Paredes Labra, Joaquin A. joaquin.paredes@uam.es

Técnicas de enseñanza

  • Paredes Labra, Joaquin A
  • Herran Gascon, Agustin de LA
  • Paredes Labra, J.

1/1/2013

  • ISBN 9788499588933
  • iMarina

Preguntas fundamentales sobre la enseñanza

  • Paredes Labra, Joaquin A

1/1/2012

  • iMarina

Didáctica general : la práctica de la enseñanza en Educación Infantil, Primaria y Secundaria

  • Herrán Gascón, Agustín de la
  • Paredes Labra, Joaquín

1/1/2008

  • ISBN 978-84-481-6637-3
  • iMarina

The representations of the future teachers on the uses of technology in school. A narrative study

  • Paredes-Labra, Joaquin
  • Freitas Cortina, Ada

Teoría De La Educación. Revista Interuniversitaria (p. 157-180) - 1/7/2020

10.14201/teri.21616 Ver en origen

  • ISSN 11303743

Docentes noveles universitarios y su enseñanza con TIC

  • Paredes Labra, Joaquín

Teoría De La Educación. Revista Interuniversitaria (p. 133-150) - 1/1/2012

  • ISSN 11303743
  • iMarina

Las representaciones de los futuros profesores sobre los usos de la tecnología en la escuela. Un estudio narrativo

  • Paredes Labra, Joaquín
  • Freitas, Ada

Teoría De La Educación. Revista Interuniversitaria (p. 157-180) - 1/1/2020

  • ISSN 11303743
  • iMarina

Cómo y por qué los maestros hacen usos críticos de las TIC. Cuando Chris Dede encontró a Chris Bigum

  • Paredes Labra, Joaquin A

Tendencias Pedagógicas (p. 291-302) - 19/10/2015

  • ISSN 11332654
  • iMarina

La teletutoría en el prácticum de los maestros

  • Paredes Labra, Joaquin A
  • Fernandez Prieto, Manuel Santiago

Tendencias Pedagógicas (p. 33-50) - 15/10/2015

  • ISSN 11332654
  • iMarina

Presentación del Monográfico: Universidad Expandida y TIC

  • Paredes Labra, Joaquin A

Tendencias Pedagógicas (p. 3-4) - 19/10/2015

  • ISSN 11332654
  • iMarina

Museo pedagógico virtual vivo. Una proyecto de formación inicial de una universidad expandida hoy para una escuela expandida mañana

  • Paredes Labra, Joaquin A

Tendencias Pedagógicas (p. 45-64) - 19/10/2015

  • ISSN 11332654
  • iMarina

Didáctica inclusiva y transformadora: el trabajo con contenidos y en contexto

  • Paredes Labra, Joaquín
  • Esteban Moreno, Rosa María
  • Rodrigo Moriche, María Pilar

(p. 1-293) - 1/1/2020

  • ISBN 978-84-1357-019-8
  • iMarina

Didáctica inclusiva y transformadora: el trabajo de los docentes

  • Paredes Labra, Joaquín
  • Esteban Moreno, Rosa María
  • Rodrigo Moriche, María Pilar

1/1/2019

  • ISBN 9788491712619
  • iMarina

La relación pedagógica en la universidad, lo transdisciplinar y los estudiantes.: Desdibujando fronteras, buscando puntos de encuentro

  • Paredes Labra, Joaquín
  • Hernández Hernández, Felipe
  • Correa Gorospe, José Miguel

1/1/2013

  • ISBN 9788469582022
  • iMarina

Promover el cambio pedagógico en la universidad

  • Herran Gascon, Agustin de LA
  • Paredes Labra, Joaquin A

1/1/2012

  • ISBN 978-84-368-2673-9
  • iMarina

Promover el cambio pedagógico en la universidad / coord. por Agustín de la Herrán Gascón, Joaquín Paredes Labra

  • Herrán Gascón, Agustín de la
  • Paredes Labra, Joaquín

1/1/2012

  • ISBN 9788436826739
  • iMarina

Cómo enseñar en el aula universitaria

  • Paredes Labra, Joaquín
  • Herrán Gascón, Agustín de la

1/1/2010

  • ISBN 9788436824155
  • iMarina

La práctica de la innovación educativa

  • Herran Gascon, Agustin de LA
  • Paredes Labra, Joaquin A

1/1/2009

  • ISBN 978-84-9756-655-1
  • iMarina

La práctica de la innovación educativa / coord. por Joaquín Paredes Labra, Agustín de la Herrán Gascón; Miguel Ángel Santos Guerra (aut.), Joaquín Gairín Sallán (aut.), José Luis Carbonell Fernández (aut.)

  • Paredes Labra, Joaquín
  • Herrán Gascón, Agustín de la
  • Santos Guerra, Miguel Ángel
  • Gairín Sallán, Joaquín
  • Carbonell Fernández, José Luis

1/1/2009

  • ISBN 9788497566551
  • iMarina

Modelos de enseñanza aprendizaje presentes en las plataformas e- learning de universidades españolas

  • Paredes Labra, Joaquin A

1/1/2008

  • iMarina

Guías didácticas para la formación de maestros: Cuatro temas transversales universitarios. (Educación en valores, creatividad, metodología de enseñanza, ayuda al estudio)

  • Herrán Gascón, Agustín de la
  • Paredes Labra, Joaquín

1/1/2003

  • ISBN 8495319691
  • iMarina

Los aprendices de docente en la universidad y su percepción de las TIC. Perspectivas de los estudiantes

  • Paredes Labra, Joaquin A

1/1/2009

  • iMarina

La puesta en marcha del modelo 1a1 y la vida en las aulas: Análisis de 8 casos en la Comunidad de Madrid

  • Paredes Labra, Joaquín

Xx Jornadas De Tecnología Educativa. Red Universitaria De Tecnología Educativa (Rute) (p. 10-0) - 1/1/2012

  • iMarina

Tipos de docentes y modelos de enseñanza en los usos de plataformas e-learning en España

  • Paredes Labra, Joaquin A

Xvi Jornadas De Tecnología Educativa - 1/1/2009

  • iMarina

Nuevas tecnologías aplicadas a la educación

  • Paredes Labra, Joaquin A

Xvi Jornadas De Educación - 1/1/2000

  • iMarina

Herramientas para la autorientación del estudiante universitario. Análisis del uso de la Guía del Alumno de las Titulaciones de Maestro de la Uam en soporte web y cd

  • Paredes Labra, Joaquin A

Xi Jornadas De Tecnología Educativa. Asociación De Docentes E Investigadores De Tecnología Educativa (Sidite) - 1/1/2004

  • iMarina

Comunidad virtual científico estudiantil: un espacio para la formación de jóvenes científicos

  • Paredes Labra, Joaquin A

X Conferencia Internacional De Ciencias De La Educación - 1/1/2009

  • iMarina

La formación integral del ingeniero informático a través de la colaboración con las TIC: una mirada desde el currículo y la práctica docente en la actualidad

  • Paredes Labra, Joaquin A

X Conferencia Internacional De Ciencias De La Educación - 1/1/2009

  • iMarina

Vocación y compromiso: rasgos de la identidad profesional de un grupo de docentes innovadores

  • Meroni, Gabriela
  • Copello, María Inés
  • Paredes Labra, Joaquín

Vocación Y Compromiso: Rasgos De La Identidad Profesional De Un Grupo De Docentes Innovadores (p. 373-373) - 1/1/2017

  • iMarina

Las TIC en contextos con riesgo de exclusión

  • Tello Díaz-Maroto, Inmaculada
  • Paredes Labra, Joaquín
  • Sánchez Sansegundo, Francisco Javier
  • Boumadan Hamed, Moussa

Una Mirada Internacional Sobre La Educación Inclusiva. Propuestas De Intervención Y Renovación Pedagógica (p. 101,108-108) - 1/1/2017

  • iMarina

Técnicas de enseñanza para la participación

  • Paredes Labra, Joaquin A

Técnicas De Enseñanza (p. 201-212) - 1/1/2013

  • iMarina

Boxeaba con los pies. Chaplin, circo y educación

  • Paredes Labra, Joaquin A
  • Pastor Blazquez, Maria Montserrat

23/4/2012

  • iMarina

El papel de la escuela en el desarrollo de la competencia digital: El caso de Madrid

  • Paredes Labra, Joaquín
  • Esteban Moreno, Rosa Maria

Physical Activity Practitioners: Reducing Infection With Coronavirus (p. 287-297) - 14/9/2017

  • iMarina

La ausencia de competencia digital en la vida diaria de los niños en primaria. El caso de Madrid

  • Paredes Labra, Joaquín
  • Freitas, Ada
  • Díaz Lara, Gumersindo

Physical Activity Practitioners: Reducing Infection With Coronavirus (p. 93-107) - 1/1/2017

  • iMarina

Competencia digital e inclusión social: lo que hacen las escuelas madrileñas y gallegas

  • Paredes Labra, Joaquín

Physical Activity Practitioners: Reducing Infection With Coronavirus (p. 63-72) - 1/1/2017

  • iMarina

Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.

Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.

Formación mediante creatividad, redes sociales y mejora de la práctica, docente universitaria.

  • Molina Avila, Clara (Investigador principal (IP))
  • Paredes Labra, Joaquin A (Investigador principal (IP))

Ejecución: 06-01-2011 - 31-05-2012

  • iMarina

Exclusión, pobreza y TIC en las escuelas de América Latina. Análisis de los efectos de las políticas públicas en la transformación de las escuelas y sus comunidades

  • Paredes, Joaquín (Investigador/a)
  • Tello Diaz-Maroto, Inmaculada (Investigador principal (IP))
  • Cerrillo Martin, Maria Rosario (Investigador/a)
  • Herran Gascon, Agustin de LA (Investigador/a)

Ejecución: 01-07-2015 - 01-12-2016

  • iMarina

Competencia Digital en estudiantes de Educación Obligatoria. Entornos socio-familiares, procesos de apropiación y propuestas de e-inclusión

  • Paredes Labra, Joaquín (Investigador/a)
  • Adriana Gewerc Barujel (Investigador principal (IP))
  • Esteban Moreno, Rosa Maria (Investigador/a)

Ejecución: 05-09-2016 - 31-12-2019

Tipo: Nacional

Importe financiado: 50000,00 Euros.

  • iMarina

Formación de profesores en creatividad aplicada.

  • Herran Gascon, Agustin de LA (Colaborador/a)
  • Paredes Labra, Joaquin A (Investigador principal (IP))

Ejecución: 13-12-2011 - 03-12-2013

Tipo: Nacional

Importe financiado: 84960,00 Euros.

  • iMarina

“Formación Mediante Creatividad, Redes Sociales y Mejora de la Práctica Docente Universitaria”. 7ª Convocatoria de Proyectos de Cooperación Interuniversitaria UAM-Santander con América Latina.

  • Paredes Labra, Joaquín (Responsable)
  • Herran Gascon, Agustin de LA (Investigador principal (IP))

Ejecución: 01-07-2011 - 31-05-2012

  • iMarina

Formación de Profesores en Creatividad Aplicada”. Programa de Cooperación Interuniversitaria e Investigación Científica (PCI) (2011-12)

  • Herran Gascon, Agustin de LA (Investigador/a)
  • Paredes Labra, Joaquín (Investigador principal (IP))

Ejecución: 26-01-2011 - 26-01-2012

  • iMarina

Estudio del entorno virtual como comunidad de practica de la Universidad Técnica de Manabí

  • Arroyo Vera, Zoila
  • Paredes Labra, Joaquín

1/1/2021

  • iMarina

La educación secundaria de adultos: la construcción de la ciudadanía mediada por las tecnologías digitales. Una aproximación etnográfica

  • Ramos Ramiro, Marco
  • Paredes Labra, Joaquín
  • Correa Gorospe, José Miguel
  • Esteban Moreno, Rosa María
  • Palomares Ruiz, Ascensión

19/10/2020

  • iMarina

Evaluación de la participación de los entornos virtuales del aprendizaje en el entorno personal del aprendizaje de los estudiantes de la Universidad técnica de Manabí

  • Barreto Zambrano, Lenin
  • Paredes Labra, Joaquín

1/7/2020

  • iMarina

Llegar a ser docente a medio tiempo. La docencia como segunda profesión en la universidad de la república, uruguay

  • Correa, Natalia
  • Paredes Labra, Joaquín
  • Copello Danzi, María Inés
  • Meirinhos, Manuel Florindo Alves
  • Rayón Rumayor, Laura
  • Correa Gorospe, José Miguel

1/1/2020

  • iMarina

Desarrollo de habilidades comunicativas mediante la creación de redes de aprendizaje para la libertad del pensamiento y de la acción en educación primaria: Un estudio de caso

  • Paredes Labra, Joaquin A (Supervisor)

10/12/2019

  • iMarina

Discurso pedagógico, planificación y prácticas docentes en los entornos de aprendizaje abierto y masivo de la UAM: Un estudio de caso

  • Paredes Labra, Joaquin A (Supervisor)

11/11/2019

  • iMarina

Espacios de resistencia y profesionalidad. La experiencia de formación de docentes en Uruguay desde una perspectiva biográfica

  • Copello, María Inés (Supervisor)
  • Paredes Labra, Joaquin A (Supervisor)

1/7/2019

  • iMarina

Transformar la forma de enseñar música en la Universidad. Una investigación-acción en una universidad ecuatoriana

  • Paredes Labra, Joaquin A (Director) Doctorando: Bolívar Chavez, Oscar Elías

28/2/2019

  • iMarina

Desarrollo de habilidades comunicativas mediante la creación de redes de aprendizaje para el desarrollo del pensamiento y de la acción en educación primaria

  • Joaquín Paredes Labra (Supervisor)

1/1/2019

  • iMarina

El programa de colegios bilingües de la Comunidad de Madrid: un análisis del proceso de cambio ocurrido a través de sus profesores

  • Paredes Labra, Joaquin A (Director) Doctorando: Herrero ramila, césar

1/1/2015

  • iMarina

Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.

Última actualización de los datos: 17/10/22 18:11