Give Me a Hand…On GenZ’ Smart Speaker Acceptance in a Retail Environment
- Schmitz A
- Quiñones M
- Díaz-Martín AM
Smart Innovation, Systems And Technologies (p. 49-58) - 1/1/2024
10.1007/978-981-99-0333-7_4 Ver en origen
- ISSN 21903018
Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.
La marca y su historia: valor económico, empresarial y social
- Okazaki, Shintaro (Investigador/a)
- Campo Martinez, Sara (Investigador/a)
- Castro Balaguer, Rafael Jorge (Investigador/a)
- Galaso Reca, Pablo (Investigador/a)
- Villaseñor Roman, María Nieves (Investigador/a)
- Rubio Benito, Natalia Maria (Investigador/a)
- Fernandez de Pinedo Echevarria, Nadia (Investigador/a)
- Myriam Montañez Nuñez (Investigador/a)
- Gomez Suarez, Monica (Investigador/a)
- Dones Tacero, Milagros (Investigador/a)
- Rozano Suplet, Maria Mercedes (Investigador/a)
- Felis Rota, Marta (Investigador/a)
- Alonso Benito, Luis Enrique (Investigador/a)
- Mendez Alonso, Juan Jose (Investigador/a)
- Saiz Gonzalez, Jose Patricio (Investigador/a)
- Oubiña Barbolla, Francisco Javier (Investigador/a)
- Romero de la Fuente, Jaime (Investigador/a)
- Cayon Garcia, Francisco (Investigador/a)
- Garcia Osma, Beatriz (Investigador/a)
- Diaz Martin, Ana Maria (Investigador/a)
- Jimenez Moreno, Laura (Investigador/a)
- Yagüe Guillen, M Jesus (Investigador principal (IP))
Ejecución: 05-01-2012 - 30-04-2014
- iMarina
Excelencia profesorado universitario Catedrático/a de Universidad - Financiación e Investigación Comercial
- Diaz Martin, Ana Maria (Investigador principal (IP))
Ejecución: 01-01-2021 - 31-12-2023
Tipo: Regional
Importe financiado: 37500,00 Euros.
- iMarina
El marketing de relaciones: del capital de marca al valor del cliente
- Campo Martinez, Sara (Investigador/a)
- Rubio Benito, Natalia Maria (Investigador/a)
- Gomez Suarez, Monica (Investigador/a)
- Oubiña Barbolla, Francisco Javier (Investigador/a)
- Fuentes Merino, Francisco Javier (Investigador/a)
- Romero de la Fuente, Jaime (Investigador/a)
- Martinez Castro, Emilia (Investigador/a)
- Berrozpe Martinez, Arturo (Investigador/a)
- Fernandez Nogales, Angel Pedro (Investigador/a)
- Ana Maria Valenzuela Martinez (Investigador/a)
- Diaz Martin, Ana Maria (Investigador/a)
- Rebollo Arevalo, Alfonso Javier (Investigador/a)
- Alejandro Gomez Aguilar (Investigador/a)
- Rozano Suplet, Maria Mercedes (Investigador/a)
- Yagüe Guillen, M Jesus (Investigador principal (IP))
Ejecución: 01-01-2009 - 31-12-2011
Tipo: Nacional
- iMarina
El marketing de relaciones la creación de valor en el marco de la lógica dominante de los servicios
- Gomez Suarez, Monica (Investigador/a)
- Villaseñor Roman, María Nieves (Investigador/a)
- Romero de la Fuente, Jaime (Investigador/a)
- Dolores Alvarez Basterra (Investigador/a)
- Rozano Suplet, Maria Mercedes (Investigador/a)
- Campo Martinez, Sara (Investigador/a)
- Diaz Martin, Ana Maria (Investigador/a)
- Fernandez Nogales, Angel Pedro (Investigador/a)
- Jimenez Moreno, Laura (Investigador/a)
- Rubio Benito, Natalia Maria (Investigador/a)
- Oubiña Barbolla, Francisco Javier (Investigador/a)
- Yagüe Guillen, M Jesus (Investigador principal (IP))
Ejecución: 01-01-2013 - 31-12-2015
Tipo: Nacional
Importe financiado: 46800,00 Euros.
- iMarina
Análisis del impacto de las tecnologías emergentes en el comercio minorista
- Gomez Suarez, Monica (Investigador/a)
- Diaz Martin, Ana Maria (Investigador principal (IP))
- Cruz Roche, Ignacio (Investigador/a)
- Quiñones Garcia, Myriam (Investigador/a)
Ejecución: 21-01-2019 - 10-06-2019
Tipo: Nacional
- iMarina
El riesgo percibido por el consumidor. Una aplicación empírica a la elección de marcas del distribuidor
- Trespalacios Gutiérrez, Juan Antonio (Director)
- Diaz Martin, Ana Maria (Codirector) Doctorando: Celina González Mieres
12/4/2002
- iMarina
El Marketing de Relaciones como Fuente de Ventaja Competitiva en el Sector Turístico: Una Aplicación a las Agencias de Viaje Minoristas
- Diaz Martin, Ana Maria (Codirector) Doctorando: Leticia suárez Álvarez
4/9/2001
- iMarina
Aproximación a los factores determinantes del churn desde un enfoque de marketing relacional innovador: el punto de vista de los proveedores y clientes de servicios
- Diaz Martin, Ana Maria (Director)
- Yagüe Guillen, M Jesus (Director) Doctorando: Andrade, Fernánda María de Jesús
23/6/2014
- iMarina
Análisis internacional de la intención de uso de las vídeo consultas médicas: una adaptación de la teoría UTAUT2
- Diaz Martin, Ana Maria (Director)
- Yagüe Guillén, Maria Jesús (Codirector) Doctorando: Schmitz, Anne
29/10/2019
- iMarina
Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.
Grupos de investigación
-
Investigación Sobre El Comportamiento Del Consumidor Y Nuevas Tecnologías
Rol: Coordinador/a / Miembro
Perfiles de investigador/a
-
ORCID
-
Publons
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id