Paredes Labra, Joaquin A. joaquin.paredes@uam.es

WORK IN CLASSROOM AND DIGITAL COMPETENCE IN AN OLPC MODEL IN THE REGION OF MADRID

  • Sanchez Antolin, Pablo
  • Munoz Alvarez, Tania
  • Paredes Labra, Joaquin

Píxel-Bit. Revista De Medios Y Educación (p. 211-222) - 1/1/2015

  • ISSN 11338482
  • iMarina

Validación del Cuestionario de Autoevaluación de la Creatividad enl a Enseñanza Universitaria CACEU-2010

  • Paredes Labra, Joaquín
  • Herrán Gascón, Agustín de la

Estudios Sobre Educacion (p. 41-59) - 1/1/2011

  • ISSN 15787001
  • iMarina

Usos educativos de la telemática

  • Paredes Labra, Joaquin A

Tendencias Pedagógicas (p. 97-116) - 15/10/2015

  • ISSN 11332654
  • iMarina

Usos de materiales didácticos y conocimiento práctico en educación infantil.

  • Paredes Labra, Joaquín

Píxel-Bit. Revista De Medios Y Educación (p. 8-8) - 1/1/2000

  • ISSN 11338482
  • iMarina

Uso de las TIC en las prácticas docentes del profesorado de los Institutos de Innovación Tecnológica de la Comunidad de Madrid

  • Sánchez Antolín, Pablo
  • Alba Pastor, Carmen
  • Paredes Labra, Joaquín

Revista Española De Pedagogía (p. 543-558) - 1/1/2016

  • ISSN 00349461
  • iMarina

(Un) qualified informants. Analysis of a qualitative research technique for children that use technology at school

  • Kachinovsky Melgar, Alicia
  • Dibarboure Reynes, Michel
  • Paredes-Labra, Joaquin;

Revista Interuniversitar Ia De Formación Del Profesorado (p. 11-27) - 1/1/2021

10.47553/rifop.v96i35.1.78403 Ver en origen

  • ISSN 02138646

Universidad y formación mediante creatividad

  • Paredes Labra, Joaquin A

Matices Del Posgrado Aragón (p. 102-259) - 1/1/2013

  • ISSN 18706738
  • iMarina

Universidad expandida y TIC

  • Gardulf A, Andersson E, Lindqvist M, Hansen S, Gustafson R

Journal Of Clinical Immunology (p. 150-4) - 1/1/2001

10.1023/a:1011051704960

  • ISSN 02719142
  • iMarina

Understanding the faculty perspectives influencing their innovative practices in MOOCs/SPOCs: a case study

  • Freitas, Ada
  • Paredes Labra, Joaquín

International Journal Of Educational Technology In Higher Education (p. 30-0) - 1/12/2018

10.1186/s41239-017-0086-6 Ver en origen

  • ISSN 23659440

Un balance del cambio acaecido en el Prácticum de Maestros

  • Paredes Labra, Joaquin A

Aula Magna 2.0. - 22/4/2016

  • iMarina

Visita al aeropuerto. Primer ciclo de Educación Primaria. Material didáctico. Libro del alumno y del profesor

  • Paredes Labra, Joaquin A

1/1/2007

  • iMarina

Promover el cambio pedagógico en la universidad / coord. por Agustín de la Herrán Gascón, Joaquín Paredes Labra

  • Herrán Gascón, Agustín de la
  • Paredes Labra, Joaquín

1/1/2012

  • ISBN 9788436826739
  • iMarina

Promover el cambio pedagógico en la universidad

  • Herran Gascon, Agustin de LA
  • Paredes Labra, Joaquin A

1/1/2012

  • ISBN 978-84-368-2673-9
  • iMarina

Preguntas fundamentales de la enseñanza

  • Herrán Gascón, Agustín de la
  • Paredes Labra, Joaquín
  • Moral Santaella, Cristina
  • Muñoz Álvarez, Tania

1/1/2012

  • ISBN 9788479913625
  • iMarina

Panorámica del sistema educativo español

  • Paredes Labra, Joaquin A

1/1/1994

  • iMarina

Modelos de enseñanza aprendizaje presentes en las plataformas e- learning de universidades españolas

  • Paredes Labra, Joaquin A

1/1/2008

  • iMarina

Materiales didácticos en la práctica educativa: un análisis etnográfico

  • Paredes Labra, Joaquín

1/1/2000

  • ISBN 84-922229-5-6
  • iMarina

Las desigualdades en la educación en España

  • Paredes Labra, Joaquin A
  • Murillo Torrecilla, Francisco Javier

1/1/1992

  • ISBN 8436921194
  • iMarina

La relación pedagógica en la universidad, lo transdisciplinar y los estudiantes.: Desdibujando fronteras, buscando puntos de encuentro

  • Paredes Labra, Joaquín
  • Hernández Hernández, Felipe
  • Correa Gorospe, José Miguel

1/1/2013

  • ISBN 9788469582022
  • iMarina

La práctica de la innovación educativa / coord. por Joaquín Paredes Labra, Agustín de la Herrán Gascón; Miguel Ángel Santos Guerra (aut.), Joaquín Gairín Sallán (aut.), José Luis Carbonell Fernández (aut.)

  • Paredes Labra, Joaquín
  • Herrán Gascón, Agustín de la
  • Santos Guerra, Miguel Ángel
  • Gairín Sallán, Joaquín
  • Carbonell Fernández, José Luis

1/1/2009

  • ISBN 9788497566551
  • iMarina

Vocación y compromiso: rasgos de la identidad profesional de un grupo de docentes innovadores

  • Meroni, Gabriela
  • Copello, María Inés
  • Paredes Labra, Joaquín

Vocación Y Compromiso: Rasgos De La Identidad Profesional De Un Grupo De Docentes Innovadores (p. 373-373) - 1/1/2017

  • iMarina

Una panorámica sobre los usos de las TIC en la formación de postgrado en educación ambiental de España y de Brasil

  • Dias de Arruda, Rogério
  • Paredes Labra, Joaquín
  • Loureiro, Carlos Federico

Investigación E Innovación En El Conocimiento Educativo Actual (p. 61-76) - 1/1/2008

  • iMarina

Una panorámica sobre los usos de las TIC en el proceso educativo de postgrados en Educación Ambiental de España y de Brasil

  • Paredes Labra, Joaquin A

Investigación E Innovación En El Conocimiento Educativo Actual (p. 61-76) - 1/1/2008

  • iMarina

Tipos de docentes y modelos de enseñanza en los usos de plataformas e-learning en España

  • Paredes Labra, Joaquin A

Xvi Jornadas De Tecnología Educativa - 1/1/2009

  • iMarina

Técnicas para el trabajo autónomo del estudiante

  • Paredes Labra, Joaquin A

Técnicas De Enseñanza (p. 175-190) - 1/1/2013

  • iMarina

Técnicas de enseñanza para la participación

  • Paredes Labra, Joaquin A

Técnicas De Enseñanza (p. 201-212) - 1/1/2013

  • iMarina

Técnicas de enseñanza para la cooperación

  • Paredes Labra, Joaquin A

Técnicas De Enseñanza (p. 213-232) - 1/1/2013

  • iMarina

Técnicas de enseñanza para apoyar la exposición docente

  • Paredes Labra, Joaquin A

Técnicas De Enseñanza (p. 191-200) - 1/1/2013

  • iMarina

Técnicas basadas en la planificación

  • Paredes Labra, Joaquin A

Técnicas De Enseñanza (p. 163-174) - 1/1/2013

  • iMarina

Técnicas basadas en la evaluación

  • Paredes Labra, Joaquin A

Técnicas De Enseñanza (p. 233-236) - 1/1/2013

  • iMarina

La ausencia de competencia digital en la vida diaria de los niños en primaria. El caso de Madrid

  • Paredes Labra, Joaquín
  • Freitas, Ada
  • Díaz Lara, Gumersindo

Physical Activity Practitioners: Reducing Infection With Coronavirus (p. 93-107) - 1/1/2017

  • iMarina

El papel de la escuela en el desarrollo de la competencia digital: El caso de Madrid

  • Paredes Labra, Joaquín
  • Esteban Moreno, Rosa Maria

Physical Activity Practitioners: Reducing Infection With Coronavirus (p. 287-297) - 14/9/2017

  • iMarina

Competencia digital e inclusión social: lo que hacen las escuelas madrileñas y gallegas

  • Paredes Labra, Joaquín

Physical Activity Practitioners: Reducing Infection With Coronavirus (p. 63-72) - 1/1/2017

  • iMarina

Boxeaba con los pies. Chaplin, circo y educación

  • Paredes Labra, Joaquin A
  • Pastor Blazquez, Maria Montserrat

23/4/2012

  • iMarina

Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.

Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.

“Formación Mediante Creatividad, Redes Sociales y Mejora de la Práctica Docente Universitaria”. 7ª Convocatoria de Proyectos de Cooperación Interuniversitaria UAM-Santander con América Latina.

  • Paredes Labra, Joaquín (Responsable)
  • Herran Gascon, Agustin de LA (Investigador principal (IP))

Ejecución: 01-07-2011 - 31-05-2012

  • iMarina

Formación mediante creatividad, redes sociales y mejora de la práctica, docente universitaria.

  • Molina Avila, Clara (Investigador principal (IP))
  • Paredes Labra, Joaquin A (Investigador principal (IP))

Ejecución: 06-01-2011 - 31-05-2012

  • iMarina

Formación de Profesores en Creatividad Aplicada”. Programa de Cooperación Interuniversitaria e Investigación Científica (PCI) (2011-12)

  • Herran Gascon, Agustin de LA (Investigador/a)
  • Paredes Labra, Joaquín (Investigador principal (IP))

Ejecución: 26-01-2011 - 26-01-2012

  • iMarina

Formación de profesores en creatividad aplicada.

  • Herran Gascon, Agustin de LA (Colaborador/a)
  • Paredes Labra, Joaquin A (Investigador principal (IP))

Ejecución: 13-12-2011 - 03-12-2013

Tipo: Nacional

Importe financiado: 84960,00 Euros.

  • iMarina

Exclusión, pobreza y TIC en las escuelas de América Latina. Análisis de los efectos de las políticas públicas en la transformación de las escuelas y sus comunidades

  • Paredes, Joaquín (Investigador/a)
  • Tello Diaz-Maroto, Inmaculada (Investigador principal (IP))
  • Cerrillo Martin, Maria Rosario (Investigador/a)
  • Herran Gascon, Agustin de LA (Investigador/a)

Ejecución: 01-07-2015 - 01-12-2016

  • iMarina

Competencia Digital en estudiantes de Educación Obligatoria. Entornos socio-familiares, procesos de apropiación y propuestas de e-inclusión

  • Paredes Labra, Joaquín (Investigador/a)
  • Adriana Gewerc Barujel (Investigador principal (IP))
  • Esteban Moreno, Rosa Maria (Investigador/a)

Ejecución: 05-09-2016 - 31-12-2019

Tipo: Nacional

Importe financiado: 50000,00 Euros.

  • iMarina

Transformar la forma de enseñar música en la Universidad. Una investigación-acción en una universidad ecuatoriana

  • Paredes Labra, Joaquin A (Director) Doctorando: Bolívar Chavez, Oscar Elías

28/2/2019

  • iMarina

Prácticas docentes y usos de las TIC en los institutos de innovación tecnológica de la Comunidad de Madrid

  • Joaquín Paredes Labra (Director)
  • Carmen Alba Pastor (Director) Doctorando: Pablo Sánchez Antolín

1/1/2015

  • iMarina

Llegar a ser docente a medio tiempo. La docencia como segunda profesión en la universidad de la república, uruguay

  • Correa, Natalia
  • Paredes Labra, Joaquín
  • Copello Danzi, María Inés
  • Meirinhos, Manuel Florindo Alves
  • Rayón Rumayor, Laura
  • Correa Gorospe, José Miguel

1/1/2020

  • iMarina

La importancia del acompañamiento de los asesores en la formación de la competencia investigadora para graduados mediante una estrategia Blended learning

  • Paredes Labra, Joaquin A (Director) Doctorando: Lagunes Domínguez, Agustín

2/7/2013

  • iMarina

La educación secundaria de adultos: la construcción de la ciudadanía mediada por las tecnologías digitales. Una aproximación etnográfica

  • Ramos Ramiro, Marco
  • Paredes Labra, Joaquín
  • Correa Gorospe, José Miguel
  • Esteban Moreno, Rosa María
  • Palomares Ruiz, Ascensión

19/10/2020

  • iMarina

Evaluación de la participación de los entornos virtuales del aprendizaje en el entorno personal del aprendizaje de los estudiantes de la Universidad técnica de Manabí

  • Barreto Zambrano, Lenin
  • Paredes Labra, Joaquín

1/7/2020

  • iMarina

Estudio del entorno virtual como comunidad de practica de la Universidad Técnica de Manabí

  • Arroyo Vera, Zoila
  • Paredes Labra, Joaquín

1/1/2021

  • iMarina

Espacios de resistencia y profesionalidad. La experiencia de formación de docentes en Uruguay desde una perspectiva biográfica

  • Copello, María Inés (Supervisor)
  • Paredes Labra, Joaquin A (Supervisor)

1/7/2019

  • iMarina

El programa de colegios bilingües de la Comunidad de Madrid: un análisis del proceso de cambio ocurrido a través de sus profesores

  • Paredes Labra, Joaquin A (Director) Doctorando: Herrero ramila, césar

1/1/2015

  • iMarina

Discurso pedagógico, planificación y prácticas docentes en los entornos de aprendizaje abierto y masivo de la UAM: Un estudio de caso

  • Paredes Labra, Joaquin A (Supervisor)

11/11/2019

  • iMarina

Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.

Última actualización de los datos: 15/09/22 20:55