Cortés Gómez, Sara
Actividades
- Artículos 14
- Libros 0
- Capítulos de libro 15
- Congresos 8
- Documentos de trabajo 0
- Informes técnicos 0
- Proyectos de investigación 0
- Tesis dirigidas 0
- Patentes o licencias de software 0
Educar para crear: la propiedad intelectual en las aulas
- Laura Méndez Zaballos
- M. Pilar Lacasa Díaz
- Sara Cortés Gómez
Aula de innovación educativa (p. 55-59) - 2010
Editor: Graó
- ISSN/ISBN 1131-995X
Jobtour Randstad 2007: crónica del trabajo anunciado
- Sara Cortés Gómez
Capital humano: revista para la integración y desarrollo de los recursos humanos (p. 26-28) - 2007
Editor: Ciss Praxis
- ISSN/ISBN 1130-8117
Los videojuegos de aventuras en las aulas: mucho más que una historia
- Sara Cortés Gómez
- M. Pilar Lacasa Díaz
- Mirian Checa Romero
- María Ruth García Pernía
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos (p. 30-35) - 2009
Editor: Centro de Comunicacion y Pedagogía
- ISSN/ISBN 1136-7733
Contribución de las redes sociales a la creación de narrativas transmedia a partir de las series de ficción en televisión
- Sara Cortés Gómez
- Rut Martínez Borda
- Julián de la Fuente Prieto
Comunicación y hombre: Revista interdisciplinar de ciencias de la comunicación y humanidades (p. 153-176) - 2016
Editor: Universidad Francisco de Vitoria
10.32466/eufv-cyh.2016.12.194.153-176 Ver en origen
- ISSN/ISBN 1885-365X
Harry Potter, un fenómeno transmedia
- Sara Cortés Gómez
- Javier Urbaneja
- Gloria Nogueiras Redondo
Cuadernos de pedagogía (p. 65-67) - 2010
Editor: Ciss Praxis
- ISSN/ISBN 0210-0630
Young creators in open spaces: digital ethnography
- Sara Cortés Gómez
- María Ruth García Pernía
- Julián de la Fuente Prieto
- Rut Martínez Borda
- M. Pilar Lacasa Díaz
Digital Education Review (p. 185-202) - 2018
Editor: Digital Education Observatory (OED)
10.1344/der.2018.33.185-202 Ver en origen
- ISSN/ISBN 2013-9144
Ipads, Apps y Redes Sociales: Construyendo narrativas multimodales en las aulas
- Sara Cortés Gómez
- Laura Méndez Zaballos
- M. Pilar Lacasa Díaz
Digital Education Review (p. 53-75) - 2016
Editor: Digital Education Observatory (OED)
- ISSN/ISBN 2013-9144
De los videojuegos comerciales al currículum: Las estrategias del profesorado.
- María Ruth García Pernía
- Sara Cortés Gómez
- Rut Martínez Borda
Icono14 (p. 284-299) - 2011
Editor: icono14.net
10.7195/ri14.v9i2.49 Ver en origen
- ISSN/ISBN 1697-8293
Los medios de comunicación entran en las aulas
- M. Pilar Lacasa Díaz
- Sara Cortés Gómez
- Rut Martínez Borda
Infancias Imágenes (p. 141-142) - 2011
Editor: Cátedra UNESCO en desarrollo del niño
- ISSN/ISBN 1657-9089
Virtual communities in a secondary school - Discovering the internal grammar of video games
- Laura Méndez Zaballos
- María Ruth García Pernía
- Sara Cortés Gómez
NAER: Journal of New Approaches in Educational Research (p. 2-10) - 2014
Editor: Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante
10.7821/naer.3.1.2-10 Ver en origen
- ISSN/ISBN 2254-7339
Este/a investigador/a no tiene libros.
El videojuego como medio de consolidación de las industias creativas: el ejemplo de Fortnite
- Jenniffer Soto de la Cruz
- Sara Cortés Gómez
Audiovisual e indústrias criativas: Presente e futuro (p. 277-292) - 2021
Editor: McGraw Hill España
- ISSN/ISBN 978-84-486-2731-7
Cuando el COVID-19 revolucionó la Universidad de Alcalá: nuestra visión desde la Facultad de Educación
- Jesús García Laborda
- María Yolanda Muñoz Martínez
- Mirella Mansilla Fernández
- María del Rocío Díaz Moreno
- Sara Cortés Gómez
- José Luis Marcos Lorenzo
- Gema Soledad Castillo García
COVID-19: un enfoque plural (p. 365-371) - 2021
Editor: Universidad de Alcalá
- ISSN/ISBN 978-84-18254-36-9
Mundos imaginarios, mundos virtuales: la construcción de la identidad con "Los Sims 2" y "Harry Potter"
- Sara Cortés Gómez
- Rut Martínez Borda
- María Ruth García Pernía
Claves de la comunicación para niños y adolescentes: experiencias y reflexiones para una comunicación constructiva (p. 455-483) - 2015
Editor: Fragua
- ISSN/ISBN 978-84-7074-668-0
Videojuegos, conectividad y movilidad
- Raquel Echeandía
- Sara Cortés Gómez
- María Ruth García Pernía
Contenidos audiovisuales, narrativas y alfabetización mediática (p. 173-186) - 2019
Editor: McGraw-Hill Interamericana de España
- ISSN/ISBN 978-84-486-1816-2
Percepción de docentes de la Escuela de Comunicación ante la pandemia
- Dahiana Josefina Vásquez Santiago
- Sara Cortés Gómez
- Rut Martínez Borda
Covid-19, multiverso de disciplinas. Una mirada desde la salud, la educación y la comunicación (p. 531-551) - 2022
Editor: Dykinson
- ISSN/ISBN 978-84-1122-074-3
Video Games, Machinima, and Classic Cinema: Meaningful Gaming
- Lacasa, P.
- García-Pernía, M.R.
- Cortés, S.
Handbook of Digital Games (p. 471-501) - 2014
Editor: Wiley-IEEE Press
10.1002/9781118796443.ch17 Ver en origen
- ISSN/ISBN 9781118328033
El viajero visual
- M. Pilar Lacasa Díaz
- Sara Cortés Gómez
Más allá de un viaje por el arte: explorando el desarrollo del programa DAP (p. 55-79) - 2009
Editor: Editorial Universidad de Alcalá
- ISSN/ISBN 978-84-8138-813-8
Una parada en el museo
- M. Pilar Lacasa Díaz
- Sara Cortés Gómez
Más allá de un viaje por el arte: explorando el desarrollo del programa DAP (p. 131-151) - 2009
Editor: Editorial Universidad de Alcalá
- ISSN/ISBN 978-84-8138-813-8
Cruzando fronteras
- M. Pilar Lacasa Díaz
- Sara Cortés Gómez
Más allá de un viaje por el arte: explorando el desarrollo del programa DAP (p. 181-202) - 2009
Editor: Editorial Universidad de Alcalá
- ISSN/ISBN 978-84-8138-813-8
Capítulo 28. La perspectiva de los medios digitales sobre el papel de los youtubers y streamers caso: Fortnite
- Jenniffer Soto de la Cruz
- Sara Cortés Gómez
Prosumidores emergentes: redes sociales, alfabetización y creación de contenidos (p. 625-653) - 2021
Editor: Dykinson
- ISSN/ISBN 978-84-1377-586-9
Nuevos medios, nuevos entornos educativos: el papel de los participantes
- María Ruth García Pernía
- Laura Méndez Zaballos
- Sara Cortés Gómez
Actas II Congreso Internacional Sociedad Digital: espacios para la interactividad y la inmersión (p. 1172-1185) - 2011
Editor: Icono 14 Asociación Científica
- ISSN/ISBN 978-84-939077-5-4
La gramática interna del videojuego: ocio digital y aprendizaje
- Sara Cortés Gómez
- Rut Martínez Borda
- María Ruth García Pernía
Actas II Congreso Internacional Sociedad Digital: espacios para la interactividad y la inmersión (p. 906-920) - 2011
Editor: Icono 14 Asociación Científica
- ISSN/ISBN 978-84-939077-5-4
Videojuegos, conectividad y multiplata forma: Fornite un estudio de caso
- Rut Martínez Borda
- Sara Cortés Gómez
- Raquel Echeandía
Comunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento (p. 382-383) - 2019
Editor: Egregius
- ISSN/ISBN 978-84-17270-82-7
Representaciones mediáticas y practicas juveniles como fans de OT2018
- Raquel Echeandía
- Sara Cortés Gómez
- Julia Sabina Gutiérrez Sánchez
Comunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento (p. 242-243) - 2019
Editor: Egregius
- ISSN/ISBN 978-84-17270-82-7
La creación audiovisual en el nuevo escenario digital
- Sara Cortés Gómez
- María Ruth García Pernía
- Raquel Echeandía
Comunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento (p. 309-310) - 2019
Editor: Egregius
- ISSN/ISBN 978-84-17270-82-7
Collaborative system to improve literacy and integration of visually impaired children in the classroom
- Diaz Ruiz, M.V.
- Crespo, A.G.
- Matheus-Chacin, C.A.
- Gomez, S.C.
Iberian Conference on Information Systems and Technologies, CISTI - 2019
Editor: IEEE Computer Society
10.23919/cisti.2019.8760684 Ver en origen
- ISSN/ISBN 2166-0735
Creative Process of Pre-production of Video Games: Multidisciplinary Model Approach of Historical Imaginary that Contributes to Generate Engagement
- Sánchez, R.E.
- Zagalo, N.
- Gómez, S.C.
Lecture Notes of the Institute for Computer Sciences, Social-Informatics and Telecommunications Engineering, LNICST (p. 198-211) - 2021
Editor: Springer Science and Business Media Deutschland GmbH
10.1007/978-3-030-73426-8_11 Ver en origen
- ISSN/ISBN 9783030734251
Video Game Development Processes that Generate Engagement in the Players: A Case Study of Don’t Starve
- Sánchez, R.E.
- Gómez, S.C.
Lecture Notes of the Institute for Computer Sciences, Social-Informatics and Telecommunications Engineering, LNICST (p. 212-227) - 2021
Editor: Springer Science and Business Media Deutschland GmbH
10.1007/978-3-030-73426-8_12 Ver en origen
- ISSN/ISBN 9783030734251
Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.
Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.
Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.
Este/a investigador/a no tiene tesis dirigidas.
Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.
Grupos de investigación
Perfiles de investigador/a
-
ORCID
-
Dialnet id
-
Google Scholar Id