Gonzalez Aguado, Paloma paloma.gonzalez@uam.es
- Artículos 7
- Libros 1
- Capítulos de libro 6
- Congresos 1
- Documentos de trabajo 0
- Informes técnicos 0
- Proyectos de investigación 6
- Tesis dirigidas 0
- Patentes o licencias de software 0
Inhaled Methoxyflurane Provides Greater Analgesia and Faster Onset of Action Versus Standard Analgesia in Patients With Trauma Pain: InMEDIATE: A Randomized Controlled Trial in Emergency Departments
- Borobia AM, Collado SG, Cardona CC, Pueyo RC, Alonso CF, Torres IP, González MC, Casal Codesido JR, Betegón MA, Barcela LA, Andicoechea AO, Testa AF, Colina JT, Dorribo AC, Del Arco Galán C, Martínez Ávila JC, Lugilde ST, Carcas Sansuán AJ, InMEDIATE Investigators Group
Annals Of Emergency Medicine (p. 315-328) - 1/3/2020
10.1016/j.annemergmed.2019.07.028
- ISSN 01960644
- iMarina
Reflective peer coaching in the Practicum of teacher training
- Marcos A
- Esteban R
- Aranda R
- Blanchard M
- Domínguez C
- González P
- Romero P
- Sanz E
- Mampaso A
- Vitón M
- Messina C
Revista De Educacion (p. 355-379) - 1/1/2011
10-4438/1988-592x-re-2011-355-028 Ver en origen
- ISSN 1988592X
Formación de formadores. Experiencia en El Salvador
- González Aguado, Paloma
Revista Electronica Educare (p. 219-231) - 1/1/2007
- ISSN 14094258
- iMarina
Cómo innovar en el prácticum de magisterio: aplicación del portafolios a la enseñanza universitaria
- Olmos Aresté , José Antonio
- Gutierrez Ruiz, Irene
- Gonzalez Aguado, Paloma
- Dominguez Diaz, Carmen
- Carenas Fernandez, Beatriz
- Herran Gascon, Agustin de LA
- Penas Ibañez, Azucena
- Sanz Lobo, Estefania
- Mampaso Martinez, Ana Maria
- Hernandez Alvarez, Juan Luis
- Rodriguez Marcos, Ana
- Alda de la Fuente, Engracia
Como Innovar En El Prácticum De Magisterio. Aplicaciones Del Portafolios A La Enseñanza Universitaria (p. 7-277) - 1/1/2002
- ISBN 8495687356
- iMarina
El aprendizaje de la enseñanza reflexiva en el contexto del Practicum de Magisterio
- Rodríguez Marcos, Ana
- Alda de la Fuente, Engracia
- Aranda Redruello, Rosalía
- Carenas Fernández, María Beatriz
- Herrán Gascón, Agustín de la
- Domínguez Díaz, Carmen
- González Aguado, Paloma
- Gutiérrez Ruiz, Irene
- Hernández Álvarez, Juan Luis
- Mampaso Martínez, Ana
- Navarro Sada, Alejandra
- Olmos Aresté, José Antonio
- Sanz Lobo, Estefanía
- Messina Albarenque, Claudia
Enseñanza. Anuario Interuniversitario De Didáctica (p. 153-175) - 1/1/1998
- ISSN 02125374
- iMarina
Demandas de formación del profesorado desde otros países: experiencias latinoamericanas
- González Aguado, Paloma
- Aranda Redruello, Rosalía
Tendencias Pedagógicas (p. 175-184-184) - 1/1/1998
- ISSN 11332654
- iMarina
Una mirada internacional a las competencias docentes universitarias: investigación en primera persona: profesores y estudiantes
- Esteban Moreno, Rosa María
- Menjívar de Barbón, Sara Vilma
- González Aguado, Paloma
- Quan Martínez, Vilma Trinidad
- Laínez de Cañas, Ana María
- Monroy Ramos de Flores, Sonia
- Guevara Cárdenas, Lilliana
- Nien Tsung, Weng Huang
- Córdova Burgos, María Olimpia
- Calderón Padilla, Rutilia
- Córdova Ponce, Lorena
- Escobar, Vielka de
- Calvo, Oris
- Betanco Vega, Lieschen María
- Caldera Munguía, Martha Alejandra
- Hoz Herrera, Gustavo Elías de la
1/1/2011
- ISBN 978-84-9921-224-1
- iMarina
Análisis de una experiencia de colaboración universidad-centros de Prácticas en la formación de maestros
- Rodríguez Marcos, Ana
- Sanz Lobo, Estefanía
- Domínguez Díaz, Carmen
- González Aguado, Paloma
- Gutiérrez Ruiz, Irene
- Olmos Aresté, José Antonio
- Carenas Fernández, María Beatriz
La Colaboración De La Universidad Y Los Centros De Prácticas: Fundamento Y Experiencias De Formación De Maestros (p. 43-56) - 1/1/2005
- iMarina
El mago hitita que no conocía la magia de las palabras: animación a la lectura
- Alvarez Pérez, Marta
- González Aguado, Paloma
La Colaboración De La Universidad Y Los Centros De Prácticas: Fundamento Y Experiencias De Formación De Maestros (p. 149-158) - 1/1/2005
- iMarina
¿Nos estamos preparando para construir la nueva sociedad intercultural?: patrones de creencias y actitudes de estudiantes que terminan magisterio
- González Aguado, Paloma
- Egea Reche, Mónica
- Gutiérrez Ruiz, Irene
- Rodríguez Marcos, Ana
Interculturalidad, Formación Del Profesorado Y Educación (p. 81-100) - 1/1/2005
- iMarina
Aplicación de la Investigación-Acción en la Formación Permanente del profesorado universitario en ejercicio.: Diseño Cooperativo Intercultural desde la Psicología
- Gonzalez Aguado, Paloma
Hacia El Tercer Milenio, Cambio Educativo Y Educación Para El Cambio: Madrid, 26-30 De Septiembre De 2000 (p. 388-388) - 1/1/2000
- iMarina
Un diseño para utilizar la red de redes para un ensayo de fortalecimiento de tejido social tan demandado en la nueva sociedad
- Moral Pérez, María Esther del
- González Aguado, Paloma
Edutec: Nuevas Tecnologías En La Formación Flexible Y A Distancia (p. 1-10) - 1/1/1999
- iMarina
La enseñanza reflexiva en el practicum de Magisterio: una investigación interdisciplinar
- Aranda Redruello, Rosalia Elena
- Olmos Areste, Jose Antonio
- Dominguez Diaz, Carmen
- Rodriguez Marcos, Ana
- Sanz Lobo, Estefania
- Mampaso Martinez, Ana Maria
- Carenas Fernandez, Beatriz
- Gonzalez Aguado, Paloma
- Herran Gascon, Agustin de LA
- Gutierrez Ruiz, Irene
Simposi Sobre La Formació Inicial Dels Profesionals De L'educació = Simposio Sobre La Formación Inicial De Los Profesionales De La Educación / Lluís Del Carmen (Ed.) (p. 173-178) - 1/1/2000
- iMarina
Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.
Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.
Fortalecimiento institucional de la UES con los compnentes gestión financiera-organizativa y formación de cuadros para su sostenibilidad y ejercicio de su responsabilidad social.
- Gonzalez Aguado, Paloma (Investigador principal (IP))
Ejecución: 27-01-2011 - 26-01-2012
Tipo: Internacional
Importe financiado: 300000,00 Euros.
- iMarina
Diagnóstico situacional de la formación docente y científica del profesorado de la universidad de El Salvador UES (orientado a la articulación y construcción estratégica de los procesos de formación docente para el fortale.
- Blanchard Gimenez, Maria Mercedes (Investigador/a)
- Esteban Moreno, Rosa Maria (Investigador/a)
- Gonzalez Aguado, Paloma (Investigador principal (IP))
- Viton de Antonio, Maria Jesus (Investigador principal (IP))
Ejecución: 01-07-2009 - 01-07-2010
- iMarina
Maestría para la mejora de la docencia universitaria (para docentes en ejercicio de las distintas facultades de la UES), con el triple objetivo de mejora docente, formación de cuadros y fortalecimiento institucional.
- Blanchard Gimenez, Maria Mercedes (Investigador/a)
- Gonzalez Aguado, Paloma (Investigador principal (IP))
Ejecución: 01-07-2009 - 01-06-2010
- iMarina
Curso inicial de maestría para la mejora de la docencia universitaria para docentes en ejercicio de las distintas fcacultades de la ues, con el triple objetivo de mejora docente Formación de cuadros y fortalecimiento institucional,.
- Gonzalez Aguado, Paloma (Investigador principal (IP))
Ejecución: 15-01-2008 - 14-01-2009
- iMarina
Avance en la Investigación del Prácticum en la UAM y Extensión a otras Áreas Universitarias Latinoamericanas.
- Rodriguez Marcos, Ana (Investigador principal (IP))
- Esteban Moreno, Rosa Maria (Investigador/a)
- Mampaso Martinez, Ana Maria (Investigador/a)
- Alda Fuente, Maria Engracia (Investigador/a)
- Sanz Lobo, Estefania (Investigador/a)
- Dominguez Diaz, Carmen (Investigador/a)
- Viton de Antonio, Maria Jesus (Investigador/a)
- Blanchard Gimenez, Maria Mercedes (Investigador/a)
- Perez Camarero, Maria Pilar (Investigador/a)
- Egea Reche, Monica (Investigador/a)
- Pablo Romero Gonzalez (Investigador/a)
- Gonzalez Aguado, Paloma (Investigador/a)
- Aranda Redruello, Rosalia Elena (Investigador/a)
Ejecución: 01-01-2007 - 01-01-2008
Tipo: Internacional
Importe financiado: 2000,00 Euros.
- iMarina
Este/a investigador/a no tiene tesis dirigidas.
Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.
Grupos de investigación
Perfiles de investigador/a
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id