Antonovica, Arta arta.antonovica@urjc.es

Actividades

Ecotourism as an international model for the sustainable development of cultural tourism

  • de Esteban Curiel, Javier
  • Antonovica, Arta;

Teoria Y Praxis (p. 43-53) - 1/1/2010

  • ISSN 18701582
  • iMarina

El ecoturismo como modelo internacional de desarrollo sostenible del turismo cultural

  • Javier de Esteban Curiel
  • Arta Antonovica

Teoria Y Praxis (p. 43-53) - 1/1/2010

  • ISSN 18701582
  • iMarina

The origins of environmental sociology and its first evolution

  • de Esteban Alonso, Alfonso
  • Antonovica, Arta;

Observatorio Medioambiental / Instituto Universitario De Ciencias Ambientales (p. 11-18) - 1/1/2011

10.5209/rev_obmd.2011.v14.37285 Ver en origen

  • ISSN 11391987

Los orígenes de la sociología medioambiental y su primera evolución

  • Alfonso de Esteban Alonso
  • Arta Antonovica

Observatorio Medioambiental / Instituto Universitario De Ciencias Ambientales (p. 11-18) - 1/1/2011

  • ISSN 11391987
  • iMarina

La teoría del conocimiento del turismo: una reflexión sociológica y epistemológica

  • Javier de Esteban Curiel
  • Arta Antonovica

Sistema. Revista De Ciencias Sociales (p. 23-38) - 1/1/2012

  • ISSN 02100223
  • iMarina

Managerial perception of business information system in the environmental issue of Ecuador

  • Quisimalin, Mauricio
  • De Esteban Curiel, Javier
  • Antonovica, Arta;

Observatorio Medioambiental / Instituto Universitario De Ciencias Ambientales (p. 325-340) - 1/1/2014

10.5209/rev_obmd.2014.v17.47196 Ver en origen

  • ISSN 11391987

Communication between Spain and the Baltic countries through the Spanish written press [La comunicación entre España y los países bálticos a través de la prensa escrita española]

  • Antonovica A
  • De Esteban Curiel J
  • Gértrudix Barrio M

Estudios Sobre El Mensaje Periodistico (p. 297-312) - 1/1/2014

10.5209/rev-esmp.2014.v20.n1.45233 Ver en origen

  • ISSN 11341629

La comunicación entre España y los países bálticos a través de la prensa escrita española

  • Arta Antonovica
  • Javier de Esteban Curiel
  • Manuel Gértrudix Barrio

Estudios Sobre El Mensaje Periodistico (p. 297-312) - 1/1/2014

  • ISSN 11341629
  • iMarina

THE TOURISM IMAGE OF ESTONIA IN SPAIN: A FORMULATIVE APPROACH

  • Savva, Katlin
  • Antonovica, Arta
  • de Esteban Curiel, Javier;

Noesis. Revista De Ciencias Sociales Y Humanidades (p. 1-18) - 1/7/2015

  • ISSN 01889834
  • iMarina

El análisis de diseño de sitio web de las mayores empresas siderúrgicas chinas a través de la lógica borrosa

  • Duojiezhaki
  • Javier de Esteban Curiel
  • Arta Antonovica

Cuadernos De Estudios Empresariales (p. 79-103) - 1/1/2016

  • ISSN 11316985
  • iMarina

Comunicación e imagen de los países bálticos en España a través de la técnica del discurso periodístico

  • Arta Antonovica

1/1/2012

  • ISBN 9788415455691
  • iMarina

Turismo cultural y gestión de museos

  • Javier de Esteban Curiel (dir)
  • Victoria Eugenia Sánchez García (dir)
  • Arta Antonovica (dir)

1/1/2013

  • ISBN 9788490313077
  • iMarina

Turismo gastronómico y nuevas tendencias: actas del VIII seminario de otoño, Calpe (Alicante), 18 y 19 de Octubre

  • Javier de Esteban Curiel
  • Victoria E Sánchez Fuentes
  • Arta Antonovica
  • Universidad Rey Juan Carlos

1/1/2013

  • ISBN 9788469564011
  • iMarina

Turismo gastronómico y enológico

  • Javier de Esteban Curiel (dir)
  • Victoria E Sánchez García (dir)
  • Arta Antonovica (dir)

1/1/2014

  • ISBN 9788490852224
  • iMarina

Turismo y deporte

  • Arta Antonovica
  • Javier de Esteban Curiel
  • Victoria Eugenia Sánchez García

1/1/2016

  • ISBN 9788490858103
  • iMarina

Ecoturismo, hacia una gestión sostenible moderna

  • Arta Antonovica
  • Ricardo Blanco (dir)
  • Javier de Esteban Curiel (dir)

1/1/2016

  • ISBN 9788490772546
  • iMarina

The international image of sustainable tourism in Madrid: a scientific approach

  • Arta Antonovica

Métodos De Investigación Aplicados Al Turismo (p. 53-67) - 1/1/2010

  • iMarina

Tablas de contingencia bidimensionales aplicadas a la sostenibilidad de los visitantes de la Isla de los Museos en Berlín

  • Diana Catalina Pérez-Bustamante Yábar
  • Javier de Esteban Curiel
  • Arta Antonovica

Los Mercados Del Mañana: Bases Para Su Análisis Hoy - 1/1/2011

  • iMarina

Percepción cualitativa de las relaciones internacionales y del turismo de los países bálticos en la población española

  • Arta Antonovica
  • Javier de Esteban Curiel
  • Carmelo Mercado

Turismo Y Relaciones Internacionales: Aspectos Sociales, Culturales, Económicos Y Ambientales (p. 129-150) - 1/1/2012

  • iMarina

El proyecto cultural para la gestión de museos. Caracterización inicial

  • Javier de Esteban Curiel
  • Arta Antonovica
  • Carmelo Mercado Idoeta
  • Beatriz Rodríguez Herráez

Turismo Cultural Y Gestión De Museos (p. 49-60) - 1/1/2013

  • iMarina

El método en Sociología: causación social, probabilismo y predicción

  • Javier de Esteban Curiel
  • Arta Antonovica

Donde La Sociología Te Lleve: Miscelánea En Torno A La Figura De Benjamín González Rodríguez (p. 361-364) - 1/1/2016

  • iMarina

El marketing de relaciones en los eventos de turismo deportivo: una aproximación a las relaciones con los turistas

  • José Ramón Sarmiento Guede
  • Javier de Esteban Curiel
  • Arta Antonovica

Turismo Y Deporte (p. 21-33) - 1/1/2016

  • iMarina

Smart Tourism Destination in Madrid

  • de Esteban Curiel, Javier
  • Delgado Jalon, Maria Luisa
  • Rodriguez Herraez, Beatriz
  • Antonovica, Arta;

Sustainable Smart Cities: Creating Spaces For Technological, Social And Business Development (p. 101-114) - 1/1/2017

10.1007/978-3-319-40895-8_8 Ver en origen

La comunicación organizacional desde la perspectiva del marketing interno. Análisis de las principales herramientas

  • José Ramón Sarmiento Guede
  • Javier de Esteban Curiel
  • Arta Antonovica

Filología, Comunicación Y Otros Estudios: Liber Amicorum En Homenaje A Ramón Sarmiento González (p. 257-271) - 1/1/2017

  • iMarina

Corporate image as an element of legitimacy of chinese steel companies

  • Duojiezhaxi
  • Antonovica A
  • De Esteban Curiel J

Organizational Legitimacy: Challenges and Opportunities for Businesses and Institutions (p. 217-230) - 1/1/2018

10.1007/978-3-319-75990-6_13 Ver en origen

Patrones del gasto familiar en restauración como impulsores de la recuperación económica: análisis multivariable CHAID

  • Javier de Esteban Curiel
  • Arta Antonovica
  • Beatriz Rodríguez Herráez

Leveraging New Business Technology For A Sustainable Economic Recovery: Xxxvi Congreso Anual Aedem: 1 Al 3 De Junio De 2022, Pozuelo De Alarcón, Madrid - 1/1/2022

  • iMarina

CRITICAL FACTORS AND CONSUMPTION PATTERNS OF PERGAMON MUSEUM'S VISITORS (BERLIN, GERMANY)

  • de Esteban Curiel, Javier
  • Antonovica, Arta
  • Mercado Idoeta, Carmelo;

Procedia - Social And Behavioral Sciences (p. 313-320) - 1/1/2012

10.1016/j.sbspro.2012.11.128 Ver en origen

  • ISSN 18770428

Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.

Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.

Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.

Marketing de relaciones en los medios sociales: Estudio empírico de los antecedentes y consecuentes de la calidad de la relación en los sitios web de viajes

  • Arta Antonovica (Director)
  • Javier de Esteban Curiel (Director) Doctorando: José Ramón Sarmiento Guede

1/1/2014

  • iMarina

La gestión sostenible del sector turístico en la zona de montañas de la Comunidad Autónoma de Madrid: aciertos y desafíos

  • Arta Antonovica (Director)
  • Javier de Esteban Curiel (Director) Doctorando: Claudia Alejandra Galdames Muñoz

1/1/2015

  • iMarina

Factores críticos en la comunicación de marketing online y su relación con la imagen corporativa y la mercadotecnia de relaciones en las empresas siderúrgicas chinas.

  • Javier de Esteban Curiel (Director)
  • Arta Antonovica (Director) Doctorando: Duojiezhaki

1/1/2016

  • iMarina

Las habilidades cross-culturales, un factor clave para el éxito de los destinos turísticos. El caso japonés en Madrid

  • Antonovica, Arta (Codirector)
  • Esteban Curiel, Javier Alfonso de (Tutor) Doctorando: JONATAN GOMEZ PUNZON

6/7/2020

  • iMarina

Aplicación de la Teoría Unificada de Aceptación y Uso de la Tecnología Extendida (UTAUT 2) para estimar la intención de uso de la tecnología. Desarrollo de un modelo predictivo para la plataforma de pago móvil peer-to-peer y los asistentes virtuales

  • Antonovica, Arta (Director)
  • Sarmiento Guede, José Ramón (Codirector) Doctorando: MARIA GARCIA DE BLANES SEBASTIAN

17/2/2023

  • iMarina

Neuromarketing del vino: evaluación del branding y el packaging desde el campo de la neurociencia

  • Antonovica, Arta (Director)
  • Sutil Martin, Dolores Lucia (Codirector) Doctorando: VICTOR JOSE CERRO RODRIGUEZ

16/6/2023

  • iMarina

Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.

Última actualización de los datos: 12/08/23 3:08