Cuesta Valiño, Pedro

Publications

CONSUMER HAPPINESS: ORIGIN AND DEVELOPMENT OF THE CONCEPT

  • Pedro Cuesta Valiño
  • Pablo Gutiérrez Rodríguez
  • Pablo Contreras

ANDULI (p. 83-98) - 2023

Editor: UNIV SEVILLA, FAC COMUNICACION

10.12795/anduli.2023.i23.05 View at source

  • ISSN/ISBN 1696-0270

The variables that explain loyalty in non-profit karate organisations

  • Cuesta-Valiño, P.
  • Núñez-Barriopedro, E.
  • Loranca-Valle, C.
  • Rua, O.L.

Archives of Budo (p. 269-285) - 2022

Editor: Archives of Budo Bartlomiej Barczynski

  • ISSN/ISBN 1643-8698

Características del sistema de distribuición comercial en Andalucía

  • David Rubio Retamosa
  • Pedro Cuesta Valiño

Boletín económico de Andalucía (p. 135-150) - 2002

Editor: Secretaría General de Economía

  • ISSN/ISBN 0212-6621

Measuring a multidimensional green brand equity: a tool for entrepreneurship development

  • Cuesta-Valiño, P.
  • Gutiérrez-Rodríguez, P.
  • Sierra-Fernández, M.-P.
  • Aguirre García, M.-B.

British Food Journal (p. 3326-3343) - 2021

Editor: Emerald Group Holdings Ltd.

10.1108/bfj-07-2020-0639 View at source

  • ISSN/ISBN 0007-070X

El desarrollo de la web 3.0 como innovación en la docencia de comercialización e investigación de mercados

  • Estela Núñez Barriopedro
  • Azucena Penelas Leguía
  • Pedro Cuesta Valiño

Caracciolos: revista digital de investigación en docencia (p. 3-10) - 2014

Editor: Grupo de Investigación en Tecnologías para el Aprendizaje (ITA)

  • ISSN/ISBN 2340-3012

The role of perceived usefulness and annoyance on programmatic advertising: the moderating effect of Internet user privacy and cookies

  • Núnez-Barriopedro, E.
  • Cuesta-Valiño, P.
  • Mansori-Amar, S.

Corporate Communications (p. 311-324) - 2023

Editor: Emerald Publishing

10.1108/ccij-03-2022-0033 View at source

  • ISSN/ISBN 1356-3289

The role of consumer happiness in brand loyalty: a model of the satisfaction and brand image in fashion

  • Cuesta-Valiño, P.
  • Gutiérrez-Rodríguez, P.
  • Núnez-Barriopedro, E.

Corporate Governance (Bingley) (p. 458-473) - 2022

Editor: Emerald Group Holdings Ltd.

10.1108/cg-03-2021-0099 View at source

  • ISSN/ISBN 1472-0701

The impact of corporate social responsibility on customer loyalty in hypermarkets: A new socially responsible strategy

  • Cuesta-Valiño, P.
  • Rodríguez, P.G.
  • Núñez-Barriopedro, E.

Corporate Social Responsibility and Environmental Management (p. 761-769) - 2019

Editor: John Wiley and Sons Ltd

10.1002/csr.1718 View at source

  • ISSN/ISBN 1535-3966

Comunidad de Madrid: características del sistema de distribución comercial: La demanda y la oferta de servicios comerciales

  • Pedro Cuesta Valiño

Distribución y consumo (p. 119-138) - 2000

Editor: Mercasa

  • ISSN/ISBN 1132-0176

La prestación de servicios por las Organizaciones no lucrativas

  • Azucena Penelas Leguía
  • Pedro Cuesta Valiño

Distribución y consumo (p. 34-47) - 2001

Editor: Mercasa

  • ISSN/ISBN 1132-0176

Dirección estratégica de marketing: casos prácticos

  • Pablo Gutiérrez Rodríguez
  • Pedro Cuesta Valiño

2006

Editor: León: Pedro Cuesta: Asociación Internacional de Marketing Público y no Lucratuvo

  • ISSN/ISBN 978-84-611-2848-6

Estrategias de marketing: aplicaciones prácticas

  • Pedro Cuesta Valiño (coord.)
  • Pablo Gutiérrez Rodríguez (coord.)

2004

Editor: León: [Los coordinadores], 2004

  • ISSN/ISBN 84-609-2595-1

Estrategias de marketing social corporativo: retos de comunicación y branding en entornos competitivos

  • Estela Núñez Barriopedro (coord.)
  • Azucena Penelas Leguía (coord.)
  • Pedro Cuesta Valiño (coord.)

2020

Editor: Sindéresis

  • ISSN/ISBN 978-84-18206-63-4

Happiness Management. A Social Well-being multiplier. Social Marketing and Organizational Communication.

  • Cuesta-Valiño, Pedro
  • Ravina Ripoll, Rafael

2022

Editor: Universidad Pontifica de Salamanca

10.12795/2022.happiness-management View at source

Evolution of mood states during the Covid-19 pandemic in Spain and its impact on happiness

  • Pablo Contreras
  • Pedro Cuesta Valiño
  • Pablo Gutiérrez Rodríguez

A thousand ways to understand happiness in the economy of the European Union's "Next generation" funds: a comprehensive vision under the lens of social marketing, history and happiness management (p. 115-137) - 2022

Editor: Comares

  • ISSN/ISBN 978-84-1369-420-7

La responsabilidad social corporativa (RSC): una orientación emergente en la gestión de las entidades bancarias españolas

  • María del Mar Sarro Álvarez
  • Pedro Cuesta Valiño
  • Azucena Penelas Leguía

Conocimiento, innovación y emprendedores: camino al futuro (p. 135) - 2007

Editor: Universidad de La Rioja

  • ISSN/ISBN 84-690-3573-8

La dirección creativa de los estudiantes como nueva estrategia de enseñanza-aprendizaje en marketing

  • Estela Núñez Barriopedro
  • Pedro Cuesta Valiño
  • Azucena Penelas Leguía

Delineando lazos hacia nuevas propuestas innovadoras [Recurso electrónico]: la interdisciplinariedad como punto de partida (p. 335-344) - 2013

Editor: Editorial Universidad de Alcalá

  • ISSN/ISBN 978-84-15834-03-8

Estrategias de marketing desde la diferenciación en las denominaciones de origen, la creatividad y la felicidad para un mejor posicionamiento en el mercado del vino

  • Estela Núñez Barriopedro
  • Isabel Pardo García
  • Pedro Cuesta Valiño

Educación y felicidad en las ciencias sociales y humanidades: un enfoque holístico para el desarrollo de la creatividad en la era digital (p. 83-102) - 2019

Editor: Tirant lo Blanch

  • ISSN/ISBN 978-84-17508-54-8

El comercio local y singular como generador de emociones en los consumidores

  • Blanca García Henche
  • Pedro Cuesta Valiño
  • Pablo Gutiérrez Rodríguez

El Happiness Management. Un cisne amarillo que vuela hacia el marketing social, la felicidad y el bienestar (p. 229-258) - 2022

Editor: Tirant Humanidades

  • ISSN/ISBN 9788419376343

"Upscale" marketing

  • Pablo Gutiérrez Rodríguez
  • Pedro Cuesta Valiño

Estrategias de marketing para grupos sociales (p. 265-303) - 2010

Editor: Madrid : ESIC, 2010

  • ISSN/ISBN 978-84-7356-679-7

El marketing en grupos sociales emergentes

  • Pedro Cuesta Valiño
  • Pablo Gutiérrez Rodríguez

Estrategias de marketing para grupos sociales (p. 333-363) - 2010

Editor: Madrid : ESIC, 2010

  • ISSN/ISBN 978-84-7356-679-7

Bienestar organizacional a través de la gestión de la confianza y el compromiso: Caso Federación Madrileña de Kárate

  • Pedro Cuesta Valiño
  • María Cristina Loranca Valle
  • Pablo Gutiérrez Rodríguez

Estrategias de marketing social corporativo: retos de comunicación y branding en entornos competitivos (p. 105-132) - 2020

Editor: Sindéresis

  • ISSN/ISBN 978-84-18206-63-4

Marcas destino como estrategia de marketing para destinos creativos. El Barrio de las Letras de Madrid

  • Blanca García Henche
  • Pedro Cuesta Valiño
  • Erica Salvaj

Estrategias de marketing social corporativo: retos de comunicación y branding en entornos competitivos (p. 45-76) - 2020

Editor: Sindéresis

  • ISSN/ISBN 978-84-18206-63-4

La seducción de un consumidor sofisticado mediante la estrategia de marcas propias: El caso de Aldi

  • Pedro Cuesta Valiño
  • Pablo Contreras
  • Mónica Gómez Suárez

Estrategias de marketing social corporativo: retos de comunicación y branding en entornos competitivos (p. 217-248) - 2020

Editor: Sindéresis

  • ISSN/ISBN 978-84-18206-63-4

El marketing con causa: nuevo enfoque en su estudio

  • Azucena Penelas Leguía
  • Pedro Cuesta Valiño
  • María del Mar Sarro Álvarez

Aplicaciones del marketing en la administración pública y organizaciones no lucrativas (p. 363-377) - 2003

Editor: Secretariado de Publicaciones

  • ISSN/ISBN 84-95480-92-1

Resultados en la experimentación del e-learning en los business games

  • Azucena Penelas Leguía
  • José María López Sanz
  • Estela Núñez Barriopedro
  • Pedro Cuesta Valiño

Conference proceedings. CIVINEDU 2021: 5th International Virtual Conference onEducational Research and Innovation (p. 128-133) - 2021

Editor: REDINE (Red de Investigación e Innovación Educativa)

  • ISSN/ISBN 978-84-124511-1-5

The transition from face-to-face teaching to virtuality using a business game

  • J.M. López Sanz
  • Azucena Penelas Leguía
  • Pedro Cuesta Valiño
  • Estela Núñez Barriopedro

EduLearn 21 Proceedings: 13th International Conference on Education and New Learning Technologies Online Conference. 5-6 July, 2021. (p. 886-891) - 2021

Editor: IATED Academy

  • ISSN/ISBN 978-84-09-31267-2

Co-evaluation, hetero-evaluation and self-evaluation in the area of marketing and market research

  • Estela Núñez Barriopedro
  • Pedro Cuesta Valiño
  • Azucena Penelas Leguía

Edulearn 18. 10th International Conference on Education and New Learning Technology: (Palma, 2nd-4th of July, 2018). Conference proceedings (p. 3443-3448) - 2018

Editor: IATED Academy

  • ISSN/ISBN 978-84-09-02709-5

Uso de los entornos digitales en la promoción de emprendedores turísticos

  • Pedro Cuesta Valiño
  • Blanca García Henche
  • Patricia Durán Álamo

Estrategias de comunicación publicitaria en redes sociales: diseño, gestión e impacto. (p. 445-462) - 2022

Editor: McGraw Hill España

  • ISSN/ISBN 978-84-486-3478-0

¿Tiene el sector no lucrativo en España la atención que se merece?

  • Azucena Penelas Leguía
  • Pedro Cuesta Valiño

I Jornadas Internacionales de Marketing Público y No Lucrativo: León, 18 y 19 de abril de 2002 (p. 291-304) - 2002

Editor: Secretariado de Publicaciones y Medios Audiovisuales

  • ISSN/ISBN 84-7719-482-3

Las cajas de ahorros españolas dentro del tercer sector: ¿son realmente las cajas organizaciones no lucrativas?

  • María del Mar Sarro Álvarez
  • Pedro Cuesta Valiño
  • Azucena Penelas Leguía

IV Congreso Internacional de Marketing Público y No Lucrativo (p. 253-267) - 2005

Editor: Ayuntamiento de Jerez de la Frontera

  • ISSN/ISBN 84-689-2155-6

EFECTIVENESS OF ANTI-DRUG CAMPAIGNS. AN EXPLORATORY ANALYSIS IN THE YOUNG SPANISH PEOPLE

  • Vazquez Burguete, Jose Luis
  • Gutierrez Rodriguez, Pablo
  • Garcia Miguelez, Maria Purificacion
  • Lanero Carrizo, Ana
  • Cuesta Valino, Pedro

REGULATION AND BEST PRACTICES IN PUBLIC AND NONPROFIT MARKETING (p. 24-30) - 2010

Editor: EDITURA ECONOMICA

  • ISSN/ISBN 978-973-709-514-5

El marketing en las federaciones deportivas

  • María Cristina Loranca Valle
  • Pedro Cuesta Valiño

Sextas Jornadas de Jóvenes Investigadores de la Universidad de Alcalá: Humanidades y Ciencias Sociales (p. 199-210) - 2017

Editor: Editorial Universidad de Alcalá

  • ISSN/ISBN 978-84-16599-47-9

Nuevos recursos docentes en el proceso de enseñanza aprendizaje en el Espacio Europeo de Educación Superior

  • Estela Núñez Barriopedro
  • Azucena Penelas Leguía
  • Pedro Cuesta Valiño

Una visió crítica: III Congrés Europeu de Tecnologies de la Informació en l'Educació i en la Societat (p. 300-302) - 2012

Editor: Barcelona: Esbrina, 2012

  • ISSN/ISBN 978-84-615-7734-7

This researcher has no working papers.

This researcher has no technical reports.

This researcher has no research projects.

This researcher has no supervised thesis.

This researcher has no patents or software licenses.

Last data update: 4/24/24 1:21 PM