Freitas Cortina, Ada Cristina ada.freitas@uam.es

DAILY LIFE AND DIGITAL COMPETENCE AMONG MADRID'S CHILDREN IN PRIMARY EDUCATION. ANALYSIS OF A CASE

  • Paredes-Labra, Joaquin
  • Freitas, Ada
  • Diaz-Lars, Gumersindo

Ra Ximhai: Revista Científica De Sociedad, Cultura Y Desarrollo Sostenible (p. 37-51) - 1/6/2021

10.35197/rx.17.01.2021.02.jp Ver en origen

  • ISSN 16650441

The representations of the future teachers on the uses of technology in school. A narrative study

  • Paredes-Labra, Joaquin
  • Freitas Cortina, Ada

Teoría De La Educación. Revista Interuniversitaria (p. 157-180) - 1/7/2020

10.14201/teri.21616 Ver en origen

  • ISSN 11303743

DIGITAL COMPETENCE OF YOUNG PEOPLE UNDERTAKING LEISURE AND FREE TIME TRAINING PROGRAMS

  • Rodrigo-Moriche, Ma Pilar
  • Goig Martinez, Rosa Ma
  • Martinez Sanchez, Isabel
  • Freitas Cortina, Ada

Pedagogía Social (p. 133-147) - 23/1/2020

10.7179/psri_2020.35.11 Ver en origen

  • ISSN 19899742

Las representaciones de los futuros profesores sobre los usos de la tecnología en la escuela. Un estudio narrativo

  • Paredes Labra, Joaquín
  • Freitas, Ada

Teoría De La Educación. Revista Interuniversitaria (p. 157-180) - 1/1/2020

  • ISSN 11303743
  • iMarina

La competencia digital en los programas de formacio?n de ocio y tiempo libre para jo?venes

  • Rodrigo Moriche, María Pilar
  • Goig Martínez, Rosa María
  • Martínez Sánchez, Isabel
  • Freitas, Ada

Pedagogía Social (p. 139-153) - 1/1/2020

  • ISSN 19899742
  • iMarina

La organización de las escuelas que acogen programas de un ordenador por niño y el papel de los estudiantes excluidos. Análisis de 5 casos en España

  • Ada Freitas Cortina
  • Moussa Boumadan
  • Joaquín Paredes-Labra

Revista Iberoamericana De Educación (Versión Monográfica) (p. 175-193) - 1/1/2019

10.35362/rie7913332 Ver en origen

  • ISSN 16815653

The intermediate spaces of the relationship between family and school in technological immersion-based contexts in Primary Education

  • Freitas Cortina, Ada
  • Paredes Labra, Joaquin
  • Sanchez-Antolin, Pablo

Relatec.Revista Latinoamerican A De Tecnología Educativa (p. 41-53) - 1/1/2019

10.17398/1695-288x.18.1.41 Ver en origen

  • ISSN 1695288X

Los espacios intermedios de la relación entre familia y escuela en contextos de inmersión tecnológica en Educación Primaria

  • Freitas, Ada
  • Paredes Labra, Joaquín
  • Sánchez Antolín, Pablo

Relatec.Revista Latinoamerican A De Tecnología Educativa (p. 41-53-53) - 1/1/2019

  • ISSN 1695288X
  • iMarina

From the initiation to tolerated use of technologies. The digital competence of Madrid students before high school

  • Paredes-Labra, Joaquin
  • Freitas-Cortina, Ada
  • Sanchez-Antolin, Pablo

Red Revista De Educación A Distancia - 1/1/2019

10.6018/red/61/03 Ver en origen

  • ISSN 15787680

De la iniciación al manejo tolerado de tecnologías. La competencia digital de los estudiantes madrileños antes de la educación secundaria

  • Paredes Labra, Joaquín
  • Freitas, Ada
  • Sánchez Antolín, Pablo

Red Revista De Educación A Distancia (p. 4-0) - 1/1/2019

  • ISSN 15787680
  • iMarina

Este/a investigador/a no tiene libros.

Los espacios intermedios de la relación entre familia y escuela en contextos de inmersión tecnológica

  • Freitas, Ada
  • Paredes Labra, Joaquín
  • Sánchez Antolín, Pablo

Jornadas Universitarias De Tecnología Educativa :: La Competencia Y Ciudadanía Digital Para La Transformación Social. Libro De Actas. Xxvi. Edición San Sebastián 27,28 Y 29 De Junio De 2018 (p. 21-27) - 1/1/2018

  • iMarina

Las perspectivas del profesorado de los MOOC / SPOC sobre el futuro de la Universidad: un estudio de caso

  • Freitas, Ada
  • Paredes Labra, Joaquín

Jornadas Universitarias De Tecnología Educativa :: La Competencia Y Ciudadanía Digital Para La Transformación Social. Libro De Actas. Xxvi. Edición San Sebastián 27,28 Y 29 De Junio De 2018 (p. 121-127) - 1/1/2018

  • iMarina

La ausencia de competencia digital en la vida diaria de los niños en primaria. El caso de Madrid

  • Paredes Labra, Joaquín
  • Freitas, Ada
  • Díaz Lara, Gumersindo

Physical Activity Practitioners: Reducing Infection With Coronavirus (p. 93-107) - 1/1/2017

  • iMarina

Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.

Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.

Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.

Discurso pedagógico, planificación y prácticas docentes en los entornos de aprendizaje abierto y masivo de la UAM: Un estudio de caso

  • Paredes Labra, Joaquin A (Supervisor)

11/11/2019

  • iMarina

Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.

Última actualización de los datos: 20/04/22 8:48