Alcolea Díaz, Gema gema.alcolea@urjc.es

Actividades

Credibility and interest factors of news in the (dis)information landscape [Factores de credibilidad e interés de las noticias en el paisaje (des)informativo]

  • Alcalá-Santaella M
  • Alcolea-Díaz G
  • Navarro-Sierra N

Estudios Sobre El Mensaje Periodistico (p. 739-751) - 1/1/2021

10.5209/esmp.71280 Ver en origen

  • ISSN 11341629

Currículo de Alfabetización Mediática e Informacional de la UNESCO para profesores desde la perspectiva de la Estructura de la Información

  • Gema Alcolea-Díaz
  • Ramón Reig
  • Rosalba Mancinas Chávez

Comunicar (p. 103-114) - 1/1/2020

  • ISSN 11343478
  • iMarina

El Sector Televisivo Español en el Contexto de Crisis Económica: Análisis y Perspectivas Jurídico-Empresariales

  • Gema Alcolea-Díaz
  • María Estrella Gutiérrez David

Re-Presentaciones: Periodismo, Comunicación Y Sociedad (p. 125-144) - 1/1/2010

  • ISSN 07184263
  • iMarina

El \discurso del odio\ y la libertad de expresión en el Estado democrático

  • María Estrella Gutiérrez David
  • Gema Alcolea-Díaz

Derecom - 1/1/2010

  • ISSN 19882629
  • iMarina

El mercado español de televisión: derechos audiovisuales de retransmisiones deportivas y modelos de negocio

  • José Vicente García Santamaría
  • Gema Alcolea-Díaz

Telos. Cuadernos De Comunicación E Innovación (p. 115-124) - 1/1/2013

  • ISSN 0213084X
  • iMarina

Engagement, community and crowdfunding: journalistic product on demand in the environment of Covid-19 [Engagement, comunidad y crowdfunding: productos periodisticos bajo demanda en el entorno de la Covid-19]

  • Alcolea-Diaz G
  • Perez-Serrano M-J
  • Sorrentino C

Observatorio (p. 96-115) - 1/1/2021

10.15847/obsobs15420211807 Ver en origen

  • ISSN 16465954

Engagement, comunidad y crowdfunding: productos periodísticos bajo demanda en el entorno de la Covid-19

  • Gema Alcolea-Díaz
  • María José Pérez Serrano
  • Carlo Sorrentino

Observatorio (p. 96-115) - 1/1/2021

  • ISSN 16465954
  • iMarina

Estrategias para superar los nuevos retos de la prensa

  • Gema Alcolea-Díaz

Zer. Revista De Estudios De Comunicación - 1/1/1998

  • ISSN 11371102
  • iMarina

Exhibición cinematográfica en España

  • Gema Alcolea-Díaz

Ambitos. Revista Internacional De Comunicación (p. 114-115) - 1/1/2015

  • ISSN 11391979
  • iMarina

Expansion of the core business of traditional media companies in Spain through SVOD services

  • Alcolea-Diaz, Gema
  • Marin-Llado, Caries
  • Cervi, Laura;

Communication & Society-Spain (p. 163-175) - 1/1/2022

10.15581/003.35.1.163-175 Ver en origen

  • ISSN 23867876

El negocio del fútbol en televisión: la batalla por el Mundial de Alemania 2006

  • Gema Alcolea-Díaz
  • María del Mar Blanco Leal

1/1/2006

  • ISBN 8496307522
  • iMarina

La televisión digital en España

  • Gema Alcolea-Díaz

1/1/2003

  • ISBN 8496082121
  • iMarina

Medios de comunicación, mensajes y derecho a la información: temas de derecho de la información con ejercicios para tutorías Bolonia

  • María Pilar Cousido González
  • Manuel de Santiago Freda
  • Gema Alcolea-Díaz

1/1/2011

  • ISBN 9788483423158
  • iMarina

Poder y medios en las sociedades del siglo XXI

  • María José Pérez Serrano
  • Gema Alcolea-Díaz
  • Antonia Isabel Nogales-Bocio

1/1/2018

  • ISBN 9788417270698
  • iMarina

Proyectos y negocios en el entorno mediático digital

  • Gema Alcolea-Díaz
  • María José Pérez Serrano
  • Miriam Rodríguez Pallares

1/1/2019

  • ISBN 9788418167072
  • iMarina

Capítulo 7. El dilema del \discurso del odio\ en el debate democrático. Aproximaciones jurisprudenciales

  • María Estrella Gutiérrez David
  • Gema Alcolea-Díaz

(p. 153-201) - 1/1/2011

  • iMarina

Contexto mediático y jóvenes: Influencia en los proyectos de emprendimiento en medios de estudiantes de periodismo

  • Gema Alcolea-Díaz

(p. 122-140) - 1/1/2022

  • iMarina

Convergencia del audiovisual e internet: El modelo webcasting en Atresmedia

  • Gema Alcolea-Díaz

(p. 56-72) - 1/1/2017

  • iMarina

Coordinación, metodología y evaluación en el área de empresa de comunicación

  • María José Pérez Serrano
  • Gema Alcolea-Díaz

(p. 389-408) - 1/1/2014

  • iMarina

Criterios de la CNC para garantizar la competencia en el mercado de la televisión

  • Gema Alcolea-Díaz
  • María José Pérez Serrano

Actas Iv Congreso Internacional Latina De Comunicación Social: Comunicación, Control Y Resistencias - 1/1/2012

  • iMarina

De serie de TV a producto transmedia: estrategias en la producción de ficción para jóvenes

  • Gema Alcolea-Díaz

(p. 210-224) - 1/1/2013

  • iMarina

Diagnosis en dos ejes de la cartera de marcas de un grupo audiovisual: el caso de Mediaset España

  • María José Pérez Serrano
  • Gema Alcolea-Díaz
  • María Romero Calmache

(p. 173-191) - 1/1/2014

  • iMarina

El concepto de “financiarización” y su necesaria redefinición en el nuevo marco digital

  • José Vicente García Santamaría
  • Gema Alcolea-Díaz

(p. 137-146) - 1/1/2022

  • iMarina

El desembarco de Liberty en Prisa: análisis del indicador del proceso de \financiarización\ del grupo

  • Gema Alcolea-Díaz
  • María José Pérez Serrano
  • María Estrella Gutiérrez David

(p. 91-92) - 1/1/2011

  • iMarina

El uso de la tecnología blockchain en empresas informativas: Transformación de elementos fundamentales en el modelo de negocio

  • Gema Alcolea-Díaz
  • José Vicente García Santamaría

(p. 418-418) - 1/1/2019

  • iMarina

Este/a investigador/a no tiene congresos.

Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.

Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.

Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.

Este/a investigador/a no tiene tesis dirigidas.

Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.

Última actualización de los datos: 12/08/23 3:03