ARDURA MARTÍNEZ, DIEGO

Actividades

¿Son útiles los entornos virtuales de aprendizaje? Evaluación de una experiencia en la enseñanza y el aprendizaje de la Relatividad

  • Diego Ardura Martinez
  • Ángela Zamora Menéndez

Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias (p. 83-93) - 2014

Editor: Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia EUREKA

10.25267/rev_eureka_ensen_divulg_cienc.2014.v11.i1.08 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 1697-011X

¿En qué medida utilizan los estudiantes de Física de Bachillerato sus propios errores para aprender?: Una experiencia de autorregulación en el aula de secundaria

  • Ángela Zamora Menéndez
  • Diego Ardura Martinez

Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas (p. 253-268) - 2014

Editor: Institut de Ciències de l'Educació, ICE

10.5565/rev/ensciencias.1067 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 0212-4521

Where does acid hydrolysis take place?

  • Ardura, D.
  • Donaldson, D.J.

Physical Chemistry Chemical Physics (p. 857-863) - 2009

10.1039/b812070f Ver en origen

  • ISSN/ISBN 1463-9076

What Voice-Related Metrics Change With Menopause? A Systematic Review and Meta-Analysis Study

  • Lã, F.M.B.
  • Ardura, D.

Journal of Voice (p. 438.e1-438.e17) - 2022

Editor: Elsevier Inc.

10.1016/j.jvoice.2020.06.012 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 1873-4588

Triosmium carbonyl complexes containing bridging ligands derived from ortho-functionalized anilines

  • Cabeza, J.A.
  • Martínez-García, M.A.
  • Riera, V.
  • García-Granda, S.
  • Ardura, D.

Journal of Organometallic Chemistry (p. 133-138) - 1996

Editor: Elsevier

10.1016/s0022-328x(96)06521-7 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 0022-328X

Three-carbon dowd-beckwith ring expansion reaction versus intramolecular 1,5-hydrogen transfer reaction: A theoretical study

  • Ardura, D.
  • Sordo, T.L.

Journal of Organic Chemistry (p. 9417-9423) - 2005

10.1021/jo051551g Ver en origen

  • ISSN/ISBN 0022-3263

Theoretical studies on the ring opening of β-lactams: Processes in solution and in enzymatic media

  • López, R.
  • Menéndez, M.I.
  • Díaz, N.
  • Suárez, D.
  • Campomanes, P.
  • Ardura, D.
  • Sordo, T.L.
... Ver más Contraer

Current Organic Chemistry (p. 805-821) - 2006

10.2174/138527206776818883 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 1385-2728

Theoretical Study of the Fragmentation of the β-Lactam Ring: Ozonolysis of 3-Methoxy-4-methyl-N-(ethylideneamino)-2-azetidinone

  • Ardura, D.
  • Sordo, T.L.

Journal of Physical Chemistry A (p. 10171-10176) - 2003

10.1021/jp035796d Ver en origen

  • ISSN/ISBN 1089-5639

The role of motivation on secondary school students’ causal attributions to choose or abandon chemistry

  • Ardura, D.
  • Zamora, Á.
  • Pérez-Bitrián, A.

Chemistry Education Research and Practice (p. 77-92) - 2021

Editor: Royal Society of Chemistry

10.1039/d0rp00168f Ver en origen

  • ISSN/ISBN 1109-4028

The interplay of learning approaches and self-efficacy in secondary school students’ academic achievement in science

  • Ardura, D.
  • Galán, A.

International Journal of Science Education (p. 1723-1743) - 2019

Editor: Routledge

10.1080/09500693.2019.1638981 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 1464-5289

Este/a investigador/a no tiene libros.

Este/a investigador/a no tiene capítulos de libro.

La detección de errores y la autoevaluación como mecanismos para impulsar la autorregulación del aprendizaje en estudiantes de educación secundaria

  • Ángela Zamora Menéndez
  • Diego Ardura Martinez

Actas XVIII Congreso Internacional de Investigación Educativa: interdisciplinariedad y transferencia (AIDIPE, 2017) (p. 1577-1582) - 2017

Editor: Asociacion Interuniversitaria de Investigacion Pedagógica (AIDIPE)

  • ISSN/ISBN 978-84-697-4106-1

El papel la autoeficacia de los estudiantes de Secundaria como variable mediadora entre los enfoques de aprendizaje y el rendimiento en Física y Química

  • Diego Ardura Martinez
  • Arturo Galán González

Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa (p. 127-134) - 2019

Editor: Asociacion Interuniversitaria de Investigacion Pedagógica (AIDIPE)

  • ISSN/ISBN 978-84-09-12411-4

El papel de la detección de errores en el aprendizaje autorregulado: efectos sobre el rendimiento académico

  • Ángela Zamora Menéndez
  • José Manuel Suárez Riveiro
  • Diego Ardura Martinez

Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa (p. 203-210) - 2019

Editor: Asociacion Interuniversitaria de Investigacion Pedagógica (AIDIPE)

  • ISSN/ISBN 978-84-09-12411-4

Calibración y atribuciones causales en estudiantes de educación secundaria: Influencia del rendimiento y la motivación

  • Diego Ardura Martinez

Actas XVIII Congreso Internacional de Investigación Educativa: interdisciplinariedad y transferencia (AIDIPE, 2017) (p. 1427-1432) - 2017

Editor: Asociacion Interuniversitaria de Investigacion Pedagógica (AIDIPE)

  • ISSN/ISBN 978-84-697-4106-1

Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.

Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.

Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.

Reacciones de fragmentación y expansión radicalaria e iónica de ciclos pequeños y medianos asistida por hfip y complejos de rodio y cobalto: estudio teórico en disolución

  • Diego Ardura Martinez
  • Tomás Sordo Gonzalo (dir. tes.)
  • Ramon Lopez Rodriguez (dir. tes.)
  • Juan Andrés (pres.)
  • Natalia Díaz Fernández (secr.)
  • Francisco Muñoz Izquierdo (voc.)
  • Manuel Felipe Ruiz López (voc.)
  • Francisco Javier Fañanás Vizcarra (voc.)
... Ver más Contraer

2007

Defensa realizada en: Universidad de Oviedo

Enfoques de aprendizaje y motivación de los estudiantes de secundaria: Efectos sobre el rendimiento en física y química y sobre el abandono de las opciones científicas

  • Diego Ardura Martinez
  • Arturo Galán González (dir. tes.)
  • Belén Ballesteros Velázquez (pres.)
  • Covadonga Ruiz de Miguel (secr.)
  • Pedro José Sales Luis da Fonseca Rosario (voc.)

2021

Defensa realizada en: UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia

Crianza bilingüe por no nativos (Crianza BiNeoLingüe): ánálisis sociolingüístico en el contexto de España (Resumen)

  • Laura Lozano Martínez
  • Manuel Rubén Chacón Beltrán (dir. tes.)
  • Isabel Alonso Belmonte (pres.)
  • Diego Ardura Martinez (secr.)
  • Christian Abelló Contesse (voc.)

2023

Defensa realizada en: UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia

Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.

Última actualización de los datos: 17/07/23 22:01