Sanchez Fuentes, Sergio sergio.sanchezfuentes@uam.es

Actividades

Adjustment of the integral scale of life quality in persons with intellectual disability and the development in Chilean population

  • Castro L
  • Vallejos V
  • Casas J
  • Cerda G
  • Sánchez S
  • Zuñiga D

Terapia Psicologica (p. 231-238) - 1/12/2017

10.4067/s0718-48082017000300231 Ver en origen

  • ISSN 07166184

El acoso escolar en estudiantes con necesidades educativas especiales en una zona rural del Ecuador

  • Espada, Rosa María
  • Sánchez Fuentes, Sergio
  • Sánchez, Rosa Angélica

Tendencias Pedagógicas (p. 31-42) - 1/1/2021

https://doi.org/10.15366/tp2021.37.004 Ver en origen

  • ISSN 11332654

What do we know about bullying in schoolchildren with disabilities? A systematic review of recent work

  • Falla D
  • Sánchez S
  • Casas JA

Sustainability (p. 1-18) - 1/1/2021

10.3390/su13010416 Ver en origen

  • ISSN 20711050

Cómo afrontar el duelo en las personas con discapacidad: una aproximación al problema

  • Domingo Benito E
  • Cuesta Gómez J
  • Sánchez Fuentes S

Siglo Cero (p. 51-68) - 1/10/2018

10.14201/scero20184945168 Ver en origen

  • ISSN 02101696

Análisis Factorial de las Percepciones Docentes sobre Diseño Universal de Aprendizaje

  • Sánchez Fuentes, Sergio
  • Castro Durán, Lilian
  • Casas Bolaños, José Antonio
  • Vallejos Garcías, Viviana

Revista latinoamericana de educación inclusiva (En línea) (p. 135-149) - 13/1/2017

10.4067/s0718-73782016000200009 Ver en origen

  • ISSN 07185480

Participación en comunidades de aprendizaje, como elemento clave para la formación inicial en el ámbito de la educación inclusiva e intercultural

  • Orozco Gómez, Martha
  • Sánchez Fuentes, Sergio
  • Cuesta Gómez, José Luis
  • Cifuentes García, María Asunción
  • Martín Almaraz, Rosario Ángela

Revista de Ciencias de la Información (p. 53,62-62) - 1/1/2015

  • ISSN 0213070X
  • iMarina

Formación docente para atender a la diversidad: una experiencia basada en las TIC y el diseño universal para el aprendizaje

  • Sánchez Fuentes, Sergio
  • Almaraz, Ángela Martín

Revista de Ciencias de la Información (p. 45,56-56) - 1/1/2014

  • ISSN 0213070X
  • iMarina

Análisis de los distintos enfoques del paradigma del diseño universal aplicado a la educación.

  • Sala Bars, Ingrid
  • Sánchez Fuentes, Sergio
  • Giné Giné, Climent
  • Díez Villoria, Emiliano

Revista Latinoamericana De Educación Inclusiva (p. 143,152-152) - 1/1/2014

  • ISSN 07185480
  • iMarina

Validación de Instrumento para Medir las Percepciones de los Docentes sobre el Diseño Universal para el Aprendizaje

  • Sánchez Fuentes, Sergio
  • Jiménez Hernández, David
  • Sancho Requena, Patricia
  • Moreno Medina, Irene

Revista Latinoamericana De Educación Inclusiva (p. 89-103-103) - 1/1/2019

Editor: Universidad Central de Chile

  • ISSN 07185480
  • ISSN/ISBN 0718-5480

The electoral debates of 2015 and 2016 in Spain. Context of perception and credibility for young people

  • Vacas, Alfredo Arceo
  • Sanchez, Sergio Alvarez
  • Villalobos, Olga Serrano;

Revista Latina De Comunicacion Social (p. 17-36) - 1/1/2020

10.4185/rlcs-2020-1435 Ver en origen

  • ISSN 11385820

Formación curricular en diseño para todas las personas en terapia ocupacional Training curriculum design for all in occupational therapy

  • SANCHEZ FUENTES, SERGIO

(p. 192 p.) - 1/1/2016

  • ISBN 9788461764341
  • iMarina

Espacio Europeo de Educación Superior: estándares e indicadores de buenas prácticas para la atención a estudiantes universitarios con discapacidad

  • Díez Villoria, Emiliano
  • Campo Blanco, Maribel
  • Sánchez Fuentes, Sergio
  • Calvo Álvarez, María Isabel
  • Verdugo Alonso, Miguel Ángel
  • Alonso Santamaría, Alba
  • Sancho Alonso, Isabel
  • Moral Cabrero, Eva
... Ver más Contraer

1/1/2011

  • ISBN 9788469464731
  • iMarina

Educación superior y alumnado gitano: redes de apoyos y claves para una inclusión real

  • Márquez Vázquez, Carmen
  • Sánchez Fuentes, Sergio
  • Thomàs Vanrell, Caterina
  • Praena Fernández, Juan Manuel
  • Ruiloba Núñez, Juana María

1/1/2022

  • iMarina

Buenas prácticas en la educación superior basadas en el diseño universal como marco de referencia

  • Sergio Sánchez Fuente, Rosario A. Martín

¿Avanzamos hacia universidades más inclusivas?. De la retórica a los hechos, (p. 121-137) - 2/7/2019

  • iMarina

Propuestas para favorecer un envejecimiento saludable en personas con trastornos del espectro del autismo

  • Cuesta Gómez, José Luis
  • Merino Martínez, María
  • Remírez de Ganuza López, Concepción
  • Sánchez Fuentes, Sergio
  • Orozco Gómez, Martha

Una Mirada Internacional Sobre La Educación Inclusiva: Propuestas De Intervención Y Renovación Pedagógica (p. 438-444) - 1/1/2017

  • iMarina

Medidas de trato diferenciado a favor del PDI con discapacidad en las universidades españolas

  • Márquez Vázquez, Carmen
  • Sánchez Fuentes, Sergio
  • Rueda Monroy, José Antonio

Transformación digital para una educación inclusiva: libro de actas, 20, 21 y 22 de octubre de 2021 (p. 342-352) - 1/1/2022

  • iMarina

Atención a la diversidad en las titulaciones adaptadas al RD 1393/2007: adaptación de una herramienta Web de autoevaluación curricular basada en las principios del diseño universal para el aprendizaje

  • Sánchez Fuentes, Sergio
  • Díez Villoria, Emiliano
  • Verdugo Alonso, Miguel Ángel
  • Iglesias Rodríguez, Ana
  • Calvo Álvarez, María Isabel

Primeras Jornadas de Innovación Docente en la Universidad de Salamanca (p. 148-155) - 1/1/2011

  • iMarina

Promoting autonomous language learning in people with special needs: Universal design for learning in the project en- abilities

  • Sergio Sánchez Fuentes
  • José Luis González
  • Elena Alcalde Peñalver
  • Jaime Ribeiro
  • Margarida Lucas
  • Antonio Moreira

Multidisciplinary Interventions for People with Diverse Needs - A Training Guide for Teachers, Students, and Professionals (p. 42-63) - 1/1/2020

Editor: Bentham Science Publishers

  • ISSN/ISBN 978-981-14-4677-1

Los riesgos de internet y su presencia en los centros de educación, una revisión ¿es necesaria la formación docente?

  • Casas Bolaños, José Antonio
  • Sánchez Fuentes, Sergio
  • Pegalajar Palomino, Mª del Carmen
  • Álvaro Alvárez, Lidia

La formación del profesorado frente a los desafíos del siglo XXI (p. 209-219) - 1/1/2014

  • iMarina

Formación del docente hacia la educación inclusiva: importancia del diseño universal para el aprendizaje

  • Pegalajar Palomino, Mª del Carmen
  • Sánchez Fuentes, Sergio
  • Casas Bolaños, José Antonio

La formación del profesorado frente a los desafíos del siglo XXI (p. 379-388) - 1/1/2014

  • iMarina

Actuaciones en la formación del profesorado universitario de la Región de Murcia

  • Jiménez Hernández, David
  • Sánchez Fuentes, Sergio
  • Casas de Pedro, José Antonio

Fundamentos De Enseñanza Y Aprendizaje Para Una Educación Universal, Intercultural Y Bilingüe (p. 233-240) - 1/1/2018

Editor: Octaedro

  • ISSN/ISBN 978-84-9921-938-7

En-abilities: herramientas online para el aprendizaje de inglés en adultos con necesidades educativas especiales

  • José Luis González Castro
  • Leticia Blázquez Arribas
  • Sergio Sánchez Fuentes
  • Elena Alcalde Peñalver

Educación para el Bien Común: hacia una práctica crítica, inclusiva y comprometida socialmente (p. 978-989) - 1/1/2020

Editor: Octaedro

  • ISSN/ISBN 978-84-18083-56-3

La educación inclusiva desde el currículum: el diseño universal para el aprendizaje

  • Sánchez Fuentes, Sergio
  • Díez Villoria, Emiliano

Educación inclusiva, equidad y derecho a la diferencia: transformando la escuela (p. 107,119-119) - 1/1/2013

  • iMarina

Prevalence of ALK and ROS1 Rearrangements in Mexican Patients with Lung Adenocarcinoma

  • Sanchez, Sergio
  • Montilla, Silvia
  • Matias, Pamela R.
  • Garcia, Julieta
  • Gonzalez, Ivan R.;

Modern Pathology (p. 482A-482A) - 1/1/2016

  • ISSN 08933952
  • iMarina

Prevalence of ALK and ROS1 Rearrangements in Mexican Patients with Lung Adenocarcinoma

  • Sanchez, S
  • Montilla, S
  • Matias, PR
  • Garcia, J
  • Gonzalez, IR

Laboratory Investigation (p. 482A-482A) - 1/2/2016

  • ISSN 00236837
  • iMarina

Functional thinking in first-year primary teacher students: An exploratory study

  • Canadas, M. C.
  • Fuentes, S.;

INVESTIGACION EN EDUCACION MATEMATICA XX (p. 211-220) - 1/1/2015

  • ISSN 18880762
  • iMarina

Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.

Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.

LAS REDES DE APOYO EN LA INCLUSIÓN UNIVERSITARIA DE LOS GITANOS Y GITANAS

  • Marquez Vazquez, Maria Carmen (Investigador principal (IP))
  • SANCHEZ FUENTES, SERGIO (Investigador/a)

Ejecución: 18-11-2020 - 18-10-2021

Tipo: Nacional

Importe financiado: 8000,00 Euros.

  • iMarina

Este/a investigador/a no tiene tesis dirigidas.

Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.

Última actualización de los datos: 18/03/24 22:12