Llompart Esbert, Julia julia.llompart@uam.es

Whose action research is it?: Promoting linguistically sensitive teacher education in Europe

  • Bergroth, Mari
  • Llompart-Esbert, Julia
  • Pepiot, Nathalie
  • Sierens, Sven
  • Draznik, Tjasa
  • Van der Worp, Karin;

Educational Action Research - 29/5/2021

10.1080/09650792.2021.1925570 Ver en origen

  • ISSN 17475074

Being plurilingual versus becoming a linguistically sensitive teacher: tensions in the discourse of initial teacher education students

  • Birello, Marilisa
  • Llompart-Esbert, Julia
  • Moore, Emilee;

International Journal Of Multilingualism (p. 586-600) - 30/3/2021

10.1080/14790718.2021.1900195 Ver en origen

  • ISSN 14790718

Llengües, migracions i escola

  • Llompart Esbert, Julia

Articles De Didactica De La Llengua I De La Literatura (p. 41-50) - 1/1/2021

  • ISSN 11339845
  • iMarina

Lenguas, migraciones y escuela

  • Llompart Esbert, Julia

Textos De Didáctica De La Lengua Y De La Literatura (p. 30-35) - 1/1/2021

  • ISSN 11339829
  • iMarina

‘Mézclalo un poquito’: plurilingual practices in multilingual educational milieus

  • Llompart Esbert, Julia
  • Masats, Dolors
  • Moore, Emilee
  • Nussbaum Capdevila, Lucila

International Journal Of Bilingual Education And Bilingualism (p. 98-112) - 2/1/2020

10.1080/13670050.2019.1598934 Ver en origen

  • ISSN 13670050

La reflexió per a la didàctica lingüísticament inclusiva

  • Llompart Esbert, Julia
  • Moore, Emilee

Articles De Didactica De La Llengua I De La Literatura (p. 71-80) - 1/1/2020

  • ISSN 11339845
  • iMarina

Semiosis y cosmopolitismo crítico: Un análisis transmodal de un dilema ético en comunicación transnacional entre jóvenes

  • Vallejo Rubinstein, Claudia
  • Moore, Emilee
  • Llompart Esbert, Julia
  • Hawkins, Margaret R

Profesorado (p. 304-325) - 1/1/2020

  • ISSN 1138414X
  • iMarina

Semiosis and critical cosmopolitanism: a transmodal analysis of an ethical dilemma in transnational communication between youth

  • Vallejo Rubinstein, Claudia
  • Moore, Emilee
  • Llompart Esbert, Julia
  • Hawkins, Margaret R

Profesorado (p. 304-325) - 1/1/2020

10.30827/profesorado.v24i1.9130 Ver en origen

  • ISSN 1138414X

La reflexión para la didáctica lingüísticamente inclusiva

  • Llompart Esbert, Julia
  • Moore, Emilee

Textos De Didáctica De La Lengua Y De La Literatura (p. 55-60) - 1/1/2020

  • ISSN 11339829
  • iMarina

De châtaignier a castañazo: de la intercomprensión a la traducción de cómic

  • Llompart Esbert, Julia
  • Vidal Arráez, Josep

Textos De Didáctica De La Lengua Y De La Literatura (p. 66-71-71) - 1/1/2019

  • ISSN 11339829
  • iMarina

Este/a investigador/a no tiene libros.

Este/a investigador/a no tiene capítulos de libro.

Este/a investigador/a no tiene congresos.

Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.

Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.

Hacia una nueva ciudadanía lingüística: investigación-acción para el reconocimiento de los hablantes en el ámbito educativo de la Comunidad de Madrid

  • Grad Fuchsel, Hector Mario

Ejecución: 01-06-2020 - 31-05-2024

Tipo: Nacional

Importe financiado: 60500,00 Euros.

  • iMarina

Este/a investigador/a no tiene tesis dirigidas.

Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.

Última actualización de los datos: 23/01/22 20:23