Álvarez Monzoncillo, José María josemaria.alvarez@urjc.es

Actividades

Informe de la academia. La producción cinematográfica española de 1999

  • José María Álvarez Monzoncillo

Academia: Boletín De La Academia De Las Artes Y Las Ciencias Cinematográficas De España (p. 121-166) - 1/1/2000

  • ISSN 11368144
  • iMarina

La crisis que viene

  • Javier López Villanueva
  • José María Álvarez Monzoncillo

Academia: Revista Del Cine Español (p. 46-47) - 1/1/2003

  • ISSN 21740097
  • iMarina

Informe del año: el cine español de 2000

  • José María Álvarez Monzoncillo

Academia: Revista Del Cine Español (p. 130-179) - 1/1/2001

  • ISSN 21740097
  • iMarina

Informe del año: el cine español de 2003

  • José María Álvarez Monzoncillo
  • Javier López Villanueva

Academia: Revista Del Cine Español (p. 50-95) - 1/1/2004

  • ISSN 21740097
  • iMarina

El cine español de 2001

  • José María Álvarez Monzoncillo

Academia: Revista Del Cine Español (p. 150-203) - 1/1/2002

  • ISSN 21740097
  • iMarina

Vidas paralelas de las películas: circuitos estratificados de distribución y consumo

  • José María Álvarez Monzoncillo
  • Javier López

Adcomunica: Revista Científica De Estrategias, Tendencias E Innovación En Comunicación (p. 21-40) - 1/1/2015

  • ISSN 21740992
  • iMarina

Introduction

  • García-Peñalvo FJ
  • Sein-Echaluce ML
  • Fidalgo-Blanco Á

Advances In Intelligent Systems And Computing (p. v-vi) - 1/1/2020

10.1007/978-981-19-7431-1_1 Ver en origen

  • EISSN 1744-2311
  • ISSN 21945357

Las nuevas televisiones. Personalización e individualización

  • José María Álvarez Monzoncillo

Comunicación: Estudios Venezolanos De Comunicación (p. 114-125) - 1/1/2013

  • ISSN 07981856
  • iMarina

El futuro de la televisión en España: La jornada de Fundesco sienta las bases para el debate

  • José María Álvarez Monzoncillo

Fundesco: Boletín De La Fundación Para El Desarrollo De La Función Social De Las Comunicaciones (p. 16-16) - 1/1/1992

  • ISSN 11316160
  • iMarina

La salida de la crísis del cine: diversificar e integrar actividades

  • José María Álvarez Monzoncillo

Fundesco: Boletín De La Fundación Para El Desarrollo De La Función Social De Las Comunicaciones (p. 7-9) - 1/1/1993

  • ISSN 11316160
  • iMarina

The Dynamics of Influencer Marketing: A Multidisciplinary Approach

  • Álvarez-Monzoncillo JM

(p. 1-210) - 1/1/2022

10.4324/9781003134176 Ver en origen

Millennials, la generación emprendedora

  • José María Álvarez Monzoncillo
  • Guillermo de Haro Rodríguez

1/1/2017

  • ISBN 9788408176060
  • iMarina

La televisión etiquetada: nuevas audiencias, nuevos negocios

  • José María Álvarez Monzoncillo

1/1/2011

  • ISBN 9788408098706
  • iMarina

Alternatívas de política cultural: las industrias culturales en las redes digitales (disco, cine, libro, derechos de autor)

  • José María Álvarez Monzoncillo

1/1/2007

  • ISBN 9788497842440
  • iMarina

El futuro del ocio en el hogar

  • José María Álvarez Monzoncillo
  • Vicente Verdú Maciá (pr)

1/1/2004

  • ISBN 848048618X
  • iMarina

Presente y futuro de la televisión digital

  • Enrique Bustamante Ramírez (ed lit)
  • José María Álvarez Monzoncillo (ed lit)

1/1/1999

  • ISBN 848836508X
  • iMarina

Imágenes de pago

  • José María Álvarez Monzoncillo

1/1/1997

  • ISBN 8470740881
  • iMarina

La industria cinematográfica en España (1980-1991)

  • José María Álvarez Monzoncillo
  • Fundesco
  • Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales

1/1/1993

  • ISBN 8474839203
  • iMarina

El futuro del audiovisual en España: las transformaciones ante el nuevo marco europeo

  • José María Álvarez Monzoncillo
  • Jean Luc Iwens

1/1/1992

  • ISBN 8486094895
  • iMarina

Situación de la industria cinematográfica española: políticas públicas ante los mercados digitales

  • José María Álvarez Monzoncillo
  • Javier López Villanueva

Alternatívas De Política Cultural: Las Industrias Culturales En Las Redes Digitales (Disco, Cine, Libro, Derechos De Autor) (p. 107-164) - 1/1/2007

  • iMarina

La industria cinematográfica: enfermedades crónicas e incertidumbres ante el mercado digital

  • José María Álvarez Monzoncillo

Comunicación Y Cultura En La Era Digital : Industrias, Mercados Y Diversidad En España (p. 107-140) - 1/1/2002

  • iMarina

La producción audiovisual y las nuevas fomas

  • José María Álvarez Monzoncillo

Derecho Europeo Del Audiovisual: Actas Del Congreso Organizado Por La Asociación Europea De Derecho Del Audiovisual (p. 931-942) - 1/1/1997

  • iMarina

La cultura audiovisual española en el mundo: nuevas perspectivas, nuevos debates

  • José María Álvarez Monzoncillo

Enciclopedia Del Español En El Mundo: Anuario Del Instituto Cervantes 2006-2007 (p. 697-708) - 1/1/2006

  • iMarina

Cine: riesgos y oportunidades se equilibran ante el cambio digital

  • José María Álvarez Monzoncillo

Hacia Un Nuevo Sistema Mundial De Comunicación: Industrias Culturales En La Era Digital (p. 85-110) - 1/1/2003

  • iMarina

La producción audiovisual: promesas a través de la crisis

  • José María Álvarez Monzoncillo
  • Javier López Villanueva

Informe Sobre El Estado De La Cultura En España 2016: La Cultura Como Motor De Cambio (p. 43-51) - 1/1/2016

  • iMarina

EL AUDIOVISUAL ESPAÑOL: EVOLUCIÓN EN CURSO

  • José María Álvarez Monzoncillo
  • Javier López Villanueva

Informe Sobre El Estado De La Cultura En España: La Salida Digital (Ice-2014) (p. 65-74) - 1/1/2014

  • iMarina

El audiovisual español: Nuevas oportunidades en el exterior

  • José María Álvarez Monzoncillo
  • Javier López Villanueva

Informe Sobre La Cultura Española Y Su Proyección Global (Ice-2001) (p. 115-131) - 1/1/2011

  • iMarina

Amazon y la competencia desleal

  • Guillermo de Haro Rodríguez
  • Ignacio Somalo Peciña
  • José María Álvarez Monzoncillo

La Empresa En El Siglo Xxi: Un Estudio Multidisciplinar De Carácter Jurídico Empresarial (p. 255-278) - 1/1/2019

  • iMarina

Las transformaciones en el Audiovisual Europeo.

  • José María Álvarez Monzoncillo

La Investigación En La Comunicación: Ponencias Y Comunicaciones Presentadas Al Iii Simposio De La Asociación De Investigadores En Comunicación Del Estado Español, Madrid (p. 127-132) - 1/1/1993

  • iMarina

Introduction 1

  • Álvarez-Monzoncillo, José M.

(p. 1-4) - 1/8/2022

10.4324/9781003134176-1 Ver en origen

  • ISBN 9781003134176

La situación de la industria cinematográfica española: políticas públicas ante los mercados digitales

  • José María Álvarez Monzoncillo
  • Javier López Villanueva

Documentos De Trabajo (Laboratorio De Alternativas) - 1/1/2006

  • iMarina

Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.

Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.

DOS MODELOS PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL ESPACIO DE ESCUCHA: DER REGEN, DAS LACHEN, DE PETER ABLINGER Y TRANSITOIRES, DE GÉRARD GRISEY

  • Baraybar Fernández, Antonio (Director)
  • Álvarez Monzoncillo, José María (Codirector) Doctorando: CARLOS BERMEJO MARTIN

17/5/2019

  • iMarina

EL NUEVO PARADIGMA DE LA TELEVISIÓN POR INTERNET: EL CASO NETFLIX

  • Álvarez Monzoncillo, José María (Tutor) Doctorando: FRANCISCO JAVIER CARRILLO BERNAL

1/12/2017

  • iMarina

Comunicación y política

  • José María Álvarez Monzoncillo (Director)
  • Lorenzo Navarrete Moreno (Director) Doctorando: José Antonio Otero Parra

1/1/2017

  • iMarina

La televisión de nicho en España. Los problemas de la información económica en abierto. El caso de business TV

  • José María Álvarez Monzoncillo (Director)
  • Guillermo de Haro Rodríguez (Director) Doctorando: Javier Ablitas

1/1/2017

  • iMarina

Estudio del comportamiento en niños con parálisis cerebral respecto a videojuegos: desarrollo de un videojuego adaptado y accesible en playstation4

  • José María Álvarez Monzoncillo (Director)
  • Guillermo de Haro Rodríguez (Director) Doctorando: Juan José González López Huerta

1/1/2017

  • iMarina

Cine y política: una aproximación histórico-crítica al universo cinematográfico Marvel

  • José María Álvarez Monzoncillo (Director)
  • Edisa Mondelo González (Director) Doctorando: Pablo Sánchez López

1/1/2017

  • iMarina

La información en televisión: evolución y perspectivas ante la convergencia de medios

  • José María Álvarez Monzoncillo (Director) Doctorando: Ángel Manuel Alonso Jarrín

1/1/2017

  • iMarina

La reestructuración de la cadena de valor global de la industria cinematográfica en España: el ejemplo de la producción

  • José María Álvarez Monzoncillo (Director) Doctorando: Javier López Villanueva

1/1/2015

  • iMarina

La rentabilidad publicitaria del lector digital de prensa

  • José María Álvarez Monzoncillo (Director) Doctorando: Lidia Maestro

1/1/2014

  • iMarina

Actitudes de la población rural para el desarrollo de la Sociedad de la Información. El caso de Talavera de la Reina y su área de influencia

  • José María Álvarez Monzoncillo (Director) Doctorando: Daniel Gómez Corrochano

1/1/2014

  • iMarina

Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.

Última actualización de los datos: 5/03/24 18:34