Sanchez Fuentes, Sergio sergio.sanchezfuentes@uam.es
Actividades
- Artículos 38
- Libros 3
- Capítulos de libro 12
- Congresos 3
- Documentos de trabajo 0
- Informes técnicos 0
- Proyectos de investigación 1
- Tesis dirigidas 0
- Patentes o licencias de software 0
Adjustment of the integral scale of life quality in persons with intellectual disability and the development in Chilean population
- Castro L
- Vallejos V
- Casas J
- Cerda G
- Sánchez S
- Zuñiga D
Terapia Psicologica (p. 231-238) - 1/12/2017
10.4067/s0718-48082017000300231 Ver en origen
- ISSN 07166184
El acoso escolar en estudiantes con necesidades educativas especiales en una zona rural del Ecuador
- Espada, Rosa María
- Sánchez Fuentes, Sergio
- Sánchez, Rosa Angélica
Tendencias Pedagógicas (p. 31-42) - 1/1/2021
https://doi.org/10.15366/tp2021.37.004 Ver en origen
- ISSN 11332654
What do we know about bullying in schoolchildren with disabilities? A systematic review of recent work
- Falla D
- Sánchez S
- Casas JA
Sustainability (p. 1-18) - 1/1/2021
10.3390/su13010416 Ver en origen
- ISSN 20711050
Cómo afrontar el duelo en las personas con discapacidad: una aproximación al problema
- Domingo Benito E
- Cuesta Gómez J
- Sánchez Fuentes S
Siglo Cero (p. 51-68) - 1/10/2018
10.14201/scero20184945168 Ver en origen
- ISSN 02101696
Análisis Factorial de las Percepciones Docentes sobre Diseño Universal de Aprendizaje
- Sánchez Fuentes, Sergio
- Castro Durán, Lilian
- Casas Bolaños, José Antonio
- Vallejos Garcías, Viviana
Revista latinoamericana de educación inclusiva (En línea) (p. 135-149) - 13/1/2017
10.4067/s0718-73782016000200009 Ver en origen
- ISSN 07185480
- iMarina
- iMarina
Participación en comunidades de aprendizaje, como elemento clave para la formación inicial en el ámbito de la educación inclusiva e intercultural
- Orozco Gómez, Martha
- Sánchez Fuentes, Sergio
- Cuesta Gómez, José Luis
- Cifuentes García, María Asunción
- Martín Almaraz, Rosario Ángela
Revista de Ciencias de la Información (p. 53,62-62) - 1/1/2015
- ISSN 0213070X
- iMarina
Formación docente para atender a la diversidad: una experiencia basada en las TIC y el diseño universal para el aprendizaje
- Sánchez Fuentes, Sergio
- Almaraz, Ángela Martín
Revista de Ciencias de la Información (p. 45,56-56) - 1/1/2014
- ISSN 0213070X
- iMarina
Análisis de los distintos enfoques del paradigma del diseño universal aplicado a la educación.
- Sala Bars, Ingrid
- Sánchez Fuentes, Sergio
- Giné Giné, Climent
- Díez Villoria, Emiliano
Revista Latinoamericana De Educación Inclusiva (p. 143,152-152) - 1/1/2014
- ISSN 07185480
- iMarina
Validación de Instrumento para Medir las Percepciones de los Docentes sobre el Diseño Universal para el Aprendizaje
- Sánchez Fuentes, Sergio
- Jiménez Hernández, David
- Sancho Requena, Patricia
- Moreno Medina, Irene
Revista Latinoamericana De Educación Inclusiva (p. 89-103-103) - 1/1/2019
Editor: Universidad Central de Chile
- ISSN 07185480
- ISSN/ISBN 0718-5480
- Dialnet
- iMarina
The electoral debates of 2015 and 2016 in Spain. Context of perception and credibility for young people
- Vacas, Alfredo Arceo
- Sanchez, Sergio Alvarez
- Villalobos, Olga Serrano;
Revista Latina De Comunicacion Social (p. 17-36) - 1/1/2020
10.4185/rlcs-2020-1435 Ver en origen
- ISSN 11385820
Formación curricular en diseño para todas las personas en terapia ocupacional Training curriculum design for all in occupational therapy
- SANCHEZ FUENTES, SERGIO
(p. 192 p.) - 1/1/2016
- ISBN 9788461764341
- iMarina
Espacio Europeo de Educación Superior: estándares e indicadores de buenas prácticas para la atención a estudiantes universitarios con discapacidad
- Díez Villoria, Emiliano
- Campo Blanco, Maribel
- Sánchez Fuentes, Sergio
- Calvo Álvarez, María Isabel
- Verdugo Alonso, Miguel Ángel
- Alonso Santamaría, Alba
- Sancho Alonso, Isabel
- Moral Cabrero, Eva
1/1/2011
- ISBN 9788469464731
- iMarina
Educación superior y alumnado gitano: redes de apoyos y claves para una inclusión real
- Márquez Vázquez, Carmen
- Sánchez Fuentes, Sergio
- Thomàs Vanrell, Caterina
- Praena Fernández, Juan Manuel
- Ruiloba Núñez, Juana María
1/1/2022
- iMarina
Buenas prácticas en la educación superior basadas en el diseño universal como marco de referencia
- Sergio Sánchez Fuente, Rosario A. Martín
¿Avanzamos hacia universidades más inclusivas?. De la retórica a los hechos, (p. 121-137) - 2/7/2019
- iMarina
Propuestas para favorecer un envejecimiento saludable en personas con trastornos del espectro del autismo
- Cuesta Gómez, José Luis
- Merino Martínez, María
- Remírez de Ganuza López, Concepción
- Sánchez Fuentes, Sergio
- Orozco Gómez, Martha
Una Mirada Internacional Sobre La Educación Inclusiva: Propuestas De Intervención Y Renovación Pedagógica (p. 438-444) - 1/1/2017
- iMarina
Medidas de trato diferenciado a favor del PDI con discapacidad en las universidades españolas
- Márquez Vázquez, Carmen
- Sánchez Fuentes, Sergio
- Rueda Monroy, José Antonio
Transformación digital para una educación inclusiva: libro de actas, 20, 21 y 22 de octubre de 2021 (p. 342-352) - 1/1/2022
- iMarina
Atención a la diversidad en las titulaciones adaptadas al RD 1393/2007: adaptación de una herramienta Web de autoevaluación curricular basada en las principios del diseño universal para el aprendizaje
- Sánchez Fuentes, Sergio
- Díez Villoria, Emiliano
- Verdugo Alonso, Miguel Ángel
- Iglesias Rodríguez, Ana
- Calvo Álvarez, María Isabel
Primeras Jornadas de Innovación Docente en la Universidad de Salamanca (p. 148-155) - 1/1/2011
- iMarina
Promoting autonomous language learning in people with special needs: Universal design for learning in the project en- abilities
- Sergio Sánchez Fuentes
- José Luis González
- Elena Alcalde Peñalver
- Jaime Ribeiro
- Margarida Lucas
- Antonio Moreira
Multidisciplinary Interventions for People with Diverse Needs - A Training Guide for Teachers, Students, and Professionals (p. 42-63) - 1/1/2020
Editor: Bentham Science Publishers
- ISSN/ISBN 978-981-14-4677-1
- Dialnet
- iMarina
Los riesgos de internet y su presencia en los centros de educación, una revisión ¿es necesaria la formación docente?
- Casas Bolaños, José Antonio
- Sánchez Fuentes, Sergio
- Pegalajar Palomino, Mª del Carmen
- Álvaro Alvárez, Lidia
La formación del profesorado frente a los desafíos del siglo XXI (p. 209-219) - 1/1/2014
- iMarina
Formación del docente hacia la educación inclusiva: importancia del diseño universal para el aprendizaje
- Pegalajar Palomino, Mª del Carmen
- Sánchez Fuentes, Sergio
- Casas Bolaños, José Antonio
La formación del profesorado frente a los desafíos del siglo XXI (p. 379-388) - 1/1/2014
- iMarina
Actuaciones en la formación del profesorado universitario de la Región de Murcia
- Jiménez Hernández, David
- Sánchez Fuentes, Sergio
- Casas de Pedro, José Antonio
Fundamentos De Enseñanza Y Aprendizaje Para Una Educación Universal, Intercultural Y Bilingüe (p. 233-240) - 1/1/2018
Editor: Octaedro
- ISSN/ISBN 978-84-9921-938-7
- Dialnet
- iMarina
En-abilities: herramientas online para el aprendizaje de inglés en adultos con necesidades educativas especiales
- José Luis González Castro
- Leticia Blázquez Arribas
- Sergio Sánchez Fuentes
- Elena Alcalde Peñalver
Educación para el Bien Común: hacia una práctica crítica, inclusiva y comprometida socialmente (p. 978-989) - 1/1/2020
Editor: Octaedro
- ISSN/ISBN 978-84-18083-56-3
- Dialnet
- iMarina
La educación inclusiva desde el currículum: el diseño universal para el aprendizaje
- Sánchez Fuentes, Sergio
- Díez Villoria, Emiliano
Educación inclusiva, equidad y derecho a la diferencia: transformando la escuela (p. 107,119-119) - 1/1/2013
- iMarina
Prevalence of ALK and ROS1 Rearrangements in Mexican Patients with Lung Adenocarcinoma
- Sanchez, Sergio
- Montilla, Silvia
- Matias, Pamela R.
- Garcia, Julieta
- Gonzalez, Ivan R.;
Modern Pathology (p. 482A-482A) - 1/1/2016
- ISSN 08933952
- iMarina
Prevalence of ALK and ROS1 Rearrangements in Mexican Patients with Lung Adenocarcinoma
- Sanchez, S
- Montilla, S
- Matias, PR
- Garcia, J
- Gonzalez, IR
Laboratory Investigation (p. 482A-482A) - 1/2/2016
- ISSN 00236837
- iMarina
Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.
Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.
LAS REDES DE APOYO EN LA INCLUSIÓN UNIVERSITARIA DE LOS GITANOS Y GITANAS
- Marquez Vazquez, Maria Carmen (Investigador principal (IP))
- SANCHEZ FUENTES, SERGIO (Investigador/a)
Ejecución: 18-11-2020 - 18-10-2021
Tipo: Nacional
Importe financiado: 8000,00 Euros.
- iMarina
Este/a investigador/a no tiene tesis dirigidas.
Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.
Grupos de investigación
Perfiles de investigador/a
-
ORCID
-
Web of Science ResearcherID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id