Flores Tena, Maria Jose maria.flores@uam.es

Study on the relationship between active ageing activities and the degree of satisfaction in older adults during Covid-19

  • Flores-Tena, MJ
  • Reis, CS

Retos. Nuevas Tendencias En Educación Física, Deporte Y Recreación (p. 1079-1086) - 1/1/2022

10.47197/retos.v43i0.87426 Ver en origen

  • ISSN 15791726

Study on the relationship between active ageing activities and the degree ofsatisfaction in older adults during Covid-19

  • Flores Tena, María José
  • Reis, Carlos Sousa

Retos. Nuevas Tendencias En Educación Física, Deporte Y Recreación (p. 1079-1086) - 1/1/2022

  • ISSN 15791726
  • iMarina

Older, how? The importance of practising educative and healthy activities

  • Flores Tena MJ
  • Reis CS

Turkish Journal Of Computer And Mathematics Education (p. 1319-1329) - 5/4/2021

10.17762/turcomat.v12i6.2472 Ver en origen

  • ISSN 13094653

Students’ pre and post COVID-19 perception of higher education switch to online: An exploratory study in Portugal

  • dos Reis CAA
  • Simões M
  • Flores-Tena M

Cypriot Journal Of Educational Sciences (p. 2368-2377) - 1/10/2021

10.18844/cjes.v16i5.6352 Ver en origen

  • ISSN 1305905X

El uso de las TIC digitales por parte del personal docente y su adecuación a los modelos vigentes

  • Flores Tena, María José
  • Ortega Navas, María del Carmen
  • Reis, Carlos Sousa

Revista Electronica Educare (p. 10-0) - 1/1/2021

  • ISSN 14094258
  • iMarina

Las nuevas tecnologías como estrategias innovadoras de enseñanza-aprendizaje en la era digital

  • Flores Tena, María José
  • Ortega Navas, María del Carmen
  • Sánchez Fuster, María del Carmen

Revista Electrónica Interuniversitar Ia De Formación Del Profesorado (p. 29-42) - 1/1/2021

  • ISSN 15750965
  • iMarina

New technologies as innovative teaching-learning strategies in the Digital Era

  • Flores Tena, Ma Jose
  • Ortega Navas, Ma del Carmen
  • Sanchez Fuster, Ma Carmen;

Revista Electrónica Interuniversitar Ia De Formación Del Profesorado (p. 29-42) - 1/1/2021

10.6018/reifop.406051 Ver en origen

  • ISSN 15750965

The use of educational technology during COVID-19 increases the use of moocs as A training tool in education

  • Flores Tena MJ

European Journal Of Molecular And Clinical Medicine (p. 457-465) - 1/9/2020

  • ISSN 25158260
  • iMarina

Prevent dependence on active aging during COVID-19

  • Flores Tena MJ

European Journal Of Molecular And Clinical Medicine (p. 466-477) - 1/9/2020

  • ISSN 25158260
  • iMarina

Impact of Robotics on the Motivation and Socio-Affectivity of Secondary School Students

  • Tena MJF
  • Almadhkhori H
  • Ruiz YD

European Journal Of Molecular And Clinical Medicine (p. 97-103) - 1/9/2020

  • ISSN 25158260
  • iMarina

Resultados de calidad de vida en centros de mayores: resultados de centros de mayores

  • Flores Tena, María José

1/1/2018

  • iMarina

Educación a lo largo de la vida: Aprendizaje a lo largo de la vida

  • Flores Tena, María José

1/1/2018

  • iMarina

La intervención educativa con personas mayores: La educación con personas mayores

  • Flores Tena, María José

1/1/2017

  • iMarina

El Conflicto como oportunidad de crecimiento

  • Flores Tena, Maria Jose
  • Pérez Serrano G.

1/1/2011

  • iMarina

Preparación de la defensa de un TFM: de la comunicación verbal a la no verbal

  • Flores Tena, María José
  • Hidalgo Lavié, Alfredo
  • García Pérez, María

Guía Para La Elaboración De Trabajos Fin De Máster De Investigación Educativa (p. 235-244) - 1/1/2021

  • iMarina

Impacto de la robótica en la motivación y socioafectividad del alumnado de Educación Secundaria

  • Flores Tena, María José

Nuevos Escenarios Educativos: Hacia El Horizonte 2030 (p. 869-882) - 1/1/2021

  • iMarina

Cómo intervenir con personas mayores

  • Rodríguez Bravo, Ana Eva
  • Flores Tena, María José

Calidad De Vida En Personas Adultas Y Mayores: Intervención Educativa En Contextos Sociales (p. 295-327) - 1/1/2021

  • iMarina

El aprendizaje de las TIC en las aulas

  • Flores Tena, María José

Edunovatic 2018. Conference Proceedings. 3rd Virtual International Conference On Education, Innovation And Ict. 17-19 December, 2018 (p. 60-63) - 1/1/2019

  • iMarina

Educación a lo largo de la vida

  • Flores-Tena, María-José

Editorial Académica Española (p. 13-33) - 8/2/2018

  • iMarina

La inclusión del alumnado con discapacidad auditiva en la Universidad de Granada. Medidas de intervención social

  • Sánchez Hernández, Yéssica
  • Fernández, Maria José
  • Flores Tena, María José
  • Caurcel Cara, María Jesús

Liderando Investigación Y Prácticas Inclusivas (p. 1295-1304-1304) - 1/1/2018

  • iMarina

Experiencia en la inclusión entre mayores y niños

  • Flores Tena, María José
  • Fernández González, Antonio
  • Sánchez Hernández, Yéssica

Liderando Investigación Y Prácticas Inclusivas (p. 1709-1716-1716) - 1/1/2018

  • iMarina

Preparación de la defensa de un TFM: de la comunicación verbal a la no verbal

  • Lavie, Alfredo
  • NA, NA
  • Flores Tena, María José
  • García Pérez, María
  • NA, NA
  • NA, NA

Guía Para La Elaboración De Trabajos Fin De Máster De Investigación Educativa - 22/2/2021

10.36006/16260-18 Ver en origen

EXPERIENCIAS EDUCATIVAS INNOVADORAS SOBRE OUTDOORLEARNING

  • CARLOS FRANCISCO DE SOUSA Y MARÍA JOSÉ FLORES TENA

19/2/2019

  • iMarina

INTELIGENCIA LÍMITE O BODERLINE:UTILIZACIÓN DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN

  • MARÍA JOSÉ FLORES TENA Y YESSICA SÁNCHEZ HERNÁNDEZ

10/5/2018

  • iMarina

DIFICULTADES DE APRENDIZAJE EN LA DISCAPACIDAD AUDITIVA

  • MARÍA JOSÉ FLORES TENA Y YESSICA SÁNCHEZ HERNANDEZ

10/5/2018

  • iMarina

EL MIEDO EN LOS NIÑOS DE EDUCAICÓN INFANTIL: SUS ESTRATEGIAS PARA SUPERARLO

  • MARÍA JOSÉ FLORES TENA

Liderando Investigación Y Prácticas Inclusivas (p. 535-543-543) - 21/3/2018

  • iMarina

EXPERIENCIAS EN LA INCLUSIÓN ENTRE NIÑOS Y MAYORES

  • MARÍA JOSÉ FLORES TENA

21/3/2018

  • iMarina

LIDERANDO INVESTIGACIÓN Y PRÁCTICAS INCLUSIVAS

  • MARÍA JOSÉ FLORES TENA

21/3/2018

  • iMarina

EL APRENDIZAJE EN EL USO DE LAS TIC EN LAS AULAS

  • MARÍA JOSÉ FLORES TENA

Iii Congreso Virtual Internacional De Educación, Innovación Y Tic, Edunovatic 2018 - 17/12/2018

  • iMarina

LA PLANTILLA GUIADA COMO RECURSO DIDÁCTICO PARA LA ELABORACIÓN DE TRABAJOS FIN DE TÍTULO

  • FRANCISCO JAVIER GARCÍA CASTILLA, ÁNGEL DE JUANAS OLIVA, MIGUEL MELENDRO ESTEFANÍA, ANA EVA RODRÍGUEZ BRAVO, MARÍA DEL CARMEN ORTEGA NAVAS, BELÉN BALLESTEROS VELÁZQUEZ, PATRICIA MATA BENITO, MARCOS ROMÁN GONZÁLEZ, ELOY VERSEDA SANZ, MARÍA JOSÉ FLORES TENA

Innovación Educativa En La Era Digital: Libro De Actas (p. 397-401-401) - 28/11/2018

  • iMarina

EL USO DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS: UNA ESTRATEGIA DIDÁCTICA EN LOS PROCESOS DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE

  • MARÍA JOSÉ FLORES TENA Y MÁRÍA DEL CARMEN ORTEGA NAVAS

Las Tic En Las Aulas De Enseñanza Superior (p. 129-138) - 24/10/2018

  • iMarina

Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.

Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.

Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.

Ocio, animación sociocultural e intervención educativa en los centros municipales de mayores

  • Miguel Badesa, Sara DE (Supervisor)
  • Alda Fuente, Maria Engracia (Supervisor)

1/1/2015

  • iMarina

Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.

Última actualización de los datos: 27/01/22 13:15