Cuesta Valiño, Pedro
Publications
- Articles 54
- Books 4
- Book chapters 31
- Conferences 11
- Working papers 0
- Technical reports 0
- Research projects 0
- Supervised theses 0
- Patent or software license 0
Su comunicación en Instagram y páginas webs y la felicidad del consumidor en compras que los aplican
- Patricia Durán Álamo
- Pedro Cuesta Valiño
- Azucena Penelas Leguía
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación (p. 4) - 2023
Editor: Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC
10.7263/adresic-29-253 View at source
- ISSN/ISBN 1889-7304
Posicionamiento del valor de marca de firmas de moda
- Estela Núñez Barriopedro
- Pedro Cuesta Valiño
- Pablo Gutiérrez Rodríguez
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación (p. 8-19) - 2013
Editor: Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC
10.7263/adresic-007-01 View at source
- ISSN/ISBN 1889-7304
La efectividad de las campañas de comunicación anti-tabaco en los jóvenes españoles: Un análisis exploratorio
- J. L. Vázquez Burguete
- Pablo Gutiérrez Rodríguez
- Pedro Cuesta Valiño
- María Purificación García Miguélez
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación (p. 14-31) - 2010
Editor: Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC
10.7263/adresic-001-01 View at source
- ISSN/ISBN 1889-7304
De responsabilidad social a sostenibilidad corporativa: una revisión actualizada
- Jaime González Masip
- Pedro Cuesta Valiño
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación (p. 46-71) - 2018
Editor: Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC
10.7263/adresic-017-04 View at source
- ISSN/ISBN 1889-7304
La promoción del deporte a través de la felicidad del deportista federado en Kárate
- Pedro Cuesta Valiño
- María Cristina Loranca Valle
- Estela Núñez Barriopedro
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación (p. 48-69) - 2020
Editor: Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC
10.7263/adresic-021-03 View at source
- ISSN/ISBN 1889-7304
Los adolescentes musulmanes frente a las oportunidades y las amenazas de la red
- Fadoua Bolifa El Gharbi
- Pedro Cuesta Valiño
- Estela Núñez Barriopedro
- Azucena Penelas Leguía
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación (p. 60-79) - 2018
Editor: Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC
10.7263/adresic-018-04 View at source
- ISSN/ISBN 1889-7304
Word of mouth and digitalization in small retailers: Tradition, authenticity, and change
- Cuesta-Valiño, P.
- Gutiérrez-Rodríguez, P.
- García-Henche, B.
Technological Forecasting and Social Change - 2022
Editor: Elsevier Inc.
10.1016/j.techfore.2021.121382 View at source
- ISSN/ISBN 0040-1625
A sustainable management model for cultural creative tourism ecosystems
- Henche, B.G.
- Salvaj, E.
- Cuesta-Valiño, P.
Sustainability (Switzerland) (p. 1-21) - 2020
Editor: MDPI AG
10.3390/su12229554 View at source
- ISSN/ISBN 2071-1050
Sustainable management of sports federations: The indirect effects of perceived service on member’s loyalty
- Cuesta-Valiño, P.
- Gutiérrez-Rodríguez, P.
- Loranca-Valle, C.
Sustainability (Switzerland) (p. 1-24) - 2021
Editor: MDPI AG
10.3390/su13020458 View at source
- ISSN/ISBN 2071-1050
Sustainable development and consumer behavior in rural tourism—the importance of image and loyalty for host communities
- López-sanz, J.M.
- Penelas-leguía, A.
- Gutiérrez-rodríguez, P.
- Cuesta-valiño, P.
Sustainability (Switzerland) - 2021
Editor: MDPI AG
10.3390/su13094763 View at source
- ISSN/ISBN 2071-1050
Dirección estratégica de marketing: casos prácticos
- Pablo Gutiérrez Rodríguez
- Pedro Cuesta Valiño
2006
Editor: León: Pedro Cuesta: Asociación Internacional de Marketing Público y no Lucratuvo
- ISSN/ISBN 978-84-611-2848-6
Estrategias de marketing: aplicaciones prácticas
- Pedro Cuesta Valiño (coord.)
- Pablo Gutiérrez Rodríguez (coord.)
2004
Editor: León: [Los coordinadores], 2004
- ISSN/ISBN 84-609-2595-1
Estrategias de marketing social corporativo: retos de comunicación y branding en entornos competitivos
- Estela Núñez Barriopedro (coord.)
- Azucena Penelas Leguía (coord.)
- Pedro Cuesta Valiño (coord.)
2020
Editor: Sindéresis
- ISSN/ISBN 978-84-18206-63-4
Happiness Management. A Social Well-being multiplier. Social Marketing and Organizational Communication.
- Cuesta-Valiño, Pedro
- Ravina Ripoll, Rafael
2022
Editor: Universidad Pontifica de Salamanca
How to communicate SDG 12 in social media: The case of distribution channels
- Cuesta-Valiño, P.
- Penelas-Leguía, A.
- Durán-Álamo, P.
Positive and Constructive Contributions for Sustainable Development Goals (p. 21-36) - 2022
Editor: IGI Global
10.4018/978-1-6684-7499-0.ch002 View at source
- ISSN/ISBN 9781668474990
Técnicas de comunicación en dispositivos móviles
- Pablo Gutiérrez Rodríguez
- Pedro Cuesta Valiño
Nuevas tendencias en comunicación estratégica (p. 149-179) - 2017
Editor: Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC
- ISSN/ISBN 978-84-17129-35-4
Tendencias emergentes en comunicación
- Pedro Cuesta Valiño
- Pablo Gutiérrez Rodríguez
Nuevas tendencias en comunicación estratégica (p. 421-457) - 2017
Editor: Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC
- ISSN/ISBN 978-84-17129-35-4
Tendencias emergentes en comunicación
- Pedro Cuesta Valiño
- Pablo Gutiérrez Rodríguez
Nuevas tendencias en comunicación estratégica (p. 401-430) - 2014
Editor: Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC
- ISSN/ISBN 978-84-15986-05-8
Técnicas de comunicación en dispositivos móviles
- Pablo Gutiérrez Rodríguez
- Pedro Cuesta Valiño
Nuevas tendencias en comunicación estratégica (p. 145-174) - 2014
Editor: Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC
- ISSN/ISBN 978-84-15986-05-8
Otras tendencias de comunicación
- Pedro Cuesta Valiño
- Pablo Gutiérrez Rodríguez
Nuevas tendencias en comunicación (p. 305-330) - 2010
Editor: Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC
- ISSN/ISBN 978-84-7356-812-8
La comunicación móvil
- Pablo Gutiérrez Rodríguez
- Pedro Cuesta Valiño
Nuevas tendencias en comunicación (p. 133-158) - 2010
Editor: Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC
- ISSN/ISBN 978-84-7356-812-8
Fabricantes I: estrategias de respuesta de los fabricantes para apoyar su marca
- Maria Victoria Labajo González
- Pedro Cuesta Valiño
Marcas de distribuidor: concepto, evolución, protagonistas y adaptación a los ciclos económicos (p. 192-204) - 2011
Editor: Pirámide
- ISSN/ISBN 978-84-368-2467-4
Distribuidores VI: Merchandising y acciones de lineal relacionadas con las MDD
- Maria Victoria Labajo González
- Pedro Cuesta Valiño
Marcas de distribuidor: concepto, evolución, protagonistas y adaptación a los ciclos económicos (p. 184-189) - 2011
Editor: Pirámide
- ISSN/ISBN 978-84-368-2467-4
Diferenciación de un destino turístico a través de la creatividad de sus barrios
- Blanca García Henche
- Pedro Cuesta Valiño
La representación de la ciudad en la sociedad contemporánea (p. 343-366) - 2022
Editor: McGraw Hill España
- ISSN/ISBN 978-84-486-4059-0
Estrategias de crecimiento en el sector de la distribución comercial
- Pedro Cuesta Valiño
- Azucena Penelas Leguía
- María del Mar Sarro Álvarez
VI Forum Internacional sobre Las Ciencias, las Técnicas y el Arte Aplicadas al Marketing: Academia y Profesión: Ponencias académicas: Madrid, 27-28 de noviembre de 2003 (p. 521-544) - 2003
Editor: Departamento de Comercialización e Investigación de Mercados
- ISSN/ISBN 8493123439
Nuevos recursos docentes en el proceso de enseñanza aprendizaje en el Espacio Europeo de Educación Superior
- Estela Núñez Barriopedro
- Azucena Penelas Leguía
- Pedro Cuesta Valiño
Una visió crítica: III Congrés Europeu de Tecnologies de la Informació en l'Educació i en la Societat (p. 300-302) - 2012
Editor: Barcelona: Esbrina, 2012
- ISSN/ISBN 978-84-615-7734-7
El marketing en las federaciones deportivas
- María Cristina Loranca Valle
- Pedro Cuesta Valiño
Sextas Jornadas de Jóvenes Investigadores de la Universidad de Alcalá: Humanidades y Ciencias Sociales (p. 199-210) - 2017
Editor: Editorial Universidad de Alcalá
- ISSN/ISBN 978-84-16599-47-9
EFECTIVENESS OF ANTI-DRUG CAMPAIGNS. AN EXPLORATORY ANALYSIS IN THE YOUNG SPANISH PEOPLE
- Vazquez Burguete, Jose Luis
- Gutierrez Rodriguez, Pablo
- Garcia Miguelez, Maria Purificacion
- Lanero Carrizo, Ana
- Cuesta Valino, Pedro
REGULATION AND BEST PRACTICES IN PUBLIC AND NONPROFIT MARKETING (p. 24-30) - 2010
Editor: EDITURA ECONOMICA
- ISSN/ISBN 978-973-709-514-5
Las cajas de ahorros españolas dentro del tercer sector: ¿son realmente las cajas organizaciones no lucrativas?
- María del Mar Sarro Álvarez
- Pedro Cuesta Valiño
- Azucena Penelas Leguía
IV Congreso Internacional de Marketing Público y No Lucrativo (p. 253-267) - 2005
Editor: Ayuntamiento de Jerez de la Frontera
- ISSN/ISBN 84-689-2155-6
¿Tiene el sector no lucrativo en España la atención que se merece?
- Azucena Penelas Leguía
- Pedro Cuesta Valiño
I Jornadas Internacionales de Marketing Público y No Lucrativo: León, 18 y 19 de abril de 2002 (p. 291-304) - 2002
Editor: Secretariado de Publicaciones y Medios Audiovisuales
- ISSN/ISBN 84-7719-482-3
Uso de los entornos digitales en la promoción de emprendedores turísticos
- Pedro Cuesta Valiño
- Blanca García Henche
- Patricia Durán Álamo
Estrategias de comunicación publicitaria en redes sociales: diseño, gestión e impacto. (p. 445-462) - 2022
Editor: McGraw Hill España
- ISSN/ISBN 978-84-486-3478-0
Co-evaluation, hetero-evaluation and self-evaluation in the area of marketing and market research
- Estela Núñez Barriopedro
- Pedro Cuesta Valiño
- Azucena Penelas Leguía
Edulearn 18. 10th International Conference on Education and New Learning Technology: (Palma, 2nd-4th of July, 2018). Conference proceedings (p. 3443-3448) - 2018
Editor: IATED Academy
- ISSN/ISBN 978-84-09-02709-5
The transition from face-to-face teaching to virtuality using a business game
- J.M. López Sanz
- Azucena Penelas Leguía
- Pedro Cuesta Valiño
- Estela Núñez Barriopedro
EduLearn 21 Proceedings: 13th International Conference on Education and New Learning Technologies Online Conference. 5-6 July, 2021. (p. 886-891) - 2021
Editor: IATED Academy
- ISSN/ISBN 978-84-09-31267-2
Resultados en la experimentación del e-learning en los business games
- Azucena Penelas Leguía
- José María López Sanz
- Estela Núñez Barriopedro
- Pedro Cuesta Valiño
Conference proceedings. CIVINEDU 2021: 5th International Virtual Conference onEducational Research and Innovation (p. 128-133) - 2021
Editor: REDINE (Red de Investigación e Innovación Educativa)
- ISSN/ISBN 978-84-124511-1-5
This researcher has no working papers.
This researcher has no technical reports.
This researcher has no research projects.
This researcher has no supervised thesis.
This researcher has no patents or software licenses.
Research groups
Researcher profiles
-
ORCID
-
Dialnet id
-
Google Scholar Id