Álvarez Monzoncillo, José María josemaria.alvarez@urjc.es

Actividades

Balance y nuevas teorías sobre la comunicación social

  • José María Álvarez Monzoncillo (res)

Telos. Cuadernos De Comunicación E Innovación (p. 158-159) - 1/1/1988

  • ISSN 0213084X
  • iMarina

CHALLENGES AND CONSIDERATIONS OF THE NEW LABOR MARKET IN THE MEDIA INDUSTRY

  • José María Álvarez Monzoncillo
  • Fernando Suárez Bilbao
  • Guillermo de Haro

Profesional De La Informacion (p. 262-271) - 1/4/2016

10.3145/epi.2016.mar.13 Ver en origen

  • ISSN 13866710

Digital Economy and its impact in the Media A presentation

  • Alvarez Monzoncillo, Jose Maria
  • de Haro Rodriguez, Guillermo
  • Lopez Villanueva, Javier;

Icono 14 (p. 1-8) - 1/1/2016

10.7195/ri14.v14i2.997 Ver en origen

  • ISSN 16978293

Digital word of mouth usage in the movie consumption decision process: the role of Mobile-WOM among young adults in Spain

  • Alvarez-Monzoncillo, Jose M.
  • de Haro Rodriguez, Guillermo
  • Picard, Robert G.;

Jmm International Journal On Media Management (p. 107-128) - 1/1/2018

10.1080/14241277.2018.1471606 Ver en origen

  • ISSN 14241277

Economía Digital y su Impacto en los Medios: Presentación

  • José María Álvarez Monzoncillo
  • Guillermo de Haro
  • Javier López

Icono 14 - 1/1/2016

  • ISSN 16978293
  • iMarina

El cine digital: la perplejidad domina el panorama español

  • José María Álvarez Monzoncillo

Telos. Cuadernos De Comunicación E Innovación (p. 61-65) - 1/1/2002

  • ISSN 0213084X
  • iMarina

El cine español de 2001

  • José María Álvarez Monzoncillo

Academia: Revista Del Cine Español (p. 150-203) - 1/1/2002

  • ISSN 21740097
  • iMarina

El cine español: viejas contradicciones en tiempos modernos

  • Javier López Villanueva
  • José María Álvarez Monzoncillo

Situación: Revista De Coyuntura Económica (p. 91-112) - 1/1/1994

  • ISSN 02132273
  • iMarina

El consumo cinematográfico de los españoles: menos películas, en más pantallas

  • José María Álvarez Monzoncillo
  • Javier López Villanueva

Panorama Social (p. 52-64) - 1/1/2011

  • ISSN 16996852
  • iMarina

El futuro de la televisión en España: La jornada de Fundesco sienta las bases para el debate

  • José María Álvarez Monzoncillo

Fundesco: Boletín De La Fundación Para El Desarrollo De La Función Social De Las Comunicaciones (p. 16-16) - 1/1/1992

  • ISSN 11316160
  • iMarina

Alternatívas de política cultural: las industrias culturales en las redes digitales (disco, cine, libro, derechos de autor)

  • José María Álvarez Monzoncillo

1/1/2007

  • ISBN 9788497842440
  • iMarina

El futuro del audiovisual en España: las transformaciones ante el nuevo marco europeo

  • José María Álvarez Monzoncillo
  • Jean Luc Iwens

1/1/1992

  • ISBN 8486094895
  • iMarina

El futuro del ocio en el hogar

  • José María Álvarez Monzoncillo
  • Vicente Verdú Maciá (pr)

1/1/2004

  • ISBN 848048618X
  • iMarina

Imágenes de pago

  • José María Álvarez Monzoncillo

1/1/1997

  • ISBN 8470740881
  • iMarina

La industria cinematográfica en España (1980-1991)

  • José María Álvarez Monzoncillo
  • Fundesco
  • Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales

1/1/1993

  • ISBN 8474839203
  • iMarina

La televisión etiquetada: nuevas audiencias, nuevos negocios

  • José María Álvarez Monzoncillo

1/1/2011

  • ISBN 9788408098706
  • iMarina

Millennials, la generación emprendedora

  • José María Álvarez Monzoncillo
  • Guillermo de Haro Rodríguez

1/1/2017

  • ISBN 9788408176060
  • iMarina

Presente y futuro de la televisión digital

  • Enrique Bustamante Ramírez (ed lit)
  • José María Álvarez Monzoncillo (ed lit)

1/1/1999

  • ISBN 848836508X
  • iMarina

The Dynamics of Influencer Marketing: A Multidisciplinary Approach

  • Álvarez-Monzoncillo JM

(p. 1-210) - 1/1/2022

10.4324/9781003134176 Ver en origen

Amazon y la competencia desleal

  • Guillermo de Haro Rodríguez
  • Ignacio Somalo Peciña
  • José María Álvarez Monzoncillo

La Empresa En El Siglo Xxi: Un Estudio Multidisciplinar De Carácter Jurídico Empresarial (p. 255-278) - 1/1/2019

  • iMarina

Capítulo 3. Bárbaros a las puertas. La industria cinematográfica ante Internet.

  • José María Álvarez Monzoncillo
  • Javier López Villanueva

Las Industrias Culturales Audiovisuales E Internet: Experiencias, Escenarios De Futuro Y Potencialidades Desde La Periferia (p. 67-101) - 1/1/2011

  • iMarina

Cine: riesgos y oportunidades se equilibran ante el cambio digital

  • José María Álvarez Monzoncillo

Hacia Un Nuevo Sistema Mundial De Comunicación: Industrias Culturales En La Era Digital (p. 85-110) - 1/1/2003

  • iMarina

Conclusiones finales.

  • José María Álvarez Monzoncillo
  • Guillermo de Haro Rodríguez

Millennials, La Generación Emprendedora (p. 351-364) - 1/1/2017

  • iMarina

EL AUDIOVISUAL ESPAÑOL: EVOLUCIÓN EN CURSO

  • José María Álvarez Monzoncillo
  • Javier López Villanueva

Informe Sobre El Estado De La Cultura En España: La Salida Digital (Ice-2014) (p. 65-74) - 1/1/2014

  • iMarina

El audiovisual español: Nuevas oportunidades en el exterior

  • José María Álvarez Monzoncillo
  • Javier López Villanueva

Informe Sobre La Cultura Española Y Su Proyección Global (Ice-2001) (p. 115-131) - 1/1/2011

  • iMarina

El futuro de la televisión

  • José María Álvarez Monzoncillo

La Radio Y La Televisión En La Europa Digital (p. 129-140) - 1/1/2005

  • iMarina

El protagonismo de las redes sociales en la dieta in­formativa de los millennials.

  • Marina Santín
  • José María Álvarez Monzoncillo

Millennials, La Generación Emprendedora (p. 79-108) - 1/1/2017

  • iMarina

Entretenidos, dispares, participativos, empoderados, vigilados y furtivos.

  • José María Álvarez Monzoncillo
  • Javier López Villanueva

Millennials, La Generación Emprendedora (p. 197-226) - 1/1/2017

  • iMarina

Entrevista a Henry Jenkins.

  • José María Álvarez Monzoncillo

Millennials, La Generación Emprendedora (p. 325-350) - 1/1/2017

  • iMarina

Introduction 1

  • Álvarez-Monzoncillo, José M.

(p. 1-4) - 1/8/2022

10.4324/9781003134176-1 Ver en origen

  • ISBN 9781003134176

La situación de la industria cinematográfica española: políticas públicas ante los mercados digitales

  • José María Álvarez Monzoncillo
  • Javier López Villanueva

Documentos De Trabajo (Laboratorio De Alternativas) - 1/1/2006

  • iMarina

Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.

Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.

Actitudes de la población rural para el desarrollo de la Sociedad de la Información. El caso de Talavera de la Reina y su área de influencia

  • José María Álvarez Monzoncillo (Director) Doctorando: Daniel Gómez Corrochano

1/1/2014

  • iMarina

Cine y política: una aproximación histórico-crítica al universo cinematográfico Marvel

  • José María Álvarez Monzoncillo (Director)
  • Edisa Mondelo González (Director) Doctorando: Pablo Sánchez López

1/1/2017

  • iMarina

Comunicación y política

  • José María Álvarez Monzoncillo (Director)
  • Lorenzo Navarrete Moreno (Director) Doctorando: José Antonio Otero Parra

1/1/2017

  • iMarina

DOS MODELOS PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL ESPACIO DE ESCUCHA: DER REGEN, DAS LACHEN, DE PETER ABLINGER Y TRANSITOIRES, DE GÉRARD GRISEY

  • Baraybar Fernández, Antonio (Director)
  • Álvarez Monzoncillo, José María (Codirector) Doctorando: CARLOS BERMEJO MARTIN

17/5/2019

  • iMarina

EL NUEVO PARADIGMA DE LA TELEVISIÓN POR INTERNET: EL CASO NETFLIX

  • Álvarez Monzoncillo, José María (Tutor) Doctorando: FRANCISCO JAVIER CARRILLO BERNAL

1/12/2017

  • iMarina

El sector de la exhibición española: centros comerciales y meglaexes (25 años de cambios)

  • José María Álvarez Monzoncillo (Director) Doctorando: José Vicente García Santamaría

1/1/2008

  • iMarina

El uso del marketing cinematográfico en la industria del cine español

  • José María Álvarez Monzoncillo (Director) Doctorando: Rafael Linares Palomar

1/1/2008

  • iMarina

Estudio del comportamiento en niños con parálisis cerebral respecto a videojuegos: desarrollo de un videojuego adaptado y accesible en playstation4

  • José María Álvarez Monzoncillo (Director)
  • Guillermo de Haro Rodríguez (Director) Doctorando: Juan José González López Huerta

1/1/2017

  • iMarina

Estudio marco de la publicidad de medicamentos dirigida al consumidor en España

  • José María Álvarez Monzoncillo (Director) Doctorando: Patricia Corredor Lanas

1/1/2006

  • iMarina

La información en televisión: evolución y perspectivas ante la convergencia de medios

  • José María Álvarez Monzoncillo (Director) Doctorando: Ángel Manuel Alonso Jarrín

1/1/2017

  • iMarina

Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.

Última actualización de los datos: 8/04/24 20:46