Acosta Jimenez, Adrian Jose adrian.acosta@uam.es

Actividades

Internationalization at home and the development of the linguistic skills of written expression and reading comprehension in foreign language teaching

  • A. J. Acosta Jiménez Y. García Hernández

European Journal Of Language And Literature Studies (p. 37-48) - 1/1/2021

10.26417/190cia82o Ver en origen

  • ISSN 24114103

Inteligencias múltiples y su aplicación en el aula de secundaria. Reflexiones a propósito de un estudio en el aula de Alemán como segunda lengua extranjera

  • Acosta, Adrián

Revista De Educación De La Universidad De Granada (p. 205-222) - 1/1/2019

  • ISSN 02140489
  • iMarina

BUJÁN LÓPEZ, Carlos; DOMÍNGUEZ VÁZQUEZ, María José. Centros y periferias en España y Austria: aspectos literarios y culturales.

  • Acosta, Adrián

Revista De Filologia Alemana (p. 283,287-287) - 1/1/2011

  • ISSN 19882823
  • iMarina

Metaphor as a window on talk about trauma and post traumatic growth

  • Acosta, Adrián
  • Steen, Gerard

Scripta (p. 283,299-299) - 1/1/2014

  • ISSN 23583428
  • iMarina

Enseñar lenguas extranjeras después de la COVID-19: análisis y propuestas metodológicas

  • Acosta, Adrián
  • Corral Esteban, Avelino
  • García Hernández, Yolanda

1/1/2022

  • iMarina

Impacto del confinamiento causado por la COVID-19 en la enseñanza de lenguas extranjeras en la Universidad Autónoma de Madrid

  • Acosta, Adrián
  • García Hernández, Yolanda

Enseñar Lenguas Extranjeras Después De La Covid-19: Análisis Y Propuestas Metodológicas (p. 61-71) - 1/1/2022

  • iMarina

El confinamiento por la COVID-19 y su impacto en la Educació Superior. Un estudio documental

  • Adrián Acosta

Enseñar Lenguas Extranjeras Después De La Covid-19: Análisis Y Propuestas Metodológicas (p. 17-35) - 1/1/2022

  • iMarina

Diseño de una investigación sobre la influencia del confinamiento causdo por la COVID-19 en el aprendizaje de lenguas extranjeras en la Educación Superior

  • Adrián Acosta

Enseñar Lenguas Extranjeras Después De La Covid-19: Análisis Y Propuestas Metodológicas (p. 37-59) - 1/1/2022

  • iMarina

El intercambio virtual como herramienta de aprendizaje de lenguas extranjeras en la educación superior en la era posconfinamiento

  • Acosta, Adrián

Innovación E Investigación Docente En Educación: Experiencias Prácticas (p. 1039-1057) - 1/1/2021

  • iMarina

Estudio empírico sobre la influencia del confinamiento por la covid19 en la enseñanza de lenguas extranjeras en la educación superior: Herramientas y resultados de aprendizaje

  • Acosta, Adrián

Xicidu Congreso Iberoamericano De Docencia Universitaria: La Transformación Digital De La Universidad (p. 1671-1680) - 1/1/2021

  • iMarina

Este/a investigador/a no tiene congresos.

Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.

Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.

Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.

Este/a investigador/a no tiene tesis dirigidas.

Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.

Última actualización de los datos: 21/08/23 20:32