García Henche, Blanca Rosa

Actividades

Strategic orientation towards digitization to improve supermarket loyalty in an omnichannel context

  • Cuesta-Valiño, P.
  • Gutiérrez-Rodríguez, P.
  • Núnez-Barriopedro, E.
  • García-Henche, B.

Journal of Business Research - 2023

Editor: Elsevier Inc.

10.1016/j.jbusres.2022.113475 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 0148-2963

How Has COVID-19 Changed the Way We Travel? Exploring Tourist Personality, Reactions to the Perceived Risk and Change in Travel Behavior

  • Kovačić, S.
  • Cimbaljević, M.
  • Tretyakova, T.N.
  • Syromiatnikova, Y.A.
  • García Henche, B.
  • Petrović, M.D.
  • Blešić, I.
  • Pivac, T.
  • Demirović Bajrami, D.
  • Gajić, T.
... Ver más Contraer

Sustainability (Switzerland) - 2023

Editor: MDPI

10.3390/su15031951 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 2071-1050

Word of mouth and digitalization in small retailers: Tradition, authenticity, and change

  • Cuesta-Valiño, P.
  • Gutiérrez-Rodríguez, P.
  • García-Henche, B.

Technological Forecasting and Social Change - 2022

Editor: Elsevier Inc.

10.1016/j.techfore.2021.121382 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 0040-1625

The Spanish Language as a Cultural and Touristic Resource for the Chinese Market to Develop Quality Education

  • García-Henche, B.
  • Yang, M.

Frontiers in Psychology - 2022

Editor: Frontiers Media S.A.

10.3389/fpsyg.2021.815350 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 1664-1078

The increasing visibility of women in gastronomy

  • García-Henche, B.
  • Cuesta-Valiño, P.

International Journal of Gastronomy and Food Science - 2022

Editor: AZTI-Tecnalia

10.1016/j.ijgfs.2022.100589 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 1878-4518

Commercial heritage of the historic centers. The case of the centenary shops of madrid, as a strategy to maintain cultural values in historic neighborhoods

  • Blanca García Henche
  • Pedro Cuesta Valiño

Journal of Tourism and Heritage Research: JTHR (p. 348-369) - 2022

Editor: INVESTUR

  • ISSN/ISBN 2659-3580

Incorporation of the emotional indicators of the patient journey into healthcare organization management

  • Rodríguez-Fuertes, A.
  • Reinares-Lara, P.
  • Garcia-Henche, B.

Health Expectations (p. 297-306) - 1/1/2022

Editor: John Wiley and Sons Inc

10.1111/hex.13656 Ver en origen

  • ISSN 13696513
  • ISSN/ISBN 1369-7625

Airbnb y la turistificación de los barrios en las ciudades: un análisis de segmentación por barrios de alojamiento extrahotelero en Madrid

  • Cerdá Mansilla, Elena
  • Rubio Benito, Natalia
  • García Henche, Blanca
  • Campo Martínez, Sara

Investigaciones Turísticas (p. 210-238) - 1/1/2022

Editor: Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant

10.14198/inturi2022.23.10 Ver en origen

  • ISSN 21745609
  • ISSN/ISBN 2174-5609

Regeneration and conservation model of urban and cultural spaces as a capitalization strategy for unique districts. The case of Italy District, Chile

  • PARETI, S.
  • HENCHE, B.G.

Conservar Patrimonio (p. 122-135) - 2021

Editor: Associacao Profissional de Conservadores, Restauradores de Portugal

10.14568/cp2019025 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 2182-9942

Prácticas Asociacionistas como estrategias de revitalización de la imagen de marca de un distrito turístico cultural. Caso de Barrio de Las Letras en Madrid y Barrio Italia en Santiago de Chile

  • Stefanía Pareti Petruccelli
  • Blanca García Henche

Revista de Geografía Norte Grande (p. 57-81) - 2021

Editor: Universidad Católica de Chile

10.4067/s0718-34022021000200057 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 0718-3402

¡Nos vemos en el mercado!: una guía por los mercados de abastos de Madrid

  • Blanca García Henche

2017

Editor: [Madrid] : Libros.com, 2017

  • ISSN/ISBN 978-84-17236-20-5

Marketing del turismo rural

  • Blanca García Henche

2011

Editor: Madrid : Pirámide ;, D.L. 2011

  • ISSN/ISBN 978-84-368-2555-8

Marketing del turismo rural

  • Blanca García Henche

2005

Editor: Ediciones Pirámide

  • ISSN/ISBN 978-84-368-2009-6

Marketing del turismo rural

  • Blanca García Henche

2003

Editor: Pirámide

  • ISSN/ISBN 84-368-1753-2

Estrategias de márketing del turismo rural en "Guadalajara"

  • Blanca García Henche

2003

Editor: Universidad de Alcalá

  • ISSN/ISBN 978-84-8138-580-9

El comercio local y singular como generador de emociones en los consumidores

  • Blanca García Henche
  • Pedro Cuesta Valiño
  • Pablo Gutiérrez Rodríguez

El Happiness Management. Un cisne amarillo que vuela hacia el marketing social, la felicidad y el bienestar (p. 229-258) - 2022

Editor: Tirant Humanidades

  • ISSN/ISBN 9788419376343

Diferenciación de un destino turístico a través de la creatividad de sus barrios

  • Blanca García Henche
  • Pedro Cuesta Valiño

La representación de la ciudad en la sociedad contemporánea (p. 343-366) - 2022

Editor: McGraw Hill España

  • ISSN/ISBN 978-84-486-4059-0

Visibilidad y retribución: la remuneración de los consejeros y la alta dirección en el entorno digital de las empresas

  • Blanca García Henche
  • Pedro César Martínez Morán
  • Fernando Javier Crecente Romero
  • José Luis Crespo Espert

Retribución de consejeros (p. 123-148) - 2020

Editor: Ediciones Jurídicas y Sociales

  • ISSN/ISBN 9788491237792

Las retribuciones a los miembros del Consejo de Administración y a la alta dirección en el mercado de valores español

  • Fernando Javier Crecente Romero
  • Carlos Mir Fernández
  • Blanca García Henche
  • José Luis Crespo Espert

Retribución de consejeros (p. 75-100) - 2020

Editor: Ediciones Jurídicas y Sociales

  • ISSN/ISBN 9788491237792

Estudio de la retribución de los consejeros desde la teoría de los contratos

  • Carlos Mir Fernández
  • Fernando Javier Crecente Romero
  • Blanca García Henche
  • José Luis Crespo Espert

Retribución de consejeros (p. 47-73) - 2020

Editor: Ediciones Jurídicas y Sociales

  • ISSN/ISBN 9788491237792

Marcas destino como estrategia de marketing para destinos creativos. El Barrio de las Letras de Madrid

  • Blanca García Henche
  • Pedro Cuesta Valiño
  • Erica Salvaj

Estrategias de marketing social corporativo: retos de comunicación y branding en entornos competitivos (p. 45-76) - 2020

Editor: Sindéresis

  • ISSN/ISBN 978-84-18206-63-4

Una experiencia de Evaluación Formativa con estudiantes universitarios como estrategia de innovación docente

  • Blanca García Henche
  • Raúl Gómez Herrero
  • Maribel Pareja Moreno
  • Pamela González Prieto

Redes colaborativas en torno a la docencia universitaria (p. 266-275) - 2017

Editor: Instituto de Ciencias de la Educación

  • ISSN/ISBN 978-84-617-8973-3

B-learning y aprendizaje colaborativo. Una experiencia con alumnos universitarios

  • Blanca García Henche
  • Raúl Gómez Herrero
  • Maribel Pareja Moreno
  • Pamela González Prieto

Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje (p. 490-500) - 2016

Editor: Octaedro

  • ISSN/ISBN 978-84-9921-848-9

Ruta Milenaria del Atún. Análisis de la creación de un producto turístico relacionado con el mar y la pesca. Un nuevo concepto de producto multisectorial

  • Blanca García Henche
  • Isabel Sánchez Moreno

X CITURDES: Congreso Internacional de Turismo Rural y Desarrollo Sostenible (p. 363-380) - 2016

  • ISSN/ISBN 978-84-617-5616-2

"Huella Rural Co2" vs Marcas de garantía de sostenibilidad ambiental: estrategias de comercialización y diferenciación del turismo rural

  • Blanca García Henche
  • José Magro González
  • Mónica Barroso Bravo

X CITURDES: Congreso Internacional de Turismo Rural y Desarrollo Sostenible (p. 381-400) - 2016

  • ISSN/ISBN 978-84-617-5616-2

Uso de los entornos digitales en la promoción de emprendedores turísticos

  • Pedro Cuesta Valiño
  • Blanca García Henche
  • Patricia Durán Álamo

Estrategias de comunicación publicitaria en redes sociales: diseño, gestión e impacto. (p. 445-462) - 2022

Editor: McGraw Hill España

  • ISSN/ISBN 978-84-486-3478-0

Gestión del pequeño comercio y proximidad como estrategia de conservación de valores culturales en barrios históricos: Casos de barrio de las Letras en Madrid y barrio Italia en Santiago de Chile

  • Stefanía Pareti Petruccelli
  • Blanca García Henche
  • Erica Salvaj

Resiliencia, innovación y sostenibilidad en el Patrimonio Industrial (p. 553) - 2019

Editor: Centro de Iniciativas Culturales y Sociales, CICEES

  • ISSN/ISBN 978-84-120177-6-2

Redes de asociacionismo como estrategia de mantenimiento de valores patrimoniales. Estudio de los casos de Barrio de las Letras en Madrid y Barrio de Italia en Santiago de Chile

  • Stefanía Pareti Petruccelli
  • Blanca García Henche
  • Erica Salvaj

VI Congreso GEIIC: ¿Y después? Control y mantenimiento del Patrimonio Cultural, una opción sostenible (p. 334-343) - 2018

Editor: EL Grupo Español del IIC (International Institute for Conservation of Historic and Artistic Works)

  • ISSN/ISBN 9788409051779

Importancia de las redes de colaboración en la dinamización de los barrios históricos hacia destinos de turismo experiencial: casos de Barrio de Las Letras en Madrid y Barrio Italia en Santiago de Chile

  • Stefanía Pareti Petruccelli
  • Blanca García Henche
  • Erica Salvaj

De lugar geográfico a destino turístico: análisis, planificación y gestión de los procesos de cambio generados por el turismo (p. 113-121) - 2018

Editor: Universidad de León

  • ISSN/ISBN 978-84-9477-870-4

Innovación docente a través de una experiencia de evaluación formativa

  • Blanca García Henche
  • Raúl Gómez Herrero
  • Maribel Pareja Moreno
  • Pamela González Prieto

XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes (p. 151-153) - 2017

Editor: Instituto de Ciencias de la Educación

  • ISSN/ISBN 978-84-617-8972-6

Marketing de experiencias. Creación de un producto turístico: ruta milenaria del atún

  • Blanca García Henche
  • Isabel Sánchez Moreno

El turismo y la experiencia del cliente: IX Jornadas de Investigación en Turismo. Sevilla, 21 y 22 de junio de 2016 (p. 235-260) - 2016

Editor: Iris-Copy

  • ISSN/ISBN 9788494413490

Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.

Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.

Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.

Este/a investigador/a no tiene tesis dirigidas.

Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.

Última actualización de los datos: 30/07/24 0:23