Limon Luque, Margarita Maria margarita.limon@uam.es

Actividades

La ilustración en el libro infantil

  • Limón Luque, Margarita
  • Rifá Dachs, Fina
  • Solé, C
  • Ginesta, M

Cuadernos De Pedagogía (p. 68-69) - 1/1/1977

  • ISSN 02100630
  • iMarina

Las ideas de los alumnos sobre la ciencia: una reinterpretación cognitiva

  • Limon Luque, Margarita Maria
  • Pozo Municio, J Ignacio

Ensenanza De Las Ciencias (p. 83-94) - 1/1/1991

  • ISSN 02124521
  • iMarina

Conocimientos previos y aprendizaje escolar

  • Gómez Crespo, Miguel Ángel
  • Sanz Yaque, Ángeles
  • Pozo Municio, Juan Ignacio
  • Limón Luque, Margarita

Cuadernos De Pedagogía (p. 12-14) - 1/1/1991

  • ISSN 02100630
  • iMarina

Las ideas de los alumnos sobre la ciencia: una interpretación desde la psicología cognitiva

  • Gómez Crespo, Miguel Ángel
  • Pozo, J A
  • Sanz Yaque, Ángeles
  • Limón Luque, Margarita

Ensenanza De Las Ciencias (p. 83-94-94) - 1/1/1991

  • ISSN 02124521
  • iMarina

Las ideas de los alumnos sobre la química: una propuesta de núcleos conceptuales

  • Pozo Municio, J Ignacio
  • Limon Luque, Margarita Maria

Investigación En La Escuela (p. 23-40) - 1/1/1992

  • ISSN 02137771
  • iMarina

Las ideas de los alumnos sobre la la ciencia como teorías implícitas

  • Pozo J., Puy Perez M., Sanz A., Limon Y.

Infancia Y Aprendizaje (p. 3-22) - 1/1/1992

10.1080/02103702.1992.10822321 Ver en origen

  • ISSN 02103702

Aportaciones de la psicología cognitiva y de la instrucción a la enseñanza de la Historia y las Ciencias sociales

  • Limón Luque, Margarita
  • Carretero, Mario

Infancia Y Aprendizaje (p. 153-167) - 1/1/1993

10.1080/02103702.1993.10822378 Ver en origen

  • ISSN 02103702

La construcción del conocimiento histórico: Algunas cuestiones pendientes de investigación

  • Limón Luque, Margarita
  • Carretero, Mario

Cuadernos De Pedagogía (p. 24-26) - 1/1/1994

  • ISSN 02100630
  • iMarina

Aspectos evolutivos y cognitivos

  • Carretero, Mario
  • Limón Luque, Margarita

Cuadernos De Pedagogía (p. 39-41) - 1/1/1995

  • ISSN 02100630
  • iMarina

Razonamiento y enseñanza de la historia

  • Limón Luque, Margarita
  • Carretero, Mario

Tarbiya: Revista De Investigación E Innovación Educativa (p. 101-114) - 1/1/1995

  • ISSN 11326239
  • iMarina

Procesos cognitivos en la comprensión de la Ciencia: las ideas de los adolescentes sobre química

  • Pozo Municio, Juan Ignacio
  • Gómez Crespo, María Aurora
  • Limón Luque, Margarita
  • Sanz Serrano, Alberto

1/1/1991

  • ISBN 84-369-2018-X
  • iMarina

Psicología: optativas

  • Carretero, Mario
  • Limón Luque, Margarita

1/1/1993

  • ISBN 84-369-2416-9
  • iMarina

Psicología: optativas

  • Carretero, Mario
  • Limón Luque, Margarita

1/1/1995

  • iMarina

Construir y enseñar: las ciencias sociales y la historia

  • Carretero, Mario
  • Jacott, Liliana
  • Limón Luque, Margarita
  • López Manjón, Asunción

1/1/1996

  • ISBN 84-7774-120-4
  • iMarina

Reconsidering conceptual change issues in theory and practice

  • Limón Luque, Margarita
  • Mason, Lucia

1/1/2002

  • ISBN 140200494X
  • iMarina

Psicología del pensamiento

  • Carretero, Mario
  • Asensio, Mikel

1/1/2005

  • ISBN 849788213X
  • iMarina

Problemas actuales del constructivismo: De la teoría a la práctica

  • Limón Luque, Margarita
  • Carretero, Mario

La construcción del conocimiento escolar (p. 137-154) - 1/1/1997

  • iMarina

Aportaciones del razonamiento informal a la psicología del pensamiento

  • Limón Luque, Margarita

Primeras Jornadas De Psicología Del Pensamiento (p. 133-149) - 1/1/1998

  • iMarina

Autorregulación del aprendizaje, conocimiento previo y solución de problemas en la enseñanza de la Ciencia

  • Limón Luque, Margarita

Aspectos Didácticos De Física Y Química (Química), 9 (p. 11-29) - 1/1/2000

  • iMarina

Evidence evaluation and reasoning abilities in the domain of history: an empirical study

  • Limón Luque, Margarita
  • Carretero, Mario

International Review Of History Education (p. 252-271) - 1/1/2001

  • iMarina

Conceptual change in history

  • Limón Luque, Margarita

Reconsidering Conceptual Change: Issues In Theory And Practice (p. 259-290) - 1/1/2002

  • iMarina

Introduction

  • Limón Luque, Margarita
  • Mason, Lucia

Reconsidering Conceptual Change: Issues In Theory And Practice (p. 15-20) - 1/1/2002

  • iMarina

The Role of Domain-Specific Knowledge in Intentional Conceptual Change

  • Luque ML

Intentional Conceptual Change (p. 135-172) - 1/1/2003

10.4324/9781410606716-11 Ver en origen

Evaluación de evidencias y razonamiento histórico

  • Limón Luque, Margarita
  • Carretero, Mario

Aprender Y Pensar La Historia (p. 249-272) - 1/1/2004

  • iMarina

Formación de conceptos y cambio conceptual

  • Limon Luque, Margarita Maria

Psicología Del Pensamiento (p. 59-92-92) - 1/1/2005

  • iMarina

Razonamiento informal

  • Limon Luque, Margarita Maria

Psicología Del Pensamiento (p. 227-268-268) - 1/1/2005

  • iMarina

UNDERSTANDING NEWSPAPERS - A STUDY TO IMPROVE NEWS COMPREHENSION IN SECONDARY-EDUCATION

  • Leon, JA
  • Limon, M
  • Jacott, L
  • Lopez-Manjon, A
  • Carretero, M

International Journal Of Psychology (p. 588-588) - 1/1/1992

  • ISSN 00207594
  • iMarina

HISTORICAL KNOWLEDGE - COGNITIVE AND INSTRUCTIONAL IMPLICATIONS

  • Jacott, Liliana
  • Carretero Rodriguez, Mario
  • Limón Luque, Margarita
  • Lopez Manjon, Asuncion
  • León Cascón, José Antonio

Cognitive And Instructional Processes In History And The Social Sciences (p. 357-376) - 1/1/1994

  • iMarina

Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.

Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.

Aprendizaje y solución de problemas en entornos virtuales de aprendizaje Implicaciones para el diseño.

  • Marta Serrano Lebon (Investigador/a)
  • Wesley Moons (Investigador/a)
  • Richard E Mayer (Investigador/a)
  • Patricia Alexander (Investigador/a)
  • Michael Weinstock (Investigador/a)
  • Laura Massa (Investigador/a)
  • Julie Campbell (Investigador/a)
  • Heather Collins (Investigador/a)
  • Limon Luque, Margarita Maria (Investigador principal (IP))
... Ver más Contraer

Ejecución: 13-12-2004 - 12-12-2007

  • iMarina

Optimización del diseño de materiales multimedia ara aprendizaje de contenidos histórico-sociales y científico.

  • Maria del Mar Sanz Martin (Investigador/a)
  • Gema Molinero Camara (Investigador/a)
  • Elisa Gomez Perez (Investigador/a)
  • Manuel Eduardo Marrero Hernandez (Investigador/a)
  • Ursula Kessels (Investigador/a)
  • Richard E Mayer (Investigador/a)
  • Rainer Brommer (Investigador/a)
  • Erno Lehtinen (Investigador/a)
  • Limon Luque, Margarita Maria (Investigador principal (IP))
... Ver más Contraer

Ejecución: 01-01-2009 - 31-12-2011

  • iMarina

Diseño de materiales multimedia para el aprendizaje y la enseñanza de deportes en contextos curriculares y de ocio extracurriculares.

  • Sebastian Ignacio Vidal Kaulen (Investigador/a)
  • Sebastian Vidal Kaulen (Investigador/a)
  • Richard E Mayer (Investigador/a)
  • Patricia Alexander (Investigador/a)
  • Pablo José Borras Lujan (Investigador/a)
  • Sanchez Fernandez, Flor (Investigador/a)
  • Erno Lehtinen (Investigador/a)
  • Limon Luque, Margarita Maria (Investigador principal (IP))
... Ver más Contraer

Ejecución: 01-01-2012 - 31-12-2014

  • iMarina

Procesos de razonamiento en la solución de problemas con contenido histórico

  • Limon Luque, Margarita Maria (Autor o Coautor)
  • Carretero Rodriguez, Mario (Director) Doctorando: Limón Luque, Margarita

29/9/1995

  • iMarina

Aprendizaje informal y nuevas tecnologías: análisis y medición del constructo de interactividad en contextos de exposición del patrimonio

  • Carretero Rodriguez, Mario (Autor o Coautor)
  • Limon Luque, Margarita Maria (Autor o Coautor)
  • Asensio Brouard, Miguel Maria (Director) Doctorando: Asenjo Hernanz, Mª Elena

3/3/2014

  • iMarina

Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.

Última actualización de los datos: 18/03/24 23:29