Álvarez Monzoncillo, José María josemaria.alvarez@urjc.es

Actividades

La producción de ficción en España: un cambio de ciclo

  • José María Álvarez Monzoncillo
  • Javier López Jiménez

Zer. Revista De Estudios De Comunicación - 1/1/1999

  • ISSN 11371102
  • iMarina

Las políticas culturales y de comunicación para el desarrollo de los mercados digitales: un debate necesario

  • José María Álvarez Monzoncillo
  • Ramón Zallo Elguezabal

Zer. Revista De Estudios De Comunicación - 1/1/2002

  • ISSN 11371102
  • iMarina

España: la producción audiovisual en el umbral digital

  • José María Álvarez Monzoncillo
  • Enrique Bustamante Ramírez

Zer. Revista De Estudios De Comunicación - 1/1/1999

  • ISSN 11371102
  • iMarina

La trayectoria de la televisión por satélite en Europa

  • José María Álvarez Monzoncillo (res)

Telos: Cuadernos De Comunicación E Innovación (p. 156-157) - 1/1/1989

  • iMarina

El cine digital: la perplejidad domina el panorama español

  • José María Álvarez Monzoncillo

Telos. Cuadernos De Comunicación E Innovación (p. 61-65) - 1/1/2002

  • ISSN 0213084X
  • iMarina

El futuro del sector audiovisual en España: debate sobre la nueva regulación televisiva

  • José María Álvarez Monzoncillo

Telos. Cuadernos De Comunicación E Innovación (p. 133-136) - 1/1/1992

  • ISSN 0213084X
  • iMarina

La televisión, entre la gratuidad y el pago: previsiones sobre los recursos del audiovisual

  • José María Álvarez Monzoncillo
  • Juan Menor Sendra

Telos. Cuadernos De Comunicación E Innovación (p. 36-44) - 1/1/2010

  • ISSN 0213084X
  • iMarina

Perspectivas de la industria audiovisual española: un difícil reto en el marco europeo

  • José María Álvarez Monzoncillo

Telos. Cuadernos De Comunicación E Innovación (p. 101-110) - 1/1/1994

  • ISSN 0213084X
  • iMarina

El progreso del vídeo musical: V Festival en Vitoria

  • José María Álvarez Monzoncillo

Telos. Cuadernos De Comunicación E Innovación (p. 139-140) - 1/1/1990

  • ISSN 0213084X
  • iMarina

Las rupturas cinematográficas del 68

  • José María Álvarez Monzoncillo (res)

Telos. Cuadernos De Comunicación E Innovación (p. 167-168) - 1/1/1988

  • ISSN 0213084X
  • iMarina

The Dynamics of Influencer Marketing: A Multidisciplinary Approach

  • Álvarez-Monzoncillo JM

(p. 1-210) - 1/1/2022

10.4324/9781003134176 Ver en origen

Millennials, la generación emprendedora

  • José María Álvarez Monzoncillo
  • Guillermo de Haro Rodríguez

1/1/2017

  • ISBN 9788408176060
  • iMarina

La televisión etiquetada: nuevas audiencias, nuevos negocios

  • José María Álvarez Monzoncillo

1/1/2011

  • ISBN 9788408098706
  • iMarina

Alternatívas de política cultural: las industrias culturales en las redes digitales (disco, cine, libro, derechos de autor)

  • José María Álvarez Monzoncillo

1/1/2007

  • ISBN 9788497842440
  • iMarina

El futuro del ocio en el hogar

  • José María Álvarez Monzoncillo
  • Vicente Verdú Maciá (pr)

1/1/2004

  • ISBN 848048618X
  • iMarina

Presente y futuro de la televisión digital

  • Enrique Bustamante Ramírez (ed lit)
  • José María Álvarez Monzoncillo (ed lit)

1/1/1999

  • ISBN 848836508X
  • iMarina

Imágenes de pago

  • José María Álvarez Monzoncillo

1/1/1997

  • ISBN 8470740881
  • iMarina

La industria cinematográfica en España (1980-1991)

  • José María Álvarez Monzoncillo
  • Fundesco
  • Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales

1/1/1993

  • ISBN 8474839203
  • iMarina

El futuro del audiovisual en España: las transformaciones ante el nuevo marco europeo

  • José María Álvarez Monzoncillo
  • Jean Luc Iwens

1/1/1992

  • ISBN 8486094895
  • iMarina

The marketing of UGC, media industries and business influence: The Hydra of Lerna and the sword of Heracles

  • Álvarez-Monzoncillo JM
  • Santín M

The Dynamics Of Influencer Marketing: A Multidisciplinary Approach (p. 19-38) - 1/1/2022

10.4324/9781003134176-3 Ver en origen

Marco Regulatorio Europeo actual y su proceso de revisión

  • José María Álvarez Monzoncillo
  • Javier López Villanueva

Televisión Abierta: Situación Actual Y Tendencias De Futuro De La Tdt (p. 93-108) - 1/1/2017

  • iMarina

Entretenidos, dispares, participativos, empoderados, vigilados y furtivos.

  • José María Álvarez Monzoncillo
  • Javier López Villanueva

Millennials, La Generación Emprendedora (p. 197-226) - 1/1/2017

  • iMarina

Estudio sobre los factores clave del éxito en millennials emprendedores.

  • Guillermo de Haro Rodríguez
  • José María Álvarez Monzoncillo

Millennials, La Generación Emprendedora (p. 271-324) - 1/1/2017

  • iMarina

Entrevista a Henry Jenkins.

  • José María Álvarez Monzoncillo

Millennials, La Generación Emprendedora (p. 325-350) - 1/1/2017

  • iMarina

Conclusiones finales.

  • José María Álvarez Monzoncillo
  • Guillermo de Haro Rodríguez

Millennials, La Generación Emprendedora (p. 351-364) - 1/1/2017

  • iMarina

El protagonismo de las redes sociales en la dieta in­formativa de los millennials.

  • Marina Santín
  • José María Álvarez Monzoncillo

Millennials, La Generación Emprendedora (p. 79-108) - 1/1/2017

  • iMarina

Capítulo 3. Bárbaros a las puertas. La industria cinematográfica ante Internet.

  • José María Álvarez Monzoncillo
  • Javier López Villanueva

Las Industrias Culturales Audiovisuales E Internet: Experiencias, Escenarios De Futuro Y Potencialidades Desde La Periferia (p. 67-101) - 1/1/2011

  • iMarina

La estructura del audiovisual en la Transicion

  • José María Álvarez Monzoncillo
  • Juan Menor Sendra

Las Imágenes Del Cambio: Medios Audiovisuales En Las Transiciones A La Democracia (p. 15-34) - 1/1/2013

  • iMarina

El futuro de la televisión

  • José María Álvarez Monzoncillo

La Radio Y La Televisión En La Europa Digital (p. 129-140) - 1/1/2005

  • iMarina

Introduction 1

  • Álvarez-Monzoncillo, José M.

(p. 1-4) - 1/8/2022

10.4324/9781003134176-1 Ver en origen

  • ISBN 9781003134176

La situación de la industria cinematográfica española: políticas públicas ante los mercados digitales

  • José María Álvarez Monzoncillo
  • Javier López Villanueva

Documentos De Trabajo (Laboratorio De Alternativas) - 1/1/2006

  • iMarina

Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.

Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.

DOS MODELOS PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL ESPACIO DE ESCUCHA: DER REGEN, DAS LACHEN, DE PETER ABLINGER Y TRANSITOIRES, DE GÉRARD GRISEY

  • Baraybar Fernández, Antonio (Director)
  • Álvarez Monzoncillo, José María (Codirector) Doctorando: CARLOS BERMEJO MARTIN

17/5/2019

  • iMarina

EL NUEVO PARADIGMA DE LA TELEVISIÓN POR INTERNET: EL CASO NETFLIX

  • Álvarez Monzoncillo, José María (Tutor) Doctorando: FRANCISCO JAVIER CARRILLO BERNAL

1/12/2017

  • iMarina

Comunicación y política

  • José María Álvarez Monzoncillo (Director)
  • Lorenzo Navarrete Moreno (Director) Doctorando: José Antonio Otero Parra

1/1/2017

  • iMarina

La televisión de nicho en España. Los problemas de la información económica en abierto. El caso de business TV

  • José María Álvarez Monzoncillo (Director)
  • Guillermo de Haro Rodríguez (Director) Doctorando: Javier Ablitas

1/1/2017

  • iMarina

Estudio del comportamiento en niños con parálisis cerebral respecto a videojuegos: desarrollo de un videojuego adaptado y accesible en playstation4

  • José María Álvarez Monzoncillo (Director)
  • Guillermo de Haro Rodríguez (Director) Doctorando: Juan José González López Huerta

1/1/2017

  • iMarina

Cine y política: una aproximación histórico-crítica al universo cinematográfico Marvel

  • José María Álvarez Monzoncillo (Director)
  • Edisa Mondelo González (Director) Doctorando: Pablo Sánchez López

1/1/2017

  • iMarina

La información en televisión: evolución y perspectivas ante la convergencia de medios

  • José María Álvarez Monzoncillo (Director) Doctorando: Ángel Manuel Alonso Jarrín

1/1/2017

  • iMarina

La reestructuración de la cadena de valor global de la industria cinematográfica en España: el ejemplo de la producción

  • José María Álvarez Monzoncillo (Director) Doctorando: Javier López Villanueva

1/1/2015

  • iMarina

La rentabilidad publicitaria del lector digital de prensa

  • José María Álvarez Monzoncillo (Director) Doctorando: Lidia Maestro

1/1/2014

  • iMarina

Actitudes de la población rural para el desarrollo de la Sociedad de la Información. El caso de Talavera de la Reina y su área de influencia

  • José María Álvarez Monzoncillo (Director) Doctorando: Daniel Gómez Corrochano

1/1/2014

  • iMarina

Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.

Última actualización de los datos: 5/03/24 18:34