Whittaker Dovey, Rachel rachel@uam.es

Actividades

A dialogue with bureaucracy: Register, genre and information management as constraints on interchangeability

  • Whittaker R., Rojo L.

Journal Of Pragmatics (p. 149-189) - 1/1/1999

10.1016/s0378-2166(98)00067-8 Ver en origen

  • ISSN 03782166

Commentary on Le Bouthillier Dissertation Summary

  • Whittaker, Rachel

Journal Of Immersion And Content-Based Language Education (p. 291-296) - 1/1/2017

10.1075/jicb.5.2.06whi Ver en origen

  • ISSN 22128433

Cómo integrar lengua y contenidos en la educación bilingüe

  • Linares, Ana
  • Morton, Tom
  • Whittaker, Rachel

Padres Y Maestros (p. 16-20) - 1/1/2013

  • ISSN 02104679
  • iMarina

Expressing evaluation across disciplines in primary and secondary CLIL writing: a longitudinal study

  • Whittaker, Rachel
  • McCabe, Anne

International Journal Of Bilingual Education And Bilingualism (p. 345-362) - 1/1/2020

10.1080/13670050.2020.1798869 Ver en origen

  • ISSN 13670050

Hansen & Skytte, eds.: Le Discours: Coherence et Connexion

  • Whittaker, Rachel
  • Vivero García, María Dolores

Word: Journal Of The Linguistic Circle Of New York (p. 167-170) - 1/1/2001

  • ISSN 00437956
  • iMarina

Presentación: Teoría y práctica del modelo Reading to Learn (Leer para aprender) en contextos educativos transnacionales

  • Garcia Parejo, Isabel
  • Whittaker, Rachel;

Lenguaje Y Textos/ Area De Didáctica De La Lengua Y La Literatura, Universidade Da Coruña (p. 1-5) - 1/1/2017

10.4995/lyt.2017.8710 Ver en origen

  • ISSN 11334770

Reading to learn in CLIL subjects: working with content-language

  • Whittaker, Rachel

Clil Journal Of Innovation And Research In Plurilingual And Pluricultural Education (p. 19-27) - 1/1/2018

10.5565/rev/clil.4 Ver en origen

  • ISSN 26045893

TIC en el aula inglesa – ¿Huecos entre la política y la práctica?

  • Seeve-McKenna, Natalie
  • Whittaker, Rachel
  • Mckenna, Peter

Revista De Educación Mediática Y Tic (p. 29-50) - 1/1/2015

  • ISSN 22540059
  • iMarina

Talking and Writing in a Foreign Language in CLIL contexts: a Linguistic Analysis of secondary school learners of geography and history

  • Llinares, Ana
  • Whittaker, Rachel

Revista Espanola De Linguistica Aplicada (p. 83-94) - 1/1/2007

  • ISSN 02132028
  • iMarina

Teacher Learning for European Literacy Education (TeL4ELE): Genre-based pedagogy in five European countries

  • Whittaker R
  • García Parejo I

European Journal Of Applied Linguistics (p. 31-57) - 8/3/2018

10.1515/eujal-2017-0021 Ver en origen

  • ISSN 21929521

La composición como comunicación: una experiencia en las aulas de lengua inglesa en bachillerato

  • Martín Uriz, Ana María
  • Whittaker, Rachel

1/1/2005

  • ISBN 84-7477-962-6
  • iMarina

Meanings in texts: reading strategies for university students

  • Martín Uriz, Ana María
  • Whittaker, Rachel

1/1/1996

  • ISBN 84-7447-614-3
  • iMarina

Poder decir : o el poder de los discursos

  • Martín Rojo, Luisa
  • Whittaker, Rachel

1/1/1998

  • ISBN 84-923792-1-9
  • iMarina

Poder-decir : o el poder de los discursos

  • Martín Rojo, Luisa
  • Whittaker, Rachel

1/1/2003

  • ISBN 843693699X
  • iMarina

Argumentative text in EFL in Spanish pre-university students

  • Whittaker, Rachel
  • Martín Uriz, Ana María

Perspectivas Interdisciplinares De La Lingüística Aplicada (p. 203-214) - 1/1/2005

  • iMarina

CLIL in social science classrooms: Analysis of spoken and written productions

  • Whittaker R
  • Llinares A

Content And Language Integrated Learning: Evidence From Research In Europe (p. 215-234) - 1/1/2009

  • iMarina

Caracterización lingüística de las composiciones de los estudientes de secundaria

  • Martín Uriz, Ana María
  • Chaudron, Craig
  • Whittaker, Rachel

La Composición Como Comunicación: Una Experiencia En Las Aulas De Lengua Inglesa En Bachillerato (p. 79-98) - 1/1/2005

  • iMarina

Content and Language Integrated Learning (CLIL) in Secondary School

  • Whittaker, Rachel
  • Llinares, Ana

Inglés: Complementos De Formación Disciplinar: Theory And Practice In English Language Teaching (p. 101-123) - 1/1/2011

  • iMarina

Desarrollo y complejidad del sintagma nominal en composiciones en lengua inglesa de estudiantes de bachillerato

  • Blanco Paetsch, Sandra
  • Hidalgo Downing, Laura
  • Martín Uriz, Ana María
  • Whittaker, Rachel

La Composición Como Comunicación: Una Experiencia En Las Aulas De Lengua Inglesa En Bachillerato (p. 99-114) - 1/1/2005

  • iMarina

El análisis crítico del discurso: una mirada indisciplinada

  • Martín Rojo, Luisa
  • Pardo, María Laura
  • Whittaker, Rachel

Poder-Decir : O El Poder De Los Discursos / Coord. Por Luisa Martín Rojo, Rachel Whittaker (p. 9-34) - 1/1/1998

  • iMarina

El metadiscurso: el escritor como organizador y evaluador de su texto

  • Martín Uriz, Ana María
  • Hidalgo Downing, Laura
  • Barrio, Luis María
  • Whittaker, Rachel

La Composición Como Comunicación: Una Experiencia En Las Aulas De Lengua Inglesa En Bachillerato (p. 131-154) - 1/1/2005

  • iMarina

English composition in institutos de educación secundaria (IES): pedagogical innovation and teachers reactions

  • Martín Uriz, Ana María
  • Whittaker, Rachel

La Enseñanza De Las Lenguas En Una Europa Multicultural [Archivo De Ordenador] (p. 1030-1042) - 1/1/2005

  • iMarina

Evaluator: A grading tool for Spanish learners

  • Ferrero, P
  • Whittaker, R
  • Alda, J

(p. 1601-1626) - 31/5/2014

10.4018/978-1-4666-6042-7.ch080 Ver en origen

Functions of language in CLIL secondary classes: A systemic functional approach

  • Whittaker, Rachel
  • Llinares, Ana

Aprendre En Una Altra Llengua =: Learning Through Another Language = Aprender En Otra Lengua (p. 141-161) - 1/1/2011

  • iMarina

Ambigüedad y control en el discurso burocrático

  • Martín Rojo, Luisa
  • Whittaker, Rachel

Diálogos Hispánicos (p. 95-128) - 20/4/1998

  • ISSN ISSN 09292217
  • iMarina

Confecci6n de pruebas de lengua inglesa para el acceso a la Universidad

  • Martín Uriz, Ana María
  • Ceular Fuentes de la Rosa, Carmen
  • Escobar Ruiz, Mª Luisa
  • Pujals Gesalí, María Engracia
  • Suárez Martín, Concepción
  • Whittaker, Rachel

Lenguaje Y Educación: Actas Del Cuarto Congreso Nacional De Lingüística Aplicada (p. 693-707) - 1/1/1986

  • iMarina

Desarrollo y complejidad de la frase nominal en composiciones de estudiantes de secundaria

  • Martín Uriz, Ana María
  • Hidalgo Downing, Laura
  • Whittaker, Rachel

Perspectivas recientes sobre el discurso/Recent perspectives on discourse (formato CD-Rom) (p. 158-158) - 3/5/2001

  • iMarina

Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.

Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.

Análisis Longitudinal y Contrastivo de la Interlengua Oral y Escrita de Estudiantes de Secundaria

  • Whittaker Dovey, Rachel (Investigador/a)
  • Ramirez Verdugo, Maria Dolores (Investigador/a)
  • Romero Trillo, Jesus (Investigador/a)
  • Emma Dafouz Milne (Investigador/a)
  • Anne Marie Mccabe (Investigador/a)
  • LLINARES GARCIA, ANA MARIA (Investigador principal (IP))

Ejecución: 01-01-2008 - 28-02-2009

Importe financiado: 8000,00 Euros.

  • iMarina

Análisis de la Producción Oral y Escrita en Inglés en el Marco de la Enseñanza Integrada de Contenido y Lenguas Extranjeras en la Comunidad de Madrid

  • Whittaker Dovey, Rachel (Investigador/a)
  • Ramirez Verdugo, Maria Dolores (Investigador/a)
  • Ordoñez de Celis, Luis (Investigador/a)
  • Romero Trillo, Jesus (Investigador/a)
  • Alonso Belmonte, Maria Isabel (Investigador/a)
  • Emma Dafouz Milne (Investigador/a)
  • LLINARES GARCIA, ANA MARIA (Investigador principal (IP))
... Ver más Contraer

Ejecución: 01-01-2006 - 31-12-2006

  • iMarina

Análisis lingüístico de la producción oral y escrita de alumnos de Educación Secundaria que cursan la asignatura de geografía e historia en inglés, dentro del marco de la enseñanza integrada de contenido y lenguas extranjeras en.

  • Whittaker Dovey, Rachel (Investigador/a)
  • Ramirez Verdugo, Maria Dolores (Investigador/a)
  • Romero Trillo, Jesus (Investigador/a)
  • Alonso Belmonte, Maria Isabel (Investigador/a)
  • Emma Dafouz Milne (Investigador/a)
  • LLINARES GARCIA, ANA MARIA (Investigador principal (IP))

Ejecución: 01-01-2007 - 31-12-2007

  • iMarina

Análisis socio-pragmático de la comunicación intercultural en las prácticas educativas: hacia la integración en el aula.

  • Garrote Salazar, Marta (Investigador principal (IP))

Ejecución: 12-10-2003 - 06-09-2007

  • iMarina

Escribir en inglés en el bachillerato: géneros y registros como base cognitiva del dexarrollo de texto y su relación con la calidad de la redacción.

  • Maria Barrio Luis (Investigador/a)
  • Murcia Bielsa, Susana (Investigador/a)
  • Whittaker Dovey, Rachel (Investigador/a)
  • Hidalgo Downing, Laura (Investigador/a)
  • Vidal Fondo, Karina Maria (Investigador/a)
  • Molina Avila, Clara (Investigador/a)
  • Martin Uriz, Ana Maria (Investigador principal (IP))
... Ver más Contraer

Ejecución: 13-12-2004 - 12-12-2007

Tipo: Nacional

Importe financiado: 23,09 Euros.

  • iMarina

La función interpersonal del lenguaje en contextos aicle en educación secundaria: Análisis de un corpus oral y escrito.

  • Pascual Peña, Irene (Investigador/a)
  • Bordon Martinez, Teresa (Investigador/a)
  • Thomas Morton (Investigador/a)
  • Tarja Nikula (Investigador/a)
  • Whittaker Dovey, Rachel (Investigador/a)
  • Christiane Dalton Puffer (Investigador/a)
  • Anne Marie Mccabe (Investigador/a)
  • Amaya Vazquez Diaz (Investigador/a)
  • LLINARES GARCIA, ANA MARIA (Investigador principal (IP))
... Ver más Contraer

Ejecución: 01-01-2011 - 31-12-2013

  • iMarina

Proyecto COMENIUS-CMP

  • Whittaker Dovey, Rachel (Investigador principal (IP))

Ejecución: 11-01-2011 - 31-10-2013

  • iMarina

Adquisición de vocabulario a través de conferencias académicas en ingles

  • Vidal Fondo, Karina Maria (Autor o Coautor)
  • Rachel Whittaker (Director) Doctorando: Karina Vidal

1/1/2001

  • iMarina

Assessment for learning in primary clil classrooms and its co-construction in classroom discourse

  • Whittaker Dovey, Rachel (Autor o Coautor)
  • LLINARES GARCIA, ANA MARIA (Autor o Coautor)
  • Ana Llinares (Director) Doctorando: Irene Pacual Peña

1/1/2017

  • iMarina

Assessment for learning in the clil classroom: A corpus based study of teacher motivational l2 strategies and student motivation and metacognitive abilities

  • MORTON, THOMAS MUNDELL (Autor o Coautor)
  • LLINARES GARCIA, ANA MARIA (Autor o Coautor)
  • Rachel Whittaker (Director)
  • Ana Maria Llinares Garcia (Miembro del tribunal)
  • Thomas Morton (Miembro del tribunal)
  • David Lasagabaster Herrarte (Miembro del tribunal) Doctorando: Rachel Lofft Basse

14/1/2016

  • iMarina

Configuración de la interfaz discurso-gramática en el discurso del profesor de preescolar en el aula de inglés como lengua extranjera: Presentación de una red sistémica como herramienta para un análisis sistemático de las funciones reguladoras

  • McCabe-Hidalgo, Anne (Autor o Coautor)
  • Riesco Bernier, Silvia (Autor o Coautor)
  • Romero Trillo, Jesus (Autor o Coautor)
  • Whittaker Dovey, Rachel (Autor o Coautor)
  • Jesús Romero Trillo (Director)
  • Ana Llinares (Director) Doctorando: Silvia Riesco Bernier

1/1/2007

  • iMarina

Definición y análisis de parámetros lingüísticos cuantitativos para herramientas automáticas de evaluación aplicables al español lengua extranjera (ele)

  • O'Donnell, Michael James (Autor o Coautor)
  • Rachel Whittaker (Director) Doctorando: María Paz Ferrero García de Jalón

1/1/2011

  • iMarina

Estudio experimental del desarrollo discursivo en inglés lengua extranjera de estudiantes españoles de segundo de bachillerato: Rasgos de registro escrito en redacciones de género argumentativo

  • Whittaker Dovey, Rachel (Autor o Coautor)
  • Ana María Martín Uriz (Director) Doctorando: María Barrio Luis

1/1/2004

  • iMarina

Exploring secondary school written compositions: An analysis of linguistic and textual creativity in narrative texts by students in difrerent acadmic years in bilingual and non-bilingual programmes

  • Whittaker Dovey, Rachel (Autor o Coautor)
  • Hidalgo Downing, Laura (Autor o Coautor)
  • Ana María Martín Uriz (Director)
  • Martin Uriz, Ana Maria (Autor o Coautor)
  • Laura Hidalgo Downing (Director) Doctorando: Silvia Montero Muñoz

26/6/2017

  • iMarina

La evaluación de resúmenes de textos expositivos en el aula de ile: propuesta de un bareno de bandas analíticas

  • Rachel Whittaker (Director) Doctorando: Irina Argüelles Álvarez

1/1/2002

  • iMarina

Modernización, escuelas urbanas y ensañanza de inglés en china contemporá: Una etnografía sociolingüística crítica

  • Pérez Milans, Miguel (Autor o Coautor)
  • Whittaker Dovey, Rachel (Autor o Coautor)
  • Luisa Martín Rojo (Director)
  • Taciana Fisac (Director) Doctorando: Miguel Pérez Milans

1/1/2009

  • iMarina

Procesos de escritura y revisión de cuatro estudiantes de inglés como segunda lengua

  • Piera Gil, Jose Carlos (Autor o Coautor)
  • Whittaker Dovey, Rachel (Autor o Coautor)
  • Rollinson, Paul Martin (Autor o Coautor)
  • Whittaker, Rachel (Director) Doctorando: Rollinson, Paul

1/1/1998

  • iMarina

Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.

Última actualización de los datos: 18/03/24 23:39