Casas Mas, Amalia amalia.casas@uam.es

Análisis de necesidades de formación continua de directores de tesis para la tutoría de estudiantes de doctorado

  • Escolástica, Macias Gomez
  • Lago de Fernandez, Carmen Cecilia
  • José Luis, Aguilera Garcia
  • Lago de Vergara, Diana

Acta Universitatis Szegediensis. Acta Hispanica (p. 867-874) - 28/10/2020

10.14232/actahisp.2020.0.867-874 Ver en origen

  • ISSN 14167263

The influence of music learning cultures on the construction of teaching-learning conceptions

  • Casas-Mas A
  • Pozo JI
  • Montero I

British Journal Of Music Education (p. 319-342) - 1/1/2014

10.1017/s0265051714000096 Ver en origen

  • ISSN 02650517

¿Cómo se utilizan las partituras en la enseñanza y el aprendizaje de la música?

  • Casas Mas, Amalia
  • Pozo Municio, Juan Ignacio

Cultura Y Educacion (p. 49-62) - 1/1/2008

  • ISSN 11356405
  • iMarina

Relecturas sobre Wundt y Seashore y nacimiento de la AEPMIM. La psicología en la música y con los músicos

  • Fernández Morante, B.
  • Casas Mas, Amalia

Epistemus (p. 133-160-160) - 1/1/2017

  • ISSN 18530494
  • iMarina

Las culturas de la educación musical: aprendiendo a interpretar un instrumento

  • Casas Mas, Amalia
  • Torrado, José Antonio
  • Pozo Municio, Juan Ignacio

Estudios De Psicologia (p. 259-269) - 1/1/2005

10.1174/0210939054024858 Ver en origen

  • ISSN 02109395

Discourse on practice of a semi-professional jazz guitarist: A Case Study of Constructive Musical Learning

  • Casas Mas, Amalia
  • Montero, Ignacio
  • Pozo Municio, J Ignacio
  • Pozo, Juan Ignacio

Iaspm Journal (Journal Of The International Association For The Study Of Popular Music) (p. 58-80) - 1/1/2015

10.5429/2079-3871(2015)v5i1.5en Ver en origen

  • ISSN 20793871

Reviewers for 2016

  • Ma Acosta
  • Victor Aguado
  • Gerardo Arias
  • Samuel Arnaiz
  • Pilar Badia
  • Antoni Bardasuc
  • Leila Calet
  • Nuria Cantero-Garcia
  • Maria Carraher
  • David Casas
  • Amalia Javier Cejudo
  • Manuel Cerdan
  • Raquel Conde
  • Angeles del Rio
  • Pablo del Carmen Diez
  • Ma Earnest
  • Darrell Fernandez
  • Alberto Fidalgo
  • Raquel Figueras
  • Sara Flores
  • Maria Oswaldo Flores
  • William Fontich
  • Xavier Gallardo
  • Laura O Garaigordobil
  • Maite Garcia-Mila
  • Merce Hernando Gomez
  • Francisco Gonzalez-Lamas
  • Jara Hervas
  • Mirian Lobos
  • Karla Lopez-Pastor
  • Victor M Marti
  • Eduardo Martinez
  • Tomas Maria Mayordomo
  • Rosa Membiela
  • Pedro Meneses
  • Alejandra Milian
  • Marta Montanero
  • Manuel Antonio Moreno
  • Juan Onrubia
  • Javier Ortega
  • Rosario Jose Ortiz
  • Maria Palacios-Picos
  • Andres Panadero
  • Ernesto Rita Paoloni
  • Paola Pedrazzini
  • Ana Perez
  • Miguel Pineda
  • Edgar Ignacio Pozo
  • Juan Qin
  • Wenjuan Ramos
  • Marta Rodriguez
  • Cintia Sanchez
  • Jose Saux
  • Gaston Soriano
  • Sonia Sucena
  • Ana del Carmen Torres
  • Ma Beatriz Vaja
  • Arabela Veiga
  • Ana-Margarida-Vieira Vidal-Abarca
  • Eduardo Wilkerson
  • Michelle Yaniz
  • Concepcion
... Ver más Contraer

Infancia Y Aprendizaje (p. 189-190) - 1/1/2017

10.1080/02103702.2016.1263450 Ver en origen

  • ISSN 02103702

Choral conductors to stage! What kind of learning do they claim to promote during choir rehearsal?

  • Corbalán M
  • Pérez-Echeverría M
  • Pozo J
  • Casas-Mas A

International Journal Of Music Education (p. 91-106) - 1/2/2019

10.1177/0255761418800515 Ver en origen

  • ISSN 1744795X

Musical Learning and Teaching Conceptions as Sociocultural Productions in Classical, Flamenco, and Jazz Cultures

  • Casas-Mas A., Pozo J., Scheuer N.

Journal Of Cross-Cultural Psychology (p. 1191-1225) - 1/1/2015

10.1177/0022022115603124 Ver en origen

  • ISSN 00220221

Instrumental mediations between different music learning cultures

  • Casas-Mas, Amalia;

Meditaciones Sociales (p. 151-167) - 1/1/2016

10.5209/meso.54548 Ver en origen

  • ISSN 19890494

Este/a investigador/a no tiene libros.

SAPEA: Un sistema para el análisis de las prácticas en enseñanza y aprendizaje de la música

  • Pozo Municio, Juan Ignacio
  • Pérez Echeverría, María del Puy
  • López Íñiguez, Guadalupe
  • Casas Mas, Amalia

Aprender Y Enseñar Música. Un Enfoque Centrado En Los Alumnos (p. 165-204) - 1/1/2020

  • iMarina

Aprender más allá del aula de música:: del aprendizaje informal al formal como culturas del aprendizaje musical

  • Casas Mas, Amalia

Aprender Y Enseñar Música. Un Enfoque Centrado En Los Alumnos (p. 361-380) - 1/1/2020

  • iMarina

Formas de notación externa en la enseñanza y aprendizaje de la música

  • Pozo Municio, JIgnacio

Cultura, Culturas. Estudios Sobre Música Y Educación Intercultural 9788484916376 (p. 159-179) - 1/1/2006

  • iMarina

Different Learning Cultures Shape the Coherence between Discourse and Practice in Music Classical, Flamenco, and Jazz

  • Casas Mas, Amalia

1/7/2017

  • iMarina

Psicología de la Música y experiencia creativa, un campo emergente: Sinestesia

  • Ortiz Ruiz, F. P.
  • Casas Mas, Amalia

(p. 28-35) - 1/1/2016

  • ISBN 9788415188865
  • iMarina

Procesos emocionales y motivacionales en aprendices de guitarra flamenca de etnia gitana. Comparación con otras culturas de aprendizaje musical

  • Casas Mas, Amalia

1/7/2015

  • iMarina

Is it easier said than done in music rehearsals? Differences in planning, practice and evaluation in traditional versus constructivist approaches in different music cultures

  • Pozo Municio, J Ignacio
  • Casas Mas, Amalia

1/1/2012

  • iMarina

Singing as a self-regulatory device in playing string instruments: Are constructive learning activities related to singing?

  • Lopez-Iniguez, Guadalupe
  • Casas Mas, Amalia
  • POZO, J.I

1/1/2012

  • iMarina

Extralinguistic Tools as Self-Regulatory Processes for Constructive Learning in Playing String Instruments

  • Lopez-Iniguez, Guadalupe
  • Casas Mas, Amalia
  • POZO, J.I

1/1/2012

  • iMarina

Flamenco Workshop for Teachers of Music: FLAMENCANDO

  • Toro, María
  • Casas Mas, Amalia

22/7/2015

  • iMarina

Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.

Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.

APRENDIZAJE E INSTRUCCION EN DOMINIOS ESPECIFICOS: EL PAPEL DEL CUERPO Y DE LAS REPRESENTACIONES

  • Corbalan Abellan, Maria Maravillas (Investigador/a)
  • Perez Echeverria, Mdel Puy (Investigador/a)
  • Casas Mas, Amalia (Investigador/a)
  • Postigo Angon, Yolanda (Investigador/a)
  • Lopez Manjon, Asuncion (Investigador/a)
  • Corbalan Abellan, Maria Maravillas (Miembro del equipo de investigación)
  • PEREZ ECHEVERRIA, MARIA PUY (Miembro del equipo de investigación)
  • Casas Mas, Amalia (Miembro del equipo de investigación)
  • Postigo Angon, Yolanda (Miembro del equipo de investigación)
  • LOPEZ MANJON, ASUNCION (Miembro del equipo de investigación)
  • Pozo Municio, JIgnacio (Investigador principal (IP))
... Ver más Contraer

Ejecución: 01-01-2018 - 31-12-2020

  • iMarina

Aprendizaje de sistemas de representación y cambio representacional en diferentes dominios de conocimiento.

  • Casas Mas, Amalia (Investigador/a)
  • Lopez Iñiguez, Guadalupe (Investigador/a)
  • Marin Oller, Cristina (Investigador/a)
  • Postigo Angon, Yolanda (Investigador/a)
  • Perez Echeverria, M del Puy (Investigador/a)
  • Corbalan Abellan, Maria Maravillas (Investigador/a)
  • Diana Alderoqui Pinus (Investigador/a)
  • Dios Perez, Maria Jose, DE (Investigador/a)
  • Lopez Manjon, Asuncion (Investigador/a)
  • Pozo Municio, J Ignacio (Investigador principal (IP))
... Ver más Contraer

Ejecución: 01-01-2011 - 31-10-2014

  • iMarina

Instrucción para el cambio representacional: de las teorias implicitas al aprendizaje de conocimientos en contextos educativos.

  • Marin Oller, Cristina (Investigador/a)
  • Lopez Iñiguez, Guadalupe (Investigador/a)
  • Scheuer Rubiños Nora Isabel (Investigador/a)
  • Miguel Angel Gomez Crespo (Investigador/a)
  • Lorenzo Maria Gabriela (Investigador/a)
  • Lorena Pia Medina Morales (Investigador/a)
  • Pozo Municio, J Ignacio (Investigador/a)
  • de la Cruz Montserrat (Investigador/a)
  • Lopez Manjon, Asuncion (Investigador/a)
  • Casas Mas, Amalia (Investigador/a)
  • Perez Echeverria, M del Puy (Investigador principal (IP))
... Ver más Contraer

Ejecución: 10-01-2006 - 30-03-2010

  • iMarina

Culture of Roma in the compulsory education curriculum, through his presence, absence and perception in textbooks. National Centre for Educational Research and Innovation

  • Casas Mas, Amalia (Contratado/a)

Ejecución: Desde 30-05-2015

Tipo: Nacional

  • iMarina

Culturas de aprendizaje musical: concepciones, procesos y prácticas de aprendizaje en Clásico, Flamenco y Jazz: = Musical learning cultures: learning conception, processes and practices in Classical, Flamenco and Jazz

  • Pozo Municio, J Ignacio (Director)
  • Montero Garcia-Celay, Ignacio (Codirector)
  • Amalia Casas Mas (Director) Doctorando: Casas Mas, Amalia

16/12/2013

  • iMarina

Culturas del aprendizaje musical: Concepciones, procesos y prácticas de aprendizaje en clásico, flamenco y jazz

  • Ignacio Montero García-Celay (Supervisor)

1/1/2013

  • iMarina

Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.

Última actualización de los datos: 15/09/22 21:43