Antón Sánchez, Laura laura.anton@urjc.es

Actividades

César F. Ardavín

  • Emilio G Fernández
  • Laura Antón Sánchez

Cuadernos De La Academia (p. 101-113) - 1/1/1998

  • ISSN 11382562
  • iMarina

La relación de la pintura con la primera mirada cinematográfica

  • Laura Antón Sánchez

Cuadernos De La Academia (p. 577-584) - 1/1/2005

  • ISSN 11382562
  • iMarina

SEXUAL DIFFERENCE AND TRAJECTORY OF FEMALE DESIRE IN DRACULA BY BRAM STOKER The revelation of a consumed desire

  • Anton Sanchez, Laura;

Icono 14 (p. 378-395) - 1/1/2011

  • ISSN 16978293
  • iMarina

La expresión del (lo) Otro en el relato audiovisual: una aproximación a la figura narrativa del doble

  • Laura Antón Sánchez

Area Abierta - 1/1/2013

  • ISSN 15788393
  • iMarina

THE PASSIONATE DRAMA OF FEMALE INVESTIGATOR. A FEMALE ARCHETYPE OF THE CRISIS

  • Anton, Laura;

Fotocinema: Revista Científica De Cine Y Fotografía (p. 57-82) - 1/4/2014

  • ISSN 21720150
  • iMarina

Reconociéndose como lo otro: La narrativa audiovisual del re-encuentro de la mujer con el monstruo

  • Laura Antón Sánchez

Fotocinema: Revista Científica De Cine Y Fotografía (p. 87-108) - 1/1/2017

  • ISSN 21720150
  • iMarina

RECOGNIZING YOURSELF IN THE OTHER. THE AUDIOVISUAL NARRATIVE OF THE RE-ENCOUNTTER OF THE WOMAN WITH THE MONSTER

  • Anton, Laura;

Fotocinema: Revista Científica De Cine Y Fotografía (p. 87-110) - 1/7/2017

  • ISSN 21720150
  • iMarina

Re-building the Idea of Being a Woman. The Audiovisual Legacy of Lila Crane

  • Anton Sanchez, Laura;

Communication & Society-Spain (p. 293-311) - 1/1/2019

10.15581/003.32.1.293-311 Ver en origen

  • ISSN 23867876

Re-construyendo la idea de ser mujer

  • Laura Antón Sánchez

Comunicacion Y Sociedad (p. 293-310) - 1/1/2019

  • ISSN 02140039
  • iMarina

Re-building the Idea of Being a Woman. The Audiovisual Legacy of Lila Crane

  • Laura Antón Sánchez

Comunicacion Y Sociedad (p. 293-310) - 1/1/2019

  • ISSN 02140039
  • iMarina

César Fernández-Ardavín: cine y autoría

  • Laura Antón Sánchez

1/1/2000

  • ISBN 8492015233
  • iMarina

Un escenario de la posfiesta. El vacío de la escritura berlanguiana en “los felices sesenta”

  • Laura Antón Sánchez

Olas Rotas: El Cine Español De Los Sesenta Y Las Rupturas De La Modernidad (p. 173-190) - 1/1/2009

  • iMarina

La memoria del Otro: La forma narrativa del duelo en “Sin Perdón” (“Unforgiven”, C. Eastwood, 1992)

  • Laura Antón Sánchez

Faros Y Torres Vigía: El Cine Español Durante La Ii República (1931-1939) (p. 481-491) - 1/1/2016

  • iMarina

Este/a investigador/a no tiene congresos.

Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.

Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.

Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.

Cuerpos subversivos. Estereotipos femeninos en la danza moderna temprana en España

  • Laura Antón Sánchez (Director) Doctorando: Begoña Olabarria Smith

1/1/2016

  • iMarina

Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.

Última actualización de los datos: 12/08/23 2:58