García Henche, Blanca Rosa
Publications
- Articles 30
- Books 5
- Book chapters 13
- Conferences 6
- Working papers 0
- Technical reports 0
- Research projects 0
- Supervised theses 0
- Patent or software license 0
Estrategias de comercialización del turismo rural
- Blanca García Henche
Documentos de Trabajo. Serie A (Universidad de Alcalá, Escuela Universitaria de Turismo) (p. 1-70) - 2001
Editor: Escuela Universitaria de Turismo
- ISSN/ISBN 1576-642X
Características diferenciales del producto turismo rural
- Blanca García Henche
Cuadernos de turismo (p. 113-134) - 2005
Editor: Servicio de Publicaciones
- ISSN/ISBN 1139-7861
Estrategia de creación de un sello de calidad: Canarias destino familias
- Blanca García Henche
- Arancha Mielgo Álvarez
- Eva Marina Reinares Lara
- Manuela Saco Vázquez
Adresearch: Revista Internacional De Investigación En Comunicación (p. 94-113) - 1/1/2010
Editor: Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC
10.7263/adresic-001-05 View at source
- ISSN 18897304
- ISSN/ISBN 1889-7304
- Dialnet
- iMarina
Ciclo de vida de los destinos turísticos y estrategias de comunicación: los casos de España y Chile
- Blanca García Henche
- Eva Marina Reinares Lara
- Guillermo Armelini
Adresearch: Revista Internacional De Investigación En Comunicación (p. 76-93) - 1/1/2013
Editor: Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC
10.7263/adresic-007-05 View at source
- ISSN 18897304
- ISSN/ISBN 1889-7304
- Dialnet
- iMarina
Los mercados de abastos como espacios de turismo experiencial: el caso de la ciudad de Madrid
- Blanca García Henche
Revista Turismo & Desenvolvimento (p. 89-101) - 2016
Editor: Universidade de Aveiro
- ISSN/ISBN 1645-9261
Los mercados de abastos y su comercialización como producto de turismo de experiencias: El caso de Madrid
- Blanca García Henche
Cuadernos de turismo (p. 167-189) - 2017
Editor: Servicio de Publicaciones
10.6018/turismo.39.290491 View at source
- ISSN/ISBN 1139-7861
Asociacionismo, redes y marketing en la transformación hacia el turismo experiencial: El caso del Barrio de las Letras. Madrid
- Blanca García Henche
- Erica Salvaj
Cuadernos de turismo (p. 315-338) - 2017
Editor: Servicio de Publicaciones
10.6018/turismo.40.309731 View at source
- ISSN/ISBN 1139-7861
Quality brands in rural tourism. Instrument for experimental marketing in rural tourism.
- Blanca García Henche
Revista Turismo & Desenvolvimento (p. 511-513) - 2017
Editor: Universidade de Aveiro
- ISSN/ISBN 1645-9261
La ruta milenaria del atún: lecciones aprendidas de un producto turístico experiencial en el litoral gaditano
- Blanca García Henche
- Isabel Sánchez Moreno
International journal of world of tourism (p. 1-15) - 2018
Editor: Facultad de Turismo y Finanzas
10.12795/ijwt.2018.i09.01 View at source
- ISSN/ISBN 2386-2319
Dinamización de los barrios históricos hacia destinos de turismo experiencial: Papel de las redes de colaboración en la estimulación del Barrio de las Letras en Madrid y Barrio Italia en Santiago de Chile
- Stefanía Pareti Petruccelli
- Blanca García Henche
- Erica Salvaj
Polígonos: Revista de geografía (p. 97-115) - 2018
Editor: Departamento de Geografía
10.18002/pol.v0i30.5688 View at source
- ISSN/ISBN 1132-1202
Marketing del turismo rural
- Blanca García Henche
2003
Editor: Pirámide
- ISSN/ISBN 84-368-1753-2
Estrategias de márketing del turismo rural en "Guadalajara"
- Blanca García Henche
2003
Editor: Universidad de Alcalá
- ISSN/ISBN 978-84-8138-580-9
Marketing del turismo rural
- Blanca García Henche
2005
Editor: Ediciones Pirámide
- ISSN/ISBN 978-84-368-2009-6
Marketing del turismo rural
- Blanca García Henche
2011
Editor: Madrid : Pirámide ;, D.L. 2011
- ISSN/ISBN 978-84-368-2555-8
Estrategias de comercialización del turismo: el caso de turismo rural
- Blanca García Henche
Estrategias de marketing: aplicaciones prácticas (p. 27-54) - 2004
Editor: León: [Los coordinadores], 2004
- ISSN/ISBN 84-609-2595-1
Características diferenciales del turismo rural y estrategias de comercialización
- Blanca García Henche
Turismo rural y desarrollo local (p. 251-260) - 2008
Editor: Universidad de Sevilla
- ISSN/ISBN 978-84-8427-658-6
Análisis preliminar para el lanzamiento de un producto turístico: \Canarias Destino de Familias\
- Blanca García Henche
- Arancha Mielgo Álvarez
- Eva Marina Reinares Lara
- Manuela Saco Vázquez
Administrando En Entornos Inciertos = Managing In Uncertain Environment (p. 35) - 1/1/2009
Editor: Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC
- ISSN/ISBN 978-84-7356-609-4
- Dialnet
- iMarina
B-learning y aprendizaje colaborativo. Una experiencia con alumnos universitarios
- Blanca García Henche
- Raúl Gómez Herrero
- Maribel Pareja Moreno
- Pamela González Prieto
Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje (p. 490-500) - 2016
Editor: Octaedro
- ISSN/ISBN 978-84-9921-848-9
Ruta Milenaria del Atún. Análisis de la creación de un producto turístico relacionado con el mar y la pesca. Un nuevo concepto de producto multisectorial
- Blanca García Henche
- Isabel Sánchez Moreno
X CITURDES: Congreso Internacional de Turismo Rural y Desarrollo Sostenible (p. 363-380) - 2016
- ISSN/ISBN 978-84-617-5616-2
"Huella Rural Co2" vs Marcas de garantía de sostenibilidad ambiental: estrategias de comercialización y diferenciación del turismo rural
- Blanca García Henche
- José Magro González
- Mónica Barroso Bravo
X CITURDES: Congreso Internacional de Turismo Rural y Desarrollo Sostenible (p. 381-400) - 2016
- ISSN/ISBN 978-84-617-5616-2
Una experiencia de Evaluación Formativa con estudiantes universitarios como estrategia de innovación docente
- Blanca García Henche
- Raúl Gómez Herrero
- Maribel Pareja Moreno
- Pamela González Prieto
Redes colaborativas en torno a la docencia universitaria (p. 266-275) - 2017
Editor: Instituto de Ciencias de la Educación
- ISSN/ISBN 978-84-617-8973-3
Visibilidad y retribución: la remuneración de los consejeros y la alta dirección en el entorno digital de las empresas
- Blanca García Henche
- Pedro César Martínez Morán
- Fernando Javier Crecente Romero
- José Luis Crespo Espert
Retribución de consejeros (p. 123-148) - 2020
Editor: Ediciones Jurídicas y Sociales
- ISSN/ISBN 9788491237792
Las retribuciones a los miembros del Consejo de Administración y a la alta dirección en el mercado de valores español
- Fernando Javier Crecente Romero
- Carlos Mir Fernández
- Blanca García Henche
- José Luis Crespo Espert
Retribución de consejeros (p. 75-100) - 2020
Editor: Ediciones Jurídicas y Sociales
- ISSN/ISBN 9788491237792
Estudio de la retribución de los consejeros desde la teoría de los contratos
- Carlos Mir Fernández
- Fernando Javier Crecente Romero
- Blanca García Henche
- José Luis Crespo Espert
Retribución de consejeros (p. 47-73) - 2020
Editor: Ediciones Jurídicas y Sociales
- ISSN/ISBN 9788491237792
Marketing de experiencias. Creación de un producto turístico: ruta milenaria del atún
- Blanca García Henche
- Isabel Sánchez Moreno
El turismo y la experiencia del cliente: IX Jornadas de Investigación en Turismo. Sevilla, 21 y 22 de junio de 2016 (p. 235-260) - 2016
Editor: Iris-Copy
- ISSN/ISBN 9788494413490
Innovación docente a través de una experiencia de evaluación formativa
- Blanca García Henche
- Raúl Gómez Herrero
- Maribel Pareja Moreno
- Pamela González Prieto
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes (p. 151-153) - 2017
Editor: Instituto de Ciencias de la Educación
- ISSN/ISBN 978-84-617-8972-6
Redes de asociacionismo como estrategia de mantenimiento de valores patrimoniales. Estudio de los casos de Barrio de las Letras en Madrid y Barrio de Italia en Santiago de Chile
- Stefanía Pareti Petruccelli
- Blanca García Henche
- Erica Salvaj
VI Congreso GEIIC: ¿Y después? Control y mantenimiento del Patrimonio Cultural, una opción sostenible (p. 334-343) - 2018
Editor: EL Grupo Español del IIC (International Institute for Conservation of Historic and Artistic Works)
- ISSN/ISBN 9788409051779
Importancia de las redes de colaboración en la dinamización de los barrios históricos hacia destinos de turismo experiencial: casos de Barrio de Las Letras en Madrid y Barrio Italia en Santiago de Chile
- Stefanía Pareti Petruccelli
- Blanca García Henche
- Erica Salvaj
De lugar geográfico a destino turístico: análisis, planificación y gestión de los procesos de cambio generados por el turismo (p. 113-121) - 2018
Editor: Universidad de León
- ISSN/ISBN 978-84-9477-870-4
Gestión del pequeño comercio y proximidad como estrategia de conservación de valores culturales en barrios históricos: Casos de barrio de las Letras en Madrid y barrio Italia en Santiago de Chile
- Stefanía Pareti Petruccelli
- Blanca García Henche
- Erica Salvaj
Resiliencia, innovación y sostenibilidad en el Patrimonio Industrial (p. 553) - 2019
Editor: Centro de Iniciativas Culturales y Sociales, CICEES
- ISSN/ISBN 978-84-120177-6-2
Uso de los entornos digitales en la promoción de emprendedores turísticos
- Pedro Cuesta Valiño
- Blanca García Henche
- Patricia Durán Álamo
Estrategias de comunicación publicitaria en redes sociales: diseño, gestión e impacto. (p. 445-462) - 2022
Editor: McGraw Hill España
- ISSN/ISBN 978-84-486-3478-0
This researcher has no working papers.
This researcher has no technical reports.
This researcher has no research projects.
This researcher has no supervised thesis.
This researcher has no patents or software licenses.
Research groups
Researcher profiles
-
ORCID
-
Dialnet id