Hidalgo Farran, Nina nina.hidalgo@uam.es

Fair student assessment: A phenomenographic study on teachers’ conceptions

  • Murillo F.J., Hidalgo N.

Studies In Educational Evaluation - 1/6/2020

10.1016/j.stueduc.2020.100860 Ver en origen

  • ISSN 0191491X

McArthur, J. y Ashwin, P. (2020). Locating social justice in higher education research

  • Hidalgo, Nina
  • Graña Oliver, Raquel

Revista Internacional De Educación Para La Justicia Social (Riejs) (p. 275-278) - 1/1/2020

  • ISSN 22543139
  • iMarina

Locating social justice in higher education research

  • Hidalgo, Nina
  • Grana, Raquel

Revista Internacional De Educación Para La Justicia Social (Riejs) (p. 275-278) - 1/1/2020

  • ISSN 22543139
  • iMarina

Evaluation: A social justice issue. Critical perspective and good practice

  • Lizana, Ignacio
  • Hidalgo, Nina

Revista Internacional De Educación Para La Justicia Social (Riejs) (p. 399-402) - 1/1/2020

  • ISSN 22543139
  • iMarina

La evaluación: Una cuestión de justicia social. Perspectiva crítica y prácticas adecuadas

  • Lizana, Ignacio
  • Hidalgo, Nina

Revista Internacional De Educación Para La Justicia Social (Riejs) (p. 399-402) - 1/1/2020

  • ISSN 22543139
  • iMarina

McArthur, J. (2019). La evaluación: Una cuestión de justicia social. Perspectiva crítica y prácticas adecuadas

  • Lizana, Ignacio
  • Hidalgo, Nina

Revista Internacional De Educación Para La Justicia Social (Riejs) (p. 399-402) - 1/1/2020

  • ISSN 22543139
  • iMarina

Caracterítiques duna avaluació justa

  • Hidalgo, Nina
  • Murillo, F Javier

Guix. Elements D Acció Educativa (p. 35-39-39) - 1/1/2019

  • ISSN 02138581
  • iMarina

Características de una evaluación justa

  • Hidalgo, Nina
  • Murillo, F Javier

Aula De Innovación Educativa (p. 33-37-37) - 1/1/2019

  • ISSN 1131995X
  • iMarina

Aportaciones de talis 2018 al conocimiento de las prácticas docentes socialmente justas en algunos países de iberoamérica

  • Murillo, F Javier
  • Hidalgo, Nina

E-Curriculum (p. 852-879) - 1/1/2019

10.23925/1809-3876.2019v17i3p852-879 Ver en origen

  • ISSN 18093876

“The school trusts that students can change the world”: A study of schools that work for social justice

  • Perines H., Hidalgo N.

Revista Colombiana De Educación (p. 19-38) - 1/7/2018

10.17227/rce.num75-8099 Ver en origen

  • ISSN 01203916

Este/a investigador/a no tiene libros.

¿Qué valoraciones tienen los futuros profesores sobre la investigación educativa? Validación del cuestionario de actitudes de investigación en Educación Vocacional

  • Perines Véliz, Haylen
  • Hidalgo, Nina

Libro De Actas Del 1.Er Congreso Caribeño De Investigación Educativa: Repensando La Formación De Los Profesionales De La Educación (p. 267-274) - 1/1/2020

  • iMarina

Una rápida mirada al estado actual de la investigación latinoamericana sobre liderazgo y organización escolar a través de los artículos

  • Murillo, F Javier
  • Martínez-Garrido, Cynthia
  • Hidalgo, Nina
  • Hernández-Castilla, Reyes

Formar A Los Futuros Maestros Sobre Liderazgo En La Universidad Cilme-2018 Madrid Esp - Espanya 2018 Internacional (p. 413-417-417) - 1/1/2018

  • iMarina

Directores de una escuela primaria y su compromiso con la justicia social: una mirada desde la cuna

  • Hernández-Castilla, Reyes
  • Murillo, F Javier
  • Hidalgo, Nina
  • Martínez-Garrido, Cynthia

Formar A Los Futuros Maestros Sobre Liderazgo En La Universidad Cilme-2018 Madrid Esp - Espanya 2018 Internacional (p. 408-412-412) - 1/1/2018

  • iMarina

Una panorámica de la segregación social de los centros de educación secundaria en Iberoamérica

  • Murillo, F Javier
  • Hernández-Castilla, Reyes
  • Martínez-Garrido, Cynthia
  • Hidalgo, Nina

Formar A Los Futuros Maestros Sobre Liderazgo En La Universidad Cilme-2018 Madrid Esp - Espanya 2018 Internacional (p. 559-564-564) - 1/1/2018

  • iMarina

La evaluación de estudiantes para la justicia social: Una aproximación a las prácticas docentes de educación secundaria

  • Hidalgo, Nina
  • Murillo, F Javier
  • Hernández-Castilla, Reyes
  • Martínez-Garrido, Cynthia

Formar A Los Futuros Maestros Sobre Liderazgo En La Universidad Cilme-2018 Madrid Esp - Espanya 2018 Internacional (p. 525-529-529) - 1/1/2018

  • iMarina

Concepciones de docentes y estudiantes sobre una evaluación justa. Un estudio fenomenográfico

  • Hidalgo, Nina
  • Murillo, F Javier

Mejora De La Formación Inicial De Docentes De Infantil Y Primaria Mediante La Implementación De La Metodología De Aprendizaje-Servicio. En J. Murillo (Coord.), Avances En Liderazgo Y Mejora De La Educación. Actas Del I Congreso Internacional De Liderazgo (p. 416-419) - 1/1/2017

  • iMarina

¿Qué es una evaluación justa? Concepciones de los docentes sobre la de evaluación del aprendizaje de los estudiantes

  • Hidalgo Farran, Nina
  • Hernandez Castilla, Maria Reyes

Investigar Con Y Para La Sociedad, Vol. 2, (p. 1247-1256) - 8/3/2016

  • iMarina

Medición de las actitudes de los docentes hacia la justicia social (EAJSE). Instrumento y validación

  • Hernandez Castilla, Maria Reyes
  • Hidalgo Farran, Nina

Investigar Con Y Para La Sociedad (p. 81-90) - 1/3/2016

  • iMarina

Evaluación de estudiantes para la Justicia Social

  • Hidalgo, Nina
  • Perines Véliz, Haylen

Democracia Y Educación En El Siglo Xxi. La Obra De John Dewey 100 Años Después: Libro De Actas Del Xvi Congreso Nacional Y Vii Congreso Iberoamericano De Pedagogía [Celebrado Del] 28 Al 30 De Junio De 2016, Facultad De Educación, Universidad Complutense d (p. 729,730-730) - 1/1/2016

  • iMarina

La cultura de las escuelas para la Justicia Social desde la voz de los estudiantes

  • Perines Véliz, Haylen
  • Hidalgo, Nina

Democracia Y Educación En El Siglo Xxi. La Obra De John Dewey 100 Años Después: Libro De Actas Del Xvi Congreso Nacional Y Vii Congreso Iberoamericano De Pedagogía [Celebrado Del] 28 Al 30 De Junio De 2016, Facultad De Educación, Universidad Complutense d (p. 640-640) - 1/1/2016

  • iMarina

Segregación escolar de estudiantes pobres y de estudiantes ricos en España y sus comunidades

  • Murillo, F Javier
  • Hernández-Castilla, Reyes
  • Martínez-Garrido, Cynthia
  • Hidalgo, Nina

Etnobotanica, Propagacion Y Prácticas De Cultivo De Tres Especies Medicinales Utilizadas En Quibdo, Departamento Del Choco-Colombia (p. 59-66) - 1/1/2018

  • iMarina

Estudio de las percepciones docentes sobre las temáticas abordadas en la investigación educativa

  • Martínez-Garrido, Cynthia
  • Hidalgo, Nina
  • Murillo, F Javier
  • Hernández-Castilla, Reyes

Etnobotanica, Propagacion Y Prácticas De Cultivo De Tres Especies Medicinales Utilizadas En Quibdo, Departamento Del Choco-Colombia (p. 223-231) - 1/1/2018

  • iMarina

Una mirada a la evaluación educativa en educación superior desde y para la justicia social

  • Murillo, F Javier
  • Hidalgo, Nina

Actas Xviii Congreso Internacional De Investigación Educativa: Interdisciplinariedad Y Transferencia (Aidipe, 2017) (p. 2029-2038) - 1/1/2017

  • iMarina

A Glance of “failed classrooms”

  • Tello, I.
  • Perines, H.
  • Hidalgo Farran, N.
  • Martínez-Garrido, C.
  • Murillo, F.J.
  • Hernandez Castilla, Maria Reyes

2/9/2014

  • iMarina

School leadership for Social Justice: balance between political leadership and effective leadership

  • Hernández-Castilla, R.
  • Murillo, F.J.
  • Martínez-Garrido, C.
  • Paez-Lacadena, ^.
  • Cerrillo Martin, Maria Rosario
  • Hidalgo, N.

1/9/2014

  • iMarina

Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.

Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.

Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.

Educación, pobreza y justicia social. Un análisis cultural de escuelas en contextos socioeconómicamente desafiantes

  • Moreno Medina, Irene
  • Murillo, F Javier
  • Atrio Cerezo, Santiago
  • Leiva Olivencia, Juan José
  • Hidalgo, Nina
  • Menéndez Álvarez Hevia, David

1/1/2021

  • iMarina

Concepciones sobre una evaluación justa de los estudiantes.Una aproximación fenomenográfica.

  • Hernandez Castilla, Maria Reyes (Director)
  • Murillo Torrecilla, Francisco Javier (Director) Doctorando: Hidalgo Farran, Nina

19/5/2017

  • iMarina

Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.

Última actualización de los datos: 20/04/22 15:16