Van Der Meulen, Kevin kevin.vandermeulen@uam.es

Actividades

Acoso escolar, distorsiones cognitivas en beneficio propio y percepción del clima moral escolar en estudiantes de secundaria de España y Holanda

  • van der Meulen, Kevin
  • Brugman, Daniel
  • Hoyos de los Ríos, Olga Lucía
  • Barrio, Cristina del

Infancia Y Aprendizaje (p. 337-373) - 3/4/2019

10.1080/02103702.2019.1578923 Ver en origen

  • ISSN 02103702

Contribuyendo al bienestar emocional de los compañeros: evaluación del Programa Compañeros Ayudantes en un instituto madrileño

  • Barrios Fernandez, Angela

European Journal Of Education And Psychology (p. 5-17) - 1/1/2011

Editor: Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)

10.30552/ejep.v4i1.62 Ver en origen

  • ISSN 18888992
  • ISSN/ISBN 1888-8992

El maltrato por abuso de poder en el alumnado con trastornos del espectro autista y sus efectos sobre la inclusión

  • Hernández Rodríguez, Juana María
  • van der Meulen, Kevin

Siglo Cero (p. 23-40) - 1/1/2010

  • ISSN 02101696
  • iMarina

El programa EQUIPAR para Educadores: sus efectos en el pensamiento y la conducta social

  • van der Meulen, Kevin
  • Granizo González, Laura
  • Barrio, Cristina del
  • de Dios, María José

Pensamiento Psicologico (p. 89-105) - 1/1/2019

10.11144/doi:10.11144/javerianacali.ppsi17-2.peee Ver en origen

  • ISSN 16578961

Emotional Peer Support Interventions for Students With SEND: A Systematic Review

  • van der Meulen, K
  • Granizo, L
  • del Barrio, C

Frontiers In Psychology (p. 797913-:797913) - 28/12/2021

doi.org/10.3389/fpsyg.2021.797913 Ver en origen

  • ISSN 16641078

Estrategias de alumnos con y sin éxito en la resolución de problemas

  • González-Pienda García, Julio Antonio
  • Núñez Pérez, José Carlos
  • van der Meulen, Kevin
  • Álvarez Pérez, Luis
  • Roces Montero, Cristina
  • González Pumariega Solís, Soledad

Revista Galego-Portuguesa De Psicoloxía E Educación (p. 55-66) - 1/1/1998

  • ISSN 11381663
  • iMarina

Estructura narrativa en niños y adolescentes: relatos del maltrato entre iguales en la escuela

  • Van der Meulen K.

Estudios De Psicologia (p. 291-313-313) - 1/1/2005

10.1174/021093905774519035 Ver en origen

  • ISSN 02109395

In Memoriam

  • Feldman C., Van der Meulen K.

Estudios De Psicologia (p. 139-140) - 1/1/2006

10.1174/021093906777571691 Ver en origen

  • ISSN 02109395

Intraindividual Variability Measurement of Fine Manual Motor Skills in Children Using an Electronic Pegboard: Cohort Study

  • Rivera D, García A, Ortega JE, Alarcos B, van der Meulen K, Velasco JR, Del Barrio C

Jmir Mhealth And Uhealth (p. e12434-e12434) - 1/1/2019

Editor: JMIR Publications Inc.

10.2196/12434 Ver en origen

  • ISSN 22915222
  • ISSN/ISBN 2291-5222

Las distintas perspectivas de estudiantes y docentes acerca de la violencia escolar

  • Barrio, Cristina del
  • Barrios Fernández, Ángela
  • van der Meulen, Kevin
  • Gutiérrez Rodríguez, Héctor

Revista De Estudios De Juventud (p. 65-79) - 1/1/2003

  • ISSN 02114364
  • iMarina

Equipar para educadores: adolescentes en situación de conflicto

  • Dibiase, Ann-Marie
  • Bud Potter, Granville
  • Gibbs, John C
  • van der Meulen, Kevin
  • Granizo González, Laura
  • Barrio, Cristina del

1/1/2010

  • ISBN 9788483195239
  • iMarina

El maltrato por abuso de poder en el alumnado con Sindrome de Asperger y sus efectos sobe la inclusión

  • Hernández Rodríguez, Juana María
  • van der Meulen, Kevin

Investigaciones Sobre Autismo En Español: Problemas Y Perspectivas (p. 271-282) - 1/1/2010

  • iMarina

Adolescent peer supporters: stories of “prosocial exemplars”

  • Meulen, K. van der
  • Loureiro, C.
  • Barrio Martinez, Cristina Del

1/11/2016

  • iMarina

Adolescents' autonomy in relation to peers

  • Van Der Meulen, Kevin
  • Lanza Escobedo, David
  • Barrio Martinez, Cristina Del

2/7/2009

  • iMarina

Building your identity online: the intersection between internet and gender and sexual diversity

  • Solovera, B., van der Meulen, K. y del Barrio, C

1/1/2018

  • iMarina

Bullying at school: A pilot study using semi-structured interviews

  • Barrios Fernandez, Angela

Aggressive Behavior (p. 199-199) - 1/1/2001

  • ISSN 0096140X
  • iMarina

Búsqueda de la autonomía en la adolescencia

  • Van Der Meulen, Kevin

28/11/2008

  • iMarina

EQUIPARAR: trabajando en los errores de pensamiento de los alumnos de secundaria para mejorar la interacción con otros.

  • Granizo, Laura
  • van der Meulen, Kevin
  • Barrio, Cristina del

Mejora De La Convivencia Y Programas Encaminados A La Prevención E Intervención Del Acoso Escolar (p. 233-236) - 21/11/2007

  • ISBN 9788484918738
  • iMarina

Friendship among adolescents in online contexts and its relation with cyberbullying in online games

  • Solovera, B.
  • Meulen, K. van der
  • Barrio Martinez, Cristina Del

1/1/2016

  • iMarina

Gender violence and ICT in adolescents, a qualitative approach

  • Nieto, M.
  • Barrio Martinez, Cristina Del
  • Meulen, K. van der

1/9/2016

  • iMarina

La respuesta ante el maltrato por abuso de poder hacia el alumnado con síndrome de Asperger o con discapacidad visual

  • Van Der Meulen, Kevin
  • Barrio Martinez, Cristina Del

Necesidades Educativas Especiales, Contextos Desfavorecidos Y Apoyo Social (p. 343-354) - 26/4/2006

  • iMarina

Moral motivation of adolescent peer supporters

  • Van der Meulen, K., Loureiro, C. y del Barrio, C

1/1/2018

  • iMarina

Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.

Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.

MULTI-COMPONENT COLLABORATIVE SCHOOL-BASED SOCIAL INCLUSION PROGRAM FOR REFUGEE AND MIGRANT ADOLESCENT STUDENTS IN SECONDARY SCHOOL CONTEXTS IN THE COMUNIDAD DE MADRID (SPAIN)

  • Bivol, Miruna (Técnico/a)
  • Chen, Yi (Colaborador/a)
  • Pattel, Nidhi (Colaborador/a)
  • Casla, Koldo (Investigador/a)
  • Hoyos de los Ríos, Olga (Investigador/a)
  • Shenderovich, Yulia (Investigador/a)
  • Grealy, Kappa (Investigador/a)
  • Puyol, Pablo (Investigador/a)
  • Bibou Nakou, Ioanna (Investigador/a)
  • Lara, Laura (Investigador/a)
  • Granizo González, Laura (Investigador/a)
  • Van Der Meulen, Kevin (Investigador/a)
  • Barrio Martinez, Cristina Del (Investigador/a)
  • HERRERO ROMERO, ROCIO (Investigador principal (IP))
... Ver más Contraer

Ejecución: 01-09-2022 - 31-08-2026

Tipo: Nacional

Importe financiado: 60911,40 Euros.

  • iMarina

TRASGO. Detección precoz de TRAStornos de desarrollo mediante el uso de juGuetes y Objetos cotidianos. Ministerio de Ciencia e Innovación

  • Cristina Serrano (Investigador/a)
  • Bernardo Alarcos (Investigador/a)
  • José Eugenio Ortega (Investigador/a)
  • Susana Núñez-Nagy (Investigador principal (IP))
  • Juan Ramón Velasco (Investigador principal (IP))
  • Kevin van der Meulen (Investigador/a)
  • Barrio Martinez, Cristina Del (Investigador/a)
... Ver más Contraer

Ejecución: 01-07-2019 - 30-06-2023

Tipo: Nacional

Importe financiado: 77500,00 Euros.

  • iMarina

Cuentos de miedo en la escuela buscando el sentido del maltrato entre iguales en la niñez, adolescencia y edad adulta

  • Van Der Meulen, Kevin (Autor o Coautor)
  • Linaza Iglesias, Jose Luis (Autor o Coautor)
  • Linaza Iglesias, Jose Luis (Director) Doctorando: van der Meulen, Kevin

1/1/2003

Defensa realizada en: Universidad Autónoma de Madrid

El papel de la participación del alumnado en los institutos de educación secundaria

  • Van Der Meulen, Kevin (Director)
  • Barrio Martinez, Cristina Del (Director) Doctorando: Granizo González, Laura

1/1/2011

  • iMarina

Sistema de monitorización de actividades con clavijas

  • Van Der Meulen, Kevin (Inventores/autores/obtentores)
  • Ortega Ruano, Jose Eugenio (Inventores/autores/obtentores)
  • Barrio Martinez, Cristina Del (Inventores/autores/obtentores)

11/5/2018

  • iMarina

Sistema de sondas inteligentes de monitorización aplicado a objetos de uso cotidiano (cubo)

  • Van Der Meulen, Kevin (Inventores/autores/obtentores)
  • Ortega Ruano, Jose Eugenio (Inventores/autores/obtentores)
  • Barrio Martinez, Cristina Del (Inventores/autores/obtentores)

12/4/2018

  • iMarina
Última actualización de los datos: 19/03/24 0:30