Casas Mas, Amalia amalia.casas@uam.es
- Artículos 16
- Libros 0
- Capítulos de libro 3
- Congresos 7
- Documentos de trabajo 0
- Informes técnicos 0
- Proyectos de investigación 4
- Tesis dirigidas 2
- Patentes o licencias de software 0
Análisis de necesidades de formación continua de directores de tesis para la tutoría de estudiantes de doctorado
- Escolástica, Macias Gomez
- Lago de Fernandez, Carmen Cecilia
- José Luis, Aguilera Garcia
- Lago de Vergara, Diana
Acta Universitatis Szegediensis. Acta Hispanica (p. 867-874) - 28/10/2020
10.14232/actahisp.2020.0.867-874 Ver en origen
- ISSN 14167263
La tutoría universitaria como práctica docente: fundamentos y métodos para el desarrollo de planes de acción tutorial en la universidad
- García, José Luis Aguilera
Pro-Posições (Online) - 4/9/2019
10.1590/1980-6248-2017-0038 Ver en origen
- ISSN 19806248
Choral conductors to stage! What kind of learning do they claim to promote during choir rehearsal?
- Corbalán M
- Pérez-Echeverría M
- Pozo J
- Casas-Mas A
International Journal Of Music Education (p. 91-106) - 1/2/2019
10.1177/0255761418800515 Ver en origen
- ISSN 1744795X
Function of private singing in instrumental music learning: A multiple case study of self-regulation and embodiment
- Casas-Mas, Amalia
- Lopez-Iniguez, Guadalupe
- Ignacio Pozo, Juan
- Montero, Ignacio
Musicae Scientiae (p. 442-464) - 1/12/2019
10.1177/1029864918759593 Ver en origen
- ISSN 10298649
Por Qué Enseñar Música No Es Suficiente: Educación Musical y su Red Nomológica
- Fernández Morante, Basilio
- Casas Mas, Amalia
Revista Internacional De Educacion Musical (p. 3-13) - 1/1/2019
- ISSN 23074841
- iMarina
Developing an Approach to the Flamenco Learning-Teaching Culture: An Innovative (Traditional) Learning
- Casas-Mas, Amalia
Traditional Musics In The Modern World: Transmission, Evolution, And Challenges (p. 25-39) - 1/1/2018
10.1007/978-3-319-91599-9_3 Ver en origen
- ISSN 15734528
- iMarina
- iMarina
Reviewers for 2016
- Ma Acosta
- Victor Aguado
- Gerardo Arias
- Samuel Arnaiz
- Pilar Badia
- Antoni Bardasuc
- Leila Calet
- Nuria Cantero-Garcia
- Maria Carraher
- David Casas
- Amalia Javier Cejudo
- Manuel Cerdan
- Raquel Conde
- Angeles del Rio
- Pablo del Carmen Diez
- Ma Earnest
- Darrell Fernandez
- Alberto Fidalgo
- Raquel Figueras
- Sara Flores
- Maria Oswaldo Flores
- William Fontich
- Xavier Gallardo
- Laura O Garaigordobil
- Maite Garcia-Mila
- Merce Hernando Gomez
- Francisco Gonzalez-Lamas
- Jara Hervas
- Mirian Lobos
- Karla Lopez-Pastor
- Victor M Marti
- Eduardo Martinez
- Tomas Maria Mayordomo
- Rosa Membiela
- Pedro Meneses
- Alejandra Milian
- Marta Montanero
- Manuel Antonio Moreno
- Juan Onrubia
- Javier Ortega
- Rosario Jose Ortiz
- Maria Palacios-Picos
- Andres Panadero
- Ernesto Rita Paoloni
- Paola Pedrazzini
- Ana Perez
- Miguel Pineda
- Edgar Ignacio Pozo
- Juan Qin
- Wenjuan Ramos
- Marta Rodriguez
- Cintia Sanchez
- Jose Saux
- Gaston Soriano
- Sonia Sucena
- Ana del Carmen Torres
- Ma Beatriz Vaja
- Arabela Veiga
- Ana-Margarida-Vieira Vidal-Abarca
- Eduardo Wilkerson
- Michelle Yaniz
- Concepcion
Infancia Y Aprendizaje (p. 189-190) - 1/1/2017
10.1080/02103702.2016.1263450 Ver en origen
- ISSN 02103702
Relecturas sobre Wundt y Seashore y nacimiento de la AEPMIM. La psicología en la música y con los músicos
- Fernández Morante, B.
- Casas Mas, Amalia
Epistemus (p. 133-160-160) - 1/1/2017
- ISSN 18530494
- iMarina
Instrumental mediations between different music learning cultures
- Casas-Mas, Amalia;
Meditaciones Sociales (p. 151-167) - 1/1/2016
10.5209/meso.54548 Ver en origen
- ISSN 19890494
Este/a investigador/a no tiene libros.
SAPEA: Un sistema para el análisis de las prácticas en enseñanza y aprendizaje de la música
- Pozo Municio, Juan Ignacio
- Pérez Echeverría, María del Puy
- López Íñiguez, Guadalupe
- Casas Mas, Amalia
Aprender Y Enseñar Música. Un Enfoque Centrado En Los Alumnos (p. 165-204) - 1/1/2020
- iMarina
Aprender más allá del aula de música:: del aprendizaje informal al formal como culturas del aprendizaje musical
- Casas Mas, Amalia
Aprender Y Enseñar Música. Un Enfoque Centrado En Los Alumnos (p. 361-380) - 1/1/2020
- iMarina
Different Learning Cultures Shape the Coherence between Discourse and Practice in Music Classical, Flamenco, and Jazz
- Casas Mas, Amalia
1/7/2017
- iMarina
Psicología de la Música y experiencia creativa, un campo emergente: Sinestesia
- Ortiz Ruiz, F. P.
- Casas Mas, Amalia
(p. 28-35) - 1/1/2016
- ISBN 9788415188865
- iMarina
Flamenco Workshop for Teachers of Music: FLAMENCANDO
- Toro, María
- Casas Mas, Amalia
22/7/2015
- iMarina
Procesos emocionales y motivacionales en aprendices de guitarra flamenca de etnia gitana. Comparación con otras culturas de aprendizaje musical
- Casas Mas, Amalia
1/7/2015
- iMarina
Is it easier said than done in music rehearsals? Differences in planning, practice and evaluation in traditional versus constructivist approaches in different music cultures
- Pozo Municio, J Ignacio
- Casas Mas, Amalia
1/1/2012
- iMarina
Singing as a self-regulatory device in playing string instruments: Are constructive learning activities related to singing?
- Lopez-Iniguez, Guadalupe
- Casas Mas, Amalia
- POZO, J.I
1/1/2012
- iMarina
Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.
Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.
APRENDIZAJE E INSTRUCCION EN DOMINIOS ESPECIFICOS: EL PAPEL DEL CUERPO Y DE LAS REPRESENTACIONES
- Corbalan Abellan, Maria Maravillas (Investigador/a)
- Perez Echeverria, Mdel Puy (Investigador/a)
- Casas Mas, Amalia (Investigador/a)
- Postigo Angon, Yolanda (Investigador/a)
- Lopez Manjon, Asuncion (Investigador/a)
- Corbalan Abellan, Maria Maravillas (Miembro del equipo de investigación)
- PEREZ ECHEVERRIA, MARIA PUY (Miembro del equipo de investigación)
- Casas Mas, Amalia (Miembro del equipo de investigación)
- Postigo Angon, Yolanda (Miembro del equipo de investigación)
- LOPEZ MANJON, ASUNCION (Miembro del equipo de investigación)
- Pozo Municio, JIgnacio (Investigador principal (IP))
Ejecución: 01-01-2018 - 31-12-2020
- iMarina
Culture of Roma in the compulsory education curriculum, through his presence, absence and perception in textbooks. National Centre for Educational Research and Innovation
- Casas Mas, Amalia (Contratado/a)
Ejecución: Desde 30-05-2015
Tipo: Nacional
- iMarina
Aprendizaje de sistemas de representación y cambio representacional en diferentes dominios de conocimiento.
- Casas Mas, Amalia (Investigador/a)
- Lopez Iñiguez, Guadalupe (Investigador/a)
- Marin Oller, Cristina (Investigador/a)
- Postigo Angon, Yolanda (Investigador/a)
- Perez Echeverria, M del Puy (Investigador/a)
- Corbalan Abellan, Maria Maravillas (Investigador/a)
- Diana Alderoqui Pinus (Investigador/a)
- Dios Perez, Maria Jose, DE (Investigador/a)
- Lopez Manjon, Asuncion (Investigador/a)
- Pozo Municio, J Ignacio (Investigador principal (IP))
Ejecución: 01-01-2011 - 31-10-2014
- iMarina
Instrucción para el cambio representacional: de las teorias implicitas al aprendizaje de conocimientos en contextos educativos.
- Marin Oller, Cristina (Investigador/a)
- Lopez Iñiguez, Guadalupe (Investigador/a)
- Scheuer Rubiños Nora Isabel (Investigador/a)
- Miguel Angel Gomez Crespo (Investigador/a)
- Lorenzo Maria Gabriela (Investigador/a)
- Lorena Pia Medina Morales (Investigador/a)
- Pozo Municio, J Ignacio (Investigador/a)
- de la Cruz Montserrat (Investigador/a)
- Lopez Manjon, Asuncion (Investigador/a)
- Casas Mas, Amalia (Investigador/a)
- Perez Echeverria, M del Puy (Investigador principal (IP))
Ejecución: 10-01-2006 - 30-03-2010
- iMarina
Culturas de aprendizaje musical: concepciones, procesos y prácticas de aprendizaje en Clásico, Flamenco y Jazz: = Musical learning cultures: learning conception, processes and practices in Classical, Flamenco and Jazz
- Pozo Municio, J Ignacio (Director)
- Montero Garcia-Celay, Ignacio (Codirector)
- Amalia Casas Mas (Director) Doctorando: Casas Mas, Amalia
16/12/2013
- iMarina
Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.
Grupos de investigación
Perfiles de investigador/a
-
ORCID
-
Web of Science ResearcherID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id