García Henche, Blanca Rosa
Publications
- Articles 30
- Books 5
- Book chapters 13
- Conferences 6
- Working papers 0
- Technical reports 0
- Research projects 0
- Supervised theses 0
- Patent or software license 0
Word of mouth and digitalization in small retailers: Tradition, authenticity, and change
- Cuesta-Valiño, P.
- Gutiérrez-Rodríguez, P.
- García-Henche, B.
Technological Forecasting and Social Change - 2022
Editor: Elsevier Inc.
10.1016/j.techfore.2021.121382 View at source
- ISSN/ISBN 0040-1625
Urban experiential tourism marketing: Use of social media as communication tools by the food markets of Madrid
- Blanca García Henche
Journal of Tourism Analysis = Revista de Análisis Turístico (p. 2-22) - 2018
Editor: Asociación Española de Expertos Científicos en Turismo (AECIT)
- ISSN/ISBN 1885-2564
Turismo chino: una oportunidad para los destinos de turismo cultural en España
- Blanca García Henche
- Gang Li
Journal of Tourism and Heritage Research: JTHR (p. 63-86) - 2019
Editor: INVESTUR
- ISSN/ISBN 2659-3580
The increasing visibility of women in gastronomy
- García-Henche, B.
- Cuesta-Valiño, P.
International Journal of Gastronomy and Food Science - 2022
Editor: AZTI-Tecnalia
10.1016/j.ijgfs.2022.100589 View at source
- ISSN/ISBN 1878-4518
The Spanish Language as a Cultural and Touristic Resource for the Chinese Market to Develop Quality Education
- García-Henche, B.
- Yang, M.
Frontiers in Psychology - 2022
Editor: Frontiers Media S.A.
10.3389/fpsyg.2021.815350 View at source
- ISSN/ISBN 1664-1078
The Cognitive Dimension and the Affective Dimension in the Patient's Experience
- Reinares-Lara, P.
- Rodríguez-Fuertes, A.
- Garcia-Henche, B.
Frontiers In Psychology - 25/9/2019
Editor: Frontiers Media S.A.
10.3389/fpsyg.2019.02177 View at source
- ISSN 16641078
- ISSN/ISBN 1664-1078
Strategic orientation towards digitization to improve supermarket loyalty in an omnichannel context
- Cuesta-Valiño, P.
- Gutiérrez-Rodríguez, P.
- Núnez-Barriopedro, E.
- García-Henche, B.
Journal of Business Research - 2023
Editor: Elsevier Inc.
10.1016/j.jbusres.2022.113475 View at source
- ISSN/ISBN 0148-2963
Regeneration and conservation model of urban and cultural spaces as a capitalization strategy for unique districts. The case of Italy District, Chile
- PARETI, S.
- HENCHE, B.G.
Conservar Patrimonio (p. 122-135) - 2021
Editor: Associacao Profissional de Conservadores, Restauradores de Portugal
10.14568/cp2019025 View at source
- ISSN/ISBN 2182-9942
Recuperación y salvaguarda del patrimonio industrial. La ex-fábrica de gas San Borja, Santiago de Chile transformada en el Parque Urbano de los Gasómetros
- Stefanía Pareti Petruccelli
- Irene Kraft Gutiérrez
- Blanca García Henche
Ge-conservación (p. 141-152) - 2021
Editor: Fundación Duques de Soria
10.37558/gec.v19i1.889 View at source
- ISSN/ISBN 1989-8568
¡Nos vemos en el mercado!: una guía por los mercados de abastos de Madrid
- Blanca García Henche
2017
Editor: [Madrid] : Libros.com, 2017
- ISSN/ISBN 978-84-17236-20-5
Marketing del turismo rural
- Blanca García Henche
2003
Editor: Pirámide
- ISSN/ISBN 84-368-1753-2
Marketing del turismo rural
- Blanca García Henche
2005
Editor: Ediciones Pirámide
- ISSN/ISBN 978-84-368-2009-6
Marketing del turismo rural
- Blanca García Henche
2011
Editor: Madrid : Pirámide ;, D.L. 2011
- ISSN/ISBN 978-84-368-2555-8
Visibilidad y retribución: la remuneración de los consejeros y la alta dirección en el entorno digital de las empresas
- Blanca García Henche
- Pedro César Martínez Morán
- Fernando Javier Crecente Romero
- José Luis Crespo Espert
Retribución de consejeros (p. 123-148) - 2020
Editor: Ediciones Jurídicas y Sociales
- ISSN/ISBN 9788491237792
Una experiencia de Evaluación Formativa con estudiantes universitarios como estrategia de innovación docente
- Blanca García Henche
- Raúl Gómez Herrero
- Maribel Pareja Moreno
- Pamela González Prieto
Redes colaborativas en torno a la docencia universitaria (p. 266-275) - 2017
Editor: Instituto de Ciencias de la Educación
- ISSN/ISBN 978-84-617-8973-3
Ruta Milenaria del Atún. Análisis de la creación de un producto turístico relacionado con el mar y la pesca. Un nuevo concepto de producto multisectorial
- Blanca García Henche
- Isabel Sánchez Moreno
X CITURDES: Congreso Internacional de Turismo Rural y Desarrollo Sostenible (p. 363-380) - 2016
- ISSN/ISBN 978-84-617-5616-2
Marcas destino como estrategia de marketing para destinos creativos. El Barrio de las Letras de Madrid
- Blanca García Henche
- Pedro Cuesta Valiño
- Erica Salvaj
Estrategias de marketing social corporativo: retos de comunicación y branding en entornos competitivos (p. 45-76) - 2020
Editor: Sindéresis
- ISSN/ISBN 978-84-18206-63-4
Las retribuciones a los miembros del Consejo de Administración y a la alta dirección en el mercado de valores español
- Fernando Javier Crecente Romero
- Carlos Mir Fernández
- Blanca García Henche
- José Luis Crespo Espert
Retribución de consejeros (p. 75-100) - 2020
Editor: Ediciones Jurídicas y Sociales
- ISSN/ISBN 9788491237792
Estudio de la retribución de los consejeros desde la teoría de los contratos
- Carlos Mir Fernández
- Fernando Javier Crecente Romero
- Blanca García Henche
- José Luis Crespo Espert
Retribución de consejeros (p. 47-73) - 2020
Editor: Ediciones Jurídicas y Sociales
- ISSN/ISBN 9788491237792
Estrategias de comercialización del turismo: el caso de turismo rural
- Blanca García Henche
Estrategias de marketing: aplicaciones prácticas (p. 27-54) - 2004
Editor: León: [Los coordinadores], 2004
- ISSN/ISBN 84-609-2595-1
El comercio local y singular como generador de emociones en los consumidores
- Blanca García Henche
- Pedro Cuesta Valiño
- Pablo Gutiérrez Rodríguez
El Happiness Management. Un cisne amarillo que vuela hacia el marketing social, la felicidad y el bienestar (p. 229-258) - 2022
Editor: Tirant Humanidades
- ISSN/ISBN 9788419376343
Diferenciación de un destino turístico a través de la creatividad de sus barrios
- Blanca García Henche
- Pedro Cuesta Valiño
La representación de la ciudad en la sociedad contemporánea (p. 343-366) - 2022
Editor: McGraw Hill España
- ISSN/ISBN 978-84-486-4059-0
Uso de los entornos digitales en la promoción de emprendedores turísticos
- Pedro Cuesta Valiño
- Blanca García Henche
- Patricia Durán Álamo
Estrategias de comunicación publicitaria en redes sociales: diseño, gestión e impacto. (p. 445-462) - 2022
Editor: McGraw Hill España
- ISSN/ISBN 978-84-486-3478-0
Redes de asociacionismo como estrategia de mantenimiento de valores patrimoniales. Estudio de los casos de Barrio de las Letras en Madrid y Barrio de Italia en Santiago de Chile
- Stefanía Pareti Petruccelli
- Blanca García Henche
- Erica Salvaj
VI Congreso GEIIC: ¿Y después? Control y mantenimiento del Patrimonio Cultural, una opción sostenible (p. 334-343) - 2018
Editor: EL Grupo Español del IIC (International Institute for Conservation of Historic and Artistic Works)
- ISSN/ISBN 9788409051779
Marketing de experiencias. Creación de un producto turístico: ruta milenaria del atún
- Blanca García Henche
- Isabel Sánchez Moreno
El turismo y la experiencia del cliente: IX Jornadas de Investigación en Turismo. Sevilla, 21 y 22 de junio de 2016 (p. 235-260) - 2016
Editor: Iris-Copy
- ISSN/ISBN 9788494413490
Innovación docente a través de una experiencia de evaluación formativa
- Blanca García Henche
- Raúl Gómez Herrero
- Maribel Pareja Moreno
- Pamela González Prieto
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes (p. 151-153) - 2017
Editor: Instituto de Ciencias de la Educación
- ISSN/ISBN 978-84-617-8972-6
Importancia de las redes de colaboración en la dinamización de los barrios históricos hacia destinos de turismo experiencial: casos de Barrio de Las Letras en Madrid y Barrio Italia en Santiago de Chile
- Stefanía Pareti Petruccelli
- Blanca García Henche
- Erica Salvaj
De lugar geográfico a destino turístico: análisis, planificación y gestión de los procesos de cambio generados por el turismo (p. 113-121) - 2018
Editor: Universidad de León
- ISSN/ISBN 978-84-9477-870-4
Gestión del pequeño comercio y proximidad como estrategia de conservación de valores culturales en barrios históricos: Casos de barrio de las Letras en Madrid y barrio Italia en Santiago de Chile
- Stefanía Pareti Petruccelli
- Blanca García Henche
- Erica Salvaj
Resiliencia, innovación y sostenibilidad en el Patrimonio Industrial (p. 553) - 2019
Editor: Centro de Iniciativas Culturales y Sociales, CICEES
- ISSN/ISBN 978-84-120177-6-2
This researcher has no working papers.
This researcher has no technical reports.
This researcher has no research projects.
This researcher has no supervised thesis.
This researcher has no patents or software licenses.
Research groups
Researcher profiles
-
ORCID
-
Dialnet id