García Henche, Blanca Rosa
Publications
- Articles 30
- Books 5
- Book chapters 13
- Conferences 6
- Working papers 0
- Technical reports 0
- Research projects 0
- Supervised theses 0
- Patent or software license 0
A sustainable management model for cultural creative tourism ecosystems
- Henche, B.G.
- Salvaj, E.
- Cuesta-Valiño, P.
Sustainability (Switzerland) (p. 1-21) - 2020
Editor: MDPI AG
10.3390/su12229554 View at source
- ISSN/ISBN 2071-1050
Airbnb y la turistificación de los barrios en las ciudades: un análisis de segmentación por barrios de alojamiento extrahotelero en Madrid
- Elena Cerdá Mansilla
- Natalia Rubio Benito
- Blanca García Henche
- Sara Campo Martínez
Investigaciones Turísticas (p. 210-238) - 1/1/2022
Editor: Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant
10.14198/inturi2022.23.10 View at source
- ISSN 21745609
- ISSN/ISBN 2174-5609
Análisis de la economía colaborativa en el turismo urbano. Estudio de la implantación de Airbnb en Madrid y Barcelona
- Elena Cerdá Mansilla
- Blanca García Henche
- María J. Such-Devesa
Cuadernos de turismo (p. 383-412) - 2021
Editor: Servicio de Publicaciones
10.6018/turismo.474481 View at source
- ISSN/ISBN 1139-7861
Asociacionismo y marketing en la transformación de barrios históricos hacia destinos turísticos: Análisis de Barrio Italia (Santiago de Chile) y Barrio de las Letras (Madrid)
- Blanca García Henche
- Stefanía Pareti Petruccelli
- Erica Salvaj
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación (p. 86-103) - 2019
Editor: Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC
10.7263/adresic-019-05 View at source
- ISSN/ISBN 1889-7304
Asociacionismo, redes y marketing en la transformación hacia el turismo experiencial: El caso del Barrio de las Letras. Madrid
- Blanca García Henche
- Erica Salvaj
Cuadernos de turismo (p. 315-338) - 2017
Editor: Servicio de Publicaciones
10.6018/turismo.40.309731 View at source
- ISSN/ISBN 1139-7861
Barrio Matadero-Franklin, de mercado popular a barrio artístico-cultural: conservación y capitalización, a través de turismo creativo y co-creación
- Stefanía Pareti Petruccelli
- Blanca García Henche
ACE: architecture, city and environment (p. 9528) - 2021
Editor: Centre de Política de Sòl i Valoracions (CPSV)
10.5821/ace.15.45.9528 View at source
- ISSN/ISBN 1886-4805
Barrios destino. El Bario de Las Letras de Madrid: Creación de una marca destino como estrategia de diferenciación de la oferta de turismo urbano
- Blanca García Henche
- Erica Salvaj
Estudios Turísticos (p. 39-60) - 2018
Editor: Instituto de Estudios Turísticos
- ISSN/ISBN 0423-5037
Características diferenciales del producto turismo rural
- Blanca García Henche
Cuadernos de turismo (p. 113-134) - 2005
Editor: Servicio de Publicaciones
- ISSN/ISBN 1139-7861
Ciclo de vida de los destinos turísticos y estrategias de comunicación: los casos de España y Chile
- Blanca García Henche
- Eva Marina Reinares Lara
- Guillermo Armelini
Adresearch: Revista Internacional De Investigación En Comunicación (p. 76-93) - 1/1/2013
Editor: Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC
10.7263/adresic-007-05 View at source
- ISSN 18897304
- ISSN/ISBN 1889-7304
- Dialnet
- iMarina
Commercial heritage of the historic centers. The case of the centenary shops of madrid, as a strategy to maintain cultural values in historic neighborhoods
- Blanca García Henche
- Pedro Cuesta Valiño
Journal of Tourism and Heritage Research: JTHR (p. 348-369) - 2022
Editor: INVESTUR
- ISSN/ISBN 2659-3580
Estrategias de márketing del turismo rural en "Guadalajara"
- Blanca García Henche
2003
Editor: Universidad de Alcalá
- ISSN/ISBN 978-84-8138-580-9
Marketing del turismo rural
- Blanca García Henche
2003
Editor: Pirámide
- ISSN/ISBN 84-368-1753-2
Marketing del turismo rural
- Blanca García Henche
2005
Editor: Ediciones Pirámide
- ISSN/ISBN 978-84-368-2009-6
Marketing del turismo rural
- Blanca García Henche
2011
Editor: Madrid : Pirámide ;, D.L. 2011
- ISSN/ISBN 978-84-368-2555-8
"Huella Rural Co2" vs Marcas de garantía de sostenibilidad ambiental: estrategias de comercialización y diferenciación del turismo rural
- Blanca García Henche
- José Magro González
- Mónica Barroso Bravo
X CITURDES: Congreso Internacional de Turismo Rural y Desarrollo Sostenible (p. 381-400) - 2016
- ISSN/ISBN 978-84-617-5616-2
Análisis preliminar para el lanzamiento de un producto turístico: \Canarias Destino de Familias\
- Blanca García Henche
- Arancha Mielgo Álvarez
- Eva Marina Reinares Lara
- Manuela Saco Vázquez
Administrando En Entornos Inciertos = Managing In Uncertain Environment (p. 35) - 1/1/2009
Editor: Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC
- ISSN/ISBN 978-84-7356-609-4
- Dialnet
- iMarina
B-learning y aprendizaje colaborativo. Una experiencia con alumnos universitarios
- Blanca García Henche
- Raúl Gómez Herrero
- Maribel Pareja Moreno
- Pamela González Prieto
Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje (p. 490-500) - 2016
Editor: Octaedro
- ISSN/ISBN 978-84-9921-848-9
Características diferenciales del turismo rural y estrategias de comercialización
- Blanca García Henche
Turismo rural y desarrollo local (p. 251-260) - 2008
Editor: Universidad de Sevilla
- ISSN/ISBN 978-84-8427-658-6
Diferenciación de un destino turístico a través de la creatividad de sus barrios
- Blanca García Henche
- Pedro Cuesta Valiño
La representación de la ciudad en la sociedad contemporánea (p. 343-366) - 2022
Editor: McGraw Hill España
- ISSN/ISBN 978-84-486-4059-0
El comercio local y singular como generador de emociones en los consumidores
- Blanca García Henche
- Pedro Cuesta Valiño
- Pablo Gutiérrez Rodríguez
El Happiness Management. Un cisne amarillo que vuela hacia el marketing social, la felicidad y el bienestar (p. 229-258) - 2022
Editor: Tirant Humanidades
- ISSN/ISBN 9788419376343
Estrategias de comercialización del turismo: el caso de turismo rural
- Blanca García Henche
Estrategias de marketing: aplicaciones prácticas (p. 27-54) - 2004
Editor: León: [Los coordinadores], 2004
- ISSN/ISBN 84-609-2595-1
Estudio de la retribución de los consejeros desde la teoría de los contratos
- Carlos Mir Fernández
- Fernando Javier Crecente Romero
- Blanca García Henche
- José Luis Crespo Espert
Retribución de consejeros (p. 47-73) - 2020
Editor: Ediciones Jurídicas y Sociales
- ISSN/ISBN 9788491237792
Las retribuciones a los miembros del Consejo de Administración y a la alta dirección en el mercado de valores español
- Fernando Javier Crecente Romero
- Carlos Mir Fernández
- Blanca García Henche
- José Luis Crespo Espert
Retribución de consejeros (p. 75-100) - 2020
Editor: Ediciones Jurídicas y Sociales
- ISSN/ISBN 9788491237792
Marcas destino como estrategia de marketing para destinos creativos. El Barrio de las Letras de Madrid
- Blanca García Henche
- Pedro Cuesta Valiño
- Erica Salvaj
Estrategias de marketing social corporativo: retos de comunicación y branding en entornos competitivos (p. 45-76) - 2020
Editor: Sindéresis
- ISSN/ISBN 978-84-18206-63-4
Gestión del pequeño comercio y proximidad como estrategia de conservación de valores culturales en barrios históricos: Casos de barrio de las Letras en Madrid y barrio Italia en Santiago de Chile
- Stefanía Pareti Petruccelli
- Blanca García Henche
- Erica Salvaj
Resiliencia, innovación y sostenibilidad en el Patrimonio Industrial (p. 553) - 2019
Editor: Centro de Iniciativas Culturales y Sociales, CICEES
- ISSN/ISBN 978-84-120177-6-2
Importancia de las redes de colaboración en la dinamización de los barrios históricos hacia destinos de turismo experiencial: casos de Barrio de Las Letras en Madrid y Barrio Italia en Santiago de Chile
- Stefanía Pareti Petruccelli
- Blanca García Henche
- Erica Salvaj
De lugar geográfico a destino turístico: análisis, planificación y gestión de los procesos de cambio generados por el turismo (p. 113-121) - 2018
Editor: Universidad de León
- ISSN/ISBN 978-84-9477-870-4
Innovación docente a través de una experiencia de evaluación formativa
- Blanca García Henche
- Raúl Gómez Herrero
- Maribel Pareja Moreno
- Pamela González Prieto
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes (p. 151-153) - 2017
Editor: Instituto de Ciencias de la Educación
- ISSN/ISBN 978-84-617-8972-6
Marketing de experiencias. Creación de un producto turístico: ruta milenaria del atún
- Blanca García Henche
- Isabel Sánchez Moreno
El turismo y la experiencia del cliente: IX Jornadas de Investigación en Turismo. Sevilla, 21 y 22 de junio de 2016 (p. 235-260) - 2016
Editor: Iris-Copy
- ISSN/ISBN 9788494413490
Redes de asociacionismo como estrategia de mantenimiento de valores patrimoniales. Estudio de los casos de Barrio de las Letras en Madrid y Barrio de Italia en Santiago de Chile
- Stefanía Pareti Petruccelli
- Blanca García Henche
- Erica Salvaj
VI Congreso GEIIC: ¿Y después? Control y mantenimiento del Patrimonio Cultural, una opción sostenible (p. 334-343) - 2018
Editor: EL Grupo Español del IIC (International Institute for Conservation of Historic and Artistic Works)
- ISSN/ISBN 9788409051779
Uso de los entornos digitales en la promoción de emprendedores turísticos
- Pedro Cuesta Valiño
- Blanca García Henche
- Patricia Durán Álamo
Estrategias de comunicación publicitaria en redes sociales: diseño, gestión e impacto. (p. 445-462) - 2022
Editor: McGraw Hill España
- ISSN/ISBN 978-84-486-3478-0
This researcher has no working papers.
This researcher has no technical reports.
This researcher has no research projects.
This researcher has no supervised thesis.
This researcher has no patents or software licenses.
Research groups
Researcher profiles
-
ORCID
-
Dialnet id