Cuesta Valiño, Pedro
Publications
- Articles 54
- Books 4
- Book chapters 31
- Conferences 11
- Working papers 0
- Technical reports 0
- Research projects 0
- Supervised theses 0
- Patent or software license 0
Análisis de las empresas líderes del sector de hipermercados
- Pedro Cuesta Valiño
Distribución y consumo (p. 15-57) - 1997
Editor: Mercasa
- ISSN/ISBN 1132-0176
Centros comerciales en España: Concepto, tipología y evolución
- Pedro Cuesta Valiño
Distribución y consumo (p. 5-26) - 1999
Editor: Mercasa
- ISSN/ISBN 1132-0176
Comunidad de Madrid: características del sistema de distribución comercial: La demanda y la oferta de servicios comerciales
- Pedro Cuesta Valiño
Distribución y consumo (p. 119-138) - 2000
Editor: Mercasa
- ISSN/ISBN 1132-0176
La prestación de servicios por las Organizaciones no lucrativas
- Azucena Penelas Leguía
- Pedro Cuesta Valiño
Distribución y consumo (p. 34-47) - 2001
Editor: Mercasa
- ISSN/ISBN 1132-0176
Características del sistema de distribuición comercial en Andalucía
- David Rubio Retamosa
- Pedro Cuesta Valiño
Boletín económico de Andalucía (p. 135-150) - 2002
Editor: Secretaría General de Economía
- ISSN/ISBN 0212-6621
El "trade marketing" desde el punto de vista del fabricante
- Maria Victoria Labajo González
- Pedro Cuesta Valiño
Distribución y consumo (p. 38-52) - 2004
Editor: Mercasa
- ISSN/ISBN 1132-0176
El marketing y las organizaciones no lucrativas: el marketing con causa (CCC)
- María del Mar Sarro Álvarez
- Azucena Pelenas Leguía
- Pedro Cuesta Valiño
- Pablo Gutiérrez Rodríguez
Revista internacional de marketing público y no lucrativo = International review on public and non profit marketing (p. 125-138) - 2004
Editor: Asociación internacional de maketing público y no lucrativo
- ISSN/ISBN 1812-0970
Treinta años de hipermercados en España: ¿saturación o renovación?
- Pedro Cuesta Valiño
Distribución y consumo (p. 46-58) - 2004
Editor: Mercasa
- ISSN/ISBN 1132-0176
La franquicia: una fórmula comercial con éxito en pleno crecimiento
- Pedro Cuesta Valiño
Distribución y consumo (p. 5-14) - 2004
Editor: Mercasa
- ISSN/ISBN 1132-0176
Las estrategias de gestión medioambiental en los establecimientos de turismo rural: evidencias empíricas sobre la gestión, beneficios y percepción en Castilla y León
- Pablo Gutiérrez Rodríguez
- J. L. Vázquez Burguete
- Pedro Cuesta Valiño
Icade: Revista de la Facultad de Derecho (p. 255-271) - 2006
Editor: Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
- ISSN/ISBN 1889-7045
Estrategias de marketing: aplicaciones prácticas
- Pedro Cuesta Valiño (coord.)
- Pablo Gutiérrez Rodríguez (coord.)
2004
Editor: León: [Los coordinadores], 2004
- ISSN/ISBN 84-609-2595-1
Dirección estratégica de marketing: casos prácticos
- Pablo Gutiérrez Rodríguez
- Pedro Cuesta Valiño
2006
Editor: León: Pedro Cuesta: Asociación Internacional de Marketing Público y no Lucratuvo
- ISSN/ISBN 978-84-611-2848-6
Estrategias de marketing social corporativo: retos de comunicación y branding en entornos competitivos
- Estela Núñez Barriopedro (coord.)
- Azucena Penelas Leguía (coord.)
- Pedro Cuesta Valiño (coord.)
2020
Editor: Sindéresis
- ISSN/ISBN 978-84-18206-63-4
Happiness Management. A Social Well-being multiplier. Social Marketing and Organizational Communication.
- Cuesta-Valiño, Pedro
- Ravina Ripoll, Rafael
2022
Editor: Universidad Pontifica de Salamanca
Estratagias de crecimiento de las empresas de distribución comercial de productos de gran consumo
- Pedro Cuesta Valiño
- Azucena Penelas Leguía
Gestión científica empresarial: temas de investigación actuales (p. 231-244) - 2003
Editor: Netbiblo
- ISSN/ISBN 84-9745-051-5
Estrategias de internacionalización de la empresa: el caso de Inditex
- Pablo Gutiérrez Rodríguez
- Pedro Cuesta Valiño
Estrategias de marketing: aplicaciones prácticas (p. 9-25) - 2004
Editor: León: [Los coordinadores], 2004
- ISSN/ISBN 84-609-2595-1
Estrategias y evolución del comercio minorista: el caso del hipermercado
- Pedro Cuesta Valiño
- Pablo Gutiérrez Rodríguez
Estrategias de marketing: aplicaciones prácticas (p. 55-81) - 2004
Editor: León: [Los coordinadores], 2004
- ISSN/ISBN 84-609-2595-1
La responsabilidad social corporativa (RSC): una orientación emergente en la gestión de las entidades bancarias españolas
- María del Mar Sarro Álvarez
- Pedro Cuesta Valiño
- Azucena Penelas Leguía
Conocimiento, innovación y emprendedores: camino al futuro (p. 135) - 2007
Editor: Universidad de La Rioja
- ISSN/ISBN 84-690-3573-8
La identidad visual corporativa y el naming
- Pablo Gutiérrez Rodríguez
- Pedro Cuesta Valiño
Imagen corporativa: influencia en la gestión empresarial (p. 171-206) - 2009
Editor: Pozuelo de Alarcón (Madrid) : ESIC, 2009
- ISSN/ISBN 978-84-7356-594-3
La distribución y la imagen del punto de venta
- Pedro Cuesta Valiño
- Pablo Gutiérrez Rodríguez
Imagen corporativa: influencia en la gestión empresarial (p. 297-325) - 2009
Editor: Pozuelo de Alarcón (Madrid) : ESIC, 2009
- ISSN/ISBN 978-84-7356-594-3
El marketing en grupos sociales emergentes
- Pedro Cuesta Valiño
- Pablo Gutiérrez Rodríguez
Estrategias de marketing para grupos sociales (p. 333-363) - 2010
Editor: Madrid : ESIC, 2010
- ISSN/ISBN 978-84-7356-679-7
"Upscale" marketing
- Pablo Gutiérrez Rodríguez
- Pedro Cuesta Valiño
Estrategias de marketing para grupos sociales (p. 265-303) - 2010
Editor: Madrid : ESIC, 2010
- ISSN/ISBN 978-84-7356-679-7
La comunicación móvil
- Pablo Gutiérrez Rodríguez
- Pedro Cuesta Valiño
Nuevas tendencias en comunicación (p. 133-158) - 2010
Editor: Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC
- ISSN/ISBN 978-84-7356-812-8
Otras tendencias de comunicación
- Pedro Cuesta Valiño
- Pablo Gutiérrez Rodríguez
Nuevas tendencias en comunicación (p. 305-330) - 2010
Editor: Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC
- ISSN/ISBN 978-84-7356-812-8
¿Tiene el sector no lucrativo en España la atención que se merece?
- Azucena Penelas Leguía
- Pedro Cuesta Valiño
I Jornadas Internacionales de Marketing Público y No Lucrativo: León, 18 y 19 de abril de 2002 (p. 291-304) - 2002
Editor: Secretariado de Publicaciones y Medios Audiovisuales
- ISSN/ISBN 84-7719-482-3
El marketing con causa: nuevo enfoque en su estudio
- Azucena Penelas Leguía
- Pedro Cuesta Valiño
- María del Mar Sarro Álvarez
Aplicaciones del marketing en la administración pública y organizaciones no lucrativas (p. 363-377) - 2003
Editor: Secretariado de Publicaciones
- ISSN/ISBN 84-95480-92-1
Estrategias de crecimiento en el sector de la distribución comercial
- Pedro Cuesta Valiño
- Azucena Penelas Leguía
- María del Mar Sarro Álvarez
VI Forum Internacional sobre Las Ciencias, las Técnicas y el Arte Aplicadas al Marketing: Academia y Profesión: Ponencias académicas: Madrid, 27-28 de noviembre de 2003 (p. 521-544) - 2003
Editor: Departamento de Comercialización e Investigación de Mercados
- ISSN/ISBN 8493123439
Las cajas de ahorros españolas dentro del tercer sector: ¿son realmente las cajas organizaciones no lucrativas?
- María del Mar Sarro Álvarez
- Pedro Cuesta Valiño
- Azucena Penelas Leguía
IV Congreso Internacional de Marketing Público y No Lucrativo (p. 253-267) - 2005
Editor: Ayuntamiento de Jerez de la Frontera
- ISSN/ISBN 84-689-2155-6
EFECTIVENESS OF ANTI-DRUG CAMPAIGNS. AN EXPLORATORY ANALYSIS IN THE YOUNG SPANISH PEOPLE
- Vazquez Burguete, Jose Luis
- Gutierrez Rodriguez, Pablo
- Garcia Miguelez, Maria Purificacion
- Lanero Carrizo, Ana
- Cuesta Valino, Pedro
REGULATION AND BEST PRACTICES IN PUBLIC AND NONPROFIT MARKETING (p. 24-30) - 2010
Editor: EDITURA ECONOMICA
- ISSN/ISBN 978-973-709-514-5
Nuevos recursos docentes en el proceso de enseñanza aprendizaje en el Espacio Europeo de Educación Superior
- Estela Núñez Barriopedro
- Azucena Penelas Leguía
- Pedro Cuesta Valiño
Una visió crítica: III Congrés Europeu de Tecnologies de la Informació en l'Educació i en la Societat (p. 300-302) - 2012
Editor: Barcelona: Esbrina, 2012
- ISSN/ISBN 978-84-615-7734-7
El marketing en las federaciones deportivas
- María Cristina Loranca Valle
- Pedro Cuesta Valiño
Sextas Jornadas de Jóvenes Investigadores de la Universidad de Alcalá: Humanidades y Ciencias Sociales (p. 199-210) - 2017
Editor: Editorial Universidad de Alcalá
- ISSN/ISBN 978-84-16599-47-9
Co-evaluation, hetero-evaluation and self-evaluation in the area of marketing and market research
- Estela Núñez Barriopedro
- Pedro Cuesta Valiño
- Azucena Penelas Leguía
Edulearn 18. 10th International Conference on Education and New Learning Technology: (Palma, 2nd-4th of July, 2018). Conference proceedings (p. 3443-3448) - 2018
Editor: IATED Academy
- ISSN/ISBN 978-84-09-02709-5
Resultados en la experimentación del e-learning en los business games
- Azucena Penelas Leguía
- José María López Sanz
- Estela Núñez Barriopedro
- Pedro Cuesta Valiño
Conference proceedings. CIVINEDU 2021: 5th International Virtual Conference onEducational Research and Innovation (p. 128-133) - 2021
Editor: REDINE (Red de Investigación e Innovación Educativa)
- ISSN/ISBN 978-84-124511-1-5
The transition from face-to-face teaching to virtuality using a business game
- J.M. López Sanz
- Azucena Penelas Leguía
- Pedro Cuesta Valiño
- Estela Núñez Barriopedro
EduLearn 21 Proceedings: 13th International Conference on Education and New Learning Technologies Online Conference. 5-6 July, 2021. (p. 886-891) - 2021
Editor: IATED Academy
- ISSN/ISBN 978-84-09-31267-2
This researcher has no working papers.
This researcher has no technical reports.
This researcher has no research projects.
This researcher has no supervised thesis.
This researcher has no patents or software licenses.
Research groups
Researcher profiles
-
ORCID
-
Dialnet id
-
Google Scholar Id