Antonovica, Arta arta.antonovica@urjc.es

Actividades

Characteristics of crises resilient organizations in the hospitality and tourism industry

  • Aydogan, Merve
  • Curiel, Javier de Esteban
  • Antonovica, Arta
  • Cetin, Gurel;

International Journal Of Contemporary Hospitality Management - 21/6/2023

10.1108/ijchm-12-2022-1630 Ver en origen

  • ISSN 09596119

Consumer neuroscience on branding and packaging: A review and future research agenda

  • Rodriguez, Victor Jose Cerro
  • Antonovica, Arta
  • Martin, Dolores Lucia Sutil;

International Journal Of Consumer Studies - 4/4/2023

10.1111/ijcs.12936 Ver en origen

  • ISSN 14706423

Inductive open data study on teleworking dissatisfaction in Spain during the Covid-19 pandemic

  • Curiel, Javier de Esteban
  • Antonovica, Arta
  • Morales, Maria del Rosario Sanchez;

International Journal Of Manpower - 23/3/2023

Editor: Emerald Publishing

10.1108/ijm-12-2022-0632 Ver en origen

  • ISSN 01437720
  • ISSN/ISBN 0143-7720

Review of: "Role of ChatGPT in the Film Industry: According to ChatGPT"

  • Antonovica, Arta

22/2/2023

10.32388/wlib42 Ver en origen

Drivers for economic recovery: analysis of family expenditure on catering services

  • de Esteban Curiel, Javier
  • Antonovica, Arta
  • Rodriguez Herraez, Beatriz;

British Food Journal (p. 81-98) - 24/1/2023

10.1108/bfj-07-2022-0599 Ver en origen

  • ISSN 0007070X

What are the leading factors for using Spanish peer-to-peer mobile payment platform Bizum? The applied analysis of the UTAUT2 model

  • Sebastian, Maria Garcia de Blanes
  • Antonovica, Arta
  • Guede, Jose Ramon Sarmiento;

Technological Forecasting And Social Change - 1/1/2023

10.1016/j.techfore.2022.122235 Ver en origen

  • ISSN 00401625

Factors that determine the degree of fulfilment of expectations for entrepreneurs from the business incubator programmes

  • Antonovica, Arta
  • de Esteban Curiel, Javier
  • Rodriguez Herraez, Beatriz;

International Entrepreneurship And Management Journal (p. 261-291) - 6/12/2022

10.1007/s11365-022-00818-1 Ver en origen

  • ISSN 15547191

Application and extension of the UTAUT2 model for determining behavioral intention factors in use of the artificial intelligence virtual assistants

  • de Blanes Sebastian, Maria Garcia
  • Sarmiento Guede, Jose Ramon
  • Antonovica, Arta;

Frontiers In Psychology - 18/10/2022

10.3389/fpsyg.2022.993935 Ver en origen

  • ISSN 16641078

Los modelos tam frente a los utaut: estudio comparativo de la producción científica y análisis bibiométrico

  • María García de Blanes Sebastián
  • José Ramón Sarmiento Guede
  • Arta Antonovica

Techno Review. International Technology, Science And Society Review / Revista Internacional De Tecnologã­a, Ciencia Y Sociedad - 1/1/2022

  • ISSN 26959933
  • iMarina

El estudio del branding y el packaging desde el campo del neuromarketing: una revisión bibliométrica

  • Víctor José Cerro Rodríguez
  • Arta Antonovica
  • Dolores Lucía Sutil Martín
  • María García de Blanes Sebastián

Revista De Estudios Empresariales. Segunda Época. (p. 197-229) - 1/1/2022

10.17561/ree.n2.2022.6885 Ver en origen

  • ISSN 19889046

Turismo y deporte

  • Arta Antonovica
  • Javier de Esteban Curiel
  • Victoria Eugenia Sánchez García

1/1/2016

  • ISBN 9788490858103
  • iMarina

Ecoturismo, hacia una gestión sostenible moderna

  • Arta Antonovica
  • Ricardo Blanco (dir)
  • Javier de Esteban Curiel (dir)

1/1/2016

  • ISBN 9788490772546
  • iMarina

Turismo gastronómico y enológico

  • Javier de Esteban Curiel (dir)
  • Victoria E Sánchez García (dir)
  • Arta Antonovica (dir)

1/1/2014

  • ISBN 9788490852224
  • iMarina

Turismo cultural y gestión de museos

  • Javier de Esteban Curiel (dir)
  • Victoria Eugenia Sánchez García (dir)
  • Arta Antonovica (dir)

1/1/2013

  • ISBN 9788490313077
  • iMarina

Turismo gastronómico y nuevas tendencias: actas del VIII seminario de otoño, Calpe (Alicante), 18 y 19 de Octubre

  • Javier de Esteban Curiel
  • Victoria E Sánchez Fuentes
  • Arta Antonovica
  • Universidad Rey Juan Carlos

1/1/2013

  • ISBN 9788469564011
  • iMarina

Comunicación e imagen de los países bálticos en España a través de la técnica del discurso periodístico

  • Arta Antonovica

1/1/2012

  • ISBN 9788415455691
  • iMarina

Patrones del gasto familiar en restauración como impulsores de la recuperación económica: análisis multivariable CHAID

  • Javier de Esteban Curiel
  • Arta Antonovica
  • Beatriz Rodríguez Herráez

Leveraging New Business Technology For A Sustainable Economic Recovery: Xxxvi Congreso Anual Aedem: 1 Al 3 De Junio De 2022, Pozuelo De Alarcón, Madrid - 1/1/2022

  • iMarina

Del ocio posmoderno al ocio covidiano: nuevas construcciones sociales

  • Javier de Esteban Curiel
  • Arta Antonovica

Cambios Sociales En Tiempos De Pandemia (p. 545-566) - 1/1/2022

  • iMarina

¿por qué los usuarios aceptan la tecnología?: Descripción y uso delas teorías y de los modelos de su aceptación

  • María García de Blanes Sebastián
  • Arta Antonovica
  • José Ramón Sarmiento Guede

Cuiciid 2022: Congreso Internacional Sobre Comunicación, Innovación, Investigación Y Docencia. Libro De Actas - 1/1/2022

  • iMarina

Comparativa de la teoría de adopción de la tecnología (TAM) y lasteorías de aceptación y uso de la tecnología (UTAUT y UTAUT 2) a través de un análisis bibliométrico

  • María García de Blanes Sebastián
  • José Ramón Sarmiento Guede
  • Arta Antonovica

Cuiciid 2022: Congreso Internacional Sobre Comunicación, Innovación, Investigación Y Docencia. Libro De Actas - 1/1/2022

  • iMarina

Corporate image as an element of legitimacy of chinese steel companies

  • Duojiezhaxi
  • Antonovica A
  • De Esteban Curiel J

Organizational Legitimacy: Challenges and Opportunities for Businesses and Institutions (p. 217-230) - 1/1/2018

10.1007/978-3-319-75990-6_13 Ver en origen

Smart Tourism Destination in Madrid

  • de Esteban Curiel, Javier
  • Delgado Jalon, Maria Luisa
  • Rodriguez Herraez, Beatriz
  • Antonovica, Arta;

Sustainable Smart Cities: Creating Spaces For Technological, Social And Business Development (p. 101-114) - 1/1/2017

10.1007/978-3-319-40895-8_8 Ver en origen

La comunicación organizacional desde la perspectiva del marketing interno. Análisis de las principales herramientas

  • José Ramón Sarmiento Guede
  • Javier de Esteban Curiel
  • Arta Antonovica

Filología, Comunicación Y Otros Estudios: Liber Amicorum En Homenaje A Ramón Sarmiento González (p. 257-271) - 1/1/2017

  • iMarina

El método en Sociología: causación social, probabilismo y predicción

  • Javier de Esteban Curiel
  • Arta Antonovica

Donde La Sociología Te Lleve: Miscelánea En Torno A La Figura De Benjamín González Rodríguez (p. 361-364) - 1/1/2016

  • iMarina

El marketing de relaciones en los eventos de turismo deportivo: una aproximación a las relaciones con los turistas

  • José Ramón Sarmiento Guede
  • Javier de Esteban Curiel
  • Arta Antonovica

Turismo Y Deporte (p. 21-33) - 1/1/2016

  • iMarina

El proyecto cultural para la gestión de museos. Caracterización inicial

  • Javier de Esteban Curiel
  • Arta Antonovica
  • Carmelo Mercado Idoeta
  • Beatriz Rodríguez Herráez

Turismo Cultural Y Gestión De Museos (p. 49-60) - 1/1/2013

  • iMarina

CRITICAL FACTORS AND CONSUMPTION PATTERNS OF PERGAMON MUSEUM'S VISITORS (BERLIN, GERMANY)

  • de Esteban Curiel, Javier
  • Antonovica, Arta
  • Mercado Idoeta, Carmelo;

Procedia - Social And Behavioral Sciences (p. 313-320) - 1/1/2012

10.1016/j.sbspro.2012.11.128 Ver en origen

  • ISSN 18770428

Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.

Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.

Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.

Neuromarketing del vino: evaluación del branding y el packaging desde el campo de la neurociencia

  • Antonovica, Arta (Director)
  • Sutil Martin, Dolores Lucia (Codirector) Doctorando: VICTOR JOSE CERRO RODRIGUEZ

16/6/2023

  • iMarina

Aplicación de la Teoría Unificada de Aceptación y Uso de la Tecnología Extendida (UTAUT 2) para estimar la intención de uso de la tecnología. Desarrollo de un modelo predictivo para la plataforma de pago móvil peer-to-peer y los asistentes virtuales

  • Antonovica, Arta (Director)
  • Sarmiento Guede, José Ramón (Codirector) Doctorando: MARIA GARCIA DE BLANES SEBASTIAN

17/2/2023

  • iMarina

Las habilidades cross-culturales, un factor clave para el éxito de los destinos turísticos. El caso japonés en Madrid

  • Antonovica, Arta (Codirector)
  • Esteban Curiel, Javier Alfonso de (Tutor) Doctorando: JONATAN GOMEZ PUNZON

6/7/2020

  • iMarina

Factores críticos en la comunicación de marketing online y su relación con la imagen corporativa y la mercadotecnia de relaciones en las empresas siderúrgicas chinas.

  • Javier de Esteban Curiel (Director)
  • Arta Antonovica (Director) Doctorando: Duojiezhaki

1/1/2016

  • iMarina

La gestión sostenible del sector turístico en la zona de montañas de la Comunidad Autónoma de Madrid: aciertos y desafíos

  • Arta Antonovica (Director)
  • Javier de Esteban Curiel (Director) Doctorando: Claudia Alejandra Galdames Muñoz

1/1/2015

  • iMarina

Marketing de relaciones en los medios sociales: Estudio empírico de los antecedentes y consecuentes de la calidad de la relación en los sitios web de viajes

  • Arta Antonovica (Director)
  • Javier de Esteban Curiel (Director) Doctorando: José Ramón Sarmiento Guede

1/1/2014

  • iMarina

Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.

Última actualización de los datos: 12/08/23 3:08