Diaz Martin, Ana Maria ana.diaz@uam.es

Actividades

Technology: a strategic imperative for successful retailers

  • Quinones, M
  • Gomez-Suarez, M
  • Cruz-Roche, I
  • Diaz-Martin, AM

International Journal Of Retail & Distribution Management (p. 546-566) - 24/3/2023

10.1108/ijrdm-03-2022-0088 Ver en origen

  • ISSN 09590552

Retail technologies that enhance the customer experience: a practitioner-centred approach

  • Quinones, M
  • Díaz-Martín, AM
  • Gómez-Suárez, M

Humanities & Social Sciences Communications - 1/12/2023

10.1057/s41599-023-02023-z Ver en origen

  • ISSN 26629992

Modifying UTAUT2 for a cross-country comparison of telemedicine adoption

  • Schmitz A
  • Díaz-Martín AM
  • Yagüe Guillén MJ

Computers In Human Behavior - 1/5/2022

10.1016/j.chb.2022.107183 Ver en origen

  • ISSN 07475632

La transformación del retail: el papel de la tecnología en la crisis de la COVID-19

  • Myriam Quiñones García, Anne Schmitz y Ana Mª Díaz Martín

Distribución Y Consumo (p. 36-46) - 1/7/2021

  • ISSN 11320176
  • iMarina

Are Health e-Mavens the New Patient Influencers?

  • Díaz-Martín AM
  • Schmitz A
  • Yagüe Guillén MJ

Frontiers In Psychology - 24/4/2020

10.3389/fpsyg.2020.00779 Ver en origen

  • ISSN 16641078

Switching barriers in online travel agencies: the impact on positive word of mouth

  • Suárez Álvarez, Leticia
  • Río Lanza, Ana Belén del
  • Vázquez Casielles, Rodolfo
  • Díaz Martín, Ana María

Tourism Analysis (p. 213-225-225) - 1/5/2019

10.3727/108354219x15525055915545 Ver en origen

  • ISSN 10835423

Transformación digital en distribución: Soluciones tecnológicas y estrategias competitivas de las empresas minoristas españolas = Digital transformation in distribution: Technological solutions and competitive strategies of Spanish retail companies

  • Díaz-Martín AM
  • Roche IC
  • Suárez MG
  • García MQ
  • Schmitz A

Risti - Revista Iberica De Sistemas E Tecnologias De Informacao (p. 151-167) - 1/11/2019

  • ISSN 16469895
  • iMarina

Estrategias y posicionamiento competitivo de las empresas minoristas españolas

  • Cruz Roche, Ignacio
  • Díaz Martín, Ana María
  • Gómez Suárez, Mónica

Distribución Y Consumo (p. 54-61-61) - 1/1/2019

  • ISSN 11320176
  • iMarina

Using Twitter to engage with customers: : a data mining approach

  • Okazaki, Shintaro
  • Díaz Martín, Ana María
  • Rozano Suplet, Mercedes
  • Menéndez Benito, Hector de

Internet Research (p. 416-434) - 1/6/2015

10.1108/intr-11-2013-024 Ver en origen

  • ISSN 10662243

Hotel innovation and performance in times of crisis

  • Campo, Sara
  • Diaz, Ana M.
  • Yaguee, Maria J.;

International Journal Of Contemporary Hospitality Management (p. 1292-1311) - 4/11/2014

10.1108/ijchm-08-2013-0373 Ver en origen

  • ISSN 09596119

Márketing: Estrategias y Aplicaciones Sectoriales

  • Rodríguez del Bosque Rodríguez, Ignacio Alfredo
  • Vázquez Casielles, Rodolfo
  • Agudo San Emeterio, Ángel
  • Álvarez Álvarez, Begoña
  • Álvarez González, Luis Ignacio
  • Ballina Ballina, Francisco Javier de la
  • Beerli Palacio, Asunción
  • Bello Acebrón, Laurentino
  • Collado Agudo, Jesús
  • Díaz Martín, Ana María
  • Esteban Talaya, Águeda
  • García de los Salmones Sánchez, María del Mar
  • González Hernando, Santiago
  • González Mieres, Celina
  • Gutiérrez Cillán, Jesús
  • Herrero Crespo, Ángel
  • Iglesias Argüelles, Víctor
  • Martín Dávila, Miguel
  • Muñoz Gallego, Pablo Antonio
  • Placer Galán, José Luis
  • Ruiz Vega, Agustín V.
  • San Martín Gutiérrez, Héctor
  • Suárez Vázquez, Ana
  • Trespalacios Gutiérrez, Juan Antonio
... Ver más Contraer

1/1/2005

  • ISBN 84-470-2418-0
  • iMarina

La digitalización en las agencias de viaje

  • Díaz Martín, Ana María
  • Suárez Álvarez, Leticia

La Actividad Turística Española En 2021: Innovación, Digitalización, Sostenibilidad Y Competitividad Como Factores De La Nueva Gestión Turística (p. 253-260) - 1/1/2022

  • iMarina

Evolución del sector de agencias de viaje

  • Díaz Martín, Ana María
  • Suárez Álvarez, Leticia

La Actividad Turística Española En 2019 (p. 49-56) - 1/1/2021

  • iMarina

Estrategias de las empresas minoristas españolas y nuevas soluciones tecnológicas: impacto sobre el posicionamiento competitivo de los distribuidores

  • Díaz Martín, Ana María
  • Cruz Roche, Ignacio
  • Gómez Suárez, Mónica
  • Quiñones García, Myriam
  • Schmitz, Anne

Omnichannel Marketing: Las Nuevas Reglas De La Distribución Y El Consumo En Un Mundo Omnicanal (p. 77-98) - 1/1/2019

  • iMarina

Grupos turísticos de distribución y agencias de viaje : amenaza de Google y Amazon

  • Vázquez Casielles, Rodolfo
  • Suárez Álvarez, Leticia
  • Díaz Martín, Ana María

La Actividad Turística Española En 2018 (p. 51-58) - 1/1/2019

  • iMarina

Evolución del sector de agencias de viajes: turismo digital y cocreación del cliente

  • Vázquez Casielles, Rodolfo
  • Suárez Álvarez, Leticia
  • Díaz Martín, Ana María

La Actividad Turística Española En 2017: Edición 2018 (p. 51-59) - 1/1/2018

  • iMarina

Evolución del sector de agencias de viajes: el valor de la experiencia para el turista

  • Vázquez Casielles, Rodolfo
  • Suárez Álvarez, Leticia
  • Díaz Martín, Ana María

La Actividad Turística Española En 2015 (Edición 2016) / Coord. Por Eugeni Aguiló Pérez, Josep Antoni Ivars Baidal, María Del Mar Torres Montesinos, Marcelino Sánchez Rivero, Juan Bautista Ferreres Bonfill, José Enrique Bigné Alcañiz; María Elisa Alén Gon (p. 71-78) - 1/1/2016

  • iMarina

Realidad virtual, aumentada y mixta

  • Bigné Alcañiz, José Enrique
  • Díaz Martín, Ana María

La Actividad Turística Española En 2015 (Edición 2016) / Coord. Por Eugeni Aguiló Pérez, Josep Antoni Ivars Baidal, María Del Mar Torres Montesinos, Marcelino Sánchez Rivero, Juan Bautista Ferreres Bonfill, José Enrique Bigné Alcañiz; María Elisa Alén Gon (p. 415-418) - 1/1/2016

  • iMarina

Turismo tecnológico

  • Díaz Martín, Ana María
  • Bigné Alcañiz, José Enrique

La Actividad Turística Española En 2015 (Edición 2016) / Coord. Por Eugeni Aguiló Pérez, Josep Antoni Ivars Baidal, María Del Mar Torres Montesinos, Marcelino Sánchez Rivero, Juan Bautista Ferreres Bonfill, José Enrique Bigné Alcañiz; María Elisa Alén Gon (p. 427-429) - 1/1/2016

  • iMarina

La actividad de las agencias de viajes: papel clave de los nuevos tipos de clientes

  • Vázquez Casielles, Rodolfo
  • Suárez Álvarez, Leticia
  • Díaz Martín, Ana María

La Actividad Turítica Española En 2014: Edición 2015 / Coord. Por Eugeni Aguiló Pérez, María Del Mar Torres Montesinos, Marcelino Sánchez Rivero, Juan Bautista Ferreres Bonfill, José Enrique Bigné Alcañiz; Juan Antonio Mondéjar Jiménez (Dir.), Eduardo Par (p. 77-84) - 1/1/2016

  • iMarina

Explotando datos de Twitter: como captar las relaciones entre clientes

  • Okazaki, Shintaro
  • Díaz Martín, Ana María
  • Rozano Suplet, Mercedes
  • Menéndez, Héctor Abel

Experiencia Y Comportamiento Del Cliente En Un Entorno Multicanal: Claves De Éxito Para Fabricantes Y Detallistas (p. 379-398) - 1/1/2014

  • iMarina

Alexa, Give Me a Hand…On GenZ’ Smart Speaker Acceptance in a Retail Environment

  • Schmitz A
  • Quiñones M
  • Díaz-Martín AM

Smart Innovation, Systems And Technologies (p. 49-58) - 1/1/2024

10.1007/978-981-99-0333-7_4 Ver en origen

  • ISSN 21903018

The Post-COVID-19 Shopping Experience: Thoughts on the Role of Emerging Retail Technologies

  • Díaz-Martín AM
  • Quinones M
  • Cruz-Roche I

Smart Innovation, Systems And Technologies (p. 55-67) - 1/1/2021

10.1007/978-981-33-4183-8_6 Ver en origen

  • ISSN 21903018

Extending UTAUT2 to address digital transformation in healthcare

  • Anne Schmitz
  • Ana M. Díaz Martín
  • Mª Jesús Yagüe

AIRSI 2020 : Conference Proceedings (p. 155-157) - 4/9/2020

  • iMarina

Technology with a purpose: The impact of disruptive technologies on retailers’ competitive advantage

  • Myriam Quinones, Ana M. Díaz-Martín, Ignacio Cruz-Roche, Mónica Gómez-Suárez, Anne Schmitz

AIRSI 2020 : Conference Proceedings (p. 151-154) - 15/11/2020

  • iMarina

The Use of Time and Academic Performance: Am Empirical Application to Spanish Undergrad Students

  • Schmitz, Anne
  • Diaz Martin, Ana Maria
  • Romero de la Fuente, Jaime

1/2/2016

  • iMarina

Theoretical and Methodological Challenges in Online Branding Research: Which Customers areMore Engaged and Why Does It Matter? EN: Session 2 Brand capital and new challenges

  • Okazaki, Shintaro
  • Menendez Benito, Hector David
  • Diaz Martin, Ana Maria
  • Castro Balaguer, Rafael Jorge
  • Rozano Suplet, Maria Mercedes

22/5/2014

  • iMarina

La calidad utilitaria y hedónica en la distribución turística virtual: influencia sobre la satisfacción y la lealtad

  • Suárez Álvarez, Leticia
  • Río Lanza, Ana Belén del
  • Vázquez Casielles, Rodolfo
  • Díaz Martín, Ana María

Estableciendo Puentes En Una Economía Global / Coord. Por Julio Pindado García, Gregory Payne, Vol. 2 (p. 49-49) - 1/1/2008

  • iMarina

Justicia percibida y satisfacción del cliente con la solución del problema como determinantes de la lealtad en contextos de fallo de servicio

  • Vázquez Casielles, Rodolfo
  • Suárez Álvarez, Leticia
  • Díaz Martín, Ana María
  • Río Lanza, Ana Belén del

Decisiones basadas en el conocimiento y en el papel social de la empresa: XX Congreso anual de AEDEM, Vol. 1, 2007 (Ponencias), pág. 17 (p. 17-17) - 1/1/2007

  • iMarina

La confianza y el compromiso como determinantes de la lealtad: una aplicación a las relaciones de las agencias de viaje minoristas con sus clientes

  • Suárez Álvarez, Leticia
  • Vázquez Casielles, Rodolfo
  • Díaz Martín, Ana María

El comportamiento de la empresa ante entornos dinámicos: XIX Congreso anual y XV Congreso Hispano Francés de AEDEM (p. 6-6) - 1/1/2007

  • iMarina

Calidad del servicio y segmentación del mercado de turismo rural: estudio exploratorio en Asturias

  • Ruiz Vega, Agustín V
  • Díaz Martín, Ana María

Actas del Congreso de Turismo Rural y Turismo Activo (p. 533-551) - 1/3/1996

  • iMarina

Analysis of Customer Loyalty in Service Failure Contexts: The Role of Perceived Justice and Emotions

  • Diaz Martin, Ana Maria

1/1/2006

  • iMarina

Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.

Excelencia profesorado universitario Catedrático/a de Universidad - Financiación e Investigación Comercial

  • Diaz Martin, Ana Maria (Investigador principal (IP))

Ejecución: 01-01-2021 - 31-12-2023

Tipo: Regional

Importe financiado: 37500,00 Euros.

  • iMarina

Análisis del impacto de las tecnologías emergentes en el comercio minorista

  • Gomez Suarez, Monica (Investigador/a)
  • Diaz Martin, Ana Maria (Investigador principal (IP))
  • Cruz Roche, Ignacio (Investigador/a)
  • Quiñones Garcia, Myriam (Investigador/a)

Ejecución: 21-01-2019 - 10-06-2019

Tipo: Nacional

  • iMarina

El marketing de relaciones la creación de valor en el marco de la lógica dominante de los servicios

  • Gomez Suarez, Monica (Investigador/a)
  • Villaseñor Roman, María Nieves (Investigador/a)
  • Romero de la Fuente, Jaime (Investigador/a)
  • Dolores Alvarez Basterra (Investigador/a)
  • Rozano Suplet, Maria Mercedes (Investigador/a)
  • Campo Martinez, Sara (Investigador/a)
  • Diaz Martin, Ana Maria (Investigador/a)
  • Fernandez Nogales, Angel Pedro (Investigador/a)
  • Jimenez Moreno, Laura (Investigador/a)
  • Rubio Benito, Natalia Maria (Investigador/a)
  • Oubiña Barbolla, Francisco Javier (Investigador/a)
  • Yagüe Guillen, M Jesus (Investigador principal (IP))
... Ver más Contraer

Ejecución: 01-01-2013 - 31-12-2015

Tipo: Nacional

Importe financiado: 46800,00 Euros.

  • iMarina

La marca y su historia: valor económico, empresarial y social

  • Okazaki, Shintaro (Investigador/a)
  • Campo Martinez, Sara (Investigador/a)
  • Castro Balaguer, Rafael Jorge (Investigador/a)
  • Galaso Reca, Pablo (Investigador/a)
  • Villaseñor Roman, María Nieves (Investigador/a)
  • Rubio Benito, Natalia Maria (Investigador/a)
  • Fernandez de Pinedo Echevarria, Nadia (Investigador/a)
  • Myriam Montañez Nuñez (Investigador/a)
  • Gomez Suarez, Monica (Investigador/a)
  • Dones Tacero, Milagros (Investigador/a)
  • Rozano Suplet, Maria Mercedes (Investigador/a)
  • Felis Rota, Marta (Investigador/a)
  • Alonso Benito, Luis Enrique (Investigador/a)
  • Mendez Alonso, Juan Jose (Investigador/a)
  • Saiz Gonzalez, Jose Patricio (Investigador/a)
  • Oubiña Barbolla, Francisco Javier (Investigador/a)
  • Romero de la Fuente, Jaime (Investigador/a)
  • Cayon Garcia, Francisco (Investigador/a)
  • Garcia Osma, Beatriz (Investigador/a)
  • Diaz Martin, Ana Maria (Investigador/a)
  • Jimenez Moreno, Laura (Investigador/a)
  • Yagüe Guillen, M Jesus (Investigador principal (IP))
... Ver más Contraer

Ejecución: 05-01-2012 - 30-04-2014

  • iMarina

El marketing de relaciones: del capital de marca al valor del cliente

  • Campo Martinez, Sara (Investigador/a)
  • Rubio Benito, Natalia Maria (Investigador/a)
  • Gomez Suarez, Monica (Investigador/a)
  • Oubiña Barbolla, Francisco Javier (Investigador/a)
  • Fuentes Merino, Francisco Javier (Investigador/a)
  • Romero de la Fuente, Jaime (Investigador/a)
  • Martinez Castro, Emilia (Investigador/a)
  • Berrozpe Martinez, Arturo (Investigador/a)
  • Fernandez Nogales, Angel Pedro (Investigador/a)
  • Ana Maria Valenzuela Martinez (Investigador/a)
  • Diaz Martin, Ana Maria (Investigador/a)
  • Rebollo Arevalo, Alfonso Javier (Investigador/a)
  • Alejandro Gomez Aguilar (Investigador/a)
  • Rozano Suplet, Maria Mercedes (Investigador/a)
  • Yagüe Guillen, M Jesus (Investigador principal (IP))
... Ver más Contraer

Ejecución: 01-01-2009 - 31-12-2011

Tipo: Nacional

  • iMarina

Análisis internacional de la intención de uso de las vídeo consultas médicas: una adaptación de la teoría UTAUT2

  • Diaz Martin, Ana Maria (Director)
  • Yagüe Guillén, Maria Jesús (Codirector) Doctorando: Schmitz, Anne

29/10/2019

  • iMarina

Aproximación a los factores determinantes del churn desde un enfoque de marketing relacional innovador: el punto de vista de los proveedores y clientes de servicios

  • Diaz Martin, Ana Maria (Director)
  • Yagüe Guillen, M Jesus (Director) Doctorando: Andrade, Fernánda María de Jesús

23/6/2014

  • iMarina

El riesgo percibido por el consumidor. Una aplicación empírica a la elección de marcas del distribuidor

  • Trespalacios Gutiérrez, Juan Antonio (Director)
  • Diaz Martin, Ana Maria (Codirector) Doctorando: Celina González Mieres

12/4/2002

  • iMarina

El Marketing de Relaciones como Fuente de Ventaja Competitiva en el Sector Turístico: Una Aplicación a las Agencias de Viaje Minoristas

  • Diaz Martin, Ana Maria (Codirector) Doctorando: Leticia suárez Álvarez

4/9/2001

  • iMarina

Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.

Última actualización de los datos: 19/03/24 0:34