Casas Mas, Amalia amalia.casas@uam.es

Developing an Approach to the Flamenco Learning-Teaching Culture: An Innovative (Traditional) Learning

  • Casas-Mas, Amalia

Traditional Musics In The Modern World: Transmission, Evolution, And Challenges (p. 25-39) - 1/1/2018

10.1007/978-3-319-91599-9_3 Ver en origen

  • ISSN 15734528

Por Qué Enseñar Música No Es Suficiente: Educación Musical y su Red Nomológica

  • Fernández Morante, Basilio
  • Casas Mas, Amalia

Revista Internacional De Educacion Musical (p. 3-13) - 1/1/2019

  • ISSN 23074841
  • iMarina

La tutoría universitaria como práctica docente: fundamentos y métodos para el desarrollo de planes de acción tutorial en la universidad

  • García, José Luis Aguilera

Pro-Posições (Online) - 4/9/2019

10.1590/1980-6248-2017-0038 Ver en origen

  • ISSN 19806248

La movilización de la audiencia en la música

  • Casas Mas, Amalia

Música Y Educación. Revista Trimestral De Pedagogía Musical (p. 108-109-109) - 1/1/2014

  • ISSN 02144786
  • iMarina

Function of private singing in instrumental music learning: A multiple case study of self-regulation and embodiment

  • Casas-Mas, Amalia
  • Lopez-Iniguez, Guadalupe
  • Ignacio Pozo, Juan
  • Montero, Ignacio

Musicae Scientiae (p. 442-464) - 1/12/2019

10.1177/1029864918759593 Ver en origen

  • ISSN 10298649

Mediaciones instrumentales entre distintas culturas de aprendizaje musical

  • Casas Mas, Amalia

Meditaciones Sociales (p. 151-167-167) - 1/1/2016

  • ISSN 19890494
  • iMarina

Instrumental mediations between different music learning cultures

  • Casas-Mas, Amalia;

Meditaciones Sociales (p. 151-167) - 1/1/2016

10.5209/meso.54548 Ver en origen

  • ISSN 19890494

Musical Learning and Teaching Conceptions as Sociocultural Productions in Classical, Flamenco, and Jazz Cultures

  • Casas-Mas A., Pozo J., Scheuer N.

Journal Of Cross-Cultural Psychology (p. 1191-1225) - 1/1/2015

10.1177/0022022115603124 Ver en origen

  • ISSN 00220221

Choral conductors to stage! What kind of learning do they claim to promote during choir rehearsal?

  • Corbalán M
  • Pérez-Echeverría M
  • Pozo J
  • Casas-Mas A

International Journal Of Music Education (p. 91-106) - 1/2/2019

10.1177/0255761418800515 Ver en origen

  • ISSN 1744795X

Reviewers for 2016

  • Ma Acosta
  • Victor Aguado
  • Gerardo Arias
  • Samuel Arnaiz
  • Pilar Badia
  • Antoni Bardasuc
  • Leila Calet
  • Nuria Cantero-Garcia
  • Maria Carraher
  • David Casas
  • Amalia Javier Cejudo
  • Manuel Cerdan
  • Raquel Conde
  • Angeles del Rio
  • Pablo del Carmen Diez
  • Ma Earnest
  • Darrell Fernandez
  • Alberto Fidalgo
  • Raquel Figueras
  • Sara Flores
  • Maria Oswaldo Flores
  • William Fontich
  • Xavier Gallardo
  • Laura O Garaigordobil
  • Maite Garcia-Mila
  • Merce Hernando Gomez
  • Francisco Gonzalez-Lamas
  • Jara Hervas
  • Mirian Lobos
  • Karla Lopez-Pastor
  • Victor M Marti
  • Eduardo Martinez
  • Tomas Maria Mayordomo
  • Rosa Membiela
  • Pedro Meneses
  • Alejandra Milian
  • Marta Montanero
  • Manuel Antonio Moreno
  • Juan Onrubia
  • Javier Ortega
  • Rosario Jose Ortiz
  • Maria Palacios-Picos
  • Andres Panadero
  • Ernesto Rita Paoloni
  • Paola Pedrazzini
  • Ana Perez
  • Miguel Pineda
  • Edgar Ignacio Pozo
  • Juan Qin
  • Wenjuan Ramos
  • Marta Rodriguez
  • Cintia Sanchez
  • Jose Saux
  • Gaston Soriano
  • Sonia Sucena
  • Ana del Carmen Torres
  • Ma Beatriz Vaja
  • Arabela Veiga
  • Ana-Margarida-Vieira Vidal-Abarca
  • Eduardo Wilkerson
  • Michelle Yaniz
  • Concepcion
... Ver más Contraer

Infancia Y Aprendizaje (p. 189-190) - 1/1/2017

10.1080/02103702.2016.1263450 Ver en origen

  • ISSN 02103702

Este/a investigador/a no tiene libros.

Formas de notación externa en la enseñanza y aprendizaje de la música

  • Pozo Municio, JIgnacio

Cultura, Culturas. Estudios Sobre Música Y Educación Intercultural 9788484916376 (p. 159-179) - 1/1/2006

  • iMarina

SAPEA: Un sistema para el análisis de las prácticas en enseñanza y aprendizaje de la música

  • Pozo Municio, Juan Ignacio
  • Pérez Echeverría, María del Puy
  • López Íñiguez, Guadalupe
  • Casas Mas, Amalia

Aprender Y Enseñar Música. Un Enfoque Centrado En Los Alumnos (p. 165-204) - 1/1/2020

  • iMarina

Aprender más allá del aula de música:: del aprendizaje informal al formal como culturas del aprendizaje musical

  • Casas Mas, Amalia

Aprender Y Enseñar Música. Un Enfoque Centrado En Los Alumnos (p. 361-380) - 1/1/2020

  • iMarina

Different Learning Cultures Shape the Coherence between Discourse and Practice in Music Classical, Flamenco, and Jazz

  • Casas Mas, Amalia

1/7/2017

  • iMarina

Psicología de la Música y experiencia creativa, un campo emergente: Sinestesia

  • Ortiz Ruiz, F. P.
  • Casas Mas, Amalia

(p. 28-35) - 1/1/2016

  • ISBN 9788415188865
  • iMarina

Procesos emocionales y motivacionales en aprendices de guitarra flamenca de etnia gitana. Comparación con otras culturas de aprendizaje musical

  • Casas Mas, Amalia

1/7/2015

  • iMarina

Is it easier said than done in music rehearsals? Differences in planning, practice and evaluation in traditional versus constructivist approaches in different music cultures

  • Pozo Municio, J Ignacio
  • Casas Mas, Amalia

1/1/2012

  • iMarina

Singing as a self-regulatory device in playing string instruments: Are constructive learning activities related to singing?

  • Lopez-Iniguez, Guadalupe
  • Casas Mas, Amalia
  • POZO, J.I

1/1/2012

  • iMarina

Extralinguistic Tools as Self-Regulatory Processes for Constructive Learning in Playing String Instruments

  • Lopez-Iniguez, Guadalupe
  • Casas Mas, Amalia
  • POZO, J.I

1/1/2012

  • iMarina

Flamenco Workshop for Teachers of Music: FLAMENCANDO

  • Toro, María
  • Casas Mas, Amalia

22/7/2015

  • iMarina

Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.

Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.

APRENDIZAJE E INSTRUCCION EN DOMINIOS ESPECIFICOS: EL PAPEL DEL CUERPO Y DE LAS REPRESENTACIONES

  • Corbalan Abellan, Maria Maravillas (Investigador/a)
  • Perez Echeverria, Mdel Puy (Investigador/a)
  • Casas Mas, Amalia (Investigador/a)
  • Postigo Angon, Yolanda (Investigador/a)
  • Lopez Manjon, Asuncion (Investigador/a)
  • Corbalan Abellan, Maria Maravillas (Miembro del equipo de investigación)
  • PEREZ ECHEVERRIA, MARIA PUY (Miembro del equipo de investigación)
  • Casas Mas, Amalia (Miembro del equipo de investigación)
  • Postigo Angon, Yolanda (Miembro del equipo de investigación)
  • LOPEZ MANJON, ASUNCION (Miembro del equipo de investigación)
  • Pozo Municio, JIgnacio (Investigador principal (IP))
... Ver más Contraer

Ejecución: 01-01-2018 - 31-12-2020

  • iMarina

Aprendizaje de sistemas de representación y cambio representacional en diferentes dominios de conocimiento.

  • Casas Mas, Amalia (Investigador/a)
  • Lopez Iñiguez, Guadalupe (Investigador/a)
  • Marin Oller, Cristina (Investigador/a)
  • Postigo Angon, Yolanda (Investigador/a)
  • Perez Echeverria, M del Puy (Investigador/a)
  • Corbalan Abellan, Maria Maravillas (Investigador/a)
  • Diana Alderoqui Pinus (Investigador/a)
  • Dios Perez, Maria Jose, DE (Investigador/a)
  • Lopez Manjon, Asuncion (Investigador/a)
  • Pozo Municio, J Ignacio (Investigador principal (IP))
... Ver más Contraer

Ejecución: 01-01-2011 - 31-10-2014

  • iMarina

Instrucción para el cambio representacional: de las teorias implicitas al aprendizaje de conocimientos en contextos educativos.

  • Marin Oller, Cristina (Investigador/a)
  • Lopez Iñiguez, Guadalupe (Investigador/a)
  • Scheuer Rubiños Nora Isabel (Investigador/a)
  • Miguel Angel Gomez Crespo (Investigador/a)
  • Lorenzo Maria Gabriela (Investigador/a)
  • Lorena Pia Medina Morales (Investigador/a)
  • Pozo Municio, J Ignacio (Investigador/a)
  • de la Cruz Montserrat (Investigador/a)
  • Lopez Manjon, Asuncion (Investigador/a)
  • Casas Mas, Amalia (Investigador/a)
  • Perez Echeverria, M del Puy (Investigador principal (IP))
... Ver más Contraer

Ejecución: 10-01-2006 - 30-03-2010

  • iMarina

Culture of Roma in the compulsory education curriculum, through his presence, absence and perception in textbooks. National Centre for Educational Research and Innovation

  • Casas Mas, Amalia (Contratado/a)

Ejecución: Desde 30-05-2015

Tipo: Nacional

  • iMarina

Culturas de aprendizaje musical: concepciones, procesos y prácticas de aprendizaje en Clásico, Flamenco y Jazz: = Musical learning cultures: learning conception, processes and practices in Classical, Flamenco and Jazz

  • Pozo Municio, J Ignacio (Director)
  • Montero Garcia-Celay, Ignacio (Codirector)
  • Amalia Casas Mas (Director) Doctorando: Casas Mas, Amalia

16/12/2013

  • iMarina

Culturas del aprendizaje musical: Concepciones, procesos y prácticas de aprendizaje en clásico, flamenco y jazz

  • Ignacio Montero García-Celay (Supervisor)

1/1/2013

  • iMarina

Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.

Última actualización de los datos: 15/09/22 21:43